Descargar WORLD WAR Z Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

WORLD WAR Z HORDE MODE Z PC ESPAÑOL

World War Z es un juego de disparos cooperativo en tercera persona de cuatro jugadores con enormes enjambres de zombis que precipitan imprudentemente a sus presas vivas.

Centrado en un juego de ritmo rápido, e inspirado en la propiedad increíblemente popular de Paramount Pictures del mismo nombre, 

World War Z explora nuevas historias y personajes de todo el mundo en misiones tensas, abrumadoras y terriblemente emocionantes diseñadas específicamente para PC modernas.

Mas inf...

REVISIÓN

Algunos de mis momentos de juego favoritos provienen de sesiones cooperativas con amigos y del caos que puede surgir cuando todos tus planes cuidadosos comienzan a fallar.

World War Z es un juego de disparos competente pero básico que parece diseñado para fomentar ese tipo de momentos memorables,

y esa es seguramente su mayor fortaleza.

Es un buen lugar para que un grupo de cuatro amigos se reúnan, derriben hordas de zombis masivas,

tal vez salven a algunos sobrevivientes aquí y allá, y se rían de eso cuando lleguen los resultados.

No hay nada revolucionario o incluso tan notable sobre la Guerra Mundial Z, pero la fórmula que sigue ha demostrado ser divertida.

Las comparaciones entre la serie World War Z y la serie Left 4 Dead están más que justificadas, incluso inevitables,

ya que la serie de una década de Valve todavía es venerada hoy por su acción acelerada y su capacidad para arrojar docenas de zombis delirantes a la vez.

Desde entonces, ha habido un cierto conjunto de pautas que uno busca cuando se trata de juegos de disparos de zombies cooperativos.

World War Z marca cuidadosamente cada casilla en esa lista mientras aumenta considerablemente la cantidad de zombies que pueden estar en la pantalla a la vez.

Sus 11 misiones lineales de guantelete implican completar una serie de tareas fáciles de entender: barricar una casa segura, plantar explosivos, etc.,

que promueven efectivamente el trabajo en equipo y la comunicación, especialmente durante los ataques de zombis repletos.

Las armas, municiones, artículos de curación y equipo pesado están dispersos por sus niveles,

especialmente como recompensas para aquellos que toman la iniciativa de explorar fuera de lo común.

Los objetivos defensivos siempre son agradables y lo empujan a usted y a los miembros de su equipo a trabajar juntos

Para objetivos defensivos, con mucho el tipo más común y divertido, se le da aproximadamente un minuto para decidir dónde desplegar torretas de ametralladoras,

mientras comunica estrategias y elige lugares para que sus compañeros de equipo hagan guardia antes de que los zombis salgan de cada apertura, grieta y grieta.

Es una base simple para un encuentro, pero siempre fue agradable y nos empujó a mí y a los miembros de mi equipo a trabajar juntos.

Una misión destacada nos puso en un almacén subterráneo donde el piso inferior de una habitación de varios niveles estaba lleno de veneno.

El objetivo era buscar uno de los cuerpos en medio de la niebla venenosa para encontrar una llave para acceder al sistema de ventilación,

lo que significa que un jugador de nuestro equipo tendría que sufrir daños para recuperarlo.

Después de una conversación rápida, decidimos que el compañero de equipo con más salud tomaría el peligroso paso mientras el resto de nosotros protegía a nuestro valiente amigo de la pasarela rallada de arriba.

La situación tensa rápidamente se volvió agitada cuando aparecieron enemigos dentro de las toxinas brumosas.

Fue muy divertido, pero aun así, es raro ver que la Segunda Guerra Mundial vaya más allá de las raíces de su clara inspiración como esta.

Tareas como instalar bombas cronometradas en un almacén abandonado para atrapar a una horda entrante o proteger a un científico cuando los zombis,

invaden una casa pequeña son lo suficientemente simples como para mantener las cosas razonablemente interesantes, pero ya han muerto.

World War Z es divertido, pero solo un poco más de originalidad podría haber contribuido en gran medida a hacer que parezca su propio juego

Solo eche un vistazo a la genial pero limitada cantidad de zombis especiales que con frecuencia parecen sacudir las cosas.

Está el Gasbag que arroja veneno que necesita ser eliminado estratégicamente desde la distancia y el Lurker que ataca a los miembros del grupo y debe ser derribado por un compañero de equipo.

También tienes el Screecher molestamente distante que invoca zombis adicionales,

así como el toro masivo que puede incapacitar rápidamente a un compañero de equipo y desmantelar una misión si se le da la oportunidad.

Todas son buenas peleas, pero son esencialmente copias al carbón del elenco de Infectados Especiales de Left 4 Dead.

Solo un poco de originalidad podría haber contribuido en gran medida a hacer que la Segunda Guerra Mundial se sintiera como su propio juego.

Además de eso, la mayor parte de su arsenal de armas parece un poco soso.

Usar una escopeta para volar cabezas o un SMG para cortar grupos grandes se siente como se supone que deben hacerlo, pero están lejos de ser la forma de ataque más emocionante.

La ballesta divertida de usar y difícil de encontrar es la única arma en la Guerra Mundial Z que realmente se destaca,

con flechas de punta explosiva que envían pequeños grupos de zombis volando por el aire después de una detonación satisfactoria.

Es una maravilla de usar, pero lamentablemente es uno de los pocos elementos que ofrece un nuevo método para lidiar con los muertos vivientes.

Fuera de algunas de las otras armas explosivas como el Lanzacohetes,

nadie en mi equipo realmente estaba luchando por la oportunidad de agarrar cualquiera de las dos docenas de armas estándar diferentes que hay por ahí. 

Las enormes hordas de zombis en la Segunda Guerra Mundial carecen de la misma imprevisibilidad del famoso Director de IA de Left 4 Dead

Debido a que las 11 misiones se pueden completar en cinco horas rápidas, el sorteo de jugar con armas mejoradas y aumentar la dificultad lamentablemente no se mantiene por mucho tiempo.

Hay pocas veces que puedes escoltar a un autobús de sobrevivientes o esperar a que un bote se enrolle antes de que se vuelva demasiado repetitivo.

Las enormes hordas de zombis en la Segunda Guerra Mundial carecen de la imprevisibilidad del famoso Director de IA de Left 4 Dead,

sintiéndose más como encuentros colocados a mano que hacen que los niveles de reproducción sean mucho menos diversos.

World War Z se distingue de Left 4 Dead en su elección de configuraciones, al menos.

Correr por los paisajes nevados y los misteriosos museos de Moscú trajo un ambiente refrescante a las típicas batallas de muertos vivientes.

Las calles de Tokio y las entradas destartaladas del metro de Nueva York son representaciones bonitas y detalladas de la desesperación y destrucción postapocalíptica.

También hay un comportamiento distintivo en las hordas que refleja el universo cinematográfico de la Segunda Guerra Mundial: la visión aterrorizada de zombis inundando los tejados de los edificios,

pisoteándose unos a otros en un ataque de incesante movimiento, o pululando en pilas que se apilan encima de cada una otros con fluidez mientras intentan llegar a su ubicación.

Es visualmente impresionante y puede ser un espectáculo para ver, lo que lo ayuda a destacarse de otros tiradores de zombies.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ELEX Gratis Full Español PC
Descargr ANCESTORS LEGACY SALADINS CONQUEST Gratis Full Español PC
Descargar RYSE SON OF ROME LEGENDARY EDITION Gratis Full Español PC

 

IMAGENES – Descargar WORLD WAR Z Gratis Full Español PC 

VIDEO – Descargar WORLD WAR Z Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 26 GB

FORMATO: ISO CODEX

FECHA DE ESTRENO: 16/04/19

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 27/12/19

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits y posteriores

Procesador: Core i3-3220 | AMD A10-5700

Memoria: 8 Gigas de RAM

Gráficos: GF650Ti | Intel 630 | Radeon HD 5870

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 35 Gigas de espacio disponible

RECOMENDADOS:

Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits

Procesador: Intel Core i7-3970 @ 3,50 GHz

Memoria: 8 Gigas de RAM

Gráficos: GeForce GTX 960 | Radeon R9 280

Descargar WORLD WAR Z Gratis Full Español PC 

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us