Descargar WASTELAND 3 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar WASTELAND 3 GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

WASTELAND 3 Descargar DELUXE EDITION V1.5.0 + ONLINE STEAM

Son los primeros años del siglo 22 y el infierno se ha congelado, al menos, es decir, si Colorado es tu idea del infierno. Ciertamente lo parece en Wasteland 3: Colorado Springs se salvó del holocausto nuclear en el corazón de la tradición de Wasteland, pero un invierno nuclear implacable tiene a todo el Estado Centennial en sus garras. La radiación rezuma a través de los valles montañosos. Payasos asesinos asolan las llanuras orientales. Un culto que adora a Ronald Reagan controla el suministro de petróleo de Colorado. Es un escenario claramente audaz para este juego de rol isométrico largo y a menudo desafiante, y mejora en Wasteland 2 en casi todos los sentidos.

Si prefieres tus paisajes post-apocalípticos llenos de nieve en lugar de arena, no te preocupes: no necesitas jugar al caluroso y polvoriento Wasteland 2 para entender lo que está pasando ahora. Aquí juegas como un dúo de los Desert Rangers de Arizona, un grupo de policías del Viejo Oeste y la ciencia ficción cuya base fue destruida al final de Wasteland 2. Juegas como los únicos dos personajes que sobreviven y debes cumplir tu misión con una grave desventaja.

MAS INFO

REVISIÓN

Wasteland 3 Hace Un Trabajo Fantástico Al Vincular Consecuencias Significativas A Casi Todas Las Opciones.

Más tarde, Wasteland 3 me obligó a decidir entre salvar a una familia que estaba siendo atacada y salvar a un convoy de agentes de la ley que transportaban servoarmaduras para la facción Marshals. Elegí la servoarmadura, pero terminé deambulando por los restos destrozados de la casa de la familia para recordar que las decisiones tienen consecuencias.

A menudo, estas tampoco son opciones fáciles, ya que todos los que conoces en Colorado son una especie de idiotas. Están escritos lo suficientemente bien como para dejarme perplejo sobre con qué grado y tipo de idiotez podría vivir, y es muy difícil evitar ser corrompido por el negocio superficial que se desarrolla a tu alrededor.

Agregando un truco a eso, me gusta que rara vez vi los efectos de mis elecciones rápidamente, y generalmente no hasta que supere el archivo de guardado fundamental que hice para retroceder. Algunos ni siquiera se vuelven aparentes hasta las últimas horas y la amplia variedad de finales de Wasteland 3. 

La Alegoría Política Estadounidense A Veces Se Siente Un Poco Demasiado En La Nariz.

Eso es dócil y cursi según el estándar de la mayoría del humor áspero y a menudo sangriento de Wasteland 3, gran parte del cual está envuelto en una alegoría política estadounidense contemporánea sobre el fascismo, los refugiados y una fuerza policial brutal que a veces se siente un poco en la nariz. Los ciervos derraman la sangre de un estanque cuando los atropellas con el Kodiak, y una vez me encontré con una copia antigua de “Under Fire” de Oliver North con “algo viscoso” seco en las páginas. Charlé con un prostituto llamado Jack Off Hearts y escuché una confesión de disfunción eréctil mientras paseaba por Colorado Springs. Por si acaso, ya sabes, tenías alguna idea de que Wasteland 3 era para niños.

Todos los comentarios de color provienen de los NPC que conoces, porque los dos Rangers supervivientes con los que juegas no tienen más personalidades que las que creas para ellos en tu cabeza. Hay parejas predeterminadas de personas que puedes elegir, como amantes del punk y un dúo padre / hija, que dan una falsa impresión de que su relación podría tener un impacto real en la historia.

En su mayor parte, son tan genéricos como cualquier personaje personalizado que hagas tú mismo, lo que también podrías hacer porque de esa manera puedes comenzar con “peculiaridades” con grandes bonificaciones para una estadística a expensas de otras.

Golpes de precisión

De vuelta al combate: cuando los personajes atacan, su medidor de impacto aumenta, lo que finalmente les permite lanzar un ataque de precisión. Con la mayoría de las armas, eso significa la opción de apuntar a una parte del cuerpo, ya sea un disparo en la cabeza para daño adicional, un tanque de combustible para tener la oportunidad de desencadenar una explosión o la CPU de un robot para volverlos contra sus aliados.

Otras armas tienen sus propios golpes de precisión, como los lanzacohetes que obtienen una bonificación radioactiva al daño de alguna manera, transformándose en armas nucleares en pleno vuelo. Estos golpes de precisión hacen que hacer clic para obtener un 88 por ciento de posibilidades de golpear en lugar de un 85 sea un poco más variado y emocionante.

Conclusión WASTELAND 3 Gratis

Wasteland 3 no aporta mucho a la fórmula del juego de rol táctico, pero su impresionante libertad de elección, su humor oscuro y áspero y su satisfactorio combate lo convierten en una de las entradas más memorables del género hasta la fecha. Su gran mundo también está repleto de más de 60 horas de contenido para una sola partida, por lo que hay mucho que masticar aquí. Es una pena que Wasteland 3 no se haya lanzado en invierno, ya que puedo pensar en algunos compañeros con los que preferiría estar nevado.

FAQs WASTELAND 3 Descargar

¿Puedo jugar Wasteland 3 con 6 GB de RAM?

No, esto no es suficiente para jugar Wasteland 3. La RAM mínima es de 8 GB.

¿Cuántos GB tiene Wasteland 3?

Se requieren al menos 45 GB de espacio en disco para instalar Wasteland 3 en su PC.

¿Vale la pena jugar el juego?

Sí, vale la pena jugarlo, especialmente cuando miras las características que ofrece el juego.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar BROKE PROTOCOL Gratis Full Español PC

Descargar STATE OF DECAY 2 Gratis Full Español PC

Descarga WRC 10 Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar WASTELAND 3 Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar WASTELAND 3 Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 30 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 28/08/20
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 07/09/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 10
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-3.3 GHz or better, or AMD Equivalent
  • Procesador: Intel Core i7-3770 GHz or better, or AMD Equivalent
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 760 or AMD Equivalent
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 (6GB), or AMD RX 480 (8GB)
  • Almacenamiento: 52 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 52 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE para comenzar la instalación
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

PARA JUGAR ONLINE

  1. Descarga y descomprimir el FIX ONLINE
  2. Copiar los archivos del crack y pegarlos en la carpeta de su juego
  3. Iniciar sesión con su cuenta de STEAM
  4. Ustede puede crear partidas o aceptar invitaciones de amigos que también descarguen de este modo el juego. ✔

Descargar WASTELAND 3 Gratis Full Español PC

MEDIAFIRE / GOOGLE DRIVE / TORRENT / Fix Online

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us