DESCARGAR VALHEIM GRATIS FULL ESPAÑOL PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar VALHEIM GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

DESCARGAR VALHEIM PC ESPAÑOL V0.150.3 + ONLINE STEAM V2

¿Eres digno de entrar en el Valhalla? Te han enviado a Valheim, el décimo mundo nórdico. Solo derrotando a las poderosas bestias de estas tierras ganarás el favor de los dioses. Esta búsqueda te llevará a los confines de este mundo, desde el bosque más profundo hasta la cima de la montaña más alta.

Elaborarás armas poderosas, construirás castillos inflexibles y navegarás en barcazas hacia el horizonte.

Valheim es un juego sobre la exploración de un enorme mundo de fantasía inspirado en la mitología nórdica y la cultura vikinga. Empieza su aventura en el relativamente tranquilo centro de Valheim. Cuanto más te alejas del centro, más desafiante se vuelve el mundo. Pero también encontrarás materiales más valiosos que puedes usar para fabricar armas más letales y armaduras más resistentes.

También construirás tus propias fortalezas vikingas y puestos de avanzada en todo el mundo. Con el tiempo, construirás un poderoso drakkar y navegarás por los grandes océanos en busca de tierras exóticas … pero ten cuidado de no navegar demasiado lejos …

Mas inf...

REVISIÓN

Al emerger de la niebla para tomar el género de artesanía de supervivencia por asalto, al igual que los guerreros vikingos en los que se inspira, Valheim logra convertir una fórmula que todos hemos visto muchas veces en algo más parecido a un territorio inexplorado, incluso en Early Access.

Ya sea que navegue por los mares relucientes en mi robusto barco o me adentre en las oscuras mazmorras en busca de tesoros, el desafiante combate, el entrañable estilo artístico y la cambiante banda sonora crean un mundo encantador y emocionante para habitar.

Es culpable de volverse un poco aburrido, especialmente más adelante, pero la exploración gratificante y los encuentros memorables con sus diversos peligros ayudan a darle un significado a todo ese ajetreado trabajo.

Incluso antes de Minecraft, hemos hecho esta rutina de apertura innumerables veces: solo o con hasta nueve amigos, cortas árboles. Matas algunos animales. Haces nuevas herramientas para poder talar árboles y matar mejor a los animales.

Esto hace que sea complicado, al principio, descubrir por qué Valheim funciona tan bien y se destaca tanto de las docenas de otros juegos similares. Son muchas cosas pequeñas y sutiles … y algunas no tan sutiles.

Tener un barco en VALHEIM hace que parezca que se abre un mundo completamente nuevo, y luego intenta devorarte.

La primera vez que Valheim realmente me hizo decir “¡Guau!” Fue entonces cuando, después de unas 15 horas de preparación, zarpé en mi propio barco construido a mano. Como un verdadero vikingo, su principal método de viaje de larga distancia será navegar por los mares y los ríos. Los controles de la dirección son un poco torpes, y me encantan por esa misma razón.

Dominar el arte de hacer giros cerrados, trazar un rumbo a través de rápidos peligrosos y controlar mi velocidad fue muy satisfactorio, incluso si incluyó algunas pruebas y errores que hicieron un número en mi casco.

Cuando dominé la memoria muscular para acercarme a la costa a toda velocidad y básicamente derrapar hasta detenerme por completo, paralelo a la playa, justo donde quería estar, me sentí como un verdadero maestro de las profundidades saladas.

Las olas realistas pueden rebotarlo hacia arriba y hacia abajo, y una tormenta repentina puede incluso dañar su embarcación y obligarlo a buscar un puerto seguro. La dirección siempre cambiante del viento es una consideración constante que puede alentarlo a salir de su camino y descubrir algo nuevo en lugar de simplemente navegar en línea recta.

Tener un barco hace que parezca que se está abriendo un mundo completamente nuevo, y luego intenta devorarte. A veces, literalmente, ya que las aguas más profundas están llenas de peligro.

Calabozos y Dragones

Los monstruos más grandes de Valheim están muy bien diseñados en su simplicidad. La primera vez que me encontré con un troll fue una experiencia memorable y aterradora. Algunas de mis aventuras más emocionantes surgieron simplemente al tratar de descubrir cómo llegar de A a B sin ser aplastado.

Para llegar a la arena del segundo jefe, debido a la forma en que se generó mi mundo, tuve que navegar por un río extremadamente estrecho que corría entre dos biomas de montaña gélidos, lo que me hizo sufrir daños constantes por congelación.

Desafortunadamente, en la parte más fría del cañón, descubrí que la vía fluvial se volvió demasiado estrecha para mi barco. Salté, el aire invernal golpeando mi barra de salud, y frenéticamente golpeé las rocas voxel del lecho del río tratando de hacer un canal lo suficientemente ancho como para dejarme pasar.

Y luego, desde las escarpadas paredes del cañón de arriba, apareció un troll y rompió mi bote en flinders. Tuve que huir aterrorizado, temblando con mis botas empapadas, regresar a mi campamento a pie (lo que implicó pasar una noche llena de peligro en el desierto ya que estaba tan lejos), construir un nuevo barco, regresar, lidiar con el troll, terminar mi canal y seguir mi camino antes de que me congele.

Nada de eso estaba escrito, pero la generación mundial simple pero brillante de Valheim lo convirtió en una de las experiencias más memorables que he tenido en cualquier juego de supervivencia en mucho tiempo, ¡y está lejos de ser la única historia que tengo! Este es un ecosistema que genera constantemente historias dignas de una fogata con una pequeña cantidad de ingredientes.

Hay juegos terminados que se sienten menos desarrollados y bien equilibrados. Si no me hubieras dicho que era acceso anticipado, probablemente nunca hubiera sospechado nada.

Hay juegos terminados que se sienten menos desarrollados y bien equilibrados que este.

En el otro extremo de ese espectro están las satisfactorias, agitadas y dramáticas peleas de jefes que impulsan la progresión de Valheim. Estos realmente demuestran los puntos fuertes de su combate: hay cinco en esta versión de acceso temprano, de los nueve planeados, y he tomado cuatro de ellos en las más de 40 horas que he jugado hasta ahora.

No solo sirven como piedra angular culminante para cada área y nivel de tecnología, sino que son realmente agradables y gratificantes y difíciles de derrotar.

Cada uno es un gran paso adelante en el desafío del anterior, y el tercer y cuarto jefe se siente casi absurdo para enfrentarse en solitario. Definitivamente planea traer algo de respaldo y lo pasarás mucho mejor.

Las mazmorras aleatorias también son un placer, desde túmulos vikingos llenos de huesos que me recordaron a Skyrim hasta criptas premonitorias que me recuerdan las áreas de no-muertos de las Dark Souls originales.

Necesitarás una antorcha para navegar por ellos, y están llenos de monstruos, tesoros y materiales de elaboración que no puedes conseguir en el mundo. Cada uno es un pequeño descanso de las tareas a veces tediosas que estarías haciendo en la superficie.

De vuelta a la rutina

Como ocurre con la mayoría de los juegos de supervivencia, Valheim puede volverse un poco complicado, a veces extremadamente complicado, de hecho. Cosechar suficiente mineral o restos de metal para obtener un nuevo equipo puede llevar literalmente días reales.

Algunas áreas posteriores requieren ciertos consumibles, como el hidromiel resistente al veneno o las heladas, para sobrevivir incluso en ellas, lo que significa que debe recolectar y preparar mucho cada vez que quiera visitarlas.

Esto corta en ambos sentidos, porque sirve para hacerlos sentir más emocionantes y peligrosos, pero también agrega una capa de ansiedad del tic-tac del reloj y mucho trabajo de preparación repetitivo a la exploración mientras observa cómo disminuye su suministro de hidromiel.

No poder acceder a una nueva área porque necesitaba hacerme más fuerte para vencer a un troll es genial. ¿No puedo acceder a una nueva área porque estoy esperando que mis abejas produzcan más miel? Tampoco mucho. ¡Trabajen más rápido, estúpidas abejas!

Sin embargo, me gusta mucho la forma en que otros consumibles se relacionan con la progresión. Si bien puedes mejorar tu habilidad en diferentes armas y habilidades, como correr y nadar, tus medidores de salud y resistencia están completamente vinculados a lo que tienes en la barriga.

Esto significa que “subir de nivel” implica principalmente encontrar nuevos ingredientes y aprender nuevas recetas para asegurarse de estar siempre tan bien alimentado como sea posible. Valheim también quiere que sigas una dieta equilibrada.

Puede beneficiarse de hasta tres tipos de alimentos en cualquier momento, pero apilar más de uno de los mismos no le brinda ningún beneficio.

VALHEIM evita una de las cosas más molestas de los sistemas del hambre: en realidad no puede matarte.

Construir tu propia aldea vikinga puede ser una forma decente de pasar las horas mientras esperas a esas abejas. Si bien Valheim está basado en vóxeles, también es mucho más limitado en cuanto a la cantidad de efecto que puede tener en el terreno que algo como Minecraft. Puedes subir y bajar el terreno una cierta cantidad, pero no es muy preciso.

La herramienta para nivelar un área para la construcción fue especialmente insatisfactoria de usar, ya que nunca parecía poder obtener una calificación agradable y uniforme, sin importar cuánto lo manipulara.

Eso significa que todos mis edificios estaban flotando parcialmente por encima del suelo, o la tierra debajo atravesaría las tablas del piso en algunos lugares.

Aparte de eso, las estructuras que puedes construir son acogedoras y apropiadamente nórdicas. Se ensamblan a partir de una colección de piezas prefabricadas que limitan un poco su libertad estilística, pero también se aseguran de que las cosas que construye realmente parezcan pertenecer a este mundo.

Cuando pasa a proyectos más grandes, incluso tiene que comenzar a pensar en vigas de soporte y muros de carga, lo que fue un pequeño toque de inmersión bienvenido.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar BLACK MESA Gratis Full Español PC
Descarga SATISFACTORY Gratis Full Español PC
Descargar NEED FOR SPEED HEAT Gratis Full Español PC

 

IMAGENES – Descargar VALHEIM Gratis Full Español PC

TRAILER – Descarga VALHEIM Gratis Full Español PC

TUTORIAL – Descargar VALHEIM Gratis Full Español PC

PROXIMAMENTE

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 600 MB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ESTRENO: 02/02/21
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 20/04/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                       RECOMENDADOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Procesador: 2.6 GHz Dual Core or similar
  • Procesador: i5 3GHz or better
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 500 series or similar
  • Gráficos: GeForce GTX 970 series or similar

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar el Juego como Administrador
  4. Jugar ✔

PARA JUGAR ONLINE

  1. Descarga y descomprima el FIX online
  2. Copiar el contenido del fix en su juego
  3. Iniciar sesión en STEAM con su usuario
  4. Ejecutar el juego
  5. Siga los pasos del siguiente vídeo para conectar con amigos ✔

Descargar VALHEIM Gratis Full Español PC

MEGA / RACATY / MEDIAFIRE FIX ONLINE V2

2 comentarios en «DESCARGAR VALHEIM GRATIS FULL ESPAÑOL PC»

Deja un comentario

Contact Us