Descargar TWELVE MINUTES Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar TWELVE MINUTES GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

TWELVE MINUTES Descargar Gratis

Si te encantan los juegos de aventuras que vienen con una trama intrigante, entonces es posible que desees estar atento a Twelve Minutes de Luis Antonio. El juego, publicado por Annapurna Interactive, parece ser un complemento intrigante a la glotonería de los juegos de aventuras que hay para elegir hoy. El juego está programado para su lanzamiento en agosto de 2021, y parece que será una adición bastante interesante a los diversos juegos de aventuras que existen.

Sin embargo, ¿será Twelve Minutes un juego que te gustará? Echemos un vistazo a lo que sabemos hasta ahora.

MAS INFO

REVISIÓN

Twelve Minutes gratis es una historia increíblemente íntima, que tiene lugar en una velada romántica completamente dentro de los límites de un solo apartamento. Asumiendo el papel de esposo, regresa a casa con su esposa después de haber hecho el postre y bromeando de que tiene una noticia especial para compartir con usted.

Los dos intercambian besos, toman asiento en el sofá y tienen una conversación informal. Todo parece estar bien, y su anticipación de su gran revelación claramente ocupa un lugar central. Felizmente ignoras que la tragedia aguarda fuera de la puerta principal.

Un Concepto Único Basado En La Rejugabilidad

Lo primero que sabemos sobre descargar Twelve Minutes es que este será un juego sobre la repetición de las mismas secciones una y otra vez. Se lleva a cabo dentro de un elegante conjunto de bloques de apartamentos y el área circundante más pequeña. dentro del juego, tendrás que seguir jugando a través de la misma serie de eventos una y otra vez mientras intentas superar el misterio. ¿La captura? Tienes, como sugiere el título, solo 12 minutos para completar todo el rompecabezas.

A medida que lo juegas cada vez, uno espera que tengas que seguir superando los mismos problemas. Sin embargo, al mejorar con el tiempo, comenzará a recorrer las secciones que domine mientras aprende más sobre lo que está por venir. Ese enfoque de prueba y error en un corto espacio de tiempo recuerda inmediatamente a la gente juegos como Dream Alone o Rusty Lake Hotel. Sin embargo, parece tener una trama lo suficientemente interesante como para que realmente valga la pena jugar más de una vez. Muchos juegos como este tienden a fracasar debido a que carecen de la calidad suficiente para hacer que valga la pena dedicar tiempo a varios juegos. Sin embargo, por el contrario, Twelve Minutes descargar parece estar repleto de cosas interesantes que hacer que definitivamente deberían llamar tu atención mientras juegas.

Un Tipo De Misterio Completamente Nuevo Que Resolver

Por el momento, todavía tenemos que jugar a Twelve Minutes, por lo que no podemos decir exactamente cómo funciona. Sin embargo, con tanto que ver y tantas avenidas por recorrer, es posible que encuentre que es tan reproducible como algo como Donde el agua sabe a vino.

Con un bucle de juego lo suficientemente interesante, se utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo, y un estilo de apuntar y hacer clic fácil de seguir, este es uno que debería atraer a los fanáticos de este tipo de juegos de aventuras. Dado que el ciclo principal solo dura 12 minutos, el equipo de desarrollo ha sugerido que el juego podría tardar entre 6 y 8 horas en completarse en total.

Como Se Juega Twelve Minutes Gratis

DESCARGAR Twelve Minutes es una aventura de apuntar y hacer clic, y las versiones de Xbox y PC comparten el mismo método de navegación de usar el cursor del mouse para hacer clic donde te gustaría ir. Mientras intenta escapar de un bucle temporal, puede interactuar con su esposa y el intruso con una variedad de temas de conversación, o puede moverse por su apartamento para recoger y combinar elementos para su uso posterior.

Memorizar el diseño del apartamento y la ubicación de los elementos notables dentro de él se convierte en su primer objetivo, y sigue siendo importante durante toda la experiencia. Esta colección claustrofóbica de tres habitaciones es todo a lo que se le otorgará acceso durante la mayor parte de sus seis a ocho horas de tiempo de juego, pero el pequeño espacio explorable está lleno de una gran cantidad de componentes interactivos que, en última instancia, funcionan como un conjunto de herramientas expansivo para su investigación. .

Cada ciclo le da unos pocos minutos para interactuar con su esposa, revisar la casa y hacer todo lo posible para hacer avanzar la trama deduciendo exactamente qué decir o hacer en el momento del robo. La inquietud de escuchar el sonido del intruso acercándose a su apartamento también le da al juego la mayor parte de su tensión, especialmente al principio, mientras intenta orientarse y comprender firmemente sus opciones. Una vez que escuche el golpe en la puerta, sabrá que tiene solo unos segundos para finalizar las decisiones que haya tomado durante ese ciclo y cruzar los dedos para que valgan la pena de alguna manera.

Conclusión Descargar TWELVE MINUTES Gratis

Twelve Minutes produce una sensación sustancial de satisfacción con cada nueva epifanía que te acerca a escapar de las terribles circunstancias en las que te encuentras. Y aunque su trabajo de voz y animaciones no siempre son elegantes, no es difícil ver que el objetivo principal de este thriller es hacer girar un hilo escalofriante.

Tiene un éxito admirable al hacer exactamente eso al usar su espacio limitado, su pequeño reparto y su convincente mecánica de bucle de tiempo con gran efecto, otorgando a los jugadores pacientes un misterio silenciosamente desconcertante y magistralmente elaborado que vale la pena desentrañar.

FAQs TWELVE MINUTES Descargar Gratis Full Español PC

¿Cuáles son las distintas consolas en las que se puede jugar TWELVE MINUTES?

TWELVE MINUTES se puede jugar en estas plataformas: PC, Xbox One y Xbox Series

¿El juego ofrece un modo multijugador?

No, es de un solo jugador.

¿A qué tipo de género pertenece TWELVE MINUTES?

TWELVE MINUTES pertenece al género de Indie y Aventura.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar MORTAL SHELL Gratis Full Español PC

Descargar CYBERPUNK 2077 Gratis Full Español PC

Descarga OSIRIS NEW DAWN Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar TWELVE MINUTES Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar TWELVE MINUTES Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 1 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 19/08/2021
  • TEXTOS: English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish, Portuguese, Portuguese-Brazil, Turkish, Romanian, Japanese, Korean, Simplified Chinese

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 7
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-2300 | AMD Phenom II X4 965
  • Procesador: Intel Core i5-6600 | AMD FX-8350
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTS 450, 1 GB | AMD Radeon HD 5770, 1 GB
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1080, 8 GB | AMD Radeon RX 5700 XT, 8 GB

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador ✔

Descargar TWELVE MINUTES Gratis Full Español PC

MEGA / MEDIAFIRE / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us