Descargar TRIBES OF MIDGARD Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar TRIBES OF MIDGARD GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

TRIBES OF MIDGARD Descargar DELUXE EDITION

¿Cuántos juegos de Viking se lanzaron durante el año pasado? Parece un tesoro interminable de ofertas que se basan en la mitología nórdica. Tal vez nadie recibió el mensaje de que el juego de supervivencia nórdico de construcción de ciudades ya se ha hecho mil veces. Afortunadamente, Tribes of Midgard no es un juego de ese género a pesar del tema vikingo.

Lo que tenemos aquí es un juego que amplifica las raíces de los estereotipos vikingos. Combates despiadados, trabajo en equipo estratégico y desarrollo del carácter. Es como tomar un seminario corporativo y meterlo en un mundo nórdico. La intensidad de la acción y la paleta de colores vibrantes del juego ya parecen atractivos, pero ¿logra romper los límites del juego vikingo?

MAS INFO

REVISIÓN

Tribes of Midgard gratis es un juego de supervivencia en el fondo. Al igual que Don’t Starve, los jugadores comienzan el juego sin nada (ni siquiera un par de ropa decente) y deben luchar rápidamente para recolectar recursos, reunir armas y construir defensas. Esta parte del juego es grande, sí, pero minar y talar árboles solo requiere un clic, por lo que evita que el ritmo del juego se ralentice cuando se necesitan recursos adicionales.

El combate juega un enfoque importante en Tribes of Midgard, pero el juego sufre un poco de torpeza donde podría ser más suave. Como el juego aún está en versión beta, podría haber cambios en el sistema de combate para suavizar las cosas, pero los jugadores tendrán que verlo más adelante.

El combate se ve afectado por las armas que uses, ya que cada arma ofrece al jugador diferentes habilidades en combate. También hay un medidor de combate que se basa en los golpes exitosos a los enemigos, que te permite mezclar tu variedad de ataques para lograr un mayor éxito en la batalla.

Jugando Con Amigos

Si bien el juego se puede jugar solo, definitivamente no es la forma recomendada de jugar. El juego se beneficia enormemente de tener un grupo de amigos a tu lado. Tener amigos no solo puede hacer que la recolección de recursos sea mucho más rápida, sino que los amigos también pueden revivir a los jugadores en un estado abatido después de recibir demasiado daño. Esto le brinda una oportunidad adicional de no perder su equipo, que debe ser recogido después de la muerte. Si lo deja demasiado tiempo o muere antes de llegar a su cofre de equipo, los perderá para siempre.

Los amigos también hacen que las batallas contra jefes sean mucho más divertidas y llenas de acción. Después de varios días a través del ciclo diurno y nocturno del juego, se informará a los jugadores que un gigante se acerca a su ciudad. Eventualmente, los jugadores serán informados de que el gigante se está acercando a su ciudad, y todos los que jueguen deberán dejar lo que están haciendo para ayudar a combatirlo.

Estas batallas son lo más destacado, y el juego hace bien en mostrar lo masivos que son los jefes. Desafortunadamente, no hay mucho peso en cómo se mueven los jefes, y sería bueno tener más variedad en la versión completa.

Beta Blues

Tribes of Midgard PC gratis sufre por estar solo en beta. Las ideas básicas y la estructura son interesantes, por lo que los jugadores pueden esperar una experiencia completa en el lanzamiento final del juego.

Dicho esto, solo hay una serie de cosas que impiden el éxito del juego. El combate, aunque es el foco del juego, se siente un poco poco intuitivo e insatisfactorio. La velocidad del combate es muy diferente entre el jugador y los enemigos. Los enemigos son mucho más rápidos y ágiles que el jugador, y el juego no ofrece ninguna forma de combatir realmente el contraste en la velocidad, lo que hace que el jugador se sienta torpe y lento sin la ventaja adicional de recibir menos daño.

Somos los Guardianes de Midgard

Por diferente que parezca el juego, parece que cuando hay vikingos involucrados, no puedes deshacerte del instinto de supervivencia. Tribes of Midgard ofrece a los jugadores un enfoque en la acción intensa contra una horda de enemigos nórdicos tradicionales como elfos, trolls y gigantes. Pero el mundo generado por procedimientos y el estímulo para coleccionar y crear están más familiarizados con otros juegos.

Lo que hace que Tribes of Midgard gratis se destaque son los diversos colores y las imágenes con sombras de celdas. Donde las imágenes suelen ser heladas, frías y lúgubres, el juego intenta sorprender a los jugadores. Hay magia colorida, animaciones fluidas e inventario distintivo. Hace que cada fotograma sea agradable a la vista y suave al control. No hay duda de que la apariencia del juego está justo donde debe estar.

Los enemigos parecen temibles y el combate es satisfactorio, pero no puedes evitar sentir que Tribes of Midgard descargar está volviendo a hacer lo mismo. Sigue la línea narrativa de proteger tu mundo hasta que todo se vuelve demasiado y el juego termina. ¿Dónde hemos escuchado eso antes? Oh, sí, casi todos los juegos de supervivencia al estilo vikingo. Puede estar satisfecho con lo que se ofrece por un tiempo, luego obtener la noción de enjuagar y repetir.

Y ni siquiera pienses en probar Tribes of Midgard como jugador en solitario. Es bastante amable ofrecer esa función para los introvertidos, pero puede contar con que no llegará muy lejos. El juego es implacable y requerirá un grupo de otros miembros de la tribu para asegurarse de que haya algo de diversión.

Más rápido que el cuervo de Odin

Si hay algo que se puede sacar de Tribes of Midgard es que es ambicioso. El juego se esfuerza por incorporar la construcción de ciudades, los juegos de rol de acción y las mecánicas de supervivencia a la perfección. Hace un mejor intento en la tarea de género cruzado que otros juegos como Elder Scrolls: Blades. Pero aún así, se enfrenta al antiguo problema de desarrollo de tener demasiados huevos en la canasta.

Conclusión

No quiere decir que Tribes of Midgard no sea divertido. Si puede reunir un pequeño equipo de guerreros vikingos, podría haber innumerables horas de búsqueda y recompensa. Simplemente se detiene antes de una experiencia fantástica dada la falta de enfoque en mecánicas particulares y ofertas más únicas en el juego. Por desgracia, vale la pena jugar Tribes of Midgard para cualquier fanático de los juegos de rol de acción.

FAQs TRIBES OF MIDGARD Gratis

¿Qué tipo de juego es TRIBES OF MIDGARD?

Es un juego de Supervivencia y Mundo abierto

¿Ofrece gráficos HD?

Este juego ofrece gráficos HD que hacen que el juego sea aún más emocionante para los jugadores.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar FACTORIO Gratis Full Español PC

Descargar Aliens Fireteam Elite Gratis Full Español PC

Descarga MYST Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar TRIBES OF MIDGARD Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar TRIBES OF MIDGARD Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 10 GB
  • FORMATO: STEAM
  • FECHA DE ESTRENO: 27/07/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • Procesador: Intel Quad Core i5-2300 or AMD FX-6300
  • Procesador: Intel Quad Core i5-2300 or AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 560 (1GB) or AMD Radeon HD 7770 (1GB)
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 Ti/970 (High Settings) and 1070 (Ultra Settings) or AMD R9 290/AMD RX480 (High Settings)
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11
  • Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. El juego solo funciona de manera Offline tiene desactivados los Modos, Single Player, Survival Mod, Saga Mod.
  6. Ejecutar el juego desde tribesofmidgard_server
  7. Se abrirá un CMD con instrucciones si quiere jugar SAGA MOD SINGLE PLAYER precione 1 y luego ponga su nombre al finalizar pulse enter
    si quiere jugar SURVIVAL MODE precione 2, escoga el SLOT 1,2 o 3 y luego ponga su nombre al finalizar pulse enter

Descargar TRIBES OF MIDGARD Gratis Full Español PC

MEGA / MEDIAFIRE / BOWFILE / TORRENT

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us