DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar Total War: WARHAMMER 2 GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc. 

DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis V1.5.1 CURSE OF THE VAMPIRE COAST

Participe en la estadía, la diplomacia, la exploración y construya su imperio, paso a paso. Capture, construya y gestione poblados asentamientos y reclute vastos ejércitos.

Sube de nivel a los Señores y Héroes Legendarios y suministralos con las armas y armaduras míticas. Negocie alianzas o declare Total War para subyugar a cualquiera que se interponga entre usted y su objetivo.

Batallas épicas en tiempo real

Dirige a miles de legiones de soldados en intensas batallas tácticas de Total war: WARHAMMER 2 2019. Envía monstruos feroces y retorcidos, dragones que escupen fuego y aprovecha la poderosa magia. Utiliza estrategias militares, emboscadas o usa la fuerza bruta para cambiar el rumbo del combate y llevar a tus fuerzas a la victoria.

Total War: WARHAMMER 2 ofrece a los jugadores una nueva campaña narrativa impresionante, ambientada en los vastos continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y Southlands. The Great Vortex Campaign desarrolla el ritmo para culminar en un final definitivo y culminante, una experiencia diferente a cualquier otro título de descargar total war warhammer 2 hasta la fecha.

Jugando como uno de los 8 Señores Legendarios en 4 razas icónicas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, los jugadores deben realizar una serie de poderosos rituales arcanos para estabilizar o interrumpir The Great Vortex, mientras frustran el progreso de las otras razas.

Mas inf...

REVISIÓN

No recuerdo el nombre del desierto. Estaba en algún lugar cerca de la Pirámide Negra de Nagash, dividida en el medio por una grieta. Una estrecha franja de tierra conectaba los dos lados. Los muertos vivientes, que carecían de tropas de misiles, corrieron por la arena hacia este puente.

Mis Altos Elfos se movieron para bloquearlos con una línea de lanzas, pero había olvidado que la última actualización de mi general fue un caballo de guerra. En lugar de avanzar con la línea, corrió sin ser visto y ahora estaba solo, enfrentando a los ghouls, zombis y la condesa vampiro que los guiaba.

Enn lugar de retirarse, ordené a los caballeros de Silver Helm que se apresuraran (los había mantenido en reserva para atacar a cualquiera que rompiera la línea de lanza y empujara hacia mis arqueros), y en lugar de una defensa estratégica, la Batalla de la Grieta Sin Nombre convertido en una carga de caballería masiva y desordenada.

En la guerra, dicen que ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo. Descargar total war warhammer 2, ningún plan sobrevive a mi capacidad de distraerme por lo buenas que son las animaciones de la unidad.

Es típico que cada juego de Total War sea seguido por un hermano menor, una expansión independiente de alta calidad como Attila fue a Roma 2 o Fall of the Samurai a Shogun 2.

Descargar Total War Warhammer 2020 

Warhammer ha ido en la dirección opuesta. Tuvimos un juego de estrategia a gran escala de campañas por turnos y batallas en tiempo real en el escenario de fantasía del Viejo Mundo, y ahora, un año después, tenemos otro más grande, con la promesa de un tercio aún por venir.

Donde el primer juego nos dio un análogo de fantasía de Europa continental, Total War: Warhammer 2 incluye análogos míticos de América, África y Gran Bretaña, así como un continente en forma de herradura en el Atlántico medio llamado Ulthuan, hogar del Altos Elfos.

Rompe el océano muy bien, por lo que no estás mirando a un barco durante 50 turnos para llegar a ningún lado, aunque también hay muchos galeones de tesoros hundidos e islas perdidas y monstruos muertos para encontrar en el camino también.

Cada vez que zarpas, se desarrolla una pequeña historia, que es una buena manera de animar las cosas sin tener que agregar el combate naval.

Además de ser el centro del océano, Ulthuan es el centro de la campaña.

En Warhammer 2 puedes ganar mediante la dominación a la antigua o cumpliendo los objetivos necesarios para tomar el control del gran vórtice, un ciclón de energía mágica que se cierne sobre una isla en medio de Ulthuan que las cuatro facciones jugables quieren controlar usando secuencia de rituales.

WARHAMMER 2020

Proporciona más estructura al juego, y dado que todos buscan lo mismo, se siente más como una carrera.

En los juegos históricos de Total War, las facciones suelen ser bastante similares, lo que ayuda a equilibrarlas. Total war warhammer 2 descargar enfatizó las diferencias entre sus ejércitos de fantasía.

Los Condes Vampiros no tenían tropas de misiles; Los enanos no tenían lanzadores de hechizos; y Greenskins no tenía pantalones.

Esos contrastes generaron diferencias en la estrategia que le dieron más vida, y volver a jugar la campaña se convirtió en una perspectiva mucho más agradable de lo que era al elegir clanes japoneses ligeramente diferentes.

He acumulado más de 200 horas en el primer juego debido a eso, aunque el DLC ayudó a extender esa longevidad.

A primera vista, las cuatro facciones de Warhammer 2 parecen menos distintas entre sí. Hay dos sabores de Elfos, Alto y Oscuro, y dos tipos de animales: los Hombres Lagarto que montan dinosaurios y las ratas locas de ciencia llamadas Skaven.

Todos son buenos en magia, todos tienen una mezcla de especialistas cuerpo a cuerpo y a distancia. En el juego, son más diferentes de lo esperado. Al igual que los ejércitos agregados al primer juego como DLC, se ha puesto especial cuidado en hacerlos mecánicamente distintos tanto en las batallas como en la campaña.

LOS SKAVEN SON CORRUPTOS Y PROPAGAN LA CORRUPCIÓN

Los Skaven, por ejemplo, propagan la corrupción como lo hicieron los Condes Vampiros, pero esta corrupción afecta tanto a sus propias tropas como a sus enemigos.

En lugar de ponerse en cuclillas en un castillo meditando mientras las tierras circundantes se vuelven oscuras y finalmente se encorvan a través de la frontera, los Skavens se mueven constantemente, arruinando cada provincia (literalmente, sus asentamientos aparecen como ruinas para una inspección informal) y continúan.

Luchan también con el hambre; sus suministros de comida se agotan si dejan de asaltar. Jugando como el Skaven, no se recomienda que se instale.

Compare eso con los Altos Elfos cortesanos, que en cambio solo tienen que preocuparse por una moneda secundaria llamada influencia que pueden gastar para participar en la intriga, alterando cuánto se quieren otros países.

Los Altos Elfos pueden, con paciencia, conquistar naciones desconfiadas y distantes y convertirlos en aliados, mientras rompen alianzas entre sus oponentes.

Sus espías también pueden ver cualquier puerto con el que tengan un acuerdo comercial, iluminando partes lejanas del mapa. Puedes manipular los asuntos exteriores sin siquiera salir de tu isla defendible.

Las distinciones en el campo de batalla también importan. La amenaza de los Skaven debajo del rasgo les permite convocar unidades desde debajo del suelo para bloquear cargas o acosar a los arqueros.

HOMBRES LAGARTO TEN MUCHO CUIDADO

Algunos hombres lagarto entran en un alboroto incontrolable cuando son heridos, mientras que los elfos oscuros pueden invocar bombardeos desde sus arcas negras flotantes si luchan en la costa.

Las unidades mágicas como la campana de los Skaven, así como los monstruos gigantes como el carnosaurio de los Lizardmen y los dragones de Elven juegan su parte, pero son las nuevas habilidades las que se sienten como una parte esencial del juego, lo que hará que volver a su predecesor parezca algo desaparecido.

Los ratas son las criaturas más distintivas del escenario y sus seres más queridos.

Entonces, sí, si juegas como el Skaven, puedes lanzar bolas de cristal llenas de veneno a las personas, rodar en una rueda eléctrica gigante como un hámster, disparar a los lanzallamas con abandono y escuchar a todos hablar con voces chillonas.

Obtienes ratas ogros que golpean el suelo como gorilas y bramidos, y las animaciones de la unidad son realmente agradables.

Hay tantas pequeñas mejoras en Warhammer 2 que es difícil enumerarlas todas.

Las notificaciones cuando presiona finalizar el turno sin hacer algo que la computadora espera que haga no son tan desagradables; los héroes son menos esenciales y la IA depende menos de ellos; el mapa se acerca sin problemas al nivel táctico (aunque tendré que esperar un equivalente del mod que me permita acercarme a primeros planos en el primer juego); ejércitos rebeldes hechos de mezclas de diferentes facciones deambulan para agregar variedad a las batallas.

CONSTRUYE EDIFICIOS QUE DESBLOQUEEN, PARTES DEL ÁRBOL TECNOLÓGICO

En lugar de construir edificios que desbloquean la capacidad de otro edificio para producir una tropa de élite específica, a menudo construyes edificios que desbloquean partes del árbol tecnológico. Todos estos son pequeños ajustes individuales, pero mejoras definitivas.

Eso resalta más bien la única cosa que no se ha mejorado, que es el lado extraño de la diplomacia.

La gente todavía gritará “¡Traidor!” Si tienen alguna razón para que no les guste, no importa cuán leve sea, y los vecinos saludarán a los vecinos como si se encontraran con viajeros de tierras lejanas.

Una vez que te acostumbras a las matemáticas detrás de esto, la diplomacia comienza a tener sentido, pero la desconexión entre lo que se dice y lo que se quiere decir sigue distrayendo.

Lo mismo ocurre con la repetición interminable de las mismas demandas que se hacen a cada paso, sin importar cuántas veces te niegues a demandar por la paz o declarar la guerra al enemigo de un socio comercial.

Una nueva falla es que la escala creciente ha resultado en un mapa con brechas ligeramente más obvias.

DLC´S

Las Tierras del Sur son un mosaico de nuevas facciones y antiguas facciones, y presumible mente se agregarán a los Reyes Funerarios pseudo-egipcios como DLC. Sería genial si el ejército de Araby (que apareció por última vez en un juego de mesa llamado Warmaster en 2009) también se presentó, ya que su hogar está lleno de zombis y hombres blancos.

En la jungla de Lustria, hogar de los Hombres Lagarto, las amazonas (que todavía tienen un equipo en el extraño Blood Bowl de Warhammer) son otra omisión obvia.

Aunque el programa agresivo de DLC del primer juego molestó a algunos jugadores, fue claramente un éxito o no los hubieran seguido haciendo.

Y las ofrendas gratuitas junto a cada una me parecían lo suficientemente generosas, de hecho, los bretonianos eran mejores que cualquiera de las facciones DLC pagadas.

Entre las adiciones que vienen gratis esta vez está la capacidad de combinar ambos juegos en algo llamado la “Campaña de los Imperios Mortales”, haciendo que este mapa ridículo sea aún más grande.

Total War: Warhammer fue un gran juego en el lanzamiento que se hizo aún mejor a medida que crecía, y Warhammer 2 siente que está comenzando desde el punto en que se dejó.

Consejos y trucos

Total War: Warhammer 2 es genial. Creative Assembly ha simplificado el juego con elegancia, ha introducido una excelente estructura de campaña nueva y ha realizado un trabajo tremendo al realizar cuatro facciones emocionantes del mundo OTT de Warhammer. Nos gustó tanto que le dimos 92 en nuestra revisión.

Para los nuevos jugadores, el juego se explica mejor que cualquier otra Guerra total hasta la fecha, a través de descripciones detalladas, tutoriales y gameplay de introducción de campañas sensatas.

Sin embargo, es un juego complicado, y algunos sistemas (te estoy mirando, corrupción) pueden aparecer e interrumpir tu campaña de la nada. He abordado algunos de estos elementos a continuación con nuevos jugadores en mente.

Aprende de tu ejército en una batalla personalizada

Necesitas una corta racha de batallas ganadoras para que una campaña despegue. Si te cuesta tomar tu primera provincia, o lo haces muy lentamente, te arriesgas a quedarte atrás en la gran carrera para controlar el vórtice.

Total War: Warhammer 2 es indulgente durante el tramo inicial, pero una campaña no es el mejor lugar para aprender un ejército y experimentar. Además, ¿cómo se supone que debes saber qué construir si no sabes cómo funcionan realmente las unidades que estás desbloqueando?

Entonces, salta a la escaramuza contra la computadora en el modo de batalla personalizado y acostúmbrate a las unidades de tu ejército de inmediato.

¿Qué tan duros son en realidad esos lanceros de los Altos Elfos? ¿Puede un dinosaurio con un cañón láser en su tanque trasero cien ratas de clanes?.

Me ha resultado útil centrarme en unas pocas unidades centrales que funcionan de manera eficiente para formar la columna vertebral de un ejército.

Luego me gusta encontrar algunas unidades de alto nivel que me gustan para poder apuntarlas en la campaña.

También hay algunos escenarios geniales para jugar. Estas son una buena manera de aprender los controles, y le muestran cómo puede ser una fuerza equilibrada.

No hay sustituto para elegir tus propias unidades si estás tratando de aprender una fuerza. Unas pocas horas de experimentación en juegos personalizados pueden ahorrarle muchas horas durante una campaña.

Mire más allá de la dificultad inicial de una campaña

Al estilo típico de Total War, cada campaña tiene un rango de dificultad que le permite saber cuán difícil es la posición inicial de esa facción en el mapa mundial.

Es tentador saltar a la posición inicial más fácil, pero hay más que elegir. Aunque es aconsejable no optar por una campaña dura de inmediato, vale la pena tener en cuenta los trucos y el estilo de juego de cada facción antes de elegir.

Si juegas como Altos Elfos en la posición de partida “fácil” de Teclis, te encontrarás en el corazón de la isla de los Altos Elfos de Ulthuan.

Es una hermosa tierra de arcoiris, enormes vórtices mágicos y fortalezas ubicadas en pasos de montaña fácilmente defendibles. A medida que avanzan las posiciones iniciales, esto es tan bueno como se pone.

Sin embargo, los Altos Elfos son un ejército de élite que depende de un número relativamente pequeño de unidades vulnerables que pueden causar mucho daño. Su árbol de investigación es el más complicado del conjunto.

Además, su habilidad especial para manipular enemigos a través del comercio también es más abstracta que, por ejemplo, Skaven, que puede traer unidades desde debajo de la tierra en territorios corruptos, o los Elfos Oscuros, que pueden generar enormes arcas negras para hostigar a enemigos distantes.

SI HAZ JUGADO Total War Warhammer SE TE HARÁ FAMILIAR LOS EJÉRCITOS DE INFANTERÍA

Si has jugado juegos de Total War antes, entonces los bloques organizados de infantería en un ejército de High Elf se sentirán agradables y familiares, pero estaría tentado a recomendar la campaña Lord Mazdamundi Lizardmen e incluso, quizás de forma controvertida, la campaña Squeek Skaven.

La posición inicial de Mazdamundi es muy amigable con los Hombres Lagarto.

Una vez que hayas tomado tu provincia, puedes aliarte con la alegre facción humana al sur de ti y luego atacar a las débiles fuerzas de los Elfos Oscuros hacia el norte.

Las unidades Lizardmen son más divertidas que los Elfos porque tienen dinosaurios y ranas gigantes que hacen magia. Esto es un hecho a pesar de que Jody me peleará por eso.

La campaña Skaven Queek es una perspectiva difícil para un recién llegado, pero es muy divertido si no te importa recibir un castigo y quieres pensar como un señor de la guerra Skaven.

TOMA PROVINCIA DE INICIO

Tomar la provincia de inicio es muy fácil porque te instalas en una serie de ruinas, sin embargo, te enfrentas a constantes incursiones desde una isla cercana de High Elf y desde las flotas Lizardman que cazan tesoros.

Hay un montón de clanes Skaven al este que lucharán duro por la fuente de piedra de disformidad en esa área del mapa.

Es un juego de gatear de un asentamiento a otro. Ataque agresivamente para mantener sus suministros de alimentos y sofocar los territorios enemigos con corrupción. Este es el camino de la rata cornuda.

Los Elfos Oscuros también son interesantes. Se vuelven más poderosos cuando mueren más cosas en la batalla, tienen monstruos geniales y Malekith es un general poderoso.

Lamentablemente, encuentro que la posición inicial de Malekith es un poco aburrida. Te dejan caer en el helado Norte, lejos del mar, rodeado de estados independientes y ruinas plagadas de Skaven. Una vez que llegas al océano, los Black Arks son increíbles. Estas siniestras fortalezas marítimas son ciudades por derecho propio.

Comprueba qué edificios necesitas para la investigación

La mayor parte de Total War: las facciones de Warhammer necesitan construir edificios para desbloquear caminos en el árbol tecnológico. Esto hace un buen trabajo al vincular la construcción, la tecnología y la producción de unidades en un sistema de enclavamiento, y le da a cada facción enfoques característicos de I + D.

Los hombres lagarto, demonios mágicos y maestros del universo, tienen un montón de edificios místicos que desbloquean cortos sprints de tecnología.

En cambio, Skaven comienza a aprender nuevas tecnologías cuando han construido un par de edificios de nivel tres (aunque tenga en cuenta que puede encontrar un asentamiento en el rango tres si tiene suficiente comida para un atajo).

Independientemente de la facción con la que decidas comenzar, abre su árbol tecnológico en la curva uno y pasa el mouse sobre los pequeños iconos rojos unidos a las tecnologías. Estos le dirán lo que necesita construir para comenzar a investigar esa disciplina.

Cuando conozca sus edificios tecnológicos, puede planear dejarles espacios en sus provincias. Si no quieres preocuparte por nada de esto, ve con los Elfos Oscuros.

Pueden sumergirse directamente en el árbol de investigación con un simple pago. Eso son hechiceros para ti.

Cuidado con la corrupción

El Caos y los Skavens infestan las tierras que ocupan, cambiando la naturaleza misma del Viejo Mundo para adaptarse a sus dioses.

La corrupción se muestra como un valor porcentual en cada territorio e incluso puede notar que la tierra cambia de aspecto a medida que el Caos transforma su hogar en un infierno cubierto de lava.

Si una tierra se corrompe demasiado, tus ejércitos comienzan a morir, el orden público recibe un golpe masivo y estás bastante jodido.

La corrupción del caos puede extenderse de manera muy agresiva (parece que mucho más rápido que el primer juego) y debido a que la corrupción es un proceso lento, es mejor prevenir que curar.

La tarjeta de información de un territorio en la parte inferior izquierda de la pantalla le ofrece un desglose útil de todos los factores que influyen en la corrupción en esa región. Sus métodos para lidiar con la corrupción varían de una facción a otra.

Busca habilidades de héroe y edificios que mejoren tu cociente de tierra sin mancha. Tenga en cuenta que puede subir de nivel la misma habilidad de héroe varias veces, por lo que puede crear héroes dedicados a aspirar a la corrupción donde quiera que vayan.

También se acumulan varios efectos de héroe, por lo que si tiene un problema grave de corrupción, un grupo reactivo de héroes podría ayudar.

Por supuesto, puedes jugar una facción que disfruta de la corrupción, en cuyo caso busca edificios y héroes que difundan más cosas.

Las invasiones del caos se vuelven poderosas rápidamente

En Total War: Warhammer 2, las cuatro facciones principales realizan rituales para influir en el vórtice rugiente en el centro del mapa.

Cada vez que realizas con éxito un ritual, el Caos invade tus tierras. En mi experiencia, la primera invasión es fácil de eliminar, pero el Caos ataca con un poder mucho mayor con cada ritual realizado.

Quedé atrapado en una campaña cuando decidí dejar que mis guarniciones y un ejército de dinosaurios salvajes mágicamente convocados defendieran mis tierras mientras mi ejército principal estaba merodeando en el extranjero.

Una colección de ejércitos caóticos arrasaron con varias ciudades antes de que mi poderoso Slann volviera a aplastarlos.

La mejor defensa es una economía fuerte que te permita mantener múltiples ejércitos, pero si te gusta apostar puedes construir estructuras defensivas que hagan crecer las guarniciones estacionadas automáticamente en tus ciudades.

Fusiona unidades y ten cuidado de formar un segundo ejército demasiado pronto

Los costos de mantenimiento de la unidad son un gran problema. Levantar un segundo ejército de notable fuerza puede eliminar uno o dos mil de oro de tu total de oro entrante por turno.

Si esto te pone en rojo, entonces prepárate para disolver unidades individuales de tus ejércitos para equilibrar tu economía. Esto es especialmente doloroso si tienes que disolver las fuerzas probadas en la batalla que han obtenido bonificaciones de veteranos.

La fusión de unidades es una forma eficiente de reducir costos.

Si tienes dos unidades de ratas de clan a mitad de fuerza después de una batalla, considera fusionarlas haciendo clic en una, haciendo clic con la tecla Mayús y haciendo clic en la otra, y luego seleccionando el comando de combinación en el pequeño menú emergente.

Ahora solo paga por una unidad en lugar de dos. Siempre puedes contratar otra unidad de ratas del clan más tarde cuando tengas más efectivo entrando.

Hay muchas formas de ganar dinero. La forma segura es construir un montón de edificios para hacer dinero y distribuirlos por todo tu imperio. Si prefieres usar esos espacios de construcción para otras cosas, entonces puedes ser un pirata.

TIENES QUE SAQUEAR LAS TIERRAS ENEMIGAS Y DERROTAR A LOS ENEMIGOS

Para hacer esto, saquea las tierras cercanas en posición de ataque, derrota a los ejércitos enemigos y extorsiona tanto dinero como puedas después y saquea las ciudades de vez en cuando para vaciar sus bóvedas.

Esté atento a las bonificaciones en sus árboles de habilidades de héroes y árboles de tecnología que aumentan el porcentaje de oro que obtiene de combates de combate y saqueos de asentamientos.

Si eres una facción carismática como los Altos Elfos, el comercio también puede traer mucho dinero en efectivo. Hable con todos y trate de establecer tantos acuerdos comerciales como sea posible.

Eso es suficiente para seguir adelante por ahora. Todavía es difícil discernir rápidamente qué variantes menores en las unidades realmente hacen en el juego, pero la mejor manera de solucionar esto es experimentando en el paso uno. Con un poco de entrenamiento tendrás control de ese vórtice en muy poco tiempo.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar Control Gratis Full Español PC

Descargr CODE VEIN Gratis Full Español PC

Descargar GANG BEASTS Gratis Full Español PC

 

IMAGENES – DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Español PC

TRAILER – DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Español PC

TUTORIAL – DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Español PC

Ficha Técnica

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL:  37 GB
  • PLATAFORMA: ISO ELAMIGOS 
  • FECHA DE ESTRENO: 28/09/17
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 18/03/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • SO: Windows 7 64Bit
  • SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
  • Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
  • Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
  • Memoria:  5 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión mega y google drive descargará un block de notas dentro encontrará los links de descarga)
  2. Descomprimir carpetas RAR: CONTRASEÑA:  www.megajuegosfree.com
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE como Administrador e Instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Español PC

Mega / Google Drive / Torrent

 

12 comentarios en «DESCARGAR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Español PC»

    • Hola!! la temática de esta web no esta basada en temas de mosd, simplemente juegos gratis, si quieres el juego lo puedes descargar, pero los mods tendrás que buscarlos en otro lado. saludos!

      Responder
  1. Me empieza a cargar, y cuando va a pasar a la primera cinematica, la que pone SEGA se me cierra el juego, consegui que me cargara el juego completamente 2 veces, pero esta todo el rato ocurriendo eso que te digo, alguna idea de cual puede ser el problema?

    Responder
    • Hola! no a verdad, tal ves sea algún problema con tu PC, lo peor es que no hay actualizaciones del crack hace tiempo asi que no se puede hacer mucho. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Contact Us