Descargar THE UNIVERSIM Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar THE UNIVERSIM GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

THE UNIVERSIM V39 BETA PC ESPAÑOL

Salta directamente a administrar tus propios planetas mientras guías a una civilización a través de las edades. Conviértete en el imperio definitivo en The Universim, una nueva raza de God Game en desarrollo por Crytivo. ¿Quieres participar en las pruebas alfa y beta cerradas de The Universim?

Tu tiempo se acerca. Guía a una civilización incipiente a través de los obstáculos de la vida. Desde humildes comienzos, observa cómo evolucionan y avanzan a lo largo de las edades bajo tu ala. Influye en sus decisiones y castiga a los infieles con una amplia gama de habilidades piadosas. Interactúa con objetos, crea desastres y lanza criaturas desorientadas en órbita. Este es tu mundo, y nada puede evitar que te diviertas.

Nuestro objetivo es recuperar las características que conoces y amas de los juegos clásicos de dios y condimentarlas con nuevas ideas, un motor de física moderno y visuales estilizados desarrollados por algunos de nuestros propios héroes de la industria.

Mas inf...

REVISIÓN

Debido al rápido desarrollo y mejora de la tecnología moderna, nuestra vida mejoró y nuestra las tareas diarias se volvieron más ligeras. Estas tecnologías nos han ayudado a alcanzar una buena vida en este mundo. Estas desarrollos y avances también trajeron muchos materiales entretenidos para entretener y hacer curvas en nuestras caras. El entretenimiento se convirtió en el pasatiempo y el alivio del estrés de la gente.

Algunos materiales de entretenimiento incluyen televisores, radios, teléfonos móviles, computadoras portátiles y computadoras. Con estos juegos móviles y de computadora fueron traídos vivos para la gente. Juegos ya sea para El entretenimiento y el trabajo se convirtieron en parte de nuestra vida cotidiana.

Intenta observarte a ti mismo, ¿juegas en tus gadgets? O tus hermanos menores y mayores y hermanas, ¿juegan? Tus padres, ¿juegan juegos por placer? Mira, los juegos realmente se convirtieron en un parte de nuestras vidas. De todo el mundo, muchos genios estaban creando muchos juegos.

Existen juegos con fines educativos, informativos, persuasivos y muchos más. Hay juegos cuyos objetivos son solo matar enemigos y tomar armas poderosas, y también hay juegos que solía ​​satisfacer la demanda sexual de los jugadores. Pero, algunos juegos se centran principalmente en nuestro entorno y la civilización humana, y ese es The Universim. Antes que nada, déjanos primero algunos datos rápidos sobre este juego y por qué otras personas dicen que
es un juego por el que vale la pena jugar.

¿Qué significa el juego Universim?

En abril, el año 2017, los Juegos Crytivo comenzaron a desarrollar un juego que educará a los jugadores sobre nuestro medio ambiente y la civilización humana. El juego se llama Universim. Es un próximo Indie, y es denominado videojuego de simulación al estilo de Dios.

Es un juego para un solo jugador, y el diseñador de este juego fue Alex Koshelkov. Los jugadores toman la posición de Dios y necesitan hacer todos sus esfuerzos para guiar la civilización y la protección del medio ambiente.

Este juego estará disponible en Linux,macOS y Microsoft Windows. El objetivo de este juego es dar vida a los diferentes géneros de juego llamados God-game y tomarlo en la generación actual para mejorarla con el uso de ideas frescas y nuevas. En este juego, te dan el poder de comenzar tu propio imperio o mundo y llevarlo a una buena situación.

¿Quiénes son los personajes de este juego?

Los personajes de este juego son avatares parecidos a humanos que están hechos de piedras, se llaman pepitas pero no literalmente las pepitas que comemos. Es solo un lindo nombre, por lo que el desarrollador lo eligió. Estas pepitasson tu gente, y cada acción que toman se basa en la forma en que gobiernas el juego. Tienen diferentesy características únicas como un ser humano normal. También pueden pensar y pedir sus necesidades. Son tus sobrevivientes quienes enfrentan muchos obstáculos durante el juego.

¿Cómo juegas un juego como el Universim?

Este juego es para un solo jugador, por lo que solo te necesitas a ti mismo. Jugar este juego es parcial para ti porque vamos a crear un mundo y trabajar por su civilización a través de los siglos. Eres el Dios, así que lo harás gobierna este juego. Como Dios, trabajarás duro por el bien de tu mundo.

También necesitas convertirte en una feria Dios que aplica adecuadamente las buenas virtudes para vivir bien en el mundo. Al igual que un humano normal y mundo, experimentamos muchas tragedias y desastres naturales. Estos incluyen tifones, inundaciones, deslizamientos de tierra,terremotos, tsunamis y muchos más.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Español PC
Descargar ASSETTO CORSA COMPETIZIONE Gratis Full Español PC
Descargar ANOTHER DAWN Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar THE UNIVERSIM Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar THE UNIVERSIM Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 900 MB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 07/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                         RECOMENDADOS

  • SO: Windows 7 64 bit or Higher
  • SO: Windows 7 64 bit or Higher
  • Procesador: 2.6 Ghz – 4 Cores Mid Range CPU or Higher
  • Procesador: 3.0 Ghz – 8 Cores or Higher
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 780 | RX 290 or Higher
  • Gráficos: GTX 1050 Ti | RX390 or Higher
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualicen su WinRAR  a la v5.60 o usen 7zip
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar ✔

Descargar THE UNIVERSIM Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE

Deja un comentario

Contact Us