Descargar The Surge 2 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar The Surge 2 GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

RAGE 2 DELUXE EDITION PC ESPAÑOL V1.07

En el camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba su avión y aterriza en las afueras. Te despiertas semanas después en un centro de detención abandonado dentro de la ciudad. Los soldados vestidos con armaduras hacen cumplir la Ley Marcial, los robots están alborotados, y una oscura y expansiva nanostorm se cierne sobre el paisaje urbano … En un intento por sobrevivir, explore la extensa y devastada ciudad de Jericó.

Combate sus numerosas y feroces amenazas en un combate brutal e implacable, cortando y desgarrando las extremidades de tus oponentes para robar valioso equipo que te hará más fuerte, lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a los enemigos más temibles e imponentes que acechan en la ciudad. Con un arsenal ampliado de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para construir tu personaje, y un mundo más grande, variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y desentrañar sus secretos ocultos.

Mas inf...

REVISIÓN

El desarrollador Deck13 no es más que incansable. En 2014, el estudio alemán creó Lords of the Fallen, un bonito pero derivado de Soulslike que tal vez estaba demasiado impresionado por el material de origen de From Software para forjar seriamente su propia identidad.

Pero con The Surge un par de años después, Deck13 estaba en algo, introduciendo mecánicas de desmembramiento crujientes e impulsando el escenario a un futuro industrial de ciencia ficción que recuerda la pesadilla de un estibador.

Con The Surge 2, la rutina de cinco años de Deck13 en esa fórmula de combate duro basado en la resistencia, corridas de cadáveres y atajos da otro paso contundente hacia la autorrealización.

Pero más o menos desde el momento en que corté mi primer miembro enemigo, cualquier obligación que tenía de cuidar la historia o sus personajes dio paso a la satisfacción mucho más inmediata del combate y la progresión del personaje.

Al igual que su predecesor, el combate en The Surge 2 se basa en la observación, el manejo de la resistencia y el tiempo.

LA ENERGÍA DE LAS BATERÍAS TE AYUDAN A CURARTE Y OBTENER MEJORAS RÁPIDO EN THE SURGE 2

La energía de la batería se obtiene atacando a los enemigos, por lo que para curarte a ti mismo u obtener mejoras a corto plazo, debes ser agresivo. Es una variante del estilo de combate directo que se ve en Bloodborne, y se siente apto para un juego de ritmo más rápido y más agresivo que sus predecesores.

La buena noticia es que sin tener que preocuparse de las estadísticas de RPG y una opción para redistribuir sus estadísticas básicas en cualquier momento, no necesita esperar una nueva ejecución del juego para experimentar con diferentes versiones.

Se necesitará un poco de agricultura para reunir las piezas necesarias para nuevas armaduras y mejoras de armas, pero es un precio justo a pagar por cambiar radicalmente tu estilo de juego a mitad del juego.

Estos implantes pueden apilarse de maneras interesantes, otorgándole energía para recibir daños, por ejemplo, o dándole múltiples aumentos para paradas exitosas. Puedes cortarlos y cambiarlos en cualquier momento, ayudándote a refinar realmente tu construcción y estilo de juego.

Consejos y trucos

El Surge 2 es difícil, obviamente. Como una mezcla única de Soulslike y Metroidvania, lo único que sabes con certeza es que vas a morir mucho y generalmente será tu culpa.

Es por eso que necesita algunos de esos buenos consejos de Surge 2 para comenzar, de lo contrario, ¿cómo sabrá qué hacer? Dios sabe que no quieres hurgar en la oscuridad como lo hicimos nosotros.

Ven con nosotros a un mundo mágico de consejos de The Surge 2, donde puedes obtener una ventaja robótica sobre la competencia, antes de cortar las piernas de tus enemigos.

Partes del cuerpo objetivo

Esto es casi todo con The Surge 2, pero es realmente importante. Una vez que te has fijado en un enemigo, al mover el joystick derecho podrás cambiar a qué parte estás apuntando.

Las áreas azules no están protegidas y recibirán daño adicional, pero cortarlas no recompensará tanto botín. Las áreas amarillas están blindadas y al cortarlas obtendrás el esquema de esa pieza de armadura, así como algunos materiales de artesanía.

Además, destruir la armadura de un jefe los hace más vulnerables e incluso limita sus conjuntos de movimientos.

Aprende a parar

Parar siempre es un poco complicado, pero en The Surge 2, es una habilidad esencial. Si equipa el implante Directional Parry Analyzer, recibirá una buena advertencia para mostrar en qué dirección parar.

Debe mantener presionado el botón de bloqueo y luego mover el joystick derecho en la dirección del ataque justo antes de que se conecte correctamente. .

Hacerlo te permitirá infligir una gran cantidad de daño y hará que la mayoría de las peleas sean mucho más fáciles.

Tomar con calma

Jericho City y sus diversos distritos son enormes y extensos. Los secretos y los atajos están absolutamente en todas partes, así que tómate tu tiempo para explorar.

Intenta explorar cada rincón y grieta para encontrar nuevos equipos, materiales de fabricación y rutas mientras te aventuras.

El mismo ritmo se debe aplicar a las peleas también, pasa un tiempo esquivando a tus oponentes y observando sus patrones de ataque antes de atacar adecuadamente, te salvará la vida.

Almacena tus desechos tecnológicos

Los desechos tecnológicos son las almas de este universo, compras cosas con ellos, mejoras cosas con ellos y subes de nivel con ellos. Si mueres, terminan en un paquete que quedó donde moriste.

Puede evitar esto utilizando las bahías médicas y depositando su Tech Scrap; Esto le permite ahorrar para los niveles que se vuelven mucho más caros a medida que avanza en el juego.

Dicho esto, dejar un buen montón de desechos tecnológicos tiene sus beneficios. La pila que dejes atrás se quedará por un par de minutos antes de desaparecer. Durante ese tiempo, emitirá un pulso de curación que regenerará tu salud si estás cerca de él.

Mejor aún, te curará cuando lo recojas. Esto realmente puede ayudar con algunas de las peleas más duras contra los jefes, y la curación se magnifica según la cantidad de restos que haya, por lo que a veces vale la pena dejar tus cosas por ahí.

En todo el mundo de The Surge 2 son un montón de cajas destruibles. A veces estos son de madera simple; otras veces son de color negro con escritura blanca. De cualquier manera, a menudo esconden secretos.

Los primeros a menudo tienen elementos ocultos dentro, mientras que los segundos generalmente denotan un atajo de algún tipo. Asegúrate de mirar a tu alrededor y serás recompensado.

Mira Echoes para botín

Una de las cosas que encontrarás en tu viaje son estos extraños enjambres de nanitas con un pilar de luz en el medio. Si sube a estos, verá un Echo, que le mostrará algunos ritmos de la historia del pasado.

Sin embargo, eso no es todo lo que hacen si esperas después de que el Eco haya terminado, aparecerá un cofre que tendrá algún tipo de arma adentro. Al principio del juego, estos son muy poderosos y bien valen la pequeña cantidad de tiempo requerida para obtenerlos.

Este es simple, asegúrese de cargar realmente sus inyectables. Los inyectables son sus elementos curativos, pero si no usa la energía de la batería que ha acumulado para cargarlos, entonces son inútiles.

No olvides cargarlos realmente. De lo contrario, morirás.

En una nota relacionada, asegúrese de tomar algunos cargos en cada pelea de jefe. Simplemente ve antes de la pelea contra el jefe (suponiendo que sabes dónde está porque moriste la primera vez) y lucha contra algunos de los enemigos más débiles para aumentar la energía de tu batería.

Te dará la mejor posibilidad de éxito para cada pelea de jefes, y algunos de ellos son largos, por lo que no querrás hacerlos más de una vez.

Sacar venganza enemigos

De vez en cuando te encontrarás con enemigos que tienen una calavera roja al lado de su barra de salud, luchar contra ellos parece algo que debes evitar, pero ese instinto está mal.

Estos son enemigos de venganza, que es básicamente lo que sucede cuando un enemigo normal mata a otra persona que ha jugado el juego. Aparecen algo al azar en el juego y matarlos te da una gran cantidad de materiales de artesanía. Empuja ese miedo y lucha contra ellos; vale la pena.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr THE OUTER WORLDS Gratis Full Español PC

Descargar Devil May Cry 5 Gratis Full Español PC

Descargar GRID Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar The Surge 2 Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar The Surge 2 Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 12 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 24/09/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 26/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                 RECOMENDADOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • SO: Windows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador: AMD FX-8320 (3.5 GHz) / Intel i5-4690K (3.5 GHz)
  • Procesador: AMD FX-8370 (4.0 GHz) / Intel Core i7-3820 (3.6 GHz)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: 2 GB, AMD Radeon R9 280 / NVIDIA GeForce GTX 950
  • Gráficos: 6 GB, AMD Radeon RX Vega 56 / NVIDIA GeForce GTX 980 Ti
  • DirectX: Versión 11
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualice su WinRAR  a la v5.60 o use 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizad ala instalación entrar a la carpeta llamada «CODEX» copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de su juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

PARA DESBLOQUEAR LOS DLC’S

  1. Descargue el archivo
  2. Copiar el archivo steam_emu.ini y pegarlo en su juego dentro de la carpeta «BIN»✔

Descargar The Surge 2 Gratis Full Español PC

Mega / Google Drive / TORRENT / DLC

Deja un comentario

Contact Us