Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar The Surge 2 GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

RAGE 2 DELUXE EDITION PC ESPA├ĹOL V1.07

En el camino a Jericho City, una misteriosa tormenta derriba su avi├│n y aterriza en las afueras. Te despiertas semanas despu├ęs en un centro de detenci├│n abandonado dentro de la ciudad. Los soldados vestidos con armaduras hacen cumplir la Ley Marcial, los robots est├ín alborotados, y una oscura y expansiva nanostorm se cierne sobre el paisaje urbano … En un intento por sobrevivir, explore la extensa y devastada ciudad de Jeric├│.

Combate sus numerosas y feroces amenazas en un combate brutal e implacable, cortando y desgarrando las extremidades de tus oponentes para robar valioso equipo que te hará más fuerte, lo suficientemente fuerte como para enfrentarte a los enemigos más temibles e imponentes que acechan en la ciudad. Con un arsenal ampliado de armas, armaduras, habilidades, implantes y drones para construir tu personaje, y un mundo más grande, variado y ambicioso, The Surge 2 te reta a sobrevivir y desentrañar sus secretos ocultos.

Mas inf...

REVISIÓN

El desarrollador Deck13 no es más que incansable. En 2014, el estudio alemán creó Lords of the Fallen, un bonito pero derivado de Soulslike que tal vez estaba demasiado impresionado por el material de origen de From Software para forjar seriamente su propia identidad.

Pero con The Surge un par de a├▒os despu├ęs, Deck13 estaba en algo, introduciendo mec├ínicas de desmembramiento crujientes e impulsando el escenario a un futuro industrial de ciencia ficci├│n que recuerda la pesadilla de un estibador.

Con The Surge 2, la rutina de cinco años de Deck13 en esa fórmula de combate duro basado en la resistencia, corridas de cadáveres y atajos da otro paso contundente hacia la autorrealización.

Pero m├ís o menos desde el momento en que cort├ę mi primer miembro enemigo, cualquier obligaci├│n que ten├şa de cuidar la historia o sus personajes dio paso a la satisfacci├│n mucho m├ís inmediata del combate y la progresi├│n del personaje.

Al igual que su predecesor, el combate en The Surge 2 se basa en la observaci├│n, el manejo de la resistencia y el tiempo.

LA ENERG├ŹA DE LAS BATER├ŹAS TE AYUDAN A CURARTE Y OBTENER MEJORAS R├üPIDO EN THE SURGE 2

La energ├şa de la bater├şa se obtiene atacando a los enemigos, por lo que para curarte a ti mismo u obtener mejoras a corto plazo, debes ser agresivo. Es una variante del estilo de combate directo que se ve en Bloodborne, y se siente apto para un juego de ritmo m├ís r├ípido y m├ís agresivo que sus predecesores.

La buena noticia es que sin tener que preocuparse de las estad├şsticas de RPG y una opci├│n para redistribuir sus estad├şsticas b├ísicas en cualquier momento, no necesita esperar una nueva ejecuci├│n del juego para experimentar con diferentes versiones.

Se necesitará un poco de agricultura para reunir las piezas necesarias para nuevas armaduras y mejoras de armas, pero es un precio justo a pagar por cambiar radicalmente tu estilo de juego a mitad del juego.

Estos implantes pueden apilarse de maneras interesantes, otorg├índole energ├şa para recibir da├▒os, por ejemplo, o d├índole m├║ltiples aumentos para paradas exitosas. Puedes cortarlos y cambiarlos en cualquier momento, ayud├índote a refinar realmente tu construcci├│n y estilo de juego.

Consejos y trucos

El Surge 2 es dif├şcil, obviamente. Como una mezcla ├║nica de Soulslike y Metroidvania, lo ├║nico que sabes con certeza es que vas a morir mucho y generalmente ser├í tu culpa.

Es por eso que necesita algunos de esos buenos consejos de Surge 2 para comenzar, de lo contrario, ┬┐c├│mo sabr├í qu├ę hacer? Dios sabe que no quieres hurgar en la oscuridad como lo hicimos nosotros.

Ven con nosotros a un mundo mágico de consejos de The Surge 2, donde puedes obtener una ventaja robótica sobre la competencia, antes de cortar las piernas de tus enemigos.

Partes del cuerpo objetivo

Esto es casi todo con The Surge 2, pero es realmente importante. Una vez que te has fijado en un enemigo, al mover el joystick derecho podr├ís cambiar a qu├ę parte est├ís apuntando.

Las ├íreas azules no est├ín protegidas y recibir├ín da├▒o adicional, pero cortarlas no recompensar├í tanto bot├şn. Las ├íreas amarillas est├ín blindadas y al cortarlas obtendr├ís el esquema de esa pieza de armadura, as├ş como algunos materiales de artesan├şa.

Además, destruir la armadura de un jefe los hace más vulnerables e incluso limita sus conjuntos de movimientos.

Aprende a parar

Parar siempre es un poco complicado, pero en The Surge 2, es una habilidad esencial. Si equipa el implante Directional Parry Analyzer, recibir├í una buena advertencia para mostrar en qu├ę direcci├│n parar.

Debe mantener presionado el bot├│n de bloqueo y luego mover el joystick derecho en la direcci├│n del ataque justo antes de que se conecte correctamente. .

Hacerlo te permitir├í infligir una gran cantidad de da├▒o y har├í que la mayor├şa de las peleas sean mucho m├ís f├íciles.

Tomar con calma

Jericho City y sus diversos distritos son enormes y extensos. Los secretos y los atajos est├ín absolutamente en todas partes, as├ş que t├│mate tu tiempo para explorar.

Intenta explorar cada rinc├│n y grieta para encontrar nuevos equipos, materiales de fabricaci├│n y rutas mientras te aventuras.

El mismo ritmo se debe aplicar a las peleas tambi├ęn, pasa un tiempo esquivando a tus oponentes y observando sus patrones de ataque antes de atacar adecuadamente, te salvar├í la vida.

Almacena tus desechos tecnol├│gicos

Los desechos tecnol├│gicos son las almas de este universo, compras cosas con ellos, mejoras cosas con ellos y subes de nivel con ellos. Si mueres, terminan en un paquete que qued├│ donde moriste.

Puede evitar esto utilizando las bah├şas m├ędicas y depositando su Tech Scrap; Esto le permite ahorrar para los niveles que se vuelven mucho m├ís caros a medida que avanza en el juego.

Dicho esto, dejar un buen mont├│n de desechos tecnol├│gicos tiene sus beneficios. La pila que dejes atr├ís se quedar├í por un par de minutos antes de desaparecer. Durante ese tiempo, emitir├í un pulso de curaci├│n que regenerar├í tu salud si est├ís cerca de ├ęl.

Mejor a├║n, te curar├í cuando lo recojas. Esto realmente puede ayudar con algunas de las peleas m├ís duras contra los jefes, y la curaci├│n se magnifica seg├║n la cantidad de restos que haya, por lo que a veces vale la pena dejar tus cosas por ah├ş.

En todo el mundo de The Surge 2 son un mont├│n de cajas destruibles. A veces estos son de madera simple; otras veces son de color negro con escritura blanca. De cualquier manera, a menudo esconden secretos.

Los primeros a menudo tienen elementos ocultos dentro, mientras que los segundos generalmente denotan un atajo de algún tipo. Asegúrate de mirar a tu alrededor y serás recompensado.

Mira Echoes para bot├şn

Una de las cosas que encontrarás en tu viaje son estos extraños enjambres de nanitas con un pilar de luz en el medio. Si sube a estos, verá un Echo, que le mostrará algunos ritmos de la historia del pasado.

Sin embargo, eso no es todo lo que hacen si esperas despu├ęs de que el Eco haya terminado, aparecer├í un cofre que tendr├í alg├║n tipo de arma adentro. Al principio del juego, estos son muy poderosos y bien valen la peque├▒a cantidad de tiempo requerida para obtenerlos.

Este es simple, aseg├║rese de cargar realmente sus inyectables. Los inyectables son sus elementos curativos, pero si no usa la energ├şa de la bater├şa que ha acumulado para cargarlos, entonces son in├║tiles.

No olvides cargarlos realmente. De lo contrario, morirás.

En una nota relacionada, aseg├║rese de tomar algunos cargos en cada pelea de jefe. Simplemente ve antes de la pelea contra el jefe (suponiendo que sabes d├│nde est├í porque moriste la primera vez) y lucha contra algunos de los enemigos m├ís d├ębiles para aumentar la energ├şa de tu bater├şa.

Te dar├í la mejor posibilidad de ├ęxito para cada pelea de jefes, y algunos de ellos son largos, por lo que no querr├ís hacerlos m├ís de una vez.

Sacar venganza enemigos

De vez en cuando te encontrarás con enemigos que tienen una calavera roja al lado de su barra de salud, luchar contra ellos parece algo que debes evitar, pero ese instinto está mal.

Estos son enemigos de venganza, que es b├ísicamente lo que sucede cuando un enemigo normal mata a otra persona que ha jugado el juego. Aparecen algo al azar en el juego y matarlos te da una gran cantidad de materiales de artesan├şa. Empuja ese miedo y lucha contra ellos; vale la pena.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr THE OUTER WORLDS Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar Devil May Cry 5 Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar GRID Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar The Surge 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar The Surge 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á12 GB
  • FORMATO:┬áISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO:┬á24/09/19
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 26/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áRECOMENDADOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO:┬áWindows 7/8/10 (64-bit)
  • SO:┬áWindows 7/8/10 (64-bit)
  • Procesador:┬áAMD FX-8320 (3.5 GHz) / Intel i5-4690K (3.5 GHz)
  • Procesador:┬áAMD FX-8370 (4.0 GHz) / Intel Core i7-3820 (3.6 GHz)
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Memoria:┬á16 GB de RAM
  • Gr├íficos:┬á2 GB, AMD Radeon R9 280 / NVIDIA GeForce GTX 950
  • Gr├íficos:┬á6 GB, AMD Radeon RX Vega 56 / NVIDIA GeForce GTX 980 Ti
  • DirectX:┬áVersi├│n 11
  • DirectX:┬áVersi├│n 11
  • Almacenamiento:┬á20 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento:┬á20 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR ÔÇô Es importante que actualice su┬áWinRAR┬á a la v5.60 o use 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizad ala instalaci├│n┬áentrar a la carpeta llamada ┬źCODEX┬╗ copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de su juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar Ôťö

PARA DESBLOQUEAR LOS DLCÔÇÖS

  1. Descargue el archivo
  2. Copiar el archivo steam_emu.ini y pegarlo en su juego dentro de la carpeta ┬źBIN┬╗Ôťö

Descargar The Surge 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

Mega / Google Drive / TORRENT / DLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here