Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Para PC

Below Zero es un juego de aventuras submarinas ambientado en un mundo oceánico alienígena. Es un nuevo capítulo en el Subnautica universo, y actualmente está en desarrollo por Mundos desconocidos ¡Cuidado!

¡Por debajo de cero no está terminado! Está en desarrollo activo: lleno de errores, funciones faltantes y problemas de rendimiento. Si desea jugar por debajo de cero cuando haya terminado, siga nuestro progreso de desarrollo. Te mantendremos informado a medida que las actualizaciones mejoren el juego.

Sumérgete en una congelada aventura submarina. Abajo de cero se encuentra en una región ártica del planeta 4546B. Como científico publicado en una estación de investigación en la superficie del planeta, tienes la tarea de estudiar artefactos alienígenas … La estación espacial Vesper orbita por encima de ti, enviando suministros, instrucciones y recibiendo muestras que lanzas desde la superficie. Cuando el desastre golpea la estación de investigación, debes improvisar para sobrevivir: construye hábitats, busca recursos, busca comida y fabrica equipos.

Mas inf...

REVISIÓN

Solo una semana más antes de que haya noticias de libros reales, así que definitivamente no busques noticias de libros en esta publicación. Solo mis impresiones sobre un nuevo videojuego. Ayer, la secuela independiente de Subnautica, titulada Subnautica: Below Zero, ingresó a Early Access en PC.

Subnautica es un juego de supervivencia sobre el aterrizaje forzoso en un planeta oceánico y la supervivencia en un océano alienígena mientras desentraña el misterio de lo que causó que tu nave se estrellara y descubriera cómo salir del planeta. Es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos por lo inmersivo que es; El diseño del entorno es una locura, y realmente transmite la sensación de estar solo en un océano alienígena.

Me ha asustado más que cualquier juego de terror, y técnicamente no es horror. Simplemente no sabes qué podría haber debajo de ti en el océano mientras nadas. Escuchando ruidos extraños.

Inicialmente encontré Subnautica poco después de su lanzamiento en Early Access, y me enamoré cuando era increíblemente defectuoso y no tenía contenido. Cada parche, lo volví a jugar, porque estaba buscando esos pequeños momentos en que me perdí en un océano oscuro temblando porque estaba seguro de que había algo detrás de mí y no quería darme la vuelta para ver qué era.

Below Zero ya es mucho más completo que el juego original en su primer lanzamiento, que es de esperar para una secuela realizada con el motor y los recursos originales. El primer juego es un juego de supervivencia con una historia, mientras que esto me parece más un juego de historia con supervivencia.

ERES UN INVESTIGADOR DEL ÁRTICO EN EL FONDO DEL OCÉANO, E INVESTIGAS ARTEFACTOS ALIENS

Juegas como investigador en el ártico del mismo planeta oceánico, y esta vez estás explorando las profundidades de un océano helado mientras investigas la historia de algunos artefactos alienígenas. Esta vez, tu personaje tiene líneas y personalidad, e interactúa con su hermana, quien monitorea su progreso desde una estación orbital.

Hasta ahora solo hay unas tres horas de contenido de la historia en el juego, pero ya lo he jugado durante aproximadamente cinco, simplemente construyendo y viendo qué nuevas criaturas árticas puedo encontrar.

Si la supervivencia alienígena submarina te parece atractiva, te recomiendo probar Subnautica si aún no lo has hecho. Y si es así, Below Zero se perfila como una secuela digna.

Captura de pantalla a continuación, solo para demostrar que estoy diciendo la verdad. Nada que ver allí, excepto un videojuego realmente genial.

Como se Juega SUBNAUTICA

Como ya se mencionó, Subnautica es un juego de acción y aventuras ambientado en un entorno de mundo abierto. Este es un juego de supervivencia en primera persona donde los jugadores controlan al protagonista varado en un océano remoto en un planeta alienígena.

El objetivo principal del juego es explorar las profundidades submarinas y sobrevivir a las amenazas. Al mismo tiempo, los jugadores también deben completar varias tareas y recolectar recursos. Como cualquier otro juego, los recursos son muy importantes. Aparte de eso, los jugadores también necesitan recolectar equipos, sumergibles y bases. A lo largo del juego, puedes interactuar con varias especies de vida silvestre bajo el océano.

La mayor parte del juego se desarrolla bajo el agua, con dos islas explorables. Al comienzo del juego, debes seleccionar un modo de dificultad. Tienes cuatro opciones para elegir. Esto incluye el modo de supervivencia, el modo de libertad, más hardcore y el modo creativo. Se le darán desafíos basados ​​en el modelo que seleccione.

Cada uno de los modos tiene algo especial en la tienda. Los diferentes modos de juego son los que hacen que Subnautica sea más interesante. Si amas un juego desafiante y los océanos, debes probar este juego una vez.

Características de Subnautica

Subnautica viene repleto de funciones. Es por estas características que el juego se siente tan bien para jugar. Para aquellos que aún no han jugado el juego, aquí hay una breve descripción general de las funciones.

Múltiples modos de juego

Hay cuatro modos de juego diferentes disponibles. Esto incluye el modo creativo, el modo de supervivencia, el modo duro y el modo de libertad. Debes elegir un modo al comenzar un nuevo juego. Todos los modos de juego son diferentes y tienen características especiales que ofrecer.

Excelentes gráficos

La vida de un juego radica en los gráficos. A menos que un juego tenga buenas imágenes, no se siente bien jugarlo. En este caso, Subnautica no te decepcionará, ya que el juego tiene unos gráficos bastante buenos. Puede que no parezca muy realista, pero es lo suficientemente bueno para enganchar a los jugadores.

Multiplataforma

Subnautica es un videojuego multiplataforma. Se puede jugar tanto en Windows como en Mac. No solo eso, sino que también es compatible con consolas. Si tienes una PS4 o Xbox One, puedes jugar a este juego con facilidad.

Recursos y equipo para recolectar

El juego ofrece muchos recursos y herramientas a los jugadores. Debes recopilar todos estos para usarlos en el juego. Se necesitan recursos para obtener nuevas herramientas y son muy importantes.

Subnautica es un juego único creado por Unknown Worlds Entertainment. Es un juego de acción y aventuras pero se desarrolla bajo el agua. Si quieres probar algo nuevo, deberías probar este juego.

Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC FAQs

¿Qué desarrolló Subnautica?

Subnautica es desarrollado y publicado por Unknown Worlds Entertainment.

¿Dónde se lleva a cabo Subnautica?

Subnautica está ambientada en un mundo oceánico en un planeta alienígena llamado 4546B.

¿Cuál es el objetivo del juego Subnautica?

El objetivo principal es explorar las profundidades del océano y sobrevivir a las amenazas allí.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ONE PIECE WORLD SEEKER Gratis Full Español PC

Descargr DEAD OR ALIVE 6 DELUXE EDITION Gratis Full Español PC

Descargr RAFT Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC

TUTORIAL – Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 7 GB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ESTRENO: 30/01/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 20/05/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 7 64-bit
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
  • Procesador: Intel Core i5 / AMD Ryzen 5 @ 3Ghz +
  • Procesador: Intel Core i3 / AMD Ryzen 3 2.6ghz+
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia 1050 Ti / AMD Radeon 570, 4GB VRAM
  • Gráficos: Intel HD 530 or better
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Ejecutar el Juego como Administrador
  4. Jugar ✔

Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

8 comentarios en «Descargar SUBNAUTICA BELOW ZERO Gratis Full Español PC»

    • Hola! ya comprobé y si funciona simplemente, el de google tienes que buscar algún video en youtube sobre descarga ilimitada en google drive, y el de mega no tiene problema tal vez tu cuenta ya caduco y no puedes descargar mas. Saludos!

      Responder
  1. ! D:\Instaladores\Descargas mega sin limite\Subnautica Below Zero\Subn4u71caB3l0wZ3r0.rar: Final inesperado del archivo
    ! D:\Instaladores\Descargas mega sin limite\Subnautica Below Zero\Subn4u71caB3l0wZ3r0.rar: Error en la suma de control Subnautica Below Zero (build 44290)\Subnautica Below Zero.iso. El fichero está dañado
    ! D:\Instaladores\Descargas mega sin limite\Subnautica Below Zero\Subn4u71caB3l0wZ3r0.rar: Final inesperado del archivo

    la descarga de mega me da el mismo error siempre, lo baje tres veces y lo mismo

    Responder

Deja un comentario

Contact Us