Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar SUBMERSED GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

SUBMERSED PC ESPA├ĹOL

El param├ędico de la Guardia Costera Jack Ballard, recientemente reincorporado despu├ęs de la muerte de su esposa, responde a una llamada de emergencia desde una estructura en alta mar en alta mar. El lugar parece estar abandonado, entonces, ┬┐qui├ęn envi├│ el mensaje?

Ayuda a Jack Ballard a descubrir la verdad, explora los rincones más oscuros y las zonas inundadas repletas de depredadores peligrosos, resuelve enigmas y acertijos mientras intentas sobrevivir. ¿Tienes miedo a las profundidades? Tú serás.

Mas inf...

REVISIÓN

Nunca hay ning├║n placer en jugar un mal juego y llamarlo malo. Incluso menos placer al describir lo terrible que es a trav├ęs de m├║ltiples p├írrafos. Por desgracia, aqu├ş estoy con otra experiencia similar a Energy Hook para que no tengas que hacerlo. Sumergido no ha sido generalmente bien recibido en todas partes, pero puedo garantizar que eso no influy├│ en mi opini├│n.

El juego en s├ş lo hizo en el primer cap├ştulo. Lo cual es muy decepcionante porque menos de media hora en Submersed te das cuenta de que un Deep Blue Sea mezclado con The Last of Us es lo que podr├şa haber sido. No hay palabras en ning├║n lenguaje humano para describir cu├ín lejos de eso estaba mi juego.

Sumergido cuenta la historia de un protagonista principal que responde a una llamada de socorro de un laboratorio marino submarino. Digo protagonista porque no recuerdo su nombre ni me importa demasiado. Es dif├şcil para m├ş incluso recordar si le dieron un nombre.

Tal vez cuando lleg├│ por primera vez a la escena en el accidente de helic├│ptero en la plataforma de aterrizaje de la base, pero de lo contrario obtienes subt├ştulos que indican que un “T├║” est├í hablando. Al llegar, descubre que varios trabajadores y cient├şficos han muerto y una extra├▒a bacteria se ha apoderado de la vida marina m├ís cercana.

Extra├▒amente se apodera de la mente del esp├ęcimen, simplemente no esperes ver esto realmente. Solo lo sabes por lo que se te dijo o lo que le├şste en las computadoras durante el viaje. Los tiburones a├║n se ver├ín como tiburones normales, de ojos pastosos y r├şgidamente animados que no asustar├şan a un ni├▒o peque├▒o.

TU SERAS EL PERSONAJE PRINCIPAL COMO SIEMPRE

Tambi├ęn siento la necesidad de mencionar la personalidad de este personaje “T├║”. Es retratado y escrito como un rudo rudo de una pel├şcula de acci├│n de la pel├şcula B. Sin embargo, no parece estar en la broma de que este no es un t├ştulo serio e incluso se queja como un beb├ę cuando algo lo estresa moderadamente.

Los otros dos personajes humanos tambi├ęn son bonitos seg├║n los libros. Cient├şficos gen├ęricos, estereot├şpicos en lados opuestos de un problema. No es dif├şcil ver d├│nde terminar├ín.

Y si est├ís pensando que los tiburones que te acechan en algunas partes son tan aterradores y aterradores que son un personaje por derecho propio … est├ís incre├şblemente equivocado y deber├şas sentirte mal.

Nadan hacia atr├ís, se atascan en objetos, solo tienen una animaci├│n de ataque y no podr├şan estar m├ís inspirados.

La jugabilidad es desde una perspectiva en primera persona y principalmente ve a “T├║” caminando para recoger cosas y resolver su salida de los peligros que enfrenta. Esto tambi├ęn es bonito seg├║n los libros: moverse por puertas cerradas, encontrar un cierto art├şculo, tejer alrededor de tiburones inexpresivos y rara vez redirigir rompecabezas de energ├şa para abrir pasillos.

T├ęcnicamente hay combate si quieres llamarlo as├ş para evitar a los tiburones en forma de “arma el├ęctrica”. S├ş, eso es lo que se llaman. Puedes encontrar bater├şas para ellos por ah├ş, ya que son de un solo uso por golpe y solo aturden a los tiburones. Esto har├í que te dejen solo durante unos segundos, si es que funciona.

Incluso hab├şa un ├írea donde utilizar esta arma era el camino a seguir y se negaba a funcionar. Literalmente hizo que el ├írea fuera imposible de completar hasta que dije atornillarlo y salir corriendo.

HABR├ü UNA PEQUE├ĹA ADMINISTRACI├ôN DE INVENTARIO, PERO NO TIENE MUCHO SENTIDO

Hay una peque├▒a funci├│n de administraci├│n de inventario, pero en su mayor├şa no tiene sentido, ya que puede combinar elementos de salud o herramientas mientras descarta otros elementos no esenciales con poca molestia. Hay una caja de almacenamiento disponible para colocar cosas que puede recuperar en un pu├▒ado de lugares y me encontr├ę confiando en ella exactamente cero veces.

Las linternas y las luces qu├şmicas tambi├ęn se pueden usar o simplemente puede aumentar el brillo y rechazar literalmente cada sombra. Lo que hace que el dise├▒o de nivel simple, con direcciones de alguna manera poco claras a veces, sea a├║n m├ís f├ícil de completar.

Desafortunadamente, tu mayor obst├ículo en la mayor├şa de los niveles ser├í “T├║” atrapado m├ígicamente en las esquinas o, a veces, nada en absoluto. Tuve que retroceder desde mi ubicaci├│n actual para intentar volver a cruzar la puerta. S├ş, una puerta abierta puede ser un desaf├şo a superar.

En el aspecto t├ęcnico de las cosas, la actuaci├│n de voz y el di├ílogo para Submersed son horribles.

Ni siquiera de una manera tan mala, es una buena manera. Podr├şas intentar silenciar el volumen para que solo puedas leer los subt├ştulos, pero luego deber├şas preocuparte por la superposici├│n de varias l├şneas. Entonces ves lo que parecen ser signos alien├şgenas improvisados ÔÇőÔÇően la pantalla. Adem├ís, por algunas razones est├║pidas, hay m├║sica rock de bajo presupuesto que se reproduce en momentos aleatorios.

No tengo idea de por qu├ę, pero no funciona en ning├║n nivel. Incluso los efectos de sonido para “Usted” caminando o corriendo no se sienten genuinos o como si funcionaran. Los gr├íficos, por otro lado, est├ín bien si no cuenta los tiburones de Dollar Store.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar DRAGON BALL Z KAKAROT ULTIMATE EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar THE SIMS 4 Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargr THE ELDER SCROLLS V SKYRIM SPECIAL EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar SUBMERSED Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar SUBMERSED Gratis Full Espa├▒ol PC┬á

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á780 MB
  • FORMATO:┬áISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 25/02/20┬á

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á RECOMENDADOS

  • SO:┬áWindows 7 SP1+
  • SO:┬áWindows 7 SP1+
  • Procesador:┬áCore i3 / AMD A6 2.4Ghz
  • Procesador:┬áCore i5 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria:┬á4 MB de RAM
  • Memoria:┬á6 MB de RAM
  • DirectX:┬áVersi├│n 10
  • DirectX:┬áVersi├│n 10
  • Almacenamiento:┬á2500 MB de espacio disponible
  • Almacenamiento:┬á2500 MB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalaci├│n┬áentrar a la carpeta llamada ┬źCODEX┬╗ copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta del juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar Ôťö

Descargar SUBMERSED Gratis Full Español PC 

MEGA / MEDIAFIRE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here