Descargar SUBMERSED Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar SUBMERSED GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

SUBMERSED PC ESPAÑOL

El paramédico de la Guardia Costera Jack Ballard, recientemente reincorporado después de la muerte de su esposa, responde a una llamada de emergencia desde una estructura en alta mar en alta mar. El lugar parece estar abandonado, entonces, ¿quién envió el mensaje?

Ayuda a Jack Ballard a descubrir la verdad, explora los rincones más oscuros y las zonas inundadas repletas de depredadores peligrosos, resuelve enigmas y acertijos mientras intentas sobrevivir. ¿Tienes miedo a las profundidades? Tú serás.

Mas inf...

REVISIÓN

Nunca hay ningún placer en jugar un mal juego y llamarlo malo. Incluso menos placer al describir lo terrible que es a través de múltiples párrafos. Por desgracia, aquí estoy con otra experiencia similar a Energy Hook para que no tengas que hacerlo. Sumergido no ha sido generalmente bien recibido en todas partes, pero puedo garantizar que eso no influyó en mi opinión.

El juego en sí lo hizo en el primer capítulo. Lo cual es muy decepcionante porque menos de media hora en Submersed te das cuenta de que un Deep Blue Sea mezclado con The Last of Us es lo que podría haber sido. No hay palabras en ningún lenguaje humano para describir cuán lejos de eso estaba mi juego.

Sumergido cuenta la historia de un protagonista principal que responde a una llamada de socorro de un laboratorio marino submarino. Digo protagonista porque no recuerdo su nombre ni me importa demasiado. Es difícil para mí incluso recordar si le dieron un nombre.

Tal vez cuando llegó por primera vez a la escena en el accidente de helicóptero en la plataforma de aterrizaje de la base, pero de lo contrario obtienes subtítulos que indican que un “Tú” está hablando. Al llegar, descubre que varios trabajadores y científicos han muerto y una extraña bacteria se ha apoderado de la vida marina más cercana.

Extrañamente se apodera de la mente del espécimen, simplemente no esperes ver esto realmente. Solo lo sabes por lo que se te dijo o lo que leíste en las computadoras durante el viaje. Los tiburones aún se verán como tiburones normales, de ojos pastosos y rígidamente animados que no asustarían a un niño pequeño.

TU SERAS EL PERSONAJE PRINCIPAL COMO SIEMPRE

También siento la necesidad de mencionar la personalidad de este personaje “Tú”. Es retratado y escrito como un rudo rudo de una película de acción de la película B. Sin embargo, no parece estar en la broma de que este no es un título serio e incluso se queja como un bebé cuando algo lo estresa moderadamente.

Los otros dos personajes humanos también son bonitos según los libros. Científicos genéricos, estereotípicos en lados opuestos de un problema. No es difícil ver dónde terminarán.

Y si estás pensando que los tiburones que te acechan en algunas partes son tan aterradores y aterradores que son un personaje por derecho propio … estás increíblemente equivocado y deberías sentirte mal.

Nadan hacia atrás, se atascan en objetos, solo tienen una animación de ataque y no podrían estar más inspirados.

La jugabilidad es desde una perspectiva en primera persona y principalmente ve a “Tú” caminando para recoger cosas y resolver su salida de los peligros que enfrenta. Esto también es bonito según los libros: moverse por puertas cerradas, encontrar un cierto artículo, tejer alrededor de tiburones inexpresivos y rara vez redirigir rompecabezas de energía para abrir pasillos.

Técnicamente hay combate si quieres llamarlo así para evitar a los tiburones en forma de “arma eléctrica”. Sí, eso es lo que se llaman. Puedes encontrar baterías para ellos por ahí, ya que son de un solo uso por golpe y solo aturden a los tiburones. Esto hará que te dejen solo durante unos segundos, si es que funciona.

Incluso había un área donde utilizar esta arma era el camino a seguir y se negaba a funcionar. Literalmente hizo que el área fuera imposible de completar hasta que dije atornillarlo y salir corriendo.

HABRÁ UNA PEQUEÑA ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIO, PERO NO TIENE MUCHO SENTIDO

Hay una pequeña función de administración de inventario, pero en su mayoría no tiene sentido, ya que puede combinar elementos de salud o herramientas mientras descarta otros elementos no esenciales con poca molestia. Hay una caja de almacenamiento disponible para colocar cosas que puede recuperar en un puñado de lugares y me encontré confiando en ella exactamente cero veces.

Las linternas y las luces químicas también se pueden usar o simplemente puede aumentar el brillo y rechazar literalmente cada sombra. Lo que hace que el diseño de nivel simple, con direcciones de alguna manera poco claras a veces, sea aún más fácil de completar.

Desafortunadamente, tu mayor obstáculo en la mayoría de los niveles será “Tú” atrapado mágicamente en las esquinas o, a veces, nada en absoluto. Tuve que retroceder desde mi ubicación actual para intentar volver a cruzar la puerta. Sí, una puerta abierta puede ser un desafío a superar.

En el aspecto técnico de las cosas, la actuación de voz y el diálogo para Submersed son horribles.

Ni siquiera de una manera tan mala, es una buena manera. Podrías intentar silenciar el volumen para que solo puedas leer los subtítulos, pero luego deberías preocuparte por la superposición de varias líneas. Entonces ves lo que parecen ser signos alienígenas improvisados ​​en la pantalla. Además, por algunas razones estúpidas, hay música rock de bajo presupuesto que se reproduce en momentos aleatorios.

No tengo idea de por qué, pero no funciona en ningún nivel. Incluso los efectos de sonido para “Usted” caminando o corriendo no se sienten genuinos o como si funcionaran. Los gráficos, por otro lado, están bien si no cuenta los tiburones de Dollar Store.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar DRAGON BALL Z KAKAROT ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC
Descargar THE SIMS 4 Gratis Full Español PC
Descargr THE ELDER SCROLLS V SKYRIM SPECIAL EDITION Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar SUBMERSED Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar SUBMERSED Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 780 MB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 25/02/20 

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • SO: Windows 7 SP1+
  • SO: Windows 7 SP1+
  • Procesador: Core i3 / AMD A6 2.4Ghz
  • Procesador: Core i5 / AMD FX 2.4Ghz
  • Memoria: 4 MB de RAM
  • Memoria: 6 MB de RAM
  • DirectX: Versión 10
  • DirectX: Versión 10
  • Almacenamiento: 2500 MB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 2500 MB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «CODEX» copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta del juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

Descargar SUBMERSED Gratis Full Español PC 

MEGA / MEDIAFIRE

Deja un comentario

Contact Us