Descargar STRANDED DEEP Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar STRANDED DEEP GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar STRANDED DEEP Gratis PC V0.78.03

PRUEBA TUS HABILIDADES DE SUPERVIVENCIA EN ESTA AVENTURA MUNDO ABIERTO

A raíz de un misterioso accidente aéreo, estás varado en la vasta extensión del Océano Pacífico. Solo, sin ningún medio para pedir ayuda, debes hacer lo que puedas para sobrevivir.

CONSTRUIR. ARTESANÍA. SOBREVIVIR. ESCAPAR.

Explora bajo el agua y en tierra mientras buscas suministros para fabricar las herramientas, las armas y el refugio que necesitarás para mantenerte con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la exposición conspiran contra ti mientras te enfrentas a los elementos traicioneros y las peligrosas criaturas del Pacífico.

¡Viva lo suficiente, Stay Alive!

Salud, hambre, sed e insolación. Administre y controle estos signos vitales a través de un reloj de supervivencia interactivo. Cura venenos, cura huesos rotos y venda el sangrado para seguir con vida.

Se pueden crear lanzas, hachas, arcos, fusiles submarinos y mucho más a través de un menú de elaboración interactivo o mediante la rueda de selección de manualidades rápidas. Los elementos de su inventario y del suelo a su alrededor pueden convertirse en algo útil.

Mas inf...

¿De qué se trata Stranded Deep?

Stranded Deep puede describirse como un juego de supervivencia. Es un juego de mundo abierto en primera persona. El juego fue creado por Beam Team Games, un estudio australiano. El juego se hizo para funcionar en PS4, macOS, Linux y Windows Microsoft.

Stranded Deep Descargar se encuentra en el vasto océano Pacífico. Comienza con una escena de accidente de avión realmente emocionante, después de la cual tú, el jugador, se encuentra en medio del océano con una isla a la vista.

Mientras estés en la isla, tendrás que subir de nivel lentamente y construir cosas o cazar animales para sobrevivir. Así que ten en cuenta que la mecánica del juego no te permitirá cazar de inmediato. Tendrás que progresar lentamente en el juego para eso. A medida que avanza el juego, te enfrentarás a situaciones que amenazan tu vida, pero también explorarás las hermosas islas del Pacífico, las fosas oceánicas y los arrecifes.

Gameplay

Stranded Deep Gratis viene con un juego innovador que generalmente se ve en otros juegos de supervivencia. Te mantendrá comprometido con los aspectos de exploración y supervivencia. Cuando aterrice por primera vez en el agua después del accidente aéreo, encontrará un bote salvavidas para usar. Este bote salvavidas también contendrá una brújula y raciones. Sepa que puede utilizar este bote salvavidas para viajar entre dos o más islas.

Sin embargo, tendrá que anclarlos, de lo contrario, las tormentas o corrientes se llevarán al océano. Sepa que podrá hacer su balsa a partir de diversos materiales y componentes que encontrará. Estas balsas diferirán en piso, base y hélice.

Tendrá que controlar sus signos vitales como el hambre, la sed de salud y demás. No solo eso, tendrás que buscar en el área alrededor, tanto en tierra como en agua, para encontrar cosas interesantes para nosotros.

El juego también se siente real porque estarás lidiando con un problema siempre presente: la sed. Para hacer esto más difícil, las fuentes de hidratación son bajas. La fuente común de hidratación es la leche de coco. Eventualmente, estará haciendo un recolector de agua funcional que le dará agua como resultado de la evaporación de las hojas de palma.

Si bien el hambre también es un desafío, existen múltiples fuentes de las que obtener alimentos. Al principio, podrá comer cocos, ir a pescar y usar sus raciones. El océano está lleno de formas de vida. Podrás ver rayas, tortugas marinas, peces pequeños, peces león, estrellas de mar, ballenas, peces espada, serpientes y tiburones también, por supuesto.

Al igual que en la vida real, también en el juego, no todos los tiburones están activamente dispuestos a hacerte daño. Los tiburones como el Gran Blanco son amenazantes y pueden atacarte. Además, sepa que si chocan contra su balsa, puede volcar.

La exploración es una gran parte del juego y casi comenzarás inmediatamente después de llegar a la isla. Pero si planea explorar el océano desde el principio, se recomienda que espere un poco. Primero mire a su alrededor y verifique si tiene suministros o no. Solo después de hacer un inventario y asegurarse de tener suficientes suministros, debe salir al océano.

Sin embargo, hay que decir que los naufragios y las islas comienzan a sentirse similares después de pasar un poco de tiempo en el juego. Sin mencionar el hecho de que la mecánica de la calidad de vida también podría mejorar.

Características de Stranded Deep

Hay muchas características de este juego que hacen que sea un placer jugarlo. Sin mencionar el hecho de que esto hace que el juego sea más profundo y sorprendente. Esas características son:

Ciclo día-noche

El juego viene con un ciclo diurno y nocturno dinámico y funcional. Así que los días cambiarán esta noche y luego volverán a cambiar hoy. Entonces habrá el paso del tiempo que se irá mostrando a medida que pases tiempo en la isla. Sepa que junto con un ciclo diurno y nocturno, también existe un sistema meteorológico. Esto hace que el juego sea mucho más interesante ya que te afectará el clima. Por ejemplo: durante el invierno, será difícil encontrar animales para cazar. Por lo tanto, tendrá que participar en otras formas de obtener o almacenar alimentos.

Gráficos

Una de las mayores fortalezas de este juego son sus gráficos realistas. La flora y la fauna aparecen mucho más atractivas y eso te permite sumergirte por completo en el juego.

Sistema de construcción

El juego viene con un sistema de construcción bien elaborado. Esto le permitirá hacer una balsa, un refugio o algo así. Usando la balsa podrás explorar y pescar en el océano.

Sistema de elaboración

Debes saber que el juego viene con un gran sistema de elaboración. Por lo tanto, podrá recolectar recursos y luego combinarlos para hacer el equipo que desee. Sin embargo, tenga en cuenta que los recursos disponibles a su disposición son limitados. Así que tendrás que gestionarlos con cuidado.

Enemigos desafiantes

El océano contiene tres criaturas míticas en su interior. Estos son el tiburón Megalodon, una anguila llamada Abaia y el calamar gigante llamado Lusca. Si los matas, obtendrás un trofeo.

Huevos de Pascua

Encontrarás muchos huevos de Pascua en la película Cast Away. Por ejemplo, hay una pelota de voleibol en una de esas islas con la huella de una mano manchada de sangre que dice “Wollie”. Esto está destinado a hacer referencia a Wilson de la película Cast Away.

Stranded Deep Gratis PC es un gran juego para los entusiastas de la supervivencia. El juego se siente muy realista y si tienes conocimientos de supervivencia en la vida real, seguramente podrás aplicarlos aquí. Lleve un registro de sus recursos y suba de nivel lentamente para tener la oportunidad de escapar de esta isla.

Descargar STRANDED DEEP Gratis FAQs

¿Cuál es el final del juego STRANDED DEEP?

Hay un final. Podrás escapar a través de un portaaviones o un avión que esté en un barco. El primero está listo para usarse, pero tendrás que arreglar el segundo plano.

¿Existe un tutorial para ayudar a los jugadores?

Sí, el juego viene con un tutorial que ayudará a los jugadores a comenzar. Aquí aprenderás cómo funciona el juego y también cómo crear algunas cosas rudimentarias.

¿Puedes enfermarte en el juego?

Sí, puede enfermarse aquí. Por ejemplo: si comes demasiados cocos, te enfermarás o si te muerde una serpiente te envenenarás. Entonces tendrás que buscar soluciones para curarte a ti mismo.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

Descarga ODDWORLD SOULSTORM Gratis Full Español PC

Descargar CRASH BANDICOOT 4 IT’S ABOUT TIME Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar STRANDED DEEP Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar STRANDED DEEP Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • TOTAL DE PESO: 1,5 GB
  • FORMATO: PORTÁTIL
  • FECHA DE ESTRENO: 23/01/2015
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 19/04/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

RECOMENDADOS

  • Sistema Operativo: Windows Vista ó superior
  • Sistema Operativo: Windows 7 ó superior
  • Procesador: 1.8GHz Intel dual-core y above
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX600 ó ATI HD7000 series con 2GB VRAM
  • Tarjeta gráfica: Intel HD5000 con Mínimos 512MB VRAM
  • DirectX: Versión 9.0c
  • Disco duro: 1 GB espacio disponible
  • Disco duro: 1 GB espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta .rar – Es importante que tenga actualizado su WinRar a la v5.5 o usar 7 zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o smilar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE para instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar STRANDED DEEP Gratis Full Español PC

MEGA / MEDIAFIRE / RACATY

Deja un comentario

Contact Us