Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis

Embárcate en un viaje interminable de Star Wars ™ desde la franquicia de videojuegos más vendida de todos los tiempos. Experimenta campos de batalla multijugador en las tres épocas: precuela, trilogía clásica y nueva, o asciende como un nuevo héroe y descubre una historia emocionante para un solo jugador que abarca treinta años. Personaliza y mejora a tus héroes, cazas estelares o soldados, cada uno con habilidades únicas para explotar en la batalla.

Viaja en tauntauns o toma el control de tanques y deslizadores. Usa la Fuerza para demostrar tu valía contra personajes icónicos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, mientras juegas un papel en una experiencia de juego inspirada en cuarenta años de películas intemporales de Star Wars ™. Un nuevo héroe, una historia no contada. Ponte las botas de un soldado de élite de las fuerzas especiales, igualmente letal en el suelo y en el espacio. Explore una nueva campaña de Star Wars ™ que abarca los 30 años transcurridos entre Star Wars ™: El retorno del Jedi ™ y Star Wars ™: The Force Awakens ™.

Mas inf...

REVISIÓN

Hay una manera correcta de jugar el modo Asalto Galáctico de 40 jugadores de Star Wars Battlefront 2.

No lo he dominado, pero se trata de maximizar el valor en puntos de cada vida y gastar esos puntos de la manera correcta en el momento correcto.

Me ha convertido en una caricatura de jugador de comedia.

“Hombre, necesito más puntos para desbloquear a Yoda” es definitivamente algo que alguien diría en la televisión para indicar que es un jugador.

Lo he dicho muchas veces. Soy una burla, pero lo disfruto. Sí quiero esos puntos.

Si la historia de la campaña fuera mejor y el sistema de progresión no fuera tan irritante, realmente me hubiera gustado Battlefront 2.

Estoy hablando principalmente de puntos de batalla, que se obtienen y se gastan a mitad del partido para generar X-wings, AT-ST,

soldados de salto, wookiees y todo tipo de otros combatientes de Star Wars, incluidos héroes y villanos como Yoda, Rey y Kylo Ren.

Tu objetivo principal en cualquier modo multijugador no es el objetivo de tu equipo, ya sea volar un tanque de transporte gigante en Theed o robar un AT-AT en Endor.

Está ganando esos puntos para que pueda hacer un daño real.

Cuando tengo muy pocos puntos para generar algo genial, la carrera por más me empuja impacientemente a objetivos como el forraje que soy.

Jugar como un soldado regular realmente se siente como un extra en las películas, ya que los caminantes te aplastarán y los sables de luz te cauterizarán las tripas cerca del final de un partido.

Es divertido ser parte del espectáculo, pero la tercera vez que Darth Maul te asesina, la alegría desaparece.

STAR WARS FREE FULL ESPAÑOL

Por el contrario, una vez que he gastado puntos para engendrar como un droide especial o un tipo en una moto speeder o en el propio Rey, mi vida se vuelve preciosa y me vuelvo cautelosa: los héroes son fuertes, pero no son imposibles de matar.

Ese ritmo de empujar y tirar es apasionante a veces.

Cada pequeña matanza: ¡más puntos! Cada jugada objetiva: ¡más puntos! Estoy emocionado, a veces frustrado,

mientras trabajo para ganar un personaje poderoso, y luego llego allí y me siento como un dios que acaba de descubrir que es mortal y está extremadamente enojado por eso, aterrorizado por morir, pero ansioso por destrozar cosas. .

Sin embargo, la mayor parte de mi tiempo lo paso como un soldado regular, y los disparos básicos son realmente más divertidos en la campaña, donde la atención se centra en el espectáculo (porque definitivamente no estaba en la historia).

Allí, la mayoría de los enemigos son lo suficientemente débiles como para matar con un solo disparo en la cabeza, mientras que en los escudos multijugador pueden recibir una paliza, l

o que hace que la mayoría de los asesinatos se sienta incidental: mi disparo se conectó con alguien cuyos escudos ya estaban al 20 por ciento.

Y el diseño del mapa, aunque hermoso, puede dar lugar a algunas batallas aburridas.

En los espacios confinados, la mayoría de los mapas eventualmente empujan a ambos equipos a una sala para defenderse,

como la Cantina Mos Eisley, son muchos cargos imprudentes y ataques con granadas, o apilarse en las paredes y jugar peek-a-boo.

Cada clase tiene tres habilidades especiales, que varían en utilidad y diversión. La clase de Oficial puede soltar una torreta automática,

pero es una pequeña máquina insignificante que hace muy poca diferencia, realmente no tiene sentido.

EL MEJOR JUEGO DE MUNDO ABIERTO 

Lo más divertido son las habilidades de Asalto y Pesado, especialmente la escopeta de Asalto, un arma secundaria que puede equiparse brevemente a las cabezas de droides de un disparo a corta distancia.

El bucle de efectos de sonido pulsante que se reproduce mientras está equipado es adrenalina de audio, y su letalidad lo hace mucho más entretenido que los blásters de serie.

Lo peor de la rutina de Battle Points es su efecto en el trabajo en equipo.

Hacer un acercamiento cuidadoso como escuadrón no es algo razonable en Battlefront como lo es en las series Rising Storm y Battlefield.

Es una carrera por puntos, y en una carrera que corres, generalmente directamente al objetivo

(un trote que lleva demasiado tiempo en la mayoría de los mapas de Asalto Galáctico) para lanzar una granada e intentar anotar algunas muertes frenéticas antes de morir.

En el modo de combate aéreo Starfighter Assault,

encuentro que los jugadores también tienden a centrarse en las eliminaciones de los jugadores antes de los objetivos, que incluyen flotas de naves controladas por IA para atacar y minas para destruir.

Todos quieren engendrar en el Ala-X de Poe Dameron o el Halcón Milenario, por lo que todos priorizan ganar puntos.

DICE hace un esfuerzo para resolver esto: cuando reaparezcas, te colocan automáticamente en un escuadrón, y jugar cerca de tus compañeros de escuadrón te gana el doble de Puntos de batalla.

UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS DE STAR WARS

Pero generalmente mis compañeros de escuadrón se separan y hacen sus propias cosas de todos modos, o mueren demasiado rápido para ayudar.

Tienen hambre de esos puntos, pero es una búsqueda personal.

Me molesta que alguien agarre un cañón de iones antes de que pueda disparar el MTT a Theed, porque jugar el objetivo gana puntos y esos puntos deberían haber sido míos.

No es para equipos cohesivos.

Hay incluso más puntos, llamados Créditos, una moneda que no es en efectivo que gana jugando partidos y logrando hitos: cuanto mejor juegue, más créditos obtendrá.

Puedes usar Créditos para desbloquear cajas de botín que contienen premios aleatorios, principalmente Cartas Estelares.

Las Cartas Estelares son una forma bastante aburrida de fortalecer tus clases, naves, vehículos terrestres y héroes

(de aquí en adelante me referiré a estas cosas como ‘clases’ para hacerlo más simple).

Son como las ventajas de Call of Duty, excepto que puedes equipar tres a la vez por clase, siempre que hayas nivelado lo suficiente esa clase, y muchos de ellos son beneficios directos.

Más salud Las habilidades se recargan más rápido. Mayor daño de arma primaria.

Puede no me gusta, y dudo que no importa cuánto EA modifique la tasa que gane Créditos, o el costo de desbloquear héroes como Luke Skywalker.

No quiero dejar los partidos para ir a la página de ‘carrera’ para canjear lentamente Créditos por cada pequeño hito.

Esta vez no quiero sentarme a través de la animación de la caja de botín para obtener una Star Card que no me importa.

No quiero pelear contra alguien cuyo TIE-fighter sea numéricamente más fuerte que mi nave.

Consejos y trucos

Aquí hay un resumen rápido de la mecánica y los conceptos básicos del juego.

  • Hay 6 modos disponibles para jugar en el modo multijugador de Star Wars Battlefront II:

Arcade: este modo es para un jugador o cooperativo, y se centra en eliminar oleadas de enemigos NPC.

Asalto galáctico: dos grandes equipos de veinte jugadores de batalla se enfrentan a varios objetivos para avanzar o defender la posición de su ejército.

Un equipo será un equipo atacante y el otro un equipo defensor.

El equipo atacante gana si completa todos los objetivos y el equipo defensor gana si puede reducir el recuento de reaparición del otro equipo a 0.

Starfighter Assault: una batalla espacial de 24 jugadores.

El equipo atacante debe completar una serie de objetivos, como destruir un barco de comando o destruir bombarderos, mientras que el equipo defensor debe evitar que se cumplan estos objetivos.

Strike Mission: un juego de 16 jugadores, un lado deberá completar el objetivo de capturar un elemento y devolverlo a un área específica.

El otro equipo debe evitar que esto suceda y recuperar el artículo si es robado.

Heroes vs Villanos: un modo de 8 jugadores, los jugadores podrán jugar como las figuras más icónicas del universo de Star Wars.

Lucha para ser el último equipo en pie.

Blast: un juego de 20 jugadores, Blast te obligará a un combate cuerpo a cuerpo en combate cuerpo a cuerpo.

En lugar de establecer un Loadout clásico con varios equipos, los jugadores eligen una clase con armas y habilidades preestablecidas.

Cada soldado en Battlefront 2 solo tiene un arma principal, a menos que una de sus habilidades sea una arma de fuego secundaria.

Jugar en juegos te proporciona cajas que pueden desbloquear créditos, mejoras y Star Cards.

Aprende los modos multijugador

Cada modo multijugador tiene un objetivo establecido que debes completar para ganar el juego.

Correr y matar todo lo que ves es genial y todo, pero no dará como resultado una victoria si el otro equipo se enfoca en el objetivo.

Algunos modos protegen a un transportista o destruyen dicho transportador y algunos modos deben robar y extraer planes secretos.

Esté atento a su objetivo y trabaje junto con sus compañeros de equipo para completar ese objetivo.

Disparar desde la cadera

Los jugadores pueden elegir entre jugar en Primera Persona o en Tercera Persona siendo una unidad de infantería.

Si bien esta opción es preferible, disparar desde la cadera en ambos puntos de vista es extremadamente efectivo para situaciones de cuartos cerrados.

El disparo de cadera de Star Wars Battlefront II es un poco más indulgente que otros tiradores, así que usa esto para apuntar hacia abajo cuando estés cerca y en persona.

Recarga, enfriamiento y sobrecalentamiento

En Star Wars Battlefront II, no hay munición que deba recogerse para su arma.

En cambio, hay un sistema de enfriamiento y sobrecalentamiento en su lugar.

Su arma esencialmente tiene munición ilimitada, pero puede sobrecalentarse cuando se dispara demasiado tiempo.

El período de tiempo antes de que su arma se sobrecaliente está marcado por una barra blanca que aparece cada vez que dispara su arma.

Puede “recargar” para borrar esta barra cuando lo desee. Sin embargo, si disparas tu arma hasta que la barra esté llena, tu arma entrará en un modo de sobrecalentamiento.

Aparecerá una barra con tres colores: azul, rojo y verde.

Puede esperar hasta que la barra desaparezca por completo o puede presionar el botón de recarga en la barra azul o amarilla.

El tiempo y la recarga exitosa en la barra azul automáticamente enfriarán tu arma. Golpearlo en la barra amarilla enfriará su arma y le dará un corto período de tiempo en el que su arma no puede sobrecalentarse.

No golpear Azul o Amarillo y golpear Rojo sobrecalentará aún más tu arma y te mantendrá fuera de la lucha por más tiempo.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr STAR WARS JEDI FALLEN ORDER Gratis Full Español PC

Descargar CALL OF DUTY INFINITE WARFARE Gratis Full Español PC

Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC

TUTORIAL – Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 70 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 31/03/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                     RECOMENDADOS

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bit
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bit o superior
  • Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K
  • Procesador: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 6700 o superior
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 7850 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB
  • Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB
  • Disco Duro: 15 GB
  • Disco Duro: 15 GB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada  la instalación entrar a la carpeta «CODEX» copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de su juego instalado
  6. Jugar ✔

Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLEDRIVE / Torrent

4 comentarios en «Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC»

  1. IMPORTANTE: para los que les salga el texto en ingles : van al icono del juego que esta en el escritorio/ abrir ubicación del archivo
    y modifican el archivo CODEX lo abren con bloc de notas y en lenguage cambian las letras en_US por es_ES

    Responder

Deja un comentario

Contact Us