DescripciĆ³n

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EmbĆ”rcate en un viaje interminable de Star Wars ā„¢ desde la franquicia de videojuegos mĆ”s vendida de todos los tiempos. Experimenta campos de batalla multijugador en las tres Ć©pocas: precuela, trilogĆ­a clĆ”sica y nueva, o asciende como un nuevo hĆ©roe y descubre una historia emocionante para un solo jugador que abarca treinta aƱos. Personaliza y mejora a tus hĆ©roes, cazas estelares o soldados, cada uno con habilidades Ćŗnicas para explotar en la batalla.

Viaja en tauntauns o toma el control de tanques y deslizadores. Usa la Fuerza para demostrar tu valĆ­a contra personajes icĆ³nicos como Kylo Ren, Darth Maul o Han Solo, mientras juegas un papel en una experiencia de juego inspirada en cuarenta aƱos de pelĆ­culas intemporales de Star Wars ā„¢. Un nuevo hĆ©roe, una historia no contada. Ponte las botas de un soldado de Ć©lite de las fuerzas especiales, igualmente letal en el suelo y en el espacio. Explore una nueva campaƱa de Star Wars ā„¢ que abarca los 30 aƱos transcurridos entre Star Wars ā„¢: El retorno del Jedi ā„¢ y Star Wars ā„¢: The Force Awakens ā„¢.

Mas inf...

REVISIƓN

Hay una manera correcta de jugar el modo Asalto GalƔctico de 40 jugadores de Star Wars Battlefront 2.

No lo he dominado, pero se trata de maximizar el valor en puntos de cada vida y gastar esos puntos de la manera correcta en el momento correcto.

Me ha convertido en una caricatura de jugador de comedia.

“Hombre, necesito mĆ”s puntos para desbloquear a Yoda” es definitivamente algo que alguien dirĆ­a en la televisiĆ³n para indicar que es un jugador.

Lo he dicho muchas veces. Soy una burla, pero lo disfruto. SĆ­ quiero esos puntos.

Si la historia de la campaƱa fuera mejor y el sistema de progresiĆ³n no fuera tan irritante, realmente me hubiera gustado Battlefront 2.

Estoy hablando principalmente de puntos de batalla, que se obtienen y se gastan a mitad del partido para generar X-wings, AT-ST,

soldados de salto, wookiees y todo tipo de otros combatientes de Star Wars, incluidos hƩroes y villanos como Yoda, Rey y Kylo Ren.

Tu objetivo principal en cualquier modo multijugador no es el objetivo de tu equipo, ya sea volar un tanque de transporte gigante en Theed o robar un AT-AT en Endor.

EstƔ ganando esos puntos para que pueda hacer un daƱo real.

Cuando tengo muy pocos puntos para generar algo genial, la carrera por mƔs me empuja impacientemente a objetivos como el forraje que soy.

Jugar como un soldado regular realmente se siente como un extra en las pelƭculas, ya que los caminantes te aplastarƔn y los sables de luz te cauterizarƔn las tripas cerca del final de un partido.

Es divertido ser parte del espectƔculo, pero la tercera vez que Darth Maul te asesina, la alegrƭa desaparece.

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Por el contrario, una vez que he gastado puntos para engendrar como un droide especial o un tipo en una moto speeder o en el propio Rey, mi vida se vuelve preciosa y me vuelvo cautelosa: los hƩroes son fuertes, pero no son imposibles de matar.

Ese ritmo de empujar y tirar es apasionante a veces.

Cada pequeƱa matanza: Ā”mĆ”s puntos! Cada jugada objetiva: Ā”mĆ”s puntos! Estoy emocionado, a veces frustrado,

mientras trabajo para ganar un personaje poderoso, y luego llego allĆ­ y me siento como un dios que acaba de descubrir que es mortal y estĆ” extremadamente enojado por eso, aterrorizado por morir, pero ansioso por destrozar cosas. .

Sin embargo, la mayor parte de mi tiempo lo paso como un soldado regular, y los disparos bĆ”sicos son realmente mĆ”s divertidos en la campaƱa, donde la atenciĆ³n se centra en el espectĆ”culo (porque definitivamente no estaba en la historia).

Allƭ, la mayorƭa de los enemigos son lo suficientemente dƩbiles como para matar con un solo disparo en la cabeza, mientras que en los escudos multijugador pueden recibir una paliza, l

o que hace que la mayorĆ­a de los asesinatos se sienta incidental: mi disparo se conectĆ³ con alguien cuyos escudos ya estaban al 20 por ciento.

Y el diseƱo del mapa, aunque hermoso, puede dar lugar a algunas batallas aburridas.

En los espacios confinados, la mayorĆ­a de los mapas eventualmente empujan a ambos equipos a una sala para defenderse,

como la Cantina Mos Eisley, son muchos cargos imprudentes y ataques con granadas, o apilarse en las paredes y jugar peek-a-boo.

Cada clase tiene tres habilidades especiales, que varĆ­an en utilidad y diversiĆ³n. La clase de Oficial puede soltar una torreta automĆ”tica,

pero es una pequeƱa mƔquina insignificante que hace muy poca diferencia, realmente no tiene sentido.

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Lo mƔs divertido son las habilidades de Asalto y Pesado, especialmente la escopeta de Asalto, un arma secundaria que puede equiparse brevemente a las cabezas de droides de un disparo a corta distancia.

El bucle de efectos de sonido pulsante que se reproduce mientras estƔ equipado es adrenalina de audio, y su letalidad lo hace mucho mƔs entretenido que los blƔsters de serie.

Lo peor de la rutina de Battle Points es su efecto en el trabajo en equipo.

Hacer un acercamiento cuidadoso como escuadrĆ³n no es algo razonable en Battlefront como lo es en las series Rising Storm y Battlefield.

Es una carrera por puntos, y en una carrera que corres, generalmente directamente al objetivo

(un trote que lleva demasiado tiempo en la mayorƭa de los mapas de Asalto GalƔctico) para lanzar una granada e intentar anotar algunas muertes frenƩticas antes de morir.

En el modo de combate aƩreo Starfighter Assault,

encuentro que los jugadores tambiƩn tienden a centrarse en las eliminaciones de los jugadores antes de los objetivos, que incluyen flotas de naves controladas por IA para atacar y minas para destruir.

Todos quieren engendrar en el Ala-X de Poe Dameron o el HalcĆ³n Milenario, por lo que todos priorizan ganar puntos.

DICE hace un esfuerzo para resolver esto: cuando reaparezcas, te colocan automĆ”ticamente en un escuadrĆ³n, y jugar cerca de tus compaƱeros de escuadrĆ³n te gana el doble de Puntos de batalla.

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Pero generalmente mis compaƱeros de escuadrĆ³n se separan y hacen sus propias cosas de todos modos, o mueren demasiado rĆ”pido para ayudar.

Tienen hambre de esos puntos, pero es una bĆŗsqueda personal.

Me molesta que alguien agarre un caĆ±Ć³n de iones antes de que pueda disparar el MTT a Theed, porque jugar el objetivo gana puntos y esos puntos deberĆ­an haber sido mĆ­os.

No es para equipos cohesivos.

Hay incluso mƔs puntos, llamados CrƩditos, una moneda que no es en efectivo que gana jugando partidos y logrando hitos: cuanto mejor juegue, mƔs crƩditos obtendrƔ.

Puedes usar CrƩditos para desbloquear cajas de botƭn que contienen premios aleatorios, principalmente Cartas Estelares.

Las Cartas Estelares son una forma bastante aburrida de fortalecer tus clases, naves, vehƭculos terrestres y hƩroes

(de aquĆ­ en adelante me referirĆ© a estas cosas como ‘clases’ para hacerlo mĆ”s simple).

Son como las ventajas de Call of Duty, excepto que puedes equipar tres a la vez por clase, siempre que hayas nivelado lo suficiente esa clase, y muchos de ellos son beneficios directos.

MƔs salud Las habilidades se recargan mƔs rƔpido. Mayor daƱo de arma primaria.

Puede no me gusta, y dudo que no importa cuƔnto EA modifique la tasa que gane CrƩditos, o el costo de desbloquear hƩroes como Luke Skywalker.

No quiero dejar los partidos para ir a la pĆ”gina de ‘carrera’ para canjear lentamente CrĆ©ditos por cada pequeƱo hito.

Esta vez no quiero sentarme a travĆ©s de la animaciĆ³n de la caja de botĆ­n para obtener una Star Card que no me importa.

No quiero pelear contra alguien cuyo TIE-fighter sea numƩricamente mƔs fuerte que mi nave.

Consejos y trucos

Aquƭ hay un resumen rƔpido de la mecƔnica y los conceptos bƔsicos del juego.

  • Hay 6 modos disponibles para jugar en el modo multijugador de Star Wars Battlefront II:

Arcade: este modo es para un jugador o cooperativo, y se centra en eliminar oleadas de enemigos NPC.

Asalto galĆ”ctico: dos grandes equipos de veinte jugadores de batalla se enfrentan a varios objetivos para avanzar o defender la posiciĆ³n de su ejĆ©rcito.

Un equipo serĆ” un equipo atacante y el otro un equipo defensor.

El equipo atacante gana si completa todos los objetivos y el equipo defensor gana si puede reducir el recuento de reapariciĆ³n del otro equipo a 0.

Starfighter Assault: una batalla espacial de 24 jugadores.

El equipo atacante debe completar una serie de objetivos, como destruir un barco de comando o destruir bombarderos, mientras que el equipo defensor debe evitar que se cumplan estos objetivos.

Strike Mission: un juego de 16 jugadores, un lado deberƔ completar el objetivo de capturar un elemento y devolverlo a un Ɣrea especƭfica.

El otro equipo debe evitar que esto suceda y recuperar el artĆ­culo si es robado.

Heroes vs Villanos: un modo de 8 jugadores, los jugadores podrĆ”n jugar como las figuras mĆ”s icĆ³nicas del universo de Star Wars.

Lucha para ser el Ćŗltimo equipo en pie.

Blast: un juego de 20 jugadores, Blast te obligarĆ” a un combate cuerpo a cuerpo en combate cuerpo a cuerpo.

En lugar de establecer un Loadout clƔsico con varios equipos, los jugadores eligen una clase con armas y habilidades preestablecidas.

Cada soldado en Battlefront 2 solo tiene un arma principal, a menos que una de sus habilidades sea una arma de fuego secundaria.

Jugar en juegos te proporciona cajas que pueden desbloquear crƩditos, mejoras y Star Cards.

Aprende los modos multijugador

Cada modo multijugador tiene un objetivo establecido que debes completar para ganar el juego.

Correr y matar todo lo que ves es genial y todo, pero no darĆ” como resultado una victoria si el otro equipo se enfoca en el objetivo.

Algunos modos protegen a un transportista o destruyen dicho transportador y algunos modos deben robar y extraer planes secretos.

EstƩ atento a su objetivo y trabaje junto con sus compaƱeros de equipo para completar ese objetivo.

Disparar desde la cadera

Los jugadores pueden elegir entre jugar en Primera Persona o en Tercera Persona siendo una unidad de infanterĆ­a.

Si bien esta opciĆ³n es preferible, disparar desde la cadera en ambos puntos de vista es extremadamente efectivo para situaciones de cuartos cerrados.

El disparo de cadera de Star Wars Battlefront II es un poco mƔs indulgente que otros tiradores, asƭ que usa esto para apuntar hacia abajo cuando estƩs cerca y en persona.

Recarga, enfriamiento y sobrecalentamiento

En Star Wars Battlefront II, no hay municiĆ³n que deba recogerse para su arma.

En cambio, hay un sistema de enfriamiento y sobrecalentamiento en su lugar.

Su arma esencialmente tiene municiĆ³n ilimitada, pero puede sobrecalentarse cuando se dispara demasiado tiempo.

El perĆ­odo de tiempo antes de que su arma se sobrecaliente estĆ” marcado por una barra blanca que aparece cada vez que dispara su arma.

Puede “recargar” para borrar esta barra cuando lo desee. Sin embargo, si disparas tu arma hasta que la barra estĆ© llena, tu arma entrarĆ” en un modo de sobrecalentamiento.

AparecerĆ” una barra con tres colores: azul, rojo y verde.

Puede esperar hasta que la barra desaparezca por completo o puede presionar el botĆ³n de recarga en la barra azul o amarilla.

El tiempo y la recarga exitosa en la barra azul automƔticamente enfriarƔn tu arma. Golpearlo en la barra amarilla enfriarƔ su arma y le darƔ un corto perƭodo de tiempo en el que su arma no puede sobrecalentarse.

No golpear Azul o Amarillo y golpear Rojo sobrecalentarĆ” aĆŗn mĆ”s tu arma y te mantendrĆ” fuera de la lucha por mĆ”s tiempo.

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FICHA TƉCNICA

  • PLATAFORMA:Ā PC
  • PESO TOTAL:Ā 70 GB
  • FORMATO:Ā ISO CODEX
  • FECHA DE ACTUALIZACIƓN: 31/03/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MƍNIMOSĀ  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā  Ā RECOMENDADOS

  • Sistema Operativo: Windows 7 SP1, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bit
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bit o superior
  • Procesador: AMD FX-6350 o Intel Core i5 6600K
  • Procesador: AMD FX 8350 Wraith o Intel Core i7 6700 o superior
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Memoria RAM: 16 GB
  • Tarjeta grĆ”fica: AMD Radeon HD 7850 2 GB o NVIDIA GeForce GTX 660 2 GB
  • Tarjeta grĆ”fica: AMD Radeon RX 480 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 1060 3 GB
  • Disco Duro: 15 GB
  • Disco Duro: 15 GB

INSTRUCCIONES DE INSTALACIƓN

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con Ā«Daemon Tools o similarĀ»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizadaĀ  la instalaciĆ³nĀ entrar a la carpeta Ā«CODEXĀ» copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de su juego instalado
  6. Jugar āœ”

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MEGA / GOOGLEDRIVE / Torrent

4 Comentarios

  1. IMPORTANTE: para los que les salga el texto en ingles : van al icono del juego que esta en el escritorio/ abrir ubicaciĆ³n del archivo
    y modifican el archivo CODEX lo abren con bloc de notas y en lenguage cambian las letras en_US por es_ES

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