Descargar SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS PC ESPAÑOL

Cumplir contratos que ofrecen objetivos claros con una recompensa monetaria fija y opciones para completar desafíos de bonificación para pagos.

Con cientos de formas de derribar una amplia gama de objetivos, Contracts ofrece un juego de francotiradores preciso y estratégico en su máxima expresión.

Mas inf...

REVISIÓN

A diferencia de un juego de sigilo tradicional enfocado en mantenerte fuera de la vista o eliminar secretamente a enemigos desprevenidos a corta distancia,

en juegos de francotiradores como Sniper Ghost Warrior Contracts, es mejor que mantengas tu distancia.

Se trata de deleitarse con el francotirador cuidadoso y preciso que requiere movimientos metódicos y atención al detalle.

Los contratos, en particular, son lentos a veces y las fugas obligatorias pueden ser un poco aburridas,

pero los largos períodos de inactividad a menudo están marcados por emocionantes explosiones de sangre que hacen que valga la pena.

Una historia mayormente intrascendente sobre las compañías petroleras, el espionaje internacional y la política vaga conecta libremente 25 objetivos contractuales a través de cinco enormes mapas de estilo sandbox.

Un prólogo olvidable explica por qué es moralmente correcto asesinar a cada objetivo por dinero.

Fue agradable obtener un contexto sobre por qué me piden que mate a decenas de personas, pero al final del día el juego se llama Sniper y me da un arma larga con poderes de cámara lenta,

así que no necesito mucho otra motivación más allá de eso. A partir de ahí, solo se trata de completar sus objetivos y cobrar el cheque.

A veces también estás pirateando terminales de computadora, plantando bombas o robando información, todo lo básico.

Sniper Ghost Warrior Contracts ES UN JUEGOS TOP DEL 2019

Dado que los niveles son tan grandes y en su mayoría libres de restricciones, no me pareció necesario o interesante prestar atención a la historia.

Sin embargo, lo que hace que completar un contrato sea un desafío es el alcance de los mapas.

Tienen un tamaño asombroso y requieren un viaje rápido para desplazarse en cualquier cantidad de tiempo razonable.

Van desde costas urbanas llenas de buques de carga que bordean el puerto con enormes plataformas petrolíferas esparcidas,

hasta enormes fortalezas construidas en los costados de los glaciares, hasta mansiones privadas escondidas entre bosques.

Hay mucha variedad, tanto visual como en términos de los entornos que lo obligan a adaptar su enfoque en función del terreno y el diseño.

Tienes que salir de tu zona de confort y ponerte en peligro

La mayoría de los objetivos se extienden para que no se superpongan demasiado y para permitirle espacio para acercarse a objetivos desde diferentes ángulos,

pero de vez en cuando tendrá que matar a un objetivo y recuperar algo que llevaban.

Esos momentos crean una deliciosa tensión en la que simplemente disparar a la cabeza desde 300 metros de distancia no es lo suficientemente bueno: tienes que salir de tu zona de confort y ponerte en peligro,

experimentar con dispositivos y acercarte al nivel con más creatividad que solo acampar en un faro.

Del mismo modo, después de completar un objetivo, la otra mitad de cada misión es alcanzar un punto de extracción para cargar la información.

Esto significa que no solo tiene que planificar su ataque, sino también su escape, lo que agrega consecuencias dramáticas para cualquier decisión de ser ruidoso y agresivo, sino que también es aquí donde el tamaño de los mapas comenzó a sentirse como un obstáculo.

No puedes viajar rápido cuando entregas información, incluso si todos los enemigos fueron asesinados cuando entraste, así que prepárate para una gran cantidad de retrocesos sin incidentes.

En el mejor de los casos, te estás moviendo por áreas en las que ya has descubierto cómo colarte.

Podría decirse que la monotonía es un testimonio de su dedicación a emular el sigilo paciente de un “Guerrero Fantasma”, pero en la práctica lleva a esperar, observar y contener la respiración literalmente.

Tomar un tiro en Sniper Ghost Warrior Contracts es tanto un arte como una ciencia

Al igual que la mayoría de los juegos de francotiradores, disparar en Sniper Ghost Warrior Contracts es tanto un arte como una ciencia.

Debe prestar atención a factores como la fuerza y la dirección del viento tanto como a qué distancia está el objetivo, y aunque la óptica de su rifle hace un gran trabajo guiándole al mostrar cómo caerá la bala, alinear los disparos puede Sé extremadamente duro.

Un contrato me obligaba a sacar a una mujer que había contratado un doble de cadáveres, y no tenía la inteligencia para distinguirlos, así que tuve que matar a ambos.

El problema es que si matas a uno, el otro recibe una alerta inmediata, sin importar dónde esté, y corre hacia el búnker.

Después de disparar al primero, tuve que disparar a una distancia de 350 metros a un objetivo en movimiento con mucho viento … ¡y lo logré!

Ese fue fácilmente el momento más satisfactorio de Sniper Ghost Warrior Contracts para mí, habiendo prevalecido contra viento y marea.

A veces solo tienes una oportunidad para un tiro como ese, y si lo arruinas, perderás ese contrato a menos que consigas perseguirlos (o recargar una salvación).

En algunos casos, cuando escapan, ahora se esconden en un búnker aún más fuertemente vigilado que tendrá que penetrar de alguna manera, pero al menos no hay “estados fallidos” reales aquí aparte de morir.

Anotar un golpe en esos grandes golpes climáticos requiere precisión, por lo que la cámara de matar exagerada debe sentirse como una recompensa de celebración.

Ciertamente es genial cuando lo sacas y ves un cerebro entero explotar fuera de un cráneo, pero también es un poco exagerado en comparación con el tono grave y sombrío del resto de Ghost Warrior Contracts.

Mentiría si dijera que la bengala extra no fue al menos parcialmente agradable

También hay una letanía de aparatos a su disposición.

Puedes gastar el dinero que ganas al completar contratos para desbloquear nuevas armas poderosas y mejoras para tu traje y visor, como la capacidad de detectar objetos y trampas escalables o acercar más tus binoculares para etiquetar más enemigos.

Además, hay una variedad de artilugios, desde granadas y C4 hasta drones que ayudan a marcar objetivos, e incluso torretas de francotiradores controladas a distancia que pueden disparar a los enemigos bajo tu mando.

Usar estos para alinear disparos simultáneos es muy divertido y todos los dispositivos realmente abren las formas de completar los contratos.

Etiquetar a los enemigos con el dron, configurar la torreta en el borde de un acantilado, descender a los enemigos y luego soltar enemigos etiquetados con tu torreta simplemente presionando un botón en tu aproximación se siente realmente poderoso.

Completar todos los contratos de nivel base en los cinco mapas puede tomar alrededor de 12 horas si eres un tirador capaz.

Más allá de los objetivos centrales, existen algunos desafíos secundarios para ofrecer la posibilidad de volver a jugar

(como completar contratos sin alertar a los enemigos, hacer que la cadena mate rápidamente o completar todos los contratos en un mapa sin cargar un punto de control), pero nada tan interesante para mí.

No había suficiente incentivo para preocuparse mucho personalmente: una vez que verifiqué los contratos, me mudé sin dudarlo.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar STAR WARS JEDI FALLEN ORDER Gratis Full Español PC

Descargar STAR WARS BATTLEFRONT II Gratis Full Español PC

Descargar LEGO STAR WARS THE COMPLETE SAGA Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 12 GB

FORMATO: ISO HOODLUM

FECHA DE ESTRENO: 22/11/19

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core i5 4460 / AMD FX 6350

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 or AMD Radeon HD 7870 (2GB VRAM)

DirectX: Versión 10

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

SO: Windows 8.1 / 10

Procesador: Intel Core i5 4690k / AMD Ryzen 5 1600X

Memoria: 16 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD Radeon RX 580x (4GB VRAM)

DirectX: Versión 11

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «HOODLUM» copiar sus archivos, ir a la carpeta de su juego instalado y pegarlos
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

Descargar SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

1 comentario en «Descargar SNIPER GHOST WARRIOR CONTRACTS Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us