Descargar SCUM Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar SCUM GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

SCUM Descargar Gratis v0.6.2.37976

A veces, los impactos más significativos provienen de las palabras elementales. En este caso, la jugabilidad se define en términos generales por el título de una sola palabra que a todos nos encanta usar: escoria. Este juego de supervivencia de mundo abierto es un proyecto ambicioso que adopta un tema de prisión. 100 jugadores aprovecharán los recursos y las acciones en un intento de escapar de esta isla contenida.

Scum gratis no empezó exactamente con buen pie. Si bien se desarrolló contra la creciente popularidad de los juegos de supervivencia, su falta de contenido y dirección lo dejó en el purgatorio de acceso temprano. A medida que subimos para liberar, Scum de repente está volviendo algunas cabezas. Los refinamientos masivos en la mecánica y los detalles han cambiado la cara del juego una vez plagado de problemas. Ahora está siendo anunciado como un competidor incluso para las supervivencias de mundo abierto más populares.

MAS INFO

REVISIÓN

Algunos dirían que Scum se lanzó al público como el concepto de supervivencia más básico que uno podría obtener. Es seguro decir que el juego no tuvo comienzos fantásticos. Ahora, Scum está repleto de historia, artesanía y mecánicas de supervivencia intrigantes que hacen que cada juego sea entretenido.

La narrativa se basa en el jugador como un prisionero que intenta escapar de un centro penitenciario croata. Tú y los otros 99 harán lo que sea necesario para salir de la isla infernal: fabricar armas, reunir recursos y todo ese jazz de supervivencia estereotipado. Sin embargo, lo que hace que Scum se destaque en el género es su dedicación al jugador hardcore.

El nivel de detalle es meticuloso y se reduce a la gestión de los nutrientes en el cuerpo. Aunque las mecánicas abundan en la intrincada gestión de jugadores, Scum gratis es sorprendentemente accesible. Curar tus heridas, enfrentarte a enemigos y construir bases presenta una sensación de urgencia que hace que cada elemento de supervivencia sea más entretenido que tedioso. La curva de dificultad lo ayudará a comenzar de inmediato, con opciones para sumergirse en los aspectos más desafiantes del juego.

Sin embargo, descargar Scum todavía necesita trabajo. Como muchos de estos juegos, tomará un tiempo para que se sienta completo. Las imágenes podrían mejorar, así como parte de la IA. Pero a fin de cuentas, las imperfecciones son triviales en comparación con el panorama general de lo que ofrece el juego. Scum descargar ha recorrido un largo camino y ya se siente como un juego que podría impulsar a la cima de la popularidad de la supervivencia.

Es un motín SCUM Gratis

Puede ser más difícil convencer a un jugador de que se suba a bordo de otro juego de supervivencia de mundo abierto. Pero si tuviera que recomendar alguno en la actualidad, Scum ciertamente ofrece más que suficiente para entretenerse durante horas. El detalle, la jugabilidad y el factor de diversión en general son posiblemente más estrictos que el lanzamiento del popular Dayz.

Conclusión

Tienes la sensación de que Scum se concentra en lo que hace que un juego de supervivencia de mundo abierto sea grandioso. Tiene ese enfoque liberal que permite a los jugadores jugar como quieran sin encontrar obstáculos con limitaciones mecánicas. El logro espectacular del juego es lo afinado que está con su funcionamiento con tanto detalle, sin dejar de ser entretenido para un amplio espectro de jugadores. Probablemente haya mucho más por venir de Scum, así que ten cuidado con su lanzamiento completo.

FAQs SCUM Descargar

¿A qué tipo de género pertenece SCUM?

SCUM pertenece a los juegos de supervivencia, acción y zombies.

¿Puedo jugar este juego sin conexión?

Si, puedes jugarlo en solitario.

¿Es SCUM un buen juego?

Sí, SCUM es un muy buen juego. El juego presenta el equilibrio adecuado entre combate y supervivencia. Vale la pena jugarlo.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar TWELVE MINUTES Gratis Full Español PC

Descargar MORTAL SHELL Gratis Full Español PC

Descarga CYBERPUNK 2077 Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar SCUM Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar SCUM Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 26 GB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ESTRENO: 29/08/18
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 27/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4430 / AMD FX-6300
  • Procesador: Intel Core i5-6600K / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 2GB / AMD Radeon R7 370 2GB
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB / AMD Radeon RX 580 4GB
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Ejecutar desde SCUM / Binaries / Win64 / SCUM.exe
  4. Jugar ✔

Descargar SCUM Gratis Full Español PC

TORRENT

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us