Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar RUST GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

RUST PC V2215 MULTIPLAYER ONLINE

El ├║nico objetivo en Rust es sobrevivir. Para hacer esto, necesitar├ís superar luchas como el hambre, la sed y el fr├şo. Hacer fuego.

Construir un refugio. Mata animales para la carne. Prot├ęgete de otros jugadores y m├ítalos por carne. Crea alianzas con otros jugadores y forma una ciudad.

Mas inf...

REVISIÓN

Rust hace un mejor uso del chat de voz que cualquier otro juego que haya jugado. Est├ís desnudo y solo en la isla m├ís tonta del mundo. No hay narrador ni locutor, por lo que te sumerges en la quietud de la hierba descuidada que cruje bajo tus pies, mientras golpeas in├║tilmente tu roca contra el pino m├ís cercano. Tal vez tambi├ęn haya cosechado algunos hongos y algunos paquetes de lino; suficiente para evitar los dolores de hambre y crear un chal de arpillera para cubrir tu verg├╝enza.

Si eres particularmente trabajador, habr├ís amueblado una bonita caba├▒a de madera a tiro de piedra de un poco de agua dulce y recursos confiables, la granja de nivel de entrada necesaria para cualquier campa├▒a exitosa de Rust. Pero entonces lo oyes. D├ębilmente al principio. Llevado en la punta de la brisa. Es otro idiota en Rust.

No s├ę de qu├ę se trata este juego. Tal vez sea el hecho de que engendras sin ropa y sin censura, tal vez sea la brutal inmensidad del dise├▒o, o tal vez sea la simple y grosera alegr├şa de hacer cosas malas a otros seres humanos, pero Rust tiene un efecto claramente regresivo en la especie humana.

El chat de voz se fusiona con la distancia de sorteo, por lo que cuando te ve un idiota, comenzarás a escuchar la mierda que te hace cosquillas en la oreja. Se acercan, se vuelven más fuertes y más seguros, y de repente estás saltando sobre cartuchos de escopeta mientras absorbes todo un diccionario de insultos.

NO ME GUSTO MUCHO EL RUST

Es tan hilarantemente antag├│nico que desear├şa poder decir que no me encant├│. Deber├şa poder decir que no se sinti├│ incre├şble cuando uno de esos idiotas desnudos me carg├│ con su roca y me cambi├ę al hacha de batalla que hice con chatarra (que seguramente no sab├şa que llevaba), y derribarlo con un solo golpe bien colocado.

Desear├şa poder decirte que, mientras estaba de pie sobre su cuerpo herido de muerte, no me re├ş de risa cuando mis auriculares se llenaron con la voz de un ni├▒o prepubescente que gritaba: “┬íHola, espera un segundo!” Desear├şa poder decir que no lo mat├ę de todos modos. Ning├║n juego ha permitido nuestra falta de humanidad como Rust, y desear├şa no haberlo querido como un respaldo.

Si parece que hemos estado viviendo con Rust durante mucho tiempo, es porque lo hemos hecho. El juego fue lanzado por primera vez en Early Access a fines de 2013 por los desarrolladores Facepunch Studios, y desde entonces ha sido un pilar de los tontos env├şos de YouTube. Si de alguna manera no est├ís familiarizado con la premisa, piensa en Rust como un Minecraft m├ís tonto y m├ís nihilista.

Te despiertas en un mapa armado con solo una roca y una antorcha. Rápidamente se da cuenta de que, al golpear su roca con algunos objetos ambientales, puede cosechar algunos recursos básicos (piedra, madera y tela) que puede combinar en algunos instrumentos prehistóricos, como una lanza o un hacha. Esto es similar a la mecánica enrevesada en muchos otros juegos de supervivencia, pero lo que hace diferente a Rust es cuán profundo es ese árbol tecnológico.

Eventualmente, a partir de esos mismos ingredientes básicos y algunos saltos mecánicos de fe (como bancos de trabajo y hornos), podrá fabricar pistolas, lanzallamas y lanzacohetes.

LA ESENCIA DEL RUST ES DESPERTAR DESNUDO Y CONSEGUIR LUTO YA BIEN SEA MATANDO A OTROS COMO FARMEANDO

Este es el coraz├│n de Rust. Despierta desnudo, corre por tu vida, haz cosas horribles el uno al otro. No hay narrativa m├ís grandiosa, ni mitos, ni condici├│n de victoria. La mayor├şa de los servidores tienen un estricto cronograma de reinicio semanal o mensual, que elimina la isla de cualquier vivienda o fortificaci├│n persistente dejada por los jugadores, lo que le da a la experiencia una extra├▒a sensaci├│n de inutilidad.

S├ş, necesitar├í controlar su hambre, sed y salud, y al aumentar el ├írbol tecnol├│gico descubrir├í formas cada vez m├ís efectivas de mantenerse con vida, pero eso es todo. Claro que hay algunas ├íreas en el mapa que est├ín afectadas por la radiaci├│n, lo que lleva a la implicaci├│n de que tal vez usted y el resto de sus mis├íntropos est├ín ocupando una sociedad distante y posterior al colapso, pero esos momentos se sienten m├ís como un escaparate que cualquier otra cosa. m├ís.

Pas├ę la gran mayor├şa de mi tiempo en Rust jugando solo, pero no quiero descartar la notoria comunidad de jugadores que se unen en clanes y libran guerras de agresi├│n en los terrenos de caza compartidos. Uno de los n├║cleos fascinantes de la brutalidad de Rust es c├│mo todo en el mundo permanece persistente, incluso si est├í desconectado, lo que significa que los jugadores inteligentes arman sus bases con minas terrestres, palos de punji y cerraduras de teclado mientras est├ín fuera. (Algunos clanes incluso reclutan jugadores en todas las zonas horarias, para asegurarse de que siempre haya alguien en guardia).

EN EL CHAT, GENERALMENTE LA GENTE ES MUY TOXICA

Dado el tono, no deber├şa sorprender que la comunidad que encontr├ę en Rust tendiera a ser bastante juvenil y t├│xica. Hay una alta concentraci├│n de racismo y misoginia en el chat global, tanto es as├ş que eventualmente abandon├ę el canal por completo.

Y como era de esperar, la experiencia del nuevo jugador es bastante espinosa. El equipo de desarrollo no pas├│ ning├║n tiempo preparando un tutorial (lo cual tiene sentido, si consideras cu├ínto tiempo ha estado disponible el juego). En cambio, cuando te unes a uno de los muchos servidores, se te presentan algunas pistas d├ębiles en la esquina superior izquierda de la pantalla: “┬ícosecha madera!” “┬íconstruye un hacha!”

El sistema de fabricaci├│n en s├ş es bastante intuitivo, con informaci├│n sobre herramientas bien escrita para cada uno de los elementos en el cat├ílogo, y puede acelerarlo en algunas municiones serias si tiene suerte con algunos recursos. El combate PvP no ganar├í ning├║n premio, pero es t├íctil y est├í repleto de efectos de sonido maravillosamente s├ídicos y crujientes. Conectar tu hacha con la cabeza de un idiota se siente genial, y realmente, eso es todo lo que necesitaba. Tambi├ęn hay un extra├▒o modelo de monetizaci├│n posterior al lanzamiento, en el que puedes comprar trabajos de pintura feos para tus armas y ropa. El ├│xido es fascinante por cientos de razones diferentes, pero los AWP de hoja de hierba estilo Counter-Strike no son uno de ellos.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar SATISFACTORY Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar RUST Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar RUST Gratis Full Espa├▒ol PC┬á

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á7 GB
  • FORMATO:┬áPORTABLE
  • FECHA DE ESTRENO:┬á11/12/2013
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 17/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á RECOMENDADOS

 Windows 7 Windows 10
procesador de 2 ghz procesador de 3 ghz
4 GB de RAM (utilizables) 16 GB de RAM
tarjeta gráfica dedicada tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980
8 GB de espacio libre en el disco duro  10 GB de espacio libre en el disco duro

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR┬áÔÇô Es necesario que tenga su WinRar actualizado a la v5.5 o use 7zip
  3. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  4. Ejecutar el juego desde┬á┬źLAUNCHER.EXE┬╗
  5. Dentro del juego presione la tecla┬á┬źF1┬╗
  6. Ingrese algunos de los siguientes servidores
  7. Ejemplo:┬áIP Adreas:┬áclient.connect rust-exp.alkad.org┬áPORT:┬á28015 Ôťö

LISTA DE SERVIDORES

  • client.connect┬ácracked.uCantSurvive.com:28215
  • client.connect rust1.knights-table.net:28241
  • client.connect rust2.knights-table.net:28241

Descargar RUST Gratis Full Español PC 

TORRENT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here