Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

Experimente el survival horror como nunca antes en la octava entrega principal de la histórica franquicia Resident Evil: Resident Evil Village.

Ambientada unos años después de los horribles eventos en el aclamado peligro biológico Resident Evil 7, la nueva historia comienza con Ethan Winters y su esposa Mia viviendo en paz en una nueva ubicación, libres de sus pesadillas pasadas. Justo cuando están construyendo su nueva vida juntos, la tragedia les sobreviene una vez más.

MAS INFO

REVISIÓN

Tan pronto como llegué al siniestro entorno rural de Resident Evil Village, su influencia en Resident Evil 4 asomó su cabeza gruñendo. Casi inmediatamente rodeado por lugareños rabiosos Lycan, me apresuré a buscar cartuchos de escopeta y estanterías para bloquear las puertas mientras la horda se acercaba, solo para ser Es una bienvenida intensa que sirve como un fantástico flashback de la apertura de la obra magna de Shinji Mikami, y uno se volvió aún más frenético en la perspectiva en primera persona. Mucho terreno nuevo por derecho propio, pero injerta con éxito Resident Evil 4. Los mejores elementos de acción en la forma más moderna de la serie establecida en Resident Evil 7: Biohazard, lo que lo convierte en una continuación genuinamente fascinante y cada vez más combativa de la historia de Ethan Winters.

Es una historia que, desafortunadamente para el pobre Ethan, va de una situación desesperada a lobos espantosos. Arrastrado al infierno de los montañeses y de regreso en un esfuerzo por rescatar a su esposa en Resident Evil 7, posteriormente se ve sumido en un tipo de terror claramente transilvano en Village. Esta vez es su pequeña hija la que debe ser salvada después de que ella sea secuestrada por un grupo de monstruos maníacos malvados: Lady Dimitrescu, un vampiro lo suficientemente alto como para jugar al centro en una secuela de Space Jam; Donna Beneviento, un fabricante de muñecas con una novia que camina y habla. del compinche de Chucky; Salvatore Moreau, un tritón completamente repulsivo; y Karl Heisenberg, un lunático con energía magnética que dirige una línea de montaje de fábrica de los monstruos de Frankenstein.

LA MADRE MIRANDA Y LOS 4 JERARCAS, QUE PROTEGEN EL PUBLO EN RESIDENT EVIL 8

Los cuatro informan a la misteriosa bruja principal, la Madre Miranda, y aunque es cierto que ninguno de ellos logró provocar el mismo tipo de miedos genuinos que los psicópatas sureños de la familia Baker de Resident Evil 7, encontré que todos eran entretenidos Cada uno preside su propio dominio visualmente distintivo en el que debes sobrevivir, desde los opulentos interiores adornados en oro del castillo Dimitrescu hasta las sucias obras mecánicas de las instalaciones subterráneas de Heisenberg.

Hay cambios notables en el estado de ánimo entre cada escenario, y uno exige un estilo más sigiloso. Enfoque impulsado mientras que otro se inclina más hacia el horror psicológico que el combate. Profundizar en los rincones más oscuros del mundo de Village y descubrir la verdadera razón por la que estos monstruos de los cuentos de hadas han surgido en la actualidad fue un misterio convincente que me enganchó a lo largo de mi juego de 10 horas. .

Los Lobos de la calle Maul

Aparte de los licántropos similares, que vienen en múltiples formas, hay ghouls zombis, gárgolas voladoras, hombres lobo completos y más esperando para emboscarte a cada paso. Su ataque se siente como una respuesta agresiva a uno de los más notables de Resident Evil 7. Deficiencias en la falta de variedad en sus tipos de enemigos; su puñado de monstruos pesados ​​fueron referidos como el ‘Molde’, un nombre apropiado, ya que rápidamente se volvieron obsoletos.

Village soluciona esto arrojando un conjunto significativamente más amplio de desagradables en su punto de mira. Esta lista ampliada de bestias sedientas de sangre no solo crea una serie de encuentros de combate que evolucionan de manera más interesante, sino que también agrega una nueva profundidad y una toma de decisiones bienvenidas al sistema de elaboración reforzado.

Por supuesto, la mayoría de estos enemigos no son particularmente inteligentes por derecho propio. Los mutantes genéticamente modificados de la fábrica de Heisenberg pueden tener taladros mortales en lugar de armas, pero están lejos de ser las herramientas más afiladas en el cobertizo cuando se trata de superar a uno.

Aún así, lo que la variedad de gruñidos de Village puede carecer en inteligencia, ciertamente lo compensa en números, y aunque rara vez encontré grupos de más de un puñado de enemigos a la vez durante las primeras horas (fuera de la abrumadora recepción inicial de la aldea). En algún lugar alrededor de su punto medio, el tamaño de estos enjambres de enemigos comenzó a aumentar sustancialmente. Al final de la historia, estaba disfrutando alegremente de niveles caóticos de carnicería que me recordaban más a juego de terror.

Veredicto.

Vagar por las calles de Resident Evil Village es como visitar un Disneyland inquietante y mortal, donde cada atracción es una casa de horrores. Me emocioné tanto al deleitarme con su violencia frenética como volver sobre mis pasos a través de los recovecos que se revelan gradualmente. Las peleas de jefes son un poco decepcionantes, pero la gran variedad de enemigos mantiene las cosas tensas, especialmente en el modo Hardcore. El hecho de que sea un retroceso a la acción vertiginosa de Resident Evil 4, también significa que da un paso atrás. En gran medida de los temores lentos de los excelentes horarios de apertura de Resident Evil 7, que bien pueden decepcionar a aquellos que prefieren más pavor psicológico a volar la cabeza. Pero si tienes ganas de terror de supervivencia y acción, entonces Resident Evil Village lo conseguirá como un puñado de las extrañas uñas de Lady Dimitrescu.

Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC FAQS

¿Cuánto espacio ocupa el juego?

RESIDENT EVIL 8 VILLAGE ocupa 16GB

¿RESIDENT EVIL 8 VILLAGE está en Steam?

Sí, RESIDENT EVIL 8 VILLAGE está en Steam.

¿Cuánto tiempo se tarda en terminar el juego?

Realmente varía, pero en promedio, la Generación Cero tarda entre 10 y 15 horas en completarse.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar DAYS GONE Gratis Full Español PC

Descarga GENERATION ZERO Gratis Full Español PC

Descargar CIVILIZATION VI Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 16 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS (Crack by Empress)
  • FECHA DE ESTRENO: 06/05/21
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 15/07/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • SO: Windows 10 (64 bit)
  • Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 560 with 4GB VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti with 4GB VRAM
  • Gráficos: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070
  • DirectX: Versión 12
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

MEDIAFIRE / GOOGLE DRIVE / TORREN

JUEGO

Mediafire

…….

Google Drive

…….

TORRENT

https://elamigo.com/tnt/Resident-Evil-Village.torrent

Deja un comentario

Contact Us