Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar Resident Evil 2 GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

RESIDENT EVIL 2 PC ESPA├ĹOL BIOHAZARD RE:2 DELUXE EDITION + UPDATE V20191218

La obra maestra que define el g├ęnero Resident Evil 2 regresa, completamente reconstruida desde cero para una experiencia narrativa m├ís profunda. Usando el RE Engine patentado de Capcom, Resident Evil 2 ofrece una nueva versi├│n de la cl├ísica saga de horror de supervivencia con im├ígenes visualmente impresionantes, audio envolvente, una nueva c├ímara sobre el hombro y controles modernizados sobre los modos de juego originales. juego.

En Resident Evil 2, regresa el cl├ísico juego de acci├│n, exploraci├│n tensa y resoluci├│n de rompecabezas que defini├│ la serie Resident Evil. Los jugadores se unen al oficial de polic├şa novato Leon Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, quienes se ven empujados por un brote desastroso en Raccoon City que transform├│ a su poblaci├│n en zombis mortales. Tanto Leon como Claire tienen sus propias campa├▒as jugables separadas, lo que permite a los jugadores ver la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fan├íticos est├í en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que est├í detr├ís del aterrador ataque a la ciudad. ┬┐Saldr├ín vivos?

Mas inf...

REVISIÓN

Una de las cosas más notables de esta nueva versión de Resident Evil 2 es que hace que los zombis, lentos, temblorosos y gimientes, vuelvan a ser emocionantes.

Los muertos vivientes en este juego son cosas incre├şbles y horribles: arrastrar trozos de carne ensangrentada que derriban puertas, caen a trav├ęs de ventanas rotas y se lanzan hambrientos desde las sombras. Son f├şsicos y torpes y una alegr├şa absoluta para matar, si tienes munici├│n de sobra. Dispara una pierna y siguen viniendo, arrastr├índose por el suelo, alcanz├índote con manos p├ílidas y con garras.

Gire en una esquina y cuando el haz de su linterna capte sus ojos blancos y vidriosos, chillarán y caminarán hacia usted con los brazos extendidos y las fauces colgando de una sangre brillante. No corren ni explotan ni brotan parásitos como lo hacen en los nuevos juegos de Resident Evil. Simplemente gimen, se tambalean y se agarran, y hay algo agradable que vuelve a lo básico sobre eso, un sentimiento que resuena en cada pasillo claustrofóbico de esta nueva versión segura.

Despu├ęs del Resident Evil 7 subversivo y que rompe las reglas, con su sucia est├ętica g├│tica sure├▒a y su terror ├şntimo en primera persona, Resident Evil 2 es un regreso a un estilo de juego m├ís familiar. Es una nueva versi├│n, pero nunca es un esclavo del material de origen, agregando o mezclando h├íbilmente elementos suficientes para que se sienta como nuevo. Todav├şa puedes jugar como dos personajes, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, y se han recreado algunos jefes y ubicaciones favoritas de los fan├íticos. Pero incluso los momentos de servicio al fan├ítico reciben alg├║n tipo de giro interesante o ├íngulo fresco, que, honestamente, no es lo que esperaba de esta nueva versi├│n.

RACCOON CITY EL MEJOR ESCENARIO ES MAGNIFICO

El grandioso e imponente Departamento de Polic├şa de Raccoon City siempre fue un gran escenario, pero el cambio a tres dimensiones lo hace magn├şfico. Si bien el juego original se basaba en ├íngulos de c├ímara fijos y el gemido lejano de zombis invisibles para generar miedo, el remake usa luz, sombra y dise├▒o para meterse debajo de tu piel.

Algunas partes de la estaci├│n se han sumido en la oscuridad, oblig├índote a atravesar la penumbra con una linterna. El edificio en s├ş es un laberinto de esquinas ciegas, huecos oscuros y pasillos tipo warren, que crean una sensaci├│n constante de aprensi├│n e inquietud. La estaci├│n es esencialmente una caja gigante de acertijos, y la ausencia de marcadores objetivos, m├ís all├í de algunos puntos de inter├ęs marcados, significa que tienes que redactar un mapa mental mientras juegas. Al principio, la mayor parte del edificio est├í bien cerrado, o obst├ículos como el accidente de un helic├│ptero estrellado bloquean el camino a seguir.

Pero a medida que explora, encuentra elementos que le permiten profundizar m├ís, y lenta pero seguramente el laberinto de pasillos, oficinas, atrios y escaleras comienza a sentirse familiar. Tambi├ęn me gusta c├│mo se quedan los zombis muertos, incluso despu├ęs de volver a cargar un salvamento, ya que a menudo uso sus cad├íveres como una especie de rastro de migas de pan macabro. Pero navegar por la estaci├│n y descifrar sus muchos acertijos y acertijos es solo la mitad de la batalla.

Los zombis, por muy divertidos que sean, pueden recibir una gran paliza. Su salud parece ser aleatoria, lo que significa que puede vaciar diez balas en una y seguirá arrastrándose detrás de usted, mientras que otras se apagarán permanentemente con solo unos pocos disparos.

DESCARGAR RESIDENT EVIL 2 GRATIS FUE LO PRIMERO QUE PENSÉ CUANDO VI EL TRAILER, ME GUSTA DE ESTE JUEGO LOS ACERTIJOS LA BATALLA Y LOS ZOMBIS

Pero navegar por la estaci├│n y descifrar sus muchos acertijos y acertijos es solo la mitad de la batalla. Los zombis, por muy divertidos que sean, pueden recibir una gran paliza. Su salud parece ser aleatoria, lo que significa que puede vaciar diez balas en una y seguir├í arrastr├índose detr├ís de usted, mientras que otras se apagar├ín permanentemente con solo unos pocos disparos. Y cualquier tirada de dados que rija la posibilidad de un disparo explosivo en la cabeza es extra├▒amente taca├▒o. Esto hace que los zombis sean impredecibles y tenaces, como deber├şan serlo los zombis.

Pero tambi├ęn te ense├▒a una dura lecci├│n de que cada bala en esta nueva versi├│n es preciosa, y si puedes escapar de un enemigo en lugar de matarlo, probablemente deber├şas. Luego est├í el Tirano, un gran mutante corpulento con una gabardina (y un sombrero, que puedes disparar) para quien los disparos son poco m├ís que un inconveniente menor. En ciertos puntos del juego, esta m├íquina de matar despiadada e invencible te perseguir├í por la estaci├│n con una persistencia sombr├şa. Puedes seguir sus movimientos escuchando el ruido sordo de sus pasos, pero aparte de cegarlo con un flashbang, la evasi├│n es tu ├║nica opci├│n real.

Tambi├ęn se siente atra├şdo por los disparos, lo que agrega m├ís peso a las decisiones que involucran luchar contra zombis regulares. ┬┐Pierdes munici├│n y te arriesgas a alertar al tirano? La forma en que camina lentamente hacia ti, inquebrantable y sin emociones, es realmente inquietante, especialmente cuando aparece de repente al final de un largo corredor. Y siempre est├í al acecho cerca de los elementos que necesitas para progresar, lo cual es brillantemente cruel.

Consejos y Trucos

Mantenerse vivo durante el apocalipsis zombie en Resident Evil 2 no es fácil.

Los zombis son m├ís dif├şciles de eliminar, los recursos son escasos y se mover├í mucho por las ├íreas donde su seguridad se ver├í comprometida.

Sin embargo, con algunos consejos para comenzar, estarás listo para conquistar las historias de Leon y Claire y dar un golpe al corazón de Umbrella Corporation.

Un zombie ca├şdo no es un zombie muerto

Muchas otras series de zombis viven y mueren por la estrategia de “disparar a la cabeza para matar”, con una bala en la c├║pula capaz de derribar a cualquier muerto viviente que se cruce en tu camino.

En Resident Evil 2, tomará alrededor de tres balas de su pistola predeterminada de 9 mm para derribar a un zombie, y solo si son todos disparos a la cabeza. Si la cabeza del zombi explota con uno de estos disparos, está muerta y ya no tendrás que preocuparte por eso.

Sin embargo, la mayor├şa de las veces, un zombie volver├í a levantarse momentos despu├ęs y reanudar├í su ataque.

Puede acelerar su muerte final si continúa disparando en su cabeza a medida que baja, pero puede tomar nueve o más disparos para que esto suceda.

Hay algunas ├íreas muy estrechas donde ser├í necesario matar completamente a los enemigos para evitar que te ataquen, pero la mayor├şa de las veces, simplemente puedes dispararles en sus piernas para limitar su movilidad.

Un zombie rastrero aún puede atraparte, pero tardará mucho más en hacerlo.

Corre para ahorrar munici├│n

Esto no es Resident Evil 5, y te quedar├ís sin municiones en medio de algunos encuentros dif├şciles. En estas situaciones, su mejor opci├│n a menudo es simplemente correr hasta que pueda escapar de la amenaza y recoger m├ís recursos.

Sin embargo, hay un arte en huir en Resident Evil 2. Los enemigos te atacarán a unos pocos metros de distancia para agarrarte y morderte el cuello, lo que puede causar daños graves.

Para evitar esto, intenta atraer a los zombis a los que te enfrentas a un lado de una habitación o pasillo, y luego salta rápidamente al otro lado. En todas las áreas, excepto en las más pequeñas, esta puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Abastecerse de cuchillos y granadas

Si te agarran, no tienes que sufrir da├▒os adicionales autom├íticamente. Cada vez que la mayor├şa de los enemigos te agarren, ver├ís que aparece un bot├│n L1 / LB r├ípidamente en la pantalla.

Al presionar esto antes de que te muerdan, te clavar├ís un cuchillo en la cabeza o una granada en la boca, lo que los obligar├í a alejarte lo suficiente como para escapar. Si es un cuchillo, tambi├ęn puedes sacarlo de su cad├íver una vez que est├ęn muertos.

Con el espacio de transporte limitado del juego, mantener un suministro de cuchillos y granadas puede parecer tedioso, pero ser├í ├║til en los momentos dif├şciles.

Solo aseg├║rate de que tus cuchillos no est├ęn a punto de romperse, ya que su durabilidad disminuye con cada uso.

Siempre revisa tu mapa

Con los muchos giros y vueltas en los entornos de Resident Evil 2, es casi imposible mantenerse correctamente orientado sin mirar su mapa de forma regular. Afortunadamente, es incre├şblemente ├║til no solo para averiguar a d├│nde ir despu├ęs, sino tambi├ęn para localizar los recursos que necesitar├í para sobrevivir.

Una vez que hayas abierto el mapa, verás tres colores diferentes para las habitaciones.

Las habitaciones negras son las que a├║n no ha visitado, mientras que las habitaciones rojas son las que ha visitado pero no ha completado un objetivo o no ha localizado todos los elementos. Se han completado las habitaciones azules o se han recogido todos los art├şculos.

Una vez que haya caminado cerca de un elemento, tambi├ęn aparecer├í en su mapa. Si est├í confundido acerca de d├│nde encontrar m├ís municiones o hierbas verdes, esta es una excelente primera opci├│n.

Cuando luchas contra enemigos en un espacio confuso, tambi├ęn puedes usar el mapa para localizar la salida m├ís cercana sin tener que perder un tiempo precioso en el juego. Contra los jefes del juego tard├şo, esto es una necesidad.

Examina cada art├şculo

┬┐Camina en c├şrculos y no est├í seguro de c├│mo se supone que debe abrir una puerta o encontrar la soluci├│n a un rompecabezas? La respuesta podr├şa estar en tu bolsillo.

Vaya a su inventario y busque art├şculos etiquetados como “art├şculos clave”, y elija la opci├│n para examinarlos. Esto le permite rotar los elementos en la direcci├│n que desee, lo que le permite encontrar c├│digos o botones secretos.

A veces, hacer esto revelará otro elemento en el interior, como al abrir una pequeña caja de herramientas.

Otras veces, sin embargo, encontrará algo escrito en la parte inferior de un objeto que puede ser útil con acertijos cercanos. Si siente que ya ha verificado en cualquier otro lugar, existe una gran posibilidad de que esta sea la solución a su problema.

Expande tu inventario

No podemos contar cu├íntas veces nos quedamos sin espacio en nuestro inventario al recoger municiones, art├şculos clave y nuevas armas en Resident Evil 2, pero algunos de esos dolores de cabeza se pueden evitar expandiendo su inventario a trav├ęs de bolsas de cadera.

Estos elementos se pueden encontrar en casi todos los entornos del juego, con algunos disponibles en la estaci├│n de polic├şa inicial.

Asegúrese de obtener al menos una antes de abandonar esta área, y la segunda ubicada en el área del casillero de almacenamiento puede ser suya si localiza dos teclas faltantes para su consola de control.

El almacenamiento que tienes disponible al comienzo del juego parecerá suficiente, pero luego obtendrás una segunda, tercera, cuarta o incluso quinta arma, junto con municiones adicionales.

Pronto no podr├í recoger un objeto de curaci├│n o un objeto clave sin descartar algo, lo cual es un desperdicio innecesario que podr├şa volver a morderlo literalmente m├ís tarde.

Nunca elimines elementos curativos

Al principio de Resident Evil 2, te encontrarás con una gran cantidad de hierbas rojas y verdes, que sirven como tus elementos curativos principales.

Puede ser tentador descartarlos para recoger una nueva arma o elemento clave en este momento, pero hazte un favor y regresa al contenedor de almacenamiento m├ís cercano y d├ęjalo all├ş.

Llegar├í un momento en que necesitar├ís esos art├şculos de curaci├│n y algo m├ís para sobrevivir, y siempre podr├ís sacarlos del almacenamiento m├ís tarde.

Las hierbas azules que a veces encontrar├ís se usan para curar la toxicidad, y tambi├ęn parecer├ín elementos desechables.

Sin embargo, los necesitas para sobrevivir en el área de alcantarillado más adelante en el juego.

Es casi imposible completar esa secci├│n sin al menos algunos de estos, aunque puede comenzar a eliminarlos despu├ęs de ese punto si realmente lo desea.

Guardar con frecuencia

Resident Evil 2 presenta el sistema de ahorro de máquina de escribir del juego de 1998, pero no es necesario encontrar cintas para usarlo.

Esto significa que esencialmente puede ahorrar con la frecuencia que desee, y hay varias ranuras en caso de que desee mantener una copia de seguridad, en caso de que est├ę casi muerto o sin municiones en su estado actual.

Encuentra un art├şculo? Salvar. ┬┐Derrota a un grupo de enemigos? Salvar. No tiene nada que perder al hacer esto, y no puede confiar en el sistema de guardado autom├ítico del juego.

En un momento, descubrimos que hab├şa pasado m├ís de una hora desde que el juego se hab├şa guardado autom├íticamente, y un movimiento incorrecto nos habr├şa llevado a perder una gran cantidad de progreso.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ASTRONEER Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargr PLAGUE INC EVOLVED Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar ASSASSINS CREED ODYSSEY GOLD Gratis Full Espa├▒ol PC

IM├üGENES ÔÇô Descargar Resident Evil 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

V├ŹDEO┬áÔÇô Descargar Resident Evil 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á22 GB
  • FORMATO:┬áISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO:┬á24/01/19
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN:┬á27/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áRECOMENDADOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO:┬áWINDOWS┬« 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
  • SO:┬áWINDOWS┬« 7, 8.1, 10 (64-BIT Required)
  • Procesador:┬áIntel┬« CoreÔäó i5-4460 or AMD FXÔäó-6300 or better
  • Procesador:┬áIntel┬« CoreÔäó i7-3770 or AMD FXÔäó-9590 or better
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Gr├íficos:┬áNVIDIA┬« GeForce┬« GTX 760 or AMD RadeonÔäó R7 260x with 2GB Video RAM
  • Gr├íficos:┬áNVIDIA┬« GeForce┬« GTX 1060 or AMD RadeonÔäó RX 480 with 3GB VRAM

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ┬źISO┬╗ con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalaci├│n┬áentrar a la carpeta llamada ┬źCODEX┬╗ esa carpeta est├ę dentro del ISO
  6. Copiar todos los archivos que tiene dentro, ir a la carpeta de su juego instalado y pegarlos
  7. Ejecutar el juego como Administrador
  8. Jugar

PARA COLOCAR EL FIX

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Haga una copia de su partida para evitar perderla
  3. Descomprimir el crack fix ÔÇô┬áEs importante que actualice su WinRAR┬á a la v5.60 o use 7zip para descomprimir
  4. Entrar a la carpeta llamada ÔÇťCODEXÔÇŁ copiar todos los archivos y pegarlos en la carpeta de su juego instalado

PARA COLOCAR EL UPDATE 1.02

  1. El update se coloca despu├ęs el archivo
  2. Entrar a la carpeta llamada ┬źUPDATE┬╗ y ejecutar el setup.exe para instalar
  3. Una vez finalizada la instalaci├│n entrar a la carpeta llamada┬á┬źCODEX┬╗ copiar el contenido y pegarlo en la carpeta del juego instalado

Descargar Resident Evil 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

 Mega / Google Drive / Torrent / CRACK FIX / UPDATE

SOLUCIONES A ERRORES COMUNES

┬źGracias por compartirlas en los comentarios┬╗

    • Vayan a la carpeta donde instalaron el juego y busquen el archivo re2_config
      encuentren donde diga UseVendorExtension: Enable
      cambien lo ultimo a UsevendorExtension: Disable
      y tambi├ęn MainMenu: False
      cámbienlo a MainMenu: True
      por lo menos eso a mi me funciono y hasta ahorita puedo jugar
      espero que les pueda ser de ayuda
      PD: mi problema era que despu├ęs de elegir la dificultad me sacaba del juego.
    • Los q tienen el problema q no les funciona el teclado y no pueden pasar de la configuracion del idioma, segun lei es xq tienen q tener el windows actualizado a la version v1809 y Deshabilite todas las opciones de virtualizaci├│n en su BIOS (SVM para AMD) dejare mi windows actualizando ya q yo tengo la version v1607 y si me funciona.
  • Deshabilita Intel CPU Virtualization en la configuracion de tu BIOS, tambien tenia el mismo problema y ya me funciona.
  • Actualicen todos los Drivers y controladores tanto de tarjeta de v├şdeo como del mismo Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here