Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar RAGE 2 GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

RAGE 2 DELUXE EDITION PC ESPA├ĹOL V1.07

Un asteroide ha aniquilado al 80% de la población de la Tierra, y los números de la humanidad están disminuyendo. Pandillas despiadadas y sedientas de sangre deambulan por los caminos abiertos y la Autoridad tiránica busca gobernar con puño de hierro. Como Walker, el último Ranger del páramo y una amenaza para su poder, te han robado tu hogar y te han dado por muerto. Ahora tendrás que luchar por la justicia y la libertad.

Con un rid├şculo combate de veh├şculos, un caos en primera persona super poderoso y un mundo abierto lleno de locura emergente, atravesar├ís un p├íramo implacable que lucha contra bandas s├ídicas para encontrar las herramientas y la tecnolog├şa necesarias para aplastar el gobierno opresivo de La Autoridad de una vez por todas. todas.

Mas inf...

REVISIÓN

Si una sola arma contiene la esencia de un tirador en primera persona, sin duda es la escopeta. Al principio de Rage 2, el protagonista Walker, un explorador del p├íramo que puede ser hombre o mujer, seg├║n su preferencia, encuentra una escopeta de combate futurista escondida en un arca: una especie de refugio avanzado dise├▒ado para proteger a la humanidad y su preciosa tecnolog├şa de un impacto de asteroide catacl├şsmico Rage 2 tiene muchos problemas, incluido un mundo abierto olvidable, una historia d├ębil y un terrible manejo de veh├şculos, pero hombre, esa escopeta. En el instante en que lo disparas, ya sabes, todo lo dem├ís a un lado, es un FPS de calidad.

Esta arma semiautomática de destrucción masiva es ruidosa, violenta y desagradable: un poco como la propia Rage 2, de hecho. Cuando descargas una ronda de perdigones en un enemigo desafortunado, casi puedes sentir la onda de choque ondeando en tu hombro.

Pero es el modo de disparo alternativo, que se activa presionando el botón derecho del mouse, lo que realmente lo hace especial. La propagación se tensa y la fuerza del impacto aumenta enormemente. Los enemigos son lanzados salvajemente hacia atrás por la explosión, en paredes, sobre barandas y al costado de los acantilados.

Y vas a necesitar una potencia de fuego como esta para detener a The Authority, un ej├ęrcito de mutantes mec├ínicos que merodea por los p├íramos abrasados ÔÇőÔÇőpor el sol de esta tierra sombr├şa y asteroide. Derrotar a estos muchachos y a su l├şder, el General Cross, es tu principal motivaci├│n en Rage 2, sin mencionar la lucha contra las bandas de asaltantes, bandidos y otros matones.

AL DESCARGAR RAGE 2 GRATIS, ME PUSE A JUGAR Y VI QUE LA HISTORIA NO ES EL FUERTE DE ESTE JUEGO, SI NO QUE ES SU JUGAVILIDAD

Pero, sinceramente, la historia es completamente olvidable. El combate es el coraz├│n negro y palpitante del juego, y la raz├│n por la que seguir├ís jugando mucho despu├ęs de que hayas dejado de preocuparte por la trama.

Rage 2 es un magn├şfico tirador en primera persona, pero las armas brutales y t├íctiles como esa escopeta de combate bestial son solo una pieza del rompecabezas.

A medida que localizas y abres m├ís arcas, que se encuentran dispersas por todo el mundo abierto, desbloqueas fragmentos olvidados de tecnolog├şa que te otorgan lo que son, esencialmente, superpoderes. Algunos de estos son bastante discretos, como un doble salto que desaf├şa la gravedad o la capacidad de flotar en el aire durante unos segundos mientras apunta su arma. Pero otros son mucho m├ís dram├íticos.

Slam es mi favorito del lote. Act├şvelo cuando est├ę por encima de un grupo de enemigos y desatar├í una explosi├│n de conmoci├│n cuando toque el suelo. Cualquier persona en la zona de impacto se convierte inmediatamente en una pasta sangrienta, mientras que los dem├ís son lanzados al aire como horripilantes mu├▒ecos de trapo.

Y cuanto m├ís alto est├ęs cuando lo uses, m├ís devastadora ser├í la descarga cuando aterrices. Rage 2 es un juego en el que con frecuencia te encuentras abrumado y abrumado por enemigos que se mueven r├ípidamente, lo que convierte a Slam en un medio efectivo de control de multitudes.

RAGE 2 ME ENCANTO SUS PODERES Y EL CASOS QUE PUEDES DESATAR

Causa suficiente caos y puedes presionar la tecla V para activar el modo Overdrive, lo que hace que tus armas sean m├ís poderosas, regenera la salud y reduce el tiempo de enfriamiento de tus poderes. Tambi├ęn puedes conjurar escudos protectores de energ├şa y arrastrar a grupos de enemigos juntos lanzando un remolino en el campo de batalla.

Y todas estas habilidades, y casi todo en el juego, incluidas las armas y los veh├şculos, tienen sus propios ├írboles de actualizaci├│n. Hay una gran cantidad de personalizaci├│n en Rage 2, que ofrece innumerables formas de lidiar con cualquier situaci├│n de combate.

Otros poderes incluyen Shatter, que te permite cargar rápidamente hacia un enemigo con una oleada de poder, destrozando su armadura en pedazos o, si están lo suficientemente cerca, explotándolos en una niebla de clarete. A lo largo del juego, tus poderes, armas y mejoras se acumulan, y el combate se vuelve exponencialmente más divertido en el proceso. Si le encantó la precisión, la brutalidad y la fluidez del software de reinicio Doom lanzado en 2016, pero deseaba que tuviera más variedad, Rage 2 es la respuesta a sus oraciones oscuras.

Curiosamente, sin embargo, las combinaciones de teclas predeterminadas para tus poderes son incre├şblemente torpes. Debe mantener presionada la tecla de control y luego presionar otra tecla para activarlos. Puede que no parezca demasiado complicado, pero en el fragor de un tiroteo fren├ętico y acelerado, cuando tambi├ęn est├ís tratando de correr, saltar y disparar, parece que est├ís luchando con tus propios dedos.

ES MEJOR ASIGNAR LOS PODERES A LAS TECLAS NUMÉRICAS

Afortunadamente, puedes volver a unir tus poderes, y descubr├ş que asignarlos a las teclas num├ęricas se sent├şa mucho m├ís intuitivo. Est├í claro que la interfaz de usuario de Rage 2 se ha optimizado para un gamepad, porque incluso la navegaci├│n del men├║ se siente un poco inc├│moda con el mouse.

As├ş que hemos establecido que el disparo es excepcional, pero ┬┐qu├ę pasa con el resto del juego? Bueno, desafortunadamente, nada m├ís aqu├ş logra alcanzar la marca de agua establecida por el combate. El mundo es una decepci├│n constante, ya que es un lugar sorprendentemente mon├│tono y poco inspirador.

El co-desarrollador Avalanche cre├│ un hermoso e inquietante p├íramo post-apocal├şptico para su versi├│n de Mad Max en 2015, pero esta triste expansi├│n de bosques pantanosos, valles rocosos y dunas polvorientas es profundamente poco inspiradora. Gran parte del juego se gasta conduciendo largas distancias entre misiones, lo que solo aumenta la falta de inter├ęs visual.

La exuberante regi├│n de la jungla al norte, The Wilds, es la m├ís interesante en t├ęrminos de efectos visuales y atm├│sfera, aunque solo sea porque es muy diferente del resto del juego. Y me gusta c├│mo el mundo de Rage 2 es relativamente peque├▒o, especialmente en comparaci├│n con otros juegos de Avalanche. Se siente como un espacio m├ís curado y considerado, en lugar de una expansi├│n infinita y vac├şa.

ME ENCANTA EXPLORAR EL MUNDO ABIERTO DE RAGE 2 ES MUY GRATIFICANTE

Sin embargo, la fidelidad de la construcci├│n del mundo no es suficiente para hacer que la exploraci├│n sea muy gratificante, y el mundo abierto se siente m├ís como un medio para llevarte de una misi├│n a otra, en lugar de ser una parte intr├şnseca de la experiencia. Un buen mundo abierto deber├şa obligarlo a aventurarse fuera de la carretera y explorar, pero nunca sent├ş la necesidad de romper con mi ruta GPS.

El manejo del veh├şculo es otro punto doloroso, especialmente si est├ís jugando con un mouse y un teclado. Su paseo principal es el Phoenix, un APC peque├▒o y grueso con un par de ametralladoras ruidosas y ruidosas atadas al frente. Tambi├ęn puedes conducir otros veh├şculos que encuentres (o robar) en el mundo y, si has desbloqueado una actualizaci├│n espec├şfica, conducirlos de regreso a asentamientos como pueblos y ciudades para agregarlos a tu colecci├│n. El problema es que todos se sienten horribles al conducir. El manejo es lento, manchado e insensible, y nunca sientes que tienes el control total cuando est├ís detr├ís del volante.

Conducir es un poco m├ís divertido si cambias a un gamepad, pero el c├şrculo de giro excesivamente ancho que parecen tener muchos de los autos te hace sentir que tienes que luchar para darles la vuelta. Es una inmersi├│n peculiar, extra├▒amente aislada en calidad, porque casi todo lo dem├ís en Rage 2 se siente incre├şble: desde el peque├▒o y emocionante deslizamiento de la rodilla puede pasar si se agacha mientras corre, a algo tan simple como romper una caja abierta.

RAGE 2 EL JUEGO QUE TIENES QUE DESCARGAR, ES DEMASIADO BUENO

Rage 2 es uno de los juegos en primera persona m├ís satisfactoriamente crujientes que he jugado en mucho tiempo, que se extiende a todo, desde la impactante retroalimentaci├│n visual de tus poderes hasta la navegaci├│n b├ísica, como el salto y el manto. Art├şsticamente, sin embargo, tropieza.

El juego adolece de una clara falta de personalidad, con un mundo sin vida que se parece a una docena de otras tierras bald├şas polvorientas, humor vanguardista que con frecuencia se desmorona y una historia superficial sacada directamente de una caricatura del s├íbado por la ma├▒ana. Ninguna cantidad de juramentos de adolescentes o pintura en aerosol rosa fuerte puede cambiar el hecho de que Rage 2 es tan punk como un ├ílbum de Michael McDonald.

Pero en el calor del momento, asediado por enemigos, encadenando poderes y disparando esas armas atronadores, me olvido del mundo y la historia de Rage 2. El combate es una poderosa distracci├│n de los problemas del juego, al menos hasta que se detengan los disparos.

Aqu├ş hay mucho que amar, pero el abismo en la calidad entre el combate y casi todo lo dem├ís es perjudicial para la experiencia general. Sin embargo, a pesar de esos problemas, Avalanche e id Software a├║n pueden estar orgullosos del hecho de que la escopeta de Rage 2 es una de las mejores en el negocio.

Consejos y trucos

Rage 2 es una rareza en el g├ęnero de acci├│n de mundo abierto. El juego de disparos para PS4, Xbox One y PC reci├ęn lanzado no te inunda de misiones en todo momento. De hecho, tiene menos de diez misiones de campa├▒a en total. Puedes avanzar a trav├ęs de Rage 2 sin experimentar una tonelada de sus momentos m├ís emocionantes.

Rage 2 tambi├ęn oculta parcialmente algunas de sus mejores caracter├şsticas. Nuestra gu├şa para principiantes de Rage 2 te ayudar├í a aprovechar al m├íximo tu tiempo en el p├íramo, desde encontrar misiones ocultas hasta gestionar mejoras y descubrir armas y habilidades malvadas.

Si disfrutas de Rage 2 y te recuerda una cierta franquicia de id Software, aseg├║rate de consultar nuestra entrevista con Tim Willits, director de id Software Studio.

Encontrar arcas es tu primera prioridad

Las arcas est├ín escondidas en las diversas regiones del p├íramo. Puedes encontrarlos detr├ís de los escondites enemigos, en los valles, a trav├ęs de densos focos de silvicultura. Estas arcas son realmente importantes. Lo que hay dentro de ellos te ayudar├í en la batalla, pero tambi├ęn te permite jugar Rage 2 como estaba destinado a jugar: Con un combate r├ípido y exagerado.

Hay seis Arcas que albergan armas, y siete que tienen habilidades de Nanotrita. Solo uno de estos trece, el Arca que alberga la Escopeta de Combate, te encontrarás a lo largo de la historia. El resto lo tienes que encontrar escondido en el páramo. Conduzca por una región el tiempo suficiente y es probable que escuche comentarios de Walker sobre un arca cercana.

Sin embargo, si no desea explorar personalmente, tenemos gu├şas que detallan la ubicaci├│n de los arcos de armas y arcas de habilidades.

Encontrar estas Arcas te permite usar armas incre├şbles como el Lanzacohetes inteligente y el Rev├│lver de tormenta de fuego, y habilidades dulces como Vortex y Slam.

Chattiness paga

El páramo es bastante árido, pero las ciudades y los asentamientos que visita tienen un sentido de la vida (algo) próspero. Algunas de las personas con las que te encuentres revelarán eventos de mundo abierto en una conversación.

Complete esos eventos y podr├şa obtener algunas recompensas. El ├║nico problema aqu├ş es que el juego no te dice que vayas a recoger tus recompensas. As├ş que cada vez que visites una ciudad, habla con la mayor cantidad de gente posible.

Compra mejoras permanentes en Wellspring

A medida que avanzas por el mundo abierto, adquirirás varios materiales como los núcleos Ark Tek y las interfaces neurónicas que aparentemente no tienen un propósito real. Algunos de estos recursos se pueden intercambiar por actualizaciones permanentes en el Cyber Doc en Wellspring.

El Cyber Doc vende actualizaciones de salud, Overdrive y da├▒os. Cada uno aumenta tus estad├şsticas en un cinco por ciento. Depende de usted c├│mo asignar estos materiales raros, pero le recomendamos primero buscar da├▒o y luego salud. Realmente nunca sentimos la necesidad de gastar materiales en Overdrive.

Puede comprar estos materiales raros de los vendedores, pero son bastante caros ($ 1000 y más). Si tiene un exceso de efectivo, enloquezca, pero esta no es la mejor manera de gastar su moneda.

Los proyectos son tus árboles de habilidades

Cuando completes la secuencia de apertura, desbloquearás el Proyecto Lily Prowley, que es el primer árbol de habilidades. Acceda a Proyectos en el menú para gastar Puntos de proyecto (ganados a lo largo de Rage 2) en cinco actualizaciones diferentes.

Es un pequeño árbol de habilidades en comparación con los otros tres, entregados por los otros tres dadores de misiones en Rage 2: Marshall, Loosum y Kvasir.

Despu├ęs de completar cada una de sus primeras misiones, su Proyecto se abrir├í en el men├║. Hay 64 actualizaciones de ├írbol de habilidades en total, se corresponden con todo tipo de estad├şsticas. Aseg├║rese de consultar el men├║ Proyectos entre actividades de mundo abierto para ver lo que puede pagar.

Dash es tu mejor defensa

Dash es una habilidad de Nanotrite que desbloqueas en la misi├│n de apertura. Presionando L1 / LB le da una breve explosi├│n de energ├şa para esquivar en cualquier direcci├│n. Dash termina como el mejor mecanismo de defensa que tienes en tu bolsa de trucos, especialmente cuando luchas contra los enemigos gigantes (no te los puedes perder).

Cada uno de estos enemigos tipo jefe tiene movimientos que son dif├şciles de evitar a menos que Dash. Si dominas tu tiempo de Dash, puedes navegar a trav├ęs de estas peleas imponentes con facilidad.

Compra esquemas para crear actualizaciones de inventario

Rage 2 no explica en absoluto su sistema de actualizaci├│n de inventario. Puedes actualizar dos throwabales (Wingstick, granada), infusiones de salud / Overdrive / habilidad y el dron de la torreta combinando materiales de artesan├şa. Sin embargo, ni siquiera puede combinar materiales hasta que tenga los esquemas apropiados.

Estos se pueden comprar en los vendedores en las ciudades. Cuestan entre $ 750 y $ 1,000, pero las actualizaciones valen la pena.

Por ejemplo, una vez que actualice su Infusión de Salud al nivel dos, podrá crear Infusiones de Salud en el mundo. Eso es bastante útil, teniendo en cuenta que solo puedes llevar cuatro Infusiones a la vez y que no están disponibles en exceso en todo el mundo.

Solo actualiza las armas que usas con frecuencia

Las armas tambi├ęn se pueden actualizar. Feltrite, los gr├ínulos azules que te curan, tambi├ęn se depositan en tu inventario. Cada una de las ocho armas tiene cinco niveles. La actualizaci├│n aumenta las cuatro estad├şsticas clave. Lo m├ís notable: Da├▒o.

Además, cada nivel de nivel tiene uno o dos mods que pueden equiparse usando mods de Weapon Core.

Actualizar completamente todas las armas requerir├şa que pases un mont├│n de tiempo en el mundo abierto de Rage 2. Francamente, creemos que te quedar├ís sin objetivos espec├şficos antes de llegar all├ş. Entonces, enfoca tus mejoras en las armas que usas con m├ís frecuencia.

El rifle de asalto y la escopeta de combate son opciones obvias para las actualizaciones, ya que son las armas más prácticas del juego.

No te pierdas las ventajas de Nanotrite

Las once habilidades de nanotrita tienen de tres a cinco niveles propios. Al igual que las armas, requieren que Feltrite se mueva al siguiente nivel. Esto pone aún más presión en su presupuesto de Feltrite. Nuevamente, enfócate en mejorar las habilidades que usas con más frecuencia.

Actualizar con Feltrite no es lo ├║nico que puedes hacer aqu├ş. Al presionar X / A en la habilidad, aparece el men├║ de beneficios. Puedes comprar ventajas de primer nivel simplemente teniendo la habilidad, pero necesitar├ís actualizar para acceder a los niveles m├ís altos de ventajas.

Puede ser realmente fácil pasar por alto las ventajas de habilidad ya que no se explican y están enterradas en un submenú. Los potenciadores de nanotrita, que se pueden encontrar y comprar, desbloquean estos beneficios útiles que van desde tiempos de enfriamiento reducidos hasta aumentos de daño significativos.

Puedes cambiar de veh├şculo en el men├║

Si está en el camino abierto y desea cambiar de viaje, puede hacerlo desde el menú. Como aviso, usted tiene que estar en un camino pavimentado en nuestra experiencia.

Tenga en cuenta que si su veh├şculo se incendia y deja de funcionar, puede repararlo simplemente par├índose frente al cap├│ y usando el Focus. Por lo tanto, no tiene que cambiar de viaje cuando las cosas salen mal, pero tambi├ęn puede revisar m├ís veh├şculos que su Phoenix inicial. Incluso puedes desbloquear veh├şculos voladores.

Viajes rápidos y marcadores de waypoint

El mundo abierto de Rage 2 es realmente grande, pero tambi├ęn est├í muy vac├şo. Pasar├í mucho tiempo conduciendo a trav├ęs de largos tramos de tierra plana y ├írida para llegar a su pr├│ximo destino. Sin embargo, puede viajar r├ípidamente de regreso a las ciudades y ├íreas comerciales que ha visitado.

Simplemente ve al mapa y pasa el cursor sobre el ├şcono de la ciudad. Incluso si no necesita ir a la ciudad, viajar r├ípido y luego embarcarse desde all├ş puede ahorrarle tiempo.

El páramo puede verse bastante igual, por lo que es inteligente colocar marcadores de puntos de ruta en el mapa. Hacerlo creará flechas en el camino, que te indicará en la dirección correcta.

Busque arcones y contenedores de almacenamiento Busque arcones y contenedores de almacenamiento

Al despejar arcas, densidades de bandido, paradas en boxes y otros objetivos secundarios, asegúrese de revisar su mapa para ver cuántos arcones y contenedores de almacenamiento hay en el área.

Los contenedores de almacenamiento generalmente tienen efectivo o feltrita, mientras que los arcones tienen materiales raros y otras cosas. La mayor├şa de los objetivos secundarios tienen al menos un arc├│n y un pu├▒ado de contenedores de almacenamiento.

Haz tu propia diversi├│n

As├ş que aqu├ş est├í la cosa: Rage 2 tiene un gran mundo, pero la campa├▒a es extremadamente corta. Despu├ęs de completar la secuencia de apertura, saldr├ís para encontrarte con tres manejadores y completar una misi├│n para cada uno de ellos.

Despu├ęs de eso, sugerimos pasar un mont├│n de tiempo explorando el mundo abierto para Arks, Bandit Dens y otras actividades objetivas paralelas.

Deberá hacer algo de esto de todos modos para desbloquear el próximo conjunto de misiones, pero le sugerimos que haga más de lo necesario. Toma todas las armas, todas las habilidades y disfruta de la excelente mecánica de combate de Rage 2.

El segundo conjunto de misiones (una de cada donante de misiones una vez más) es todo lo que te separa de la misión final. Si solo te enfocas en los eventos principales, es probable que te pierdas algunos de los mejores contenidos de Rage 2.

JUEGOS RECOMENDADOS

DESCARGR Total War: WARHAMMER 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar PLAGUE INC EVOLVED Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar GRID Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar RAGE 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar RAGE 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

Ficha┬áT├ęcnica

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á18 GB
  • FORMATO:┬áISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO:┬á14/05/19
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 26/02/20

Requisitos Del Sistema

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áRECOMENDADOS

  • SO:┬áWin7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
  • SO:┬áWin7, 8.1, or 10 (64-Bit versions)
  • Procesador:┬áIntel Core i5-3570 or AMD Ryzen 3 1300X
  • Procesador:┬áIntel Core i7-4770 or AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Gr├íficos:┬áNvidia GTX 780 3GB or AMD R9 280 3GB
  • Gr├íficos:┬áNvidia GTX 1070 8GB or AMD Vega 56 8GB
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento:┬á50 GB de espacio disponible

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Descargar RAGE 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

Mega / Goolgle Drive / torrent / Voces En Espa├▒ol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here