Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar PROJECT HOSPITAL GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC V1.2.22.362

Conviértete en un médico experto, un aspirante a arquitecto y un gerente exitoso al mismo tiempo. Diseñe su propio hospital, modifique cada detalle o utilice uno de los modelos predefinidos y simplemente pase al servicio del médico. Contrata diferentes compañías de seguros para acceder a pacientes con afecciones médicas interesantes, realizar exámenes, pruebas de laboratorio y utilizar diversos equipos para resolver los acertijos diagnósticos. ¡Hospitaliza a tus pacientes, realiza cirugías y más!

Utilice una colección de diversos objetos, materiales y colores para que sea realmente suyo o ahorre tiempo y utilice uno de los muchos prefabricados diferentes. Desde la contratación hasta las especializaciones, desde los médicos hasta los conserjes, asegúrese de que todos estén haciendo un gran trabajo y se sientan satisfechos con su trabajo.

MAS INFO

REVISIÓN

The Project Hospital es un videojuego completamente nuevo del género de los juegos de estrategia basados en simulación que te permite convertirte en arquitecto y en un buen administrador. Puede configurar el diseño de su nuevo hospital, verificar cada detalle o hacer uso de los modelos definidos de antemano, y luego sumergirse en las funciones de un médico.

¿De qué se trata el juego?

Project hospital permite que los jugadores se conviertan en médicos destacados con habilidades de gestión ideales. También brinda diferentes opciones mediante las cuales pueden crear su hospital y completar todos los detalles necesarios con el uso de herramientas perfectas. Se supone que debe ponerse en contacto con diferentes compañías de seguros para obtener accesibilidad a pacientes que tienen trastornos de salud complicados. También debe realizar varios exámenes junto con pruebas de laboratorio y usar diferentes equipos para resolver los acertijos relacionados con el diagnóstico.

Como se Juega

La jugabilidad de Project Hospital es muy interesante ya que está llena de elementos realistas. Hay algunos modos variados en este juego. Los niveles de tutoriales guían a los jugadores a través de los aspectos principales del juego, que se trata de administrar el hospital y tratar a los pacientes. El modo de campaña requerirá que juegues el papel de un gerente que intenta abrirse camino a través de una crisis en algunos de los hospitales más conocidos de todo el estado. El modo sandbox puede ofrecer numerosas horas de contenido en las que puede construir cualquier cosa, ya sea una pequeña clínica o un gran hospital.

Puede utilizar tantos objetos, colores y materiales diferentes para personalizar su hospital de acuerdo con sus propias elecciones. Se le pedirá que designe médicos, enfermeras y otros miembros del personal. Guiar a todos a través de su juego también es tu deber en el juego. Ayudar a sus médicos y encontrar su camino en los casos más difíciles es otra responsabilidad que debe asumir en el juego.

Principales características del juego

Project hospital es un juego increíble que te permite crear y administrar cada minuto detallado de tu hospital. También le permite realizar el diagnóstico y tratamiento necesarios de diferentes pacientes. Cuenta con una gran cantidad de departamentos, más de cien problemas médicos basados en enfermedades realistas, diferentes lesiones y un largo proceso de diagnóstico. Hay muchas características interesantes que ofrece este juego, así que échales un vistazo a continuación:

Gestión de personal

Ya sea contratando personas o proporcionándoles especializaciones y habilidades, tienes que hacerlo todo. Tiene que tratar tanto con los conserjes como con los médicos y asegurarse de que todos en el hospital estén haciendo su trabajo de la mejor manera posible y estén satisfechos con su trabajo. Se supone que el jugador debe realizar una gestión adecuada del personal para asegurarse de que el hospital funcione correctamente.

Diagnosticar casos difíciles PROJECT HOSPITAL

Se supone que debe ayudar a los médicos designados en su hospital y ayudarlos a superar varios casos difíciles o simplemente puede continuar siguiendo a sus pacientes. Tienes la oportunidad de lidiar con los casos más difíciles.

Personaliza tu hospital

Una vez que haya construido su hospital, puede usar una colección de diferentes objetos, colores y materiales para hacerlo completamente suyo o ayudarlo a ahorrar tiempo y utilizar una de las varias opciones que se le ofrecen. Puede personalizar su hospital utilizando muchas opciones. Esto puede hacer que su hospital parezca aún más atractivo para los pacientes.

Interfaz de usuario interactiva

La interfaz de usuario de este videojuego es excelente, ya que permite a los jugadores continuar con la interacción en el juego a gusto. La interfaz de usuario de este juego es extremadamente simple y fácil de comprender. Puedes sacar el máximo partido al juego solo con la propia interfaz de usuario. Una vez que entre en el juego, se enamorará de la interfaz de usuario.

Excelentes gráficos

El tipo de gráficos que los jugadores pueden obtener en este juego es asombroso. Los gráficos de este juego te dejarán asombrado. La calidad de los gráficos presentados en este juego es muy alta y te permite jugar el juego sin problemas, sin pausas ni retrasos. Puede encontrar gráficos similares, independientemente del dispositivo en el que esté jugando.

Actualizaciones periódicas

Otra característica muy importante que debe tenerse en cuenta es el hecho de que el juego sigue lanzando actualizaciones con regularidad. El juego incluso recibe actualizaciones por sí solo cada vez que se lanza una actualización. Cada actualización del juego está llena de muchas características adicionales y mejoras realizadas en el juego.

Entonces, su sueño de convertirse en médico ahora se cumplirá con el lanzamiento de este juego en el mercado de los videojuegos. Incluso puedes encontrar un paquete de expansión para este juego ahora. Ahora es posible hacer que su hospital sea más animado con la incorporación de dos departamentos muy nuevos, muchas actividades para realizar de pie y varios visitantes que vienen para hacer que su paciente se sienta mejor. El departamento administrativo ofrece una cafetería, capacitando al personal, farmacia y una gestión altamente desarrollada de conserjes. Si desarrolla un salón para visitantes en cualquier departamento, familiares y amigos comenzarán a visitar a sus pacientes, incluso si les trae atractivos obsequios. Simultáneamente, siguen ocurriendo muchos eventos en la región, lo que ayuda a traer más variedad a la rutina diaria. Solo sigue adelante y juega a este juego si no lo has jugado.

Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC FAQS

¿Quién es el desarrollador y editor de este juego?

Este juego está desarrollado y publicado por Oxymoron games.

¿A qué género pertenece este juego?

Este juego pertenece al género de los juegos de simulación y estrategia.

¿El juego es para un jugador o multijugador?

Project hospital es un juego para un solo jugador y no se puede jugar en modo multijugador.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar BEAMNG DRIVE Gratis Full Español PC

Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

Descarga RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 192 MB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 17/02/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 20/07/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64bit
  • SO: Windows 7 64bit
  • Procesador: i5
  • Procesador: i3
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: Dedicated, 1 GB VRAM
  • Gráficos: Integrated Intel HD 4000
  • Almacenamiento: 800 MB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualice su WinRar a
  3. Montar el Archivo ISO con Daemon Tools o similar
  4. Ejecutar el setup.exe e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC

MEDIAFIRE / GOOGLE RIVE

Deja un comentario

Contact Us