Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar PINE GRATIS Full Espa├▒ol PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

DESCARGAR PINE GRATIS PC ESPA├ĹOL V03.02.20

Historia de los humanos. Pine es un juego de simulación de acción y aventura de mundo abierto. Ubicado en el hermoso mundo de Albamare, asumes el papel de Hue, un joven adulto inteligente que tendrá que explorar, comerciar y luchar en un mundo vibrante lleno de criaturas mucho más inteligentes que los humanos.

Mientras busca un nuevo hogar para que su tribu se establezca, tendr├í que comprometerse con la ecolog├şa a gran escala de Albamare. Prep├írese explorando, intercambiando, hablando, creando y peleando en seis biomas diferentes, con y contra un elenco diverso de especies que no simplemente lo ayudar├ín.

Mas inf...

REVISIÓN

El desarrollador Twirlbound finalmente ha lanzado Pine, un juego de acci├│n y aventura de mundo abierto ambientado en el mundo de Albamare. Los jugadores asumen el papel del joven Hue, un joven que explora, intercambia y lucha en un mundo habitado por tribus de criaturas a diferencia de todo lo que ha visto antes.

Si bien el concepto de mundo abierto se siente fant├ístico, la narraci├│n lineal puede ser algo contradictoria con la visi├│n central del juego, y su mec├ínica central puede parecer repetitiva despu├ęs de un tiempo.

Un mundo donde los humanos no son la parte superior de la cadena alimentaria

En este mundo ficticio, los humanos, o al menos la tribu a la que tambi├ęn pertenece Hue, viven pac├şficamente en lo alto de los acantilados y lejos de las criaturas en el suelo. Hay tribus de criaturas de tipo humanoide que trabajan para expandir su influencia a trav├ęs del comercio, las incursiones y la diplomacia, mientras que los humanos son solitarios en sus asentamientos.

Poco despu├ęs de comenzar el juego, Hue desciende y se encuentra con estos grupos, y aqu├ş, la parte del mundo abierto del juego se arraiga. Los jugadores son libres de explorar pr├ícticamente cualquier lugar y crecer a trav├ęs de sus relaciones con una facci├│n.

A medida que las tribus luchan por el dominio, el jugador decide a qui├ęn pueden ayudar entregando suministros para ayudar a desarrollar un ├írea determinada. Eventualmente, los jugadores pueden formar incursiones para hacer retroceder a otra tribu, elimin├índolas efectivamente de un territorio.

El combate es simple y repetitivo

Pine afirma que su IA aprenderá y se adaptará a tu estilo de juego, pero como todos los juegos que hacen esta gran afirmación, solo se implementa superficialmente. Los jugadores tendrán dificultades para enviar ataques de spam para eliminar a un oponente, pero las alternativas son suaves y repetitivas.

El problema aqu├ş radica m├ís en la falta de progresi├│n del personaje que en una mera cr├ştica del combate. Como un juego de acci├│n y aventura, uno no debe esperar elementos de juego de rol pesados, pero esto es lo contrario en t├ęrminos de crecimiento del personaje.

Hue solo se puede personalizar a trav├ęs de la fabricaci├│n de equipos y armas, pero siempre juega de una manera similar y suave. La falta de una direcci├│n de clase, o un sistema de talentos, o cualquier cosa que hubiera hecho que el combate se sintiera a medida, ser├şa una gran ayuda para hacer del combate un asunto atractivo en lugar de algo m├ís para atravesarlo.

La historia y la contradicci├│n del mundo abierto

Aunque el mundo abierto se siente realmente como una caja de arena bien hecha en dise├▒o, y explorar es bastante interesante al comienzo del juego, la historia lineal implementada en el juego es muy problem├ítica. Cada una de las tribus principales tiene una l├şnea de b├║squeda asociada que sirve para el mismo prop├│sito, que es ayudar a expandir y controlar grandes porciones de territorio.

La primera vez que uno hace esto con una tribu, se siente como un viaje interesante. Sin embargo, cuando uno se ve obligado a hacer lo mismo por la tribu contra la que trabajaban recientemente, directa o indirectamente, se rompe completamente por inmersi├│n.

Desafortunadamente, no parece una forma de evitar esto, aparte de ignorar por completo una l├şnea de b├║squeda.

Hubiera tenido mucho m├ís sentido que Hue ayudara a una o dos tribus como el objetivo principal de una l├şnea de b├║squeda. Luego, para que las l├şneas de b├║squeda posteriores sean algo completamente diferente, tanto para que las misiones no se sientan repetitivas en el tema, como para no contradecir las acciones cometidas antes al ayudar a los primeros grupos.

Esto nuevamente se convierte en un problema cuando se trata de comercio. No hay complejidad para el trueque en Pine. En cambio, el sistema en funcionamiento se asemeja al sistema de reputaci├│n de World of Warcraft por el cual debes participar en donaciones de art├şculos espec├şficos para establecer una relaci├│n con un grupo.

Cada facci├│n te odia al principio, y la mayor├şa de tus acciones son para comprar su amor a trav├ęs de muchas, muchas donaciones. Despu├ęs de demasiado de esto, eventualmente lo considerar├ín un aliado y le permitir├ín comerciar. Este m├ętodo de contenido de activaci├│n no hace nada para el disfrute del juego y r├ípidamente se vuelve viejo.

Ocupado, pero ┬┐por qu├ę?

Hay mucho que hacer en el juego, pero todo vuelve a sentirse como si buscara el contenido con trabajo ocupado. Lo que le falta al juego es un prop├│sito principal para que Hue act├║e de la manera que lo hace. La b├║squeda principal se reduce a cosechar recursos, crear y regalar algo a una de las tribus, pero solo con la recompensa de avanzar a la pr├│xima b├║squeda.

La actividad ocupada tambi├ęn es la mejor manera de describir la mec├ínica relacionada con la alimentaci├│n. Desde el comienzo del juego, se muestra a los jugadores c├│mo consumen energ├şa pasivamente para todas sus acciones y necesitan comer para contrarrestar ciertos efectos nocivos.

En el mejor de los casos, el requisito es un inconveniente constante con el que tiene que lidiar, especialmente cuando retrocede en un mapa, ya que no hay una opción de viaje rápido disponible.

Una belleza inicial, pero solo superficial

La premisa es atractiva, y los dise├▒os divertidos y divertidos son ciertamente divertidos durante todo el juego, pero en general, el contenido carece de los elementos m├ís importantes que conforman un juego atractivo. La b├║squeda principal se siente contradictoria en su dise├▒o, y el m├ętodo para mejorar las relaciones con una tribu se reduce a la molienda para comprar su amor, pero sin una verdadera motivaci├│n o explicaci├│n de por qu├ę se hace la cosa.

Con una revisi├│n de las l├şneas de b├║squeda que se superponen en el tema, de c├│mo uno avanza a trav├ęs de estas misiones para reducir la molienda y el sistema de combate central, Pine podr├şa ser una experiencia mucho m├ís agradable. Sin embargo, tal como est├í, Pine se siente como una prueba de concepto temprana que pierde la marca en todos los componentes clave que de otro modo deber├şan mantener a los jugadores involucrados.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr THE UNIVERSIM Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar ASSETTO CORSA COMPETIZIONE Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar PINE Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar PINE Gratis Full Espa├▒ol PC┬á

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á2.25 GB
  • FORMATO:┬áISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO:┬á10/10/19
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 09/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á RECOMENDADOS

  • Almacenamiento:┬á4 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento:┬á4 GB de espacio disponible
  • SO:┬áWindows 7 (64-bit)
  • SO:┬áWindows 10 (64-bit)
  • Procesador:┬áQuad Core 3.2 Ghz or equivalent
  • Procesador:┬áQuad Core 3.40 Ghz or equivalent
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Memoria:┬á8 GB de RAM
  • Gr├íficos:┬áNVIDIA GeForce GTX 660 or equivalent
  • Gr├íficos:┬áNVIDIA GeForce GTX 970 or equivalent

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar Ôťö

Descargar PINE Gratis Full Espa├▒ol PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here