Descargar PHASMOPHOBIA Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar PHASMOPHOBIA GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

PHASMOPHOBIA DESCARGAR PC ESPAÑOL v0.3.1.0 ONLINE

Phasmophobia gratis es un horror psicológico cooperativo en línea para 4 jugadores en el que usted y los miembros de su equipo de investigadores paranormales entrarán en lugares encantados llenos de actividad paranormal y reunirán tanta evidencia de lo paranormal como puedan. Utilizará su equipo de caza de fantasmas para buscar y registrar evidencia de cualquier fantasma que esté rondando el lugar para venderlo a un equipo de eliminación de fantasmas.

Puede optar por apoyar a su equipo monitoreando la ubicación con cámaras CCTV y sensores de movimiento desde la seguridad del camión o dirigirse al interior y ensuciarse las manos con la actividad fantasmal que se volverá cada vez más hostil a medida que pase el tiempo. Experiencia inmersiva: los gráficos y sonidos realistas, además de tener interfaces de usuario mínimas, garantizarán una experiencia totalmente inmersiva que lo mantendrá alerta. Multiplataforma: Phasmophobia es compatible con todos los jugadores, tengan o no VR, por lo que pueden disfrutar del juego con sus amigos VR y no VR.

Mas inf...

REVISIÓN

Phasmophobia gratis ha surgido de la nada para convertirse en uno de los juegos más importantes que se transmiten en Twitch y se venden en Steam. Siempre se encuentra entre los 20 «más vistos» y «más reproducidos» en un momento dado en sus respectivas plataformas.

Phasmophobia descargar es un juego de terror de caza de fantasmas cooperativo para cuatro jugadores desarrollado por Kinetic Games. Los cazadores de fantasmas utilizan una serie de artilugios y artilugios icónicos para rastrear e identificar con qué tipo de fantasma están tratando.

En su estado de acceso temprano, el juego no está del todo completo, pero es más que jugable y tiene 10 tipos de espíritus, siete mapas para jugar y 22 piezas de equipo de caza de fantasmas. La naturaleza del juego generado aleatoriamente significa que, incluso si el mapa es el mismo, el juego no necesariamente se desarrollará igual.

FHASMOPHOBIA GRATIS TIENE UN INCREIBLE MOTOR AUDITIVO QUE TE EMERJE EN EL JUEGO

El aspecto más impresionante de Phasmophobia es el motor de audio. El juego utiliza el chat de voz de proximidad y el reconocimiento de voz para hacer que la experiencia sea más envolvente y permite a los jugadores interactuar con el juego de una manera única.

Usted y sus camaradas cazadores de fantasmas sonarán más cerca o más lejos dependiendo de qué tan lejos estén en el juego. Si su equipo se divide, necesitará usar una radio para comunicarse con los otros miembros. Aplica un filtro de radio genial a las voces, lo cual es un buen toque. Siempre puedes hacer trampa usando un canal de voz externo, pero ¿qué tiene de divertido?

El fantasma controlado por IA responderá a lo que diga en su micrófono. Si el jugador dice, «dame una señal», el fantasma podría encender un interruptor de luz o matar a tu amigo en la otra habitación. Los jugadores pueden encontrar un tablero de Ouiji en los mapas donde pueden hacer preguntas a los fantasmas. El fantasma responderá a las preguntas que el propio jugador haga en tiempo real en el tablero.

EL OBJETIVO DEL JUEGO ES QUE ESPECIFIQUES, QUE FANTASMA ESTAS CASANDO

El objetivo principal del juego es determinar cuál de los 10 tipos de espíritus es el fantasma que estás cazando. Si bien inicialmente es interesante, queda claro con bastante rapidez que solo necesita encontrar la habitación que está fría o tiene una lectura de EMF alta y enviar spam a todos sus dispositivos en esa habitación hasta que encuentre las tres piezas de evidencia que necesita y luego se vaya . La experiencia se vuelve formulista.

Mi mayor problema con el juego es que no da tanto miedo. Pasas mucho tiempo, especialmente en los mapas más grandes como la escuela y el asilo, esperando que suceda algo. A veces puede llevar más de 30 minutos deambular sin ningún fantasma. Si hubiera fantasmas más consistentes fuera de la habitación preferida del fantasma, realmente ayudaría a que la experiencia se uniera.

EL JUEGO ES MUY ATERRADOR EN REALIDA VIRTUAL

Dicho esto, se informa que el juego es más aterrador en realidad virtual. La realidad virtual aumenta la inmersión de una manera que haría que incluso los saltos menores y las señales de audio sean aún más intensos, ya que te ponen en la piel de tu avatar de manera más íntima.

No había escuchado a alguien sonar tan genuinamente aterrorizado en la vida real como cuando mi primo jugaba a este juego en realidad virtual. Probablemente no valga el precio de $ 300 a $ 1,000 para la realidad virtual, pero si ya tiene uno, es una gran adición a su biblioteca.

Mis problemas con Phasmophobia gratis probablemente se abordarán durante el desarrollo del juego, pero en este momento creo que es un gran concepto que se ejecuta de manera competente, pero envejece después de un par de horas. Afortunadamente, el juego cuesta solo $ 14 en Steam, por lo que aún es fácil de recomendar.

Como se Juega

Descargar Phasmophobia Gratis PC 2021, tiene que ver con la emoción de la persecución, y en este caso, son los fantasmas. Jugando como un escuadrón de investigadores paranormales, tienes un amplio arsenal de equipo para usar en tus escapadas nocturnas. Hay micrófonos para grabar EVP, cámaras para capturar apariciones fantasmales y mucho más. Al comienzo de cada caza de fantasmas, se le dará una pequeña lista de objetivos opcionales, que generalmente incluyen rastrear piezas de evidencia, documentar avistamientos de fantasmas y más. Algunos fantasmas reaccionan más ante investigadores singulares, mientras que otros requieren que todo el grupo ingrese a las instalaciones. Los investigadores que se quedan atrás pueden monitorear la actividad desde su confiable camioneta, que contiene algunas pantallas útiles con estadísticas útiles.

Mientras investiga en busca de fantasmas, puede intentar convocar a sus espíritus gritando su nombre y haciendo preguntas. Usando un impresionante reconocimiento de voz, el fantasma a menudo te responderá, afectando dónde aparece y qué actividad sobrenatural ocurre. Experimentar eventos aterradores afectará su cordura, por lo que para mantener la calma, tendrá que cambiar con otro investigador o usar consumibles preciosos. No tienes forma de defenderte de los espíritus malévolos, por lo que es mejor estar en guardia en todo momento. Una vez que haya completado los objetivos requeridos, podrá escapar y realizar otra búsqueda exitosa.

Características de Phasmophobia Descargar

El juego tiene unos meses. Ha hecho su debut en el mercado el año pasado 2020. Pero incluso en un período tan corto también, el juego ha podido asegurarse una buena y leal base de fans de sus jugadores. Entonces, ¿Cuál es el secreto detrás de tal éxito del juego? Para eso están las características del juego. Hacen que valga la pena jugar al juego. Entonces, ¿Cuáles son estas características? Echemos un vistazo.

Experiencia inmersiva

gráficos y sonidos realistas, además de interfaces de usuario mínimas, garantizarán una experiencia completamente inmersiva que lo mantendrá alerta.

Plataforma multijugador PHASMOPHOBIA Descargar

Phasmophobia descargar, es compatible con todos los jugadores, tengan VR o no, para que puedan disfrutar del juego con sus amigos en realidad virtual y no realidad.

MULTIJUGADOR COOPERATIVO De PHASMOPHOBIA Gratis

juega junto a tus amigos con hasta 4 jugadores en este juego de terror cooperativo donde el trabajo en equipo es la clave del éxito.

Fantasmas únicos

Más de 10 tipos diferentes de fantasmas, todos con rasgos únicos, lo que significa que cada investigación será diferente.

Investigación de PHASMOPHOBIA Gratis

Utilice equipos de caza de fantasmas conocidos, como lectores EMF, cajas espirituales, termómetros y cámaras de visión nocturna para encontrar pistas y recopilar tanta evidencia paranormal como sea posible.

Reconocimiento de voz completo

¡Los fantasmas están escuchando! Usa tu voz real para interactuar con fantasmas a través de tableros Ouija y sesiones EVP usando Spirit Box.

Conclusión Phasmophobia Descargar

Phasmophobia descargar es un juego de terror muy diferente a cualquier otro. En lugar de estar repleto de muertes sangrientas o sustos baratos, el juego se nutre de una atmósfera intensa y la alegría del juego cooperativo. Con la mayor inmersión de la realidad virtual, la Descargar Phasmophobia Gratis PC 2021 puede volverse excepcionalmente aterradora, pero incluso los fanáticos que no son del terror deberían encontrar la experiencia emocionante.

PHASMOPHOBIA Gratis FAQs

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Phasmophobia?

El juego se encuentra actualmente en acceso anticipado y se lanzará en algún momento de 2020.

¿Está listo Phasmophobia para VR?

El juego no está preparado para la realidad virtual, pero se está desarrollando para admitir la realidad virtual.

¿Phasmophobia es compatible con el modo multijugador?

Puedes jugar al modo multijugador cooperativo de Phasmophobia y no es compatible con el modo multijugador para un jugador en modos clásicos como Deathmatch, Battle Royale, etc.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar CALL OF DUTY MW 2 CAMPAIGN REMASTERED Gratis Full Español PC

DESCARGAR VALHEIM GRATIS FULL ESPAÑOL PC

Descarga FORTS Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar PHASMOPHOBIA Gratis Full Español PC

TRAILER – Phasmophobia Descargar

TUTORIAL – Descargar PHASMOPHOBIA Gratis Full Español PC

….

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 7 GB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ESTRENO: 18/09/20
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 21/09/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 10 64Bit
  • SO: Windows 10 64Bit
  • Procesador: Intel Core i5-4590 / AMD FX 8350
  • Procesador: Intel i5-4590/AMD Ryzen 5 1500X or greater
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 / AMD Radeon R9 290 or greater
  • Almacenamiento: 13 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Colocar o instalar su juego en el Escritorio o en otro disco que no sea Disco Local C: puede ser el E o Escritorio.
  4. Descargar y descomprimir el crack online
  5. Iniciar sesión en STEAM con su cuenta
  6. Ejecutar el juego desde LAUNCHER.EXE
  7. Usted puede unirse a servidores y crear los propios.
  8. Jugar ✔

Descargar Phasmophobia Gratis PC 2021

MEGA / MEDIAFIRE / RACATY / BOWFILE

JUEGO

El juego ya incluye el fix online

MEGA

MEDIAFIRE

RACATY

BOWFILE

 

SOLUCIÓN A PROBLEMAS COMUNES

  1. Para abrirlo sin necesidad del launcher, entren al archivo «dlllist.txt» y borren la linea de «PhotonBridge.dll», que vendría a ser la traba para que abras el juego sí o sí mediante el launcher.
  2. EL PONER EN SU JUEGO EN EL ESCRITORIO O EN OTRO DISCO QUE NO SEA EL «C» SOLUCIONA EL BUG DE 90% Y DEL MICRÓFONO.

Deja un comentario

Contact Us