Descargar ODDWORLD SOULSTORM Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar ODDWORLD SOULSTORM GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar ODDWORLD SOULSTORM Gratis

Oddworld Soulstorm representa un gran salto visual y cinematográfico. Con nuevas mecánicas inteligentes y nuevos dispositivos retorcidos que permiten una desviación altamente explosiva. Esta es una parábola oscura que cuenta una historia épica de una sociedad volátil llevada a sus límites.

Entonces Soulstorm es un juego extraño por múltiples razones. El personaje principal, Abe, es … extraño. No es el típico héroe, estéticamente y en el centro de su ser. Es un profeta improbable, un idiota torpe … bueno, ya te haces una idea. Pobre chico, me iré.

Mas inf...

REVISIÓN

Desde el principio, Oddworld Inhabitants logró aprovechar esta extraña magia en un juego de plataformas de rompecabezas digerible con un gran enfoque en evitar el combate, si lo desea. Es un objetivo que no solo es virtuoso, sino que sigue siendo increíblemente único todos estos años después. Y Soulstorm (llamado así por el brebaje que se hace a partir de partes de un Mudokon, la raza de Abe y su gente) se ejecuta principalmente en esa visión con algunos problemas de la vieja escuela en el camino.

Anunciado como un renacimiento de Exoddus (el segundo juego de la serie), ODDWORLD SOULSTORM se siente más vivido de inmediato. Mientras que Exoddus se sintió más como un paquete de expansión, este es un juego completamente nuevo con un marco diferente y una escala mayor. La nueva lente para ver la historia es encantadora, ya que nos permite acercarnos a Abe y sus amigos de una manera más significativa y deliberada.

ODDWORLD SOULSTORM tiene 15 niveles con 2 etapas secretas

Asimismo, los niveles (de los cuales hay 15, con dos etapas secretas) son más extensos y abiertos. Tan pronto como salgas de las malas hierbas de los primeros, a menudo hay múltiples caminos, con montones de áreas secretas por descubrir y objetivos opcionales (como encontrar y salvar más amigos de Mudokon, que te otorgan acceso al verdadero final). El sistema de inventario se integra en este bucle de juego, recompensando a los exploradores con más herramientas para abordar algunos de los acertijos múltiples.

En otras palabras, cuanto más esfuerzo pongas en descubrir lo que ofrece el juego, más éxito tendrás. Sin embargo, una de las mejores partes de Oddworld Soulstorm tiene que ser el sistema de movimiento mejorado. El salto doble rápido soluciona muchos problemas de series anteriores y le permite atravesar más fácilmente algunas de las secuencias más complicadas mientras se aferra a las repisas con más frecuencia. El sistema de posesión (una de las herramientas principalmente para resolver acertijos, en la que te enfrentas a un enemigo desprevenido) sigue siendo muy divertido e imaginativo, y abre mucho espacio de diseño.

Bits como controlar a un enemigo volador para atravesar una carrera de obstáculos y abrirle una puerta a Abe son geniales, porque encajan dentro de las reglas establecidas del universo sin sentirse demasiado atrevido. A menudo tienes la opción de escabullirte, acertijos de fuerza bruta o resolverlos también mediante el uso de elementos. La opción de menú transparente para ver todos los Mudokons que ha guardado (así como todas las estadísticas pertinentes) también es una bendición, que pone fin a la naturaleza esotérica y, en ocasiones, de control del elemento de colección.

Los puntos de control pueden ser muy turbios

Pero con estos principios clásicos a la vanguardia, hay algo de ruido. Los puntos de control pueden ser muy turbios a veces, ya que a veces se colocan de tal manera que tendrás que agarrar una tonelada de elementos de nuevo si mueres, para que no retrocedas y active otro punto de control, luego regresa para “volver a guardar”. el estado actual del juego. Tener algunos de estos elementos clave colocados antes de las áreas seguras y luego marcar a los jugadores habría reducido parte del trabajo.

Navegar por menús selectos también es un ejercicio de falta de elegancia; más notablemente el inventario principal, que se activa al presionar el botón Triángulo y luego se manipula con los joysticks analógicos. Es lo mismo para la pantalla de creación (que permite a los jugadores crear elementos que generalmente se encuentran a través del juego como minas aturdidoras, pero más convenientemente a pedido), que a veces es irritable y requiere unos pocos macerados firmes para comenzar. Luego hay jank como música discordante ocasional y cortes de menú. Es molesto, pero se puede agitar con la mano dependiendo de su nivel de tolerancia. Hubo un error poco común que bloqueó el juego, pero se corrigió desde la publicación y no lo experimentamos en la versión original.

Hay algunas telarañas que sacar de Oddworld Soulstorm, y algunas que permanecerán incluso después de una ducha caliente, pero sería difícil nombrar muchos juegos que están haciendo lo que está haciendo esta serie en 2021. Estoy Me alegro de que Oddworld Inhabitants todavía esté por aquí, haciendo sus cosas raras e interesantes.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar AMONG US Gratis Full Español PC

Descargar PHASMOPHOBIA Gratis Full Español PC

DESCARGA VALHEIM GRATIS FULL ESPAÑOL PC

IMAGENES – Descargar ODDWORLD SOULSTORM Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar ODDWORLD SOULSTORM Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 7 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 09/04/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS: RECOMENDADOS:
  • Procesador: Intel de cuatro núcleos a 1.7 GHz o equivalente
  • Procesador: Intel de cuatro núcleos a 2.3 GHz o equivalente
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Memoria: 16 Gigas de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 670 o equivalente
  • Gráficos: Nvidia GTX 970 o equivalente
  • Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible
  • Almacenamiento: 20 Gigas de espacio disponible
  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar✔

Descargar ODDWORLD SOULSTORM Gratis Full Español PC

MEDIAFIRE / GOOGLE DRIVE / TORRET

Deja un comentario

Contact Us