Descargar NO MAN’S SKY BEYOND Gratis Full Español PC

Descripción

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Después de 45 horas en No Man’s Sky, he atravesado cientos de sistemas solares, aterrizado en casi 200 planetas y he catalogado más de 500 especies alienígenas diferentes. Sin embargo, curiosamente para un juego de mundo abierto, quizás el juego de mundo abierto más grande jamás creado, no tengo muchas historias que contar.

Mi experiencia ha sido a veces agradable y relajante, otras veces incómoda y frustrante, pero desafortunadamente no es algo que nuestro viajero espacial Vulcano favorito llamaría “fascinante”. Toqué un universo infinito y me fui con algunas lindas fotos de vacaciones.

Mas inf...

REVISIÓN

No Man’s Sky, el juego de exploración y supervivencia espacial en primera persona desarrollado por Hello Games, nos presenta un universo lleno de unos 18 quintillones de planetas generados por procedimientos.

Comienzas a pararte en uno solo, mirando el casco de tu nave espacial rota.

En cuestión de minutos, se revela el núcleo del juego: deambule lentamente por el planeta a pie (y vuele torpemente usando un jetpack) en busca de recursos: plutonio para impulsar su nave, hierro y carbono para crear tecnología y minerales más exóticos para construir una mejor tecnología o vendiendo en el mercado galáctico.

Estás armado con una herramienta múltiple que se puede utilizar como láser de minería y desintegrador para defenderse de los guardianes robóticos de cada planeta, que atacan si cosechas recursos en peligro o te vuelves demasiado ambicioso con tu minería.

Después de reparar su nave y agregar una unidad de distorsión, puede explorar la galaxia, ya sea visitando estrellas aleatorias, siguiendo un camino hacia el núcleo galáctico o investigando una misteriosa antigua raza alienígena.

EN NO MAN’S SKY EL ATERRIZAJE ES COSA FÁCIL

Los sistemas solares de No Man’s Sky no son realmente sistemas, sino un puñado de planetas y lunas agrupados hombro con hombro, lo que proporciona algunas vistas encantadoras y vistas directamente desde la portada de novelas de ciencia ficción de pulpa.

He visto algunos planetas muy bonitos en mis viajes: campos de hierba rosa, vastos océanos morados, cielos ambarinos, árboles extraños con ramas que se retuercen lentamente y muchas formaciones de rocas frescas.

Jugar al fotógrafo espacial es divertido: disfruto posicionar mi nave en la cima de una colina contra una puesta de sol carmesí, o tomar capturas de pantalla de plantas extrañas y agujas de piedra con planetas cercanos y lunas colgando en el fondo.

No todos los planetas son una postal, naturalmente, pero muchos inspiran unos momentos agradables de apreciación antes de dejar el negocio de asesinar rocas como combustible.

Pero incluso los cuerpos más celestiales finalmente se sienten muy uniformes.

Hay cuevas pero no hay gargantas masivas, árboles, pero no hay bosques densos, colinas y acantilados, pero no hay cadenas montañosas inminentes.

Existen riesgos: calor y frío extremos, lluvia ácida y radiación, pero solo existen como un medidor de protección que se agota lentamente y advertencias verbales del sistema de altavoces de su exosuit.

He estado en tormentas pero nunca he visto un rayo o una erupción volcánica, y nunca he experimentado un asteroide o un terremoto.

Algunos planetas pueden ser peligrosos, pero ciertamente nunca se sienten mortales o verdaderamente extraños.

NO MAN’S SKY AHI INFINIDAD DE PLANETAS

Esto no quiere decir que estos planetas no puedan ser maravillosos para pasar el tiempo.

Mi segundo día jugando, pasé tres horas completas explorando una sola luna.

Me desplacé por el planeta en busca de artefactos alienígenas y naves espaciales estrelladas.

Visité puestos de avanzada alienígenas para intercambiar bienes e inspeccionar las naves espaciales que visitaban, y entré en las instalaciones de fabricación para robar nuevos planos tecnológicos para actualizar mi exosuit y mi herramienta múltiple.

Escaneé criaturas alienígenas hasta que descubrí todas las especies en toda la luna.

Aterricé en cualquier lugar que pareciera interesante, tomé largas caminatas lejos de mi barco, cavé en cuevas con granadas y luego volví a la superficie. Luego volví a despegar y aterricé en otro lugar.

Fue una experiencia relajante y relajante, el mejor momento que he tenido con No Man’s Sky, pero nunca lo he repetido por completo, principalmente porque estos lugares que visité (puestos de avanzada, monolitos, instalaciones) están presentes en todos los demás planetas y están esencialmente lo mismo.

Todavía deambulo un poco cuando encuentro un planeta bonito, pero ya no busco diligentemente cada ícono en la pantalla: ya sé lo que encontraré.

NO MAN’S SKY ES UN PROBLEMA EL POCO ESPACIO DEL INVENTARIO

La mayor parte de lo que haces en estos planetas son recursos mineros, y casi de inmediato la gestión de inventario se convierte en un problema.

Su inventario inicial tanto en su persona como en su nave es pequeño, y aunque puede aumentar lentamente al encontrar o comprar nuevas naves y ranuras, sigue siendo limitado durante la mayor parte del juego.

También es frustrante navegar y usar: el sistema es poco intuitivo y torpe, y se siente como si estuviera diseñado para consolas y no para PC.

Sus diversos sistemas deben cargarse con los recursos que reúne, desde cohetes de refuerzo de su nave hasta sistemas de armas y unidades de distorsión.

Incluso el rayo con el que extrae plutonio necesita plutonio para funcionar.

Esta es la parte de supervivencia del juego, y se maneja con torpeza.

Si estás en un tiroteo que agota tus escudos, puedes morir en el tiempo que lleva abrir el menú, navegar a la pantalla correcta, encontrar el icono del escudo y mantener presionado el mouse para recargarlo.

Hay, molestamente, no hay teclas de acceso rápido. Todo se hace manualmente, y es torpe como el infierno.

NO MAN’S SKY  Los menús de interacción también son un lastre

Comerciarás con NPCs alienígenas en estaciones espaciales cientos de veces, y cada vez que el juego te haga esperar mientras la cámara gira en posición, luego, lentamente, aparece las opciones de conversación, una por una, a pesar de las opciones para el comercio (comprar o vender) son siempre idénticos.

De la misma manera que Skyrim cree que quiere tener una pequeña conversación cada vez que compra algo, No Man’s Sky cree que quiere un retraso de cinco segundos antes de poder vender algo.

Solo déjame seguir con eso. Tengo un universo infinito para explorar.

Casi todos los juegos tienen tareas repetitivas, y la repetición no es necesariamente mala, pero estos son los sistemas que necesitan más atención de los desarrolladores para asegurarse de que no se vuelvan irritantes.

Las tareas repetitivas deben ser al menos eficientes, y aquí están todo menos.

Comodidades de criaturas

Las mayores decepciones son las colecciones de criaturas alienígenas que agitan y tocan torpemente la superficie de la mayoría de los planetas.

Al igual que los planetas, están empedrados de manera procesal, hechos de partes y piezas que también podrían haber sido sacudidas en una taza y arrojadas al paisaje como un puñado de dados.

Ocasionalmente, una criatura podría hacerme reír, como en el caso de un armadillo del tamaño de un oso con gruesas patas de elefante que flotan en el aire agitando lentamente un par de pequeñas alas de mariposa.

Una pareja ha sido linda, como un lobo con caparazón de tortuga o un tejón sonriente cubierto de manchas de color verde lima.

Sin embargo, la mayoría de las veces no son tan interesantes.

Las criaturas grandes son brevemente emocionantes debido a su tamaño, pero unos momentos de inspección revelan que son como todo lo demás, solo que más grandes.

He visto un par de buenas criaturas, pero nada asombroso o particularmente memorable.

Las partes y piezas se vuelven rápidamente reconocibles cuando las ves pegadas en diferentes combinaciones varias veces.

Además de escanear, nombrar y cargar los datos de especies para obtener un bono en efectivo (y uno considerable si escanea todas las especies en un planeta), puede alimentarlas, después de lo cual lo llevarán a algunas pequeñas pepitas de valor recursos, pero aparte de la criatura hostil ocasional que te ataca (corriendo y tocándote), no hay comportamiento animal real para hablar.

Las criaturas no parecen acecharse o cazarse entre sí, interactuar o incluso darse cuenta, o hacer mucho más que moverse y escabullirse si te acercas demasiado.

Las animaciones no tienen gracia, son incómodas y torpes, y no he experimentado ningún momento de asombro asombroso del Dr. Grant, incluso al mirar dinosaurios alienígenas.

La historia importa NO MAN’S SKY

Más interesantes, al menos, son los NPC alienígenas inteligentes.

Hay tres facciones, el Gek con ojos saltones y pico, el escamoso e imponente Vy’keen, una raza guerrera (porque siempre hay una raza guerrera), y el Korvax, una especie tecnológica.

Los encontrará en estaciones espaciales y puestos avanzados planetarios donde puede interactuar con ellos de una manera limitada pero agradable.

Inicialmente no sabes nada de sus idiomas, aunque a medida que exploras planetas comienzas a aprenderlos, palabra por palabra, visitando santuarios alienígenas repartidos por el paisaje.

Las conversaciones con los NPC son una especie de prueba, una situación que se describe en texto y que requiere la respuesta correcta para una recompensa y una posición más alta con las facciones.

Por ejemplo, un Vy’keen en una estación espacial me escupió unas pocas palabras extrañas mientras me mostraba una espada y un escudo, luego esperó a que eligiera una.

Solo había aprendido unas pocas palabras en Vy’keen, que fueron traducidas para mí en la pantalla, pero una palabra que sabía era “defensa”.

Entonces, elegí el escudo y fui recompensado con una nueva tecnología.

Es un sistema de conversación inteligente y divertido, y proporciona una buena motivación para buscar piedras del lenguaje y aprender más palabras.

Los escritores de No Man’s Sky hicieron un excelente trabajo aquí, considerando que estaban limitados con solo un párrafo o dos para cada encuentro, y casi compensa el hecho de que los NPC son esencialmente figuras animatrónicas similares a Disney World, arraigadas en su lugar, incapaces de caminar cruzando una habitación o incluso salir de sus naves espaciales.

Contratar

Hay algo extraño en la premisa misma de No Man’s Sky.

Estás descubriendo planetas salpicados de cajas de suministros, puestos de avanzada e instalaciones alienígenas, naves estelares estrelladas y artefactos antiguos.

En todo caso, eres la última maldita persona en la galaxia en llegar, pero aún eres considerado un explorador.

Y realmente no me siento como uno. Nada me ha dado una sensación pionera de asombro con los ojos abiertos y, sin embargo, de alguna manera sigo encontrando la exploración convincente.

Mis problemas con el juego pueden olvidarse por un momento cuando encuentro un planeta agradable, gentil y exuberante y tengo un agradable paseo, o cuando aterrizo en un planeta cubierto de tesoros exóticos que puedo arrebatar y vender para obtener una ganancia rápida.

Y, a pesar de mi decepción con la mayoría de las criaturas que he visto, todavía hay algo tentador sobre la cantidad de planetas que esperan ser descubiertos y la posibilidad, quizás muy pequeña, de que aún pueda encontrar algo sorprendente.

Planos tecnológicos

En mi PC (Intel i5-6600K @ 3.50 GHz, 8 GB de RAM, Nvidia GeForce GTX 980) He obtenido un rendimiento sólido de No Man’s Sky, con velocidades de fotogramas típicamente en el rango de 65-75 FPS (inicialmente experimenté caídas ocasionales de hasta 20-30, pero un parche reciente parece haber resuelto ese problema).

Lo que no es quedarse allí todavía no son problemas.

Jugué NMS durante un par de días en PlayStation 4 antes del lanzamiento de PC, y pensé con certeza que el pop-in de textura tardía no sería tan malo en PC.

Pero es constante, en cada planeta que sobrevuelo y aterrizo.

No solo cuando se dispara a gran velocidad sobre colinas y cuevas, sino también cuando se desplaza lentamente y aterriza, e incluso al caminar y, a veces, simplemente quedarse quieto y girar, la lenta materialización de las características del paisaje está siempre presente.

Volar desde la superficie de un planeta y aterrizar en otro sin pantallas de carga puede ser técnicamente ininterrumpido, pero ver media montaña formarse lentamente frente a mi visor no lo hace sentir de esa manera.

El diseño de sonido, al menos, es maravilloso, en todo, desde sus propios pasos hasta los sonidos del viento y la lluvia y los balidos distantes y las llamadas de criaturas alienígenas.

Como alguien que generalmente se cansa rápidamente de la música en los juegos, primero lo rechaza y finalmente lo apaga por completo, me complace que la banda sonora sea tan buena y adecuada para viajes espaciales prolongados.

Nunca toqué el control deslizante de música.

Consejos y trucos

Exploración

Los planetas con Sentinels enojados / frenéticos siempre tendrán un comercio raro para cosechar, como Gravitino Balls o Albumen Pearls.

Los planetas vacíos tienen muchos recursos.

El uso de su Visor de análisis en un PDI desconocido (signo de interrogación) le dirá qué tipo de punto de referencia es. Mantenga presionado E o X en Xbox para mantener el marcador visible en su HUD.

Exploración

Gane unidades fácil pero lentamente usando el Visor de análisis (L2 en PS4 o F en PC) en la vida silvestre, la vegetación y las rocas para descubrirlas.

No olvides subir todos tus descubrimientos, incluidos los nuevos planetas y sistemas estelares, al Atlas.

Para acceder a la página Discovery, simplemente presione Menú en PS4 o el botón Esc en la PC.

También puede cambiar el nombre de los sistemas estelares, planetas, lunas, sectores de puntos de referencia, plantas y vida silvestre en esta sección antes de cargarlos. Hacerlo producirá nanitos.

Encontrar todos los diferentes tipos de fauna (animales) desbloqueará una bonificación adicional.

Para recogerlo, abra el panel de descubrimiento, y encima de la lista de animales descubiertos habrá un icono plateado de una pata.

Al hacer clic en él hasta que se vuelva dorado tendrá una bonificación adicional de hasta cientos de nanitos y contará para los Hitos de la “Zoología Planetaria”.

Existen módulos de tecnología que le permiten ganar mucho más dinero al escanear.

Cuando busque edificios específicos, monolitos, sitios de choque u otros sitios en un planeta, use su Visor de análisis, como si estuviera buscando flora o fauna.

Sin escanear nada más, sube a tu nave y vuela alrededor del planeta. Verá puntos blancos en su HUD de PDI asociados con ese edificio.

Escanear una Torre de Transmisión mostrará puntos blancos en otras Torres de Transmisión y Sitios de Choque.

Comercio

Los terminales de comercio galáctico se pueden encontrar en varios lugares, como puestos de avanzada comerciales, observatorios y estaciones espaciales, y le permiten comprar y vender artículos.

También se pueden encontrar en las bases de jugadores.
Busque balizas mientras vuela por un planeta.

Las balizas se ven fácilmente por su antena larga. Active una baliza para buscar un Acuerdo menor.

Se garantiza que esos puntos de referencia escaneados tendrán una plataforma de aterrizaje, una terminal de comercio galáctico y una herramienta múltiple para la venta.

Esté atento a los intercambiables, especialmente cuando esté cerca de una publicación comercial.

Puede capturar algunas unidades muy fácilmente.

Tenga en cuenta que estos productos no se apilan y que los espacios de inventario a menudo se agotan rápidamente.

En una nota al margen, aunque ofrecen una gran suma por artículo, sus valores a menudo oscilan fuertemente hacia arriba y hacia abajo.

Vender sabio y correcto.
Diferentes puestos comerciales ofrecerán precios diferentes para recursos y artículos.

De acuerdo con un puñado de jugadores, el mismo terminal de negociación no se actualiza ni se reabastece después de 30 minutos.

Explore las mejores ofertas para aprovechar al máximo su tiempo.

Las ocupaciones específicas en cada una de las carreras de NPC llevarán colecciones de inventario similares.

Si frecuenta una estación espacial específica, rastree los nombres y las naves de los comerciantes que vuelan dentro y fuera.

Los mismos barcos regresarán de manera regular y con inventarios de la misma composición general cada vez.

Flora y fauna

La vida salvaje no siempre es amigable. Esté atento al símbolo de depredador (círculo rojo con la pata dentro, las flechas indican la dirección).

Puedes mantener tu distancia o girar y matarlos antes de que ataquen.

Si tienes cuidado, también puedes asustar a la mayoría de los depredadores al dañarlos en gran medida pero sin matarlos.

El solanio se encuentra en los planetas calientes, la carne de cactus en los planetas del desierto, el cristal de escarcha en los planetas fríos, el moho fúngico en los planetas tóxicos, la raíz gamma en los planetas radiactivos y el bulbo estelar en los exuberantes planetas.

Crafting tips

Crea el Boltcaster o Blaze Javelin en tu inventario de herramientas múltiples para obtener la habilidad del lado del combate.

Boltcaster es (a menos que lo actualices) similar a un arma totalmente automática estándar (tal vez un SMG o rifle de asalto) y Blaze Javelin es más como un rifle semiautomático, disparando más lento e infligiendo más daño por disparo.

Crea el Lanzador de plasma en tu inventario de herramientas múltiples para desbloquear granadas de plasma.

Coloca mejoras para el Lanzador de plasma en las ranuras alrededor del Lanzador de plasma para obtener daño adicional.

Las granadas se pueden usar para el combate, la explosión de puertas abiertas o la destrucción del terreno (como cavar un túnel).

Use (x en PC, ∆ en PS4) para anclar elementos / actualizaciones creables en el inventario (ventana de instalación de tecnología) para que pueda seguir fácilmente lo que está haciendo.

Crea un amplificador de señal para buscar manualmente un depósito de recursos, un puesto de avanzada colonial, una base habitable o un monolito.

Puede explotar ciertas curiosidades refinándolas y luego deconstruyéndolas para sus materiales base.

Por ejemplo, para refinar sodio destapado, necesita 50x de sodio y 50x de nitrato de sodio.

Luego puede volver a colocar el sodio desestabilizado en el refinador para obtener 150x de nitrato de sodio, que podría convertir en sodio normal y repetir el proceso.

Naves espaciales

Los barcos tienen dos tipos de salud.

La “salud del escudo” está representada por una barra blanca en la parte superior izquierda de la pantalla mientras vuela, y puede recargarse con elementos de óxido como el hierro o el titanio.

La “salud crítica” está representada por múltiples iconos de naves espaciales (dentro de cuadrados blancos), ubicados debajo de la barra de escudo blanca, y no se puede recargar directamente como la salud del escudo.

Si tu nave pierde toda la “salud crítica”, entrarás en una animación de “estrellarse”, seguida de muerte y reaparición (a menos que estés en Permadeath).

Tocar el botón de “fuego” puede ser mucho más efectivo que mantenerlo presionado con algunas armas, como Phase Beam y Cyclotron Ballista.

¡Confía en tu nave espacial! La nave básicamente aterrizará en un planeta (cuadrado en PS4 y E en PC).

Lo único que no evitará automáticamente son los árboles terrestres, los asteroides interplanetarios y otros obstáculos extraterrestres (cargueros, estaciones espaciales).

Por lo general, puedes encontrar tu nave estelar en tu pantalla de visualización frontal (HUD). Desde la actualización de Atlas Rises, también puedes llamar a tu nave seleccionando la flecha hacia arriba, así que siéntete libre de pasear y explorar.

EL COMBATE EN NO MAN’S SKY ES IMPORTANTE

Si aparece un círculo blanco en los monitores de su nave, un pirata está a punto de escanearlo.

Cuando el círculo marque por completo, el pirata se enfrentará. Entrar en la atmósfera o ingresar a una estación espacial o carguero detendrá la cuenta regresiva.

Es posible hablar con un pirata usando comunicaciones antes de atacar e intentar negociar o pedir ayuda.

Para pedir ayuda, necesita una ficha de defensa en su inventario. Incluso si tienes ayuda de NPCs, aún necesitas luchar contra ellos tú mismo.

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TUTORIAL – Descargar NO MAN’S SKY BEYOND Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 9.4 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 13/06/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit Versións)
  • Procesador: Intel Core i3
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: nVidia GTX 480, AMD Radeon 7870
  • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

PARA PONER EN ESPAÑOL

  1. Entrar a No Mans Sky Living Ship/Binaries/SETTINGS
  2. Abrir el archivo TKGAMESETTINGS.MXML dónde diga English cambie a spanish y guarde cambios

PARA COLOCAR LOS UPDATES

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Entrar a la carpeta llamada «UPDATE» y ejecutar el SETUP.EXE para instalar en su juego
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar ✔

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