Descargar Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom Gratis Full Español PC

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom es un videojuego de acción de rol que proviene de la popular compañía de juegos Level-5 y distribuido por Bandai Namco Entertainment. Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom es la entrega de Ni no Kuni: Wrath of the White Witch.

Fue lanzado el 23 de marzo de 2018 para varias plataformas como PlayStation 4, Microsoft Windows. El juego está listo para ser lanzado para Nintendo Switch el 17 de septiembre de 2021.

MAS INFO

REVISIÓN

La historia de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom se centra en un niño, Evan Pettiwhisker Tildrum, que fue expulsado de su castillo y se propuso crear su propio Reino. El juego permite a los jugadores mover libremente a Evan en la región de juego; diferentes personajes del juego son útiles en las batallas. Mientras luchas contra enemigos, el juego permite a los jugadores el poder de usar habilidades mágicas.

Son asistidos por criaturas esenciales llamadas Higgledies en el juego. Estas criaturas mágicas se utilizan para hacer hechizos y otorgar bonificaciones a otros jugadores. El juego, con su increíble historia, obtuvo críticas positivas de los principales críticos y jugadores. Hacia el final del primer año de su lanzamiento, vendió más de 9.000.000 de copias. Para saber más sobre este juego, continúe leyendo a continuación.

¿De qué se trata Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom?

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom tiene lugar después de cien años de los eventos de ni no Kuni: Wrath of the White Witch.

El juego tiene lugar en el reino de ding dong bell, que cuenta con un Grimalkin parecido a un gato y una raza Mousekin parecida a un ratón que son bien conocidas por sus animosidades. El reino de ding dong bell está gobernado por la casa de Tildrum, con su presente Evan, quien se prepara para ascender al trono después de la triste muerte de su padre.

Cuando comienza el juego, se ve a Roland presenciar una explosión masiva sobre una ciudad. En los siguientes minutos, desaparece y reaparece en la pantalla frente al Evan en el Ding Dong Dell. Mientras escapan de esconderse de los demás, llegan a saber que Mausinger envenenó al ex rey para que Evan sea asesinado por ser el principal sospechoso y pueda tomar el control del reino.

Pronto en el proceso, la institutriz de Evan, Aranella, muere, tratando de proteger a los dos niños de caer en las manos equivocadas. En sus últimas horas, Evan le promete que de todos modos establecería un nuevo reino donde cada residente sería libre e independiente. Desde entonces, Evan sueña con un chico misterioso que tiene su edad y se convierte en su confidente.

Como se Juega

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom es un videojuego de acción basado en la narrativa en tercera persona. En este juego, los jugadores deben completar misiones que se establecen con objetivos. Tienen que competir contra el enemigo y cuidar los objetivos marcados. Si no lo logran, no podrán avanzar a las siguientes rondas. Si no estás involucrado en misiones, puedes deambular libremente por el mundo abierto. Puedes ver pueblos, mazmorras, aldeas y lugares peligrosos que se encuentran dispersos por toda la región. Cuando sales de un lugar y te diriges a otro, ingresas al mapa mundial, que es útil para seleccionar tu próximo destino. El mundo de la sartén significa un diorama. Aquí, los personajes se muestran como un diseño chibi.

Cuando te enfrentas a un enemigo, te encuentras con un sistema de batalla. Las batallas ocurren en el mundo abierto. Los jugadores pueden jugar con un compañero en su grupo que consta de 3 personajes principales. Puedes cambiar tu aliado dentro de los miembros de tu grupo en cualquier momento durante el juego. Los otros dos personajes del grupo que los jugadores no pueden ordenar para hacer nada juegan por su cuenta. Para luchar contra los enemigos, los jugadores usan habilidades mágicas y ataques cuerpo a cuerpo. Ya hemos mencionado la importancia de los “Higgledies” al luchar contra los enemigos.

Los jugadores también deben cuidar la disposición de la fuerza laboral y proporcionar los materiales necesarios a la ciudad y las tiendas entre batallas.

Características de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom

Te fascinará el hermoso mundo de Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. A estas alturas ya debes haber entendido en qué gira la historia. Si vas a unirte a Evan en su difícil viaje, ¡no dudes en hacerlo! Este juego te brindará una experiencia de juego aventurera inolvidable al combinar la línea entre una película animada y un videojuego a la perfección. Para saber más sobre las características interesantes del juego, continúe leyendo a continuación.

Increíble narración de Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom

No se puede expresar con palabras lo bien redactada que está la historia. A menos que juegues, no entenderás lo satisfactorio que se siente. Los personajes son brillantes y las misiones son variadas y diversas.

Experiencia de resolución de rompecabezas

Los acertijos son geniales y los jugadores disfrutan resolviéndolos. Las misiones secundarias también deben completarse mientras se continúa con los objetivos y misiones principales. Por lo tanto, te da un descanso de jugar el mismo juego de siempre una y otra vez.

Un hermoso mundo superior

Otra cosa que vale la pena elogiar sobre Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom son sus increíbles imágenes. Cada reino ha sido representado con la mayor precisión y detalle. Son los gráficos ambientales más hermosos que jamás hayas visto.

Un mundo de reinos

Cada reino que visitas es diferente entre sí. Tienen su estilo y cultura. Construye tu influencia, amplíala y gestiona a tus ciudadanos como un rey responsable.

Mecánicas de batalla en tiempo real

La mecánica del juego hace que el juego sea aún más interesante y entretenido. Son repentinos y mantienen a los jugadores comprometidos de la mejor manera posible.

En general, el juego es un juego de rol encantador y familiar ambientado en un entorno de mundo abierto. El juego conserva con éxito la calidad de su predecesor. Es un placer jugar especialmente los fines de semana. El juego recibió críticas positivas sobre varios aspectos. AMD fue recompensado con innumerables premios y reconocimientos. Por ejemplo, ganó los premios Game Critics ‘Awards 2017 al Mejor juego de rol en 2017 y los 36th Golden Joystick Awards para el Juego del año de PlayStation en 2018.

FAQS

¿En qué consolas es compatible el juego?

Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom es compatible con PlayStation, Microsoft Windows y Nintendo Switch

¿Qué tipo de juego es Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom?

Es un juego de rol de acción.

¿Cuántos reinos hay en Ni no Kuni 2?

Cuatro reinos principales componen el mundo en Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. Los jugadores son libres de deambular por todos los reinos.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar HORIZON ZERO DAWN Gratis Full Español PC

Descargar PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC

Descarga BEAMNG DRIVE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 20.2 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 23/03/18
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 23/07/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-4460 / AMD FX-6300
  • SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Procesador: Intel Core i7-3770 / AMD FX-8350
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti / AMD Radeon R7 260x (VRAM 2GB or higher / VRAM2GB以上)
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • DirectX: Versión 11
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 / ATI Radeon R9 series(VRAM 3GB or higher / VRAM 3GB以上)

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión de mega y google drive descargará un block de notas dentro están los links de descarga)
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools» o similar
  4. Ejecutar el setup.exe e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación crackear el juego, dentro del ISO encontrará una carpeta llamada «CODEX» copie el contenido y peguelo en la carpeta del juego instalado en «Disco Local C:/Archivos de ProgramasX86»
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar✔

Descargar Ni No Kuni 2 Revenant Kingdom Gratis Full Español PC

GOOGLE DRIVE / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us