Descargar MYST Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar MYST GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

MYST Descargar Gratis 2021 REMAKE

Al llegar en un momento en que los juegos de PC apenas estaban establecidos, Myst rápidamente encontró el favor entre los primeros usuarios, los usuarios de bibliotecas y el tipo de personas que mantienen las láminas de plástico en el asiento trasero de sus autos. Si bien el mundo de los juegos se volvió loco para Sonic y Mario, era un jugador valiente que se jactaba de resolver acertijos de pensamiento lateral en la computadora de la casa de su padre ‘. Puede que haya sido un gusto adquirido, pero el juego original ha cambiado la asombrosa cifra de seis millones de copias, lo que posiblemente demuestra la viabilidad de la PC como medio de juego y ayuda a establecer la escena saludable que tenemos hoy.

El equivalente de Stonehenge (tanto estéticamente como en términos de ritmo), Myst involucraba una extraña historia sobre dos hermanos encarcelados por crímenes contra la literatura. No por casualidad, fue el trabajo de dos hermanos, Robyn y Rand Miller, quienes comenzaron a trabajar en el juego en 1991 luego de un mínimo de éxito con una serie pionera de títulos para niños. Un gran fanático de las aventuras de texto como Zork, Rand era la fuerza impulsora, habiendo incursionado en los juegos desde que alguien me enganchó en un sistema de tiempo compartido y yo robaba contraseñas de la basura para jugar.

MAS INFO

REVISIÓN

Ya sabes, para niños

Según Rand, la asociación comenzó cuando le escribió una carta a Robyn. Le dije que necesitábamos escribir un nuevo tipo de software para niños, como un libro infantil de buena calidad que los adultos también quisieran leer. Quería hacer eso por software, pero tenía que convencerlo. Es artista y músico ‘. Robyn comenzó con la primera página de este libro, que contenía una imagen de una boca de incendios. Pensé que sería algo interactivo y que pasarías la página e irías a la siguiente etapa interactiva y contarías una historia.

Sin embargo, lo que realmente sucedió marcó un poco nuestro futuro: Robyn nunca pasó la página. Había una alcantarilla en la calle, la tapa de la alcantarilla se deslizó, una enredadera creció de ella y se podía bajar por la alcantarilla o trepar por la enredadera. Una vez que lo hizo, no hubo necesidad de pasar la página, no había otras páginas. Se convirtió en un mundo en lugar de un libro y eso realmente definió nuestro futuro para nosotros.

Ese juego se convirtió en The Manhole, y fue seguido por jugadores como Cosmic Osmo y Spelunx, cada uno refinando la plantilla para lo que sería el gran avance de Myst.

Sin embargo, como admite Rand: No sabíamos lo que estábamos haciendo en ese momento. No había nada definido: Robyn solo estaba haciendo dibujos a medida que avanzaba y el mundo se estaba definiendo a sí mismo. Bajó por la tapa de la alcantarilla y dijo: ‘Pondré una isla aquí y luego un barco hundido allí’. Así que era lo que estaba en su cabeza, no había rima ni razón para eso “. Pero el concepto eventualmente evolucionó a Myst? Sí. Para abreviar una larga historia: después de algunos juegos para niños en el medio, una compañía japonesa se acercó a nosotros y nos pidió que hiciéramos algo para una audiencia mayor. Estábamos listos, habíamos estado hablando de esto por un tiempo, de construir mucha más historia y construir una meta, porque antes nunca habíamos tenido una.

Dinero Dinero Dinero MYST Gratis

Después de haber ganado $ 280,000 de SunSoft (el desarrollo en Myst eventualmente costó el doble), los Miller comenzaron a trabajar en su obra. Un mundo alejado de la acción arcade de las consolas de la época, Myst representaba una especie de apuesta.

Como dice Rand: Estábamos viendo las cosas de manera un poco diferente. Nuestros juegos se basaron en los mundos y las historias que los rodean. Querían algo para CD-ROM y dijimos, genial, vamos a construir algo grande y creemos que será atractivo para mucha gente ”. No teníamos idea de que sería tan exitoso como lo fue, solo pensamos en construir otro mundo. Para nosotros fue una evolución más que una revolución “.

Desarrollar un juego de PC en 199I fue un proceso muy diferente al de hoy. Sin embargo, las limitaciones técnicas jugaron un papel integral en la evolución de Myst.

\ Ne sabía que teníamos que usar CD-ROM, dice Rand. Sabíamos que la huella de memoria era un problema, por lo que cualquier cosa que quisiéramos cargar tendría que ser pequeña. Sabíamos que las consolas eran una posibilidad, por lo que también se tuvieron en cuenta todas esas limitaciones. También sabíamos que queríamos algo de acción en vivo, pero tenía que ser pequeño. Todas estas cosas dieron forma a Myst.

La pareja usó imágenes fijas porque podían renderizarlas. Mientras tanto, se utilizaron las edades (los niveles dentro del juego) porque querían asegurarse de que tenían elementos pequeños que pudieran cargarse una pieza a la vez. Incluso se utilizó el diseño de ver las fotos de los hermanos en pequeños pedazos de los libros porque en ese momento solo podían hacer películas con sellos postales. Cualquier buen desarrollo tiene en cuenta lo que la tecnología puede hacer y supera las limitaciones, agrega Rand.

Abusador de CD-ROM

Uno de los primeros juegos en aparecer en CD-ROM, Myst fue sin duda un título pionero en el formato. Sin embargo, estaba lejos de ser una navegación sencilla. Los hermanos tuvieron que intentar reducir todo a la menor cantidad posible para que se cargara más rápido, y hacer las películas lo más pequeñas posible fue el desafío. Lo llevamos al límite absoluto de lo que teníamos a nuestra disposición, pero funcionó”.

Ciertamente lo hizo. De hecho, Myst fue inevitablemente descrita como fotorrealista ‘por los editores de revistas como el usuario de CD-ROM llamado superficialmente. Nadie había visto algo así en ese momento, pero como admite Rand: si miras hacia atrás ahora es bastante pobre, pero teníamos muchas cosas trabajando a nuestro favor. El éxito no se debió solo a lo que hicimos: el momento era el adecuado, estaban saliendo CD-ROM y tenían cierta frescura”.

Los Hermanos Van a Actuar MYST GRATIS

A pesar de todo el enfrentamiento técnico con Myst descargar, Rand admite que lo más loco fue que nosotros estuviéramos en él”, refiriéndose al debut como actor improvisado de los hermanos Miller.

En algún momento del camino supimos que teníamos dos hermanos. Y somos dos tipos trabajando en nuestras casas en Spokane, estado de Washington, así que estamos pensando, no hay forma de que le paguemos a la gente para que haga esto ‘. No teníamos dinero para pagarle a la gente. Los hermanos no pensaron dos veces en este método de bricolaje:

Simplemente fuimos al sótano y no dejamos que nadie nos viera. Luego lo armamos y después de superar las risitas y pensar que esto es ridículo, pusimos un papel azul detrás de nosotros y tratamos de actuar como estos locos hermanos locos que estaban en los libros. Fue muy singular”.

A pesar del enfoque inusualmente práctico, Rand insiste en que no habrían hecho nada diferente. Dadas las limitaciones, creo que Myst es todo lo que podría haber sido. Quiero decir, si hubiéramos tenido otros seis meses, podríamos haber hecho algunas cosas más aquí y allá, pero hicimos todo lo más eficientemente posible para lo que estábamos tratando de hacer. Como teníamos algo de historia haciendo este tipo de juegos con productos para niños, no nos sorprendió lo que teníamos a nuestra disposición. Sabíamos lo que la tecnología nos permitiría hacer”.

Esta en el juego

Sin embargo, lo que los hermanos no podían esperar es el gran éxito del juego, y Rand admite que todavía es difícil de creer. En cuanto a su mayor logro, cita las historias que la pareja recibió de personas que dijeron que sentían que realmente estaban allí, que comenzó a sentirse como un lugar real.

Eso es lo que más me enorgullece, porque todavía recuerdo que Robyn y yo hablamos de hacer todo lo posible para tratar de hacer que se sintiera como si estuvieras realmente allí cuando estabas trabajando en cómo resolver un rompecabezas o qué hacer a continuación. El hecho de que recibamos cartas de gente diciendo que apagué las luces, puse el sonido y sentí que estaba explorando este lugar ‘fue realmente satisfactorio.

Como era de esperar, siguieron las secuelas, comenzando con Riven, que Rand afirma que fue una de las mejores cosas que hizo el dúo. Sin embargo, es lo suficientemente grande como para admitir que también era demasiado complicado y los acertijos demasiado difíciles. La jugabilidad en Myst gratis fue en realidad mejor que en Riven “.

En cuanto a Myst III, con su innovadora vista de 360 grados, Rand dice: No fue nuestro desarrollo per se. pero mantuvo la misma sensación Myst. Se adoptó un enfoque diferente, específicamente en línea, para el desafortunado Uru: Ages Of Myst, del cual Rand reflexiona con nostalgia: es casi un derivado, era muy diferente de todos los juegos de Myst. Queríamos cambiar el mundo, pero principalmente por razones de recursos, no tuvimos la oportunidad de ver qué podía hacer. Allí había un potencial asombroso “.

Al actualizar la serie, Rand reconoce que Revelation es un trabajo increíble: abre la historia y hace cosas que siempre hemos querido hacer “.

Conclusión

Todos los grandes clásicos merecen remakes como este. La tecnología moderna puede mejorar cualquier juego, siempre y cuando el remake no sea un fracaso como algunos. Afortunadamente, este no lo es. Esta es la versión definitiva de Myst, pero ninguna versión es perfecta. Este realmente necesita que se agregue Rime Age, era el que más quería experimentar en realidad virtual. Estoy de acuerdo con los muchos jugadores que desearían que los valores justo de mercado se mantuvieran (y que la IA mejorara / remasterizara).

Los modelos de personajes no son lo suficientemente buenos para reemplazar los valores justo de mercado … Yo diría que no hay modelos de personajes, con la excepción de estar en el final verdadero, ya que eso requiere un modelo de personaje en esta época.

La realidad virtual es la mejor manera de experimentar este juego, para aquellos que no sufren mareos por el movimiento. No puedo recomendarlo lo suficiente. Ayudará a permitir que una nueva generación experimente este maravilloso e icónico juego. Afortunadamente, la realidad virtual no es una compra separada, como lo es para muchos otros juegos. Eso, y este juego a la mitad del precio de un juego típico, y ahora está disponible en muchas plataformas, incluidas Steam y GOG.

Ahora realmente no puedo esperar al próximo remake de Riven VR, así como al próximo Firmament de Cyan.

FAQs MYST Descargar Gratis 2021

¿Es MYST un buen juego?

Sí, MYST es un juego que presenta el equilibrio adecuado entre rol y acción. Vale la pena jugarlo.

¿Qué tipo de juego es MYST?

Es un juego de Indie y Aventura.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar THE ASCENT Gratis Full Español PC

Descargar Orcs Must Die 3 Gratis Full Español PC

Descarga SCUM Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar MYST Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar MYST Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 8.8 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 26/08/21
  • FECHA DE ACTUALIZACION: 31/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 10
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel i3-6100 / AMD Ryzen 3 1200, FX4350 o superior
  • Procesador: Intel i5-4590 / AMD Ryzen 5 1500X o superior
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1050 Ti / AMD Radeon RX 570 or greater
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1070 / AMD Radeon Vega 56 or greater
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir CARPETA RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar MYST Gratis Full Español PC

MEDIAFIRE / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us