Descargar MORTAL SHELL Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar MORTAL SHELL GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar MORTAL SHELL Gratis V1.014528

Después de aproximadamente una década de juegos duros pero justos que no sostienen la mano del jugador. Uno pensaría que la moda masoquista se habría desvanecido del centro de atención de la industria del juego. Sin embargo, es todo lo contrario con una amplia variedad de juegos que les dan a los jugadores una colina empinada que escalar si quieren salir victoriosos. Mortal Shell es otro juego que ofrece un gran desafío para los jugadores y se modela a sí mismo en la serie Souls.

Mortal Shell es un juego que se basa en juegos duros pero justos como Dark Souls, Bloodborne, Nioh, Sekiro: Shadows Die Twice y Ghost of Tsushima. Sin embargo, también tiene la misma dificultad brutal y la necesidad de dominio mecánico como juegos como Ninja Gaiden y Cuphead. Mortal Shell tiene como objetivo proporcionar un juego que realmente se centre en los aspectos de combate defensivo y reactivo de la serie Souls, pero ¿está a la altura del estándar actual? Lo averiguamos en nuestra revisión de Mortal Shell.

MAS INFO

REVISIÓN

MORTAL SHELL Gratis en primer lugar, echemos un vistazo a la experiencia de juego de este juego. Si bien el sistema de combate a veces es tosco, tenemos que decir que nos encanta el concepto. Los jugadores podrán usar su caparazón para endurecerse en piedra como una forma de bloqueo o defensa, eliminando la necesidad de escudos. Luego, puedes salir de esta forma y golpear a una serie de jefes, tipos de enemigos y criaturas mágicas.

Se puede tocar e irse, pero cuando funciona bien, es un placer contemplarlo. En cuanto a los detalles gráficos, este juego está muy inspirado en Dark Souls y se inclina hacia la cámara detrás del personaje y el enfoque de filtro arenoso. Los entornos son un poco más fantásticos en lugar del enfoque más medieval de la serie Souls, pero tienes que decir que son expansivos, están bien hechos y absorben al jugador. Te permiten disfrutar de cada encuentro que te ofrece el juego.

El único inconveniente de esto es que la historia general de este juego es genérica y decepcionante. Mientras que Dark Souls y Bloodborne contaron una gran historia a través del impacto del mundo y escenas de corte limitadas. Mortal Shell intenta hacer esto y tiene un éxito muy limitado. No es malo de ninguna manera, pero si no fuera por la jugabilidad desafiante y el fascinante bucle de juego central, dudamos que muchos hubieran perseverado para ver el clímax de este juego.

MORTAL SHELL Gratis, ES SIMILAR A DARK SOULS

El Mortal Shell, similar al de Souls, convencionalmente dibujado pero mecánicamente innovador, se ve y juega mejor que nunca en PS5, aunque algunas de sus mejoras no son tan significativas como otros puertos de PS4 a PS5 que he encontrado hasta ahora. En PS5, Mortal Shell funciona sin problemas a una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo. Al comparar el nuevo puerto con la versión de PS4 que se ejecuta en la PS5, puede ver de manera inmediata y fácil que hay personajes y entornos más detallados, además de una mejor iluminación que permite colores más vibrantes en su mundo sombrío.

En los juegos de acción centrados en la prioridad de la animación como Mortal Shell, una velocidad de fotogramas más alta hace que todo el juego se sienta más rápido y con mayor capacidad de respuesta, lo que hace que el combate táctico del juego sea aún más satisfactorio.

LOS TIEMPOS DE CARGA NO SE AN REDUCIDO EN MORTAL SHELL Descargar

Sin embargo, los tiempos de carga de Mortal Shell no se han reducido tanto como uno esperaría o esperaría, dado lo sustanciales que han sido las mejoras en otros lugares. La versión de PS5 necesita un promedio de 15,44 segundos para cargar tu juego después de morir, frente a los 19,53 segundos de la versión de PS4 que se ejecuta en PS5. Si bien esa es una mejora notable, no es tan impresionante como las cargas prácticamente inexistentes que hemos visto en otros juegos de PS4 optimizados para PS5.

Por último, la PlayStation 5 se arregla un poco más en forma de más retroalimentación háptica mejorada con DualSense. Muchos de los primeros momentos de la historia en las horas de apertura del juego ahora cuentan con algún tipo de retroalimentación táctil, agregando un poco más de textura a la experiencia. Al menos en un caso, Mortal Shell usa la capacidad de DualSense para ofrecer una respuesta háptica muy texturizada: cuando te arrastras por un túnel largo desde el principio, puedes sentir la tierra que se suelta mientras criaturas invisibles sacuden el suelo a tu alrededor. Sin embargo, con más frecuencia, es solo un estruendo convencional, como sentir los latidos de tu corazón cuando te acercas a un nuevo caparazón.

Descargar MORTAL SHELL ES UN JUEGO EN ESCALA MAS PEQUEÑA COMPARADO A SOULS

Es difícil separar hablar de Mortal Shell de discutir los juegos de Souls (Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice) porque el desarrollador Cold Symmetry obviamente ha creado una carta de amor al trabajo de From Software. Pero Mortal Shell no es un simple recauchutado. Agrega ideas y mecánicas que cambian tu forma de pensar sobre su combate de estilo duelista. Mortal Shell es un juego similar a Souls a pequeña escala, que requiere menos inversión de tiempo y frustración. Se siente sintonizado para jugadores más casuales, personas que han estado interesadas en este tipo de experiencia, pero que tal vez tuvieron problemas en el departamento de reacciones de contracción, sin dejar de tener los mismos nervios esenciales.

Interpretas a un ser sin rostro y sin voz apodado “El expósito”, más parecido a un espíritu que a una persona, que abandona lo que parece ser una especie de plano astral para aventurarse en un mundo venenoso y en descomposición conocido como Fallgrim. Allí, conoces a varios personajes que dan discursos típicamente espeluznantes y crípticos sobre la degradación gradual del mundo y los fanáticos religiosos que lo pueblan. Prácticamente, casi cualquier persona con la que te encuentres quiere asesinarte, y en tu forma de espíritu blanco, eres poco rival para ellos: un golpe te destruirá.

Conclusión

En general, diríamos que Mortal Shell es un parecido decente a la serie Souls y honra a la serie a través de esta iniciación. Sin embargo, está lejos de la experiencia refinada e inmersiva que From Software ha dominado a lo largo de los años. El juego tiene un excelente sistema de combate y efectos visuales que están por encima del estándar de la serie Souls.

FAQs MORTAL SHELL Descargar

¿En qué plataformas esta MORTAL SHELL?

Esta para estas plataformas PlayStation 4, 5, Xbox One, X y Microsoft.

¿Es MORTAL SHELL un buen juego?

Sí, MORTAL SHELL es un juego que presenta el equilibrio adecuado entre rol y acción. Vale la pena jugarlo.

¿Es demasiado caro comprarlo?

No, el juego no es tan caro de comprar, especialmente cuando miras las características que ofrece al jugador.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar CYBERPUNK 2077 Gratis Full Español PC

Descargar OSIRIS NEW DAWN Gratis Full Español PC

Descarga CHERNOBYLITE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar MORTAL SHELL Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar MORTAL SHELL Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 5.6 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS (Crack by Codex)
  • FECHA DE ESTRENO: 18/08/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 23/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 7 SP1 or newer
  • SO: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-4590 or AMD FX 8350
  • Procesador: Intel Core i7 or AMD Ryzen 7
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GTX 970 or AMD Radeon R9 290
  • Gráficos: NVIDIA GTX 1070 or AMD Radeon RX Vega 56
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 12 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar MORTAL SHELL Gratis Full Español PC

MEDIAFIRE / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us