Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

MONSTER ENERGY SUPERCROSS THE OFFICIAL VIDEOGAME 3 PC ESPAÑOL

¡Vuelve el único videojuego oficial de Monster Energy AMA Supercross Championship!

¡Todo es oficial, desde equipos reales hasta el complejo de entrenamiento, Monster Energy Supercross 3 es la réplica exacta del mundo de Supercross!

Revive la temporada AMA Monster Energy Supercross 2019 con 100 corredores de las categorías 450SX y 250SX, 15 estadios y pistas oficiales y, por primera vez, compite con los equipos oficiales de Supercross del Campeonato 2019 en el modo carrera.

¡La incorporación de servidores dedicados ha hecho que jugar en línea sea más divertido que nunca! Desafía a tus amigos en diferentes modos:

Crea, comparte y descarga un número infinito de pistas con el editor de pistas ilimitado. Dé rienda suelta a su creatividad para crear el rastro de sus sueños o vote y descargue el que más le guste.

Mas inf...

REVISIÓN

Monster Energy Supercross: el videojuego oficial 3 definitivamente no es un nombre elegante; es un estallido de palabras de moda y marcas que suena como si hubiera sido creado por un departamento legal desinteresado por correo electrónico.

Sin embargo, es un juego decente, aunque uno que no es exactamente deslumbrantemente diferente al par igualmente decente de Supercross que Milestone lanzó en 2019 y 2018. Es una vuelta más en el mismo curso rutinario.

Siguiendo a sus pares de cuatro ruedas que crean cadencias anuales que brindan experiencias auténticas y autorizadas de automovilismo, como F1 y WRC, Supercross 3 es una grieta seria y competente para capturar la atmósfera de las motos, ‘Murica, Monster Energy‘ tono lleno de combustible del AMA Supercross Championship.

Oye: si viajas de un lado a otro por los Estados Unidos tratando de no caer, suena atractivo para ti, pero no tienes paciencia para Death Stranding, tal vez esta sea más tu velocidad. En algún lugar, de alguna manera, los pantalones de Norman Reedus están hormigueando, de cualquier manera.

El rápido ritmo y la sensación de velocidad es en realidad uno de los mejores activos de Supercross 3, y admiro su capacidad de hacer que incluso velocidades modestas parezcan ampollas y peligrosas en los circuitos estrechos, estilo estadio, hombro con hombro con hasta dos docenas de otros corredores.

Hay algo acerca de cómo el suelo azota y la ropa de los jinetes se agita furiosamente sobre sus espaldas mientras los competidores cortan el aire que realmente vende esto.

Si bien es sencillo recoger la curva de aprendizaje es empinada

Dicho esto, hay algunas diferencias aquí que distinguen a Supercross 3 de Supercross 2 más allá de los cambios de token en el HUD. Lo primero y más importante es el manejo ajustado de la bicicleta. Las bicicletas se sienten más conectadas al suelo que en las ediciones anteriores, que tenían una sensación flotante en la rueda trasera, pero la diferencia no parece enormemente asombrosa.

Las carreras siguen siendo bastante accesibles porque todavía hay dos configuraciones de manejo: estándar y realista. Standard atenúa un poco la sensación de inercia de lado a lado y te reta a tomar el control total del cambio de peso, pero en realidad no hay un abismo masivo entre los dos.

Sin embargo, si bien es sencillo tomar la curva de aprendizaje es empinado y, como en los dos últimos juegos, independientemente del modo de manejo, es difícil saber qué causará una fianza.

Es bastante indulgente si arruinas una sección de ritmo y haces un salto (o tres o cuatro; arruina un aterrizaje y tiende a condenarte a varios saltos más feos y aterrizajes que hacen temblar la columna vertebral) pero el cepillo más simple de un bloque de toba en la pista sigue siendo lo suficientemente regular como para enviarlo al olvido.

Intenta fregar un salto demasiado tarde y es posible que también te encuentres lanzando extraños giros en el aire que parecen desatar un pedo feroz frente a la física. Hay recompensas por no usar rebobinados durante las carreras, pero no las gano mucho.

No ayuda que el tutorial apenas pueda clasificarse como tal. Les dice a los jugadores cómo comenzar y luego simplemente … enumera los botones en la pantalla mientras se desarrolla una carrera, sin más instrucciones sobre cómo hacer otra cosa.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descarga ASSETTO CORSA COMPETIZIONE Gratis Full Español PC
Descargar ANOTHER DAWN Gratis Full Español PC
Descargar ASSASSINS CREED UNITY GOLD EDITION Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 10 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 04/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 7 64-Bit or later
  • SO: Windows 7 64-Bit or later
  • Procesador: Intel Core i5-2500K; AMD FX-6350 or equivalent
  • Procesador: Intel Core i5-6600K, AMD FX-8350 Eight-Core or equivalent
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 with 2 GB VRAM or more; AMD Radeon HD 7800 with 2 GB VRAM or more
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 960 with 4 GB VRAM or more; AMD Radeon R9 380 with 4 GB VRAM or more

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «CODEX» copiar los archivos y pegarlos en la carpeta de su juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

2 comentarios en «Descargar MONSTER ENERGY SUPERCROSS 3 Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us