Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar MINECRAFT GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

En esta serie episódica de cinco partes, te embarcarás en una peligrosa aventura a través del Overworld, a través del Nether, hasta el Fin y más allá. Tú y tus amigos veneran la legendaria Orden de la Piedra: Guerrero, Ingeniero de Redstone, Griefer y Arquitecto; asesinos del Dragón Ender.

Mientras estás en EnderCon con la esperanza de conocer a Gabriel el Guerrero, tú y tus amigos descubren que algo anda mal … algo terrible. Se desata el terror y debes emprender una búsqueda para encontrar La Orden de la Piedra si quieres salvar a tu mundo del olvido.

MAS INFO

REVISIÓN

Ningún otro videojuego ha desatado mi creatividad como Minecraft. Pasé innumerables horas cortando bloques, reuniendo los materiales necesarios para completar la próxima obra maestra que de otro modo solo ocuparía el ojo de mi mente. También he pasado tantas horas explorando, haciendo espeleología y abriéndome camino a través de monstruos con valentía. Mi personaje, todo mi mundo de Minecraft, evoluciona constantemente hacia lo que yo quiera que sea. Cuento mis propias historias, escribo mi propio destino y doy vida a mis fantasías, ladrillo a ladrillo.

Minecraft se destaca no solo por la forma en que me inspira creativamente, sino también por su estética única. Mira, sé que las imágenes parecen anticuadas y un poco tontas, pero pocos juegos tienen imágenes tan entrañables y encantadoras. Sé que tampoco soy el único que se siente así, o los gráficos de Minecraft no serían tan icónicos. ¿Podrías tomar una textura de Gears of War, Halo o Uncharted, ponerla en una camiseta y hacer que los jugadores la identifiquen? Lo dudo. El aspecto simplemente funciona, le da al juego una apariencia súper única que es memorable y me trae un poco de nostalgia por los juegos de la era de 8 bits.

MINECRAFT NESECITA DEMASIADA CREATIVIDAD 

Me encanta crear en Minecraft, pero mi satisfacción se debe, al menos en parte, al hecho de que tengo que ganarme todo. El modo de supervivencia genera un mundo aleatorio sin nada a su nombre, obligado a reunir recursos para construir alimentos, refugio y herramientas. Cuando hice e instalé una puerta de madera en mi primera choza de barro, sentí una sensación de propiedad.

Otros juegos te permiten comprar una casa con el dinero que ganas, pero ninguno de ellos realmente te desafía a buscar los materiales y construirlo tú mismo. Cuando miro mi casa y veo que cada mueble y pared está exactamente donde lo quería, lo amo aún más o lo cambio a mi antojo. Desde el momento en que se construyó mi casa, mi misión fue clara: hacer un túnel en la tierra para obtener lo que necesitaba para construir una fortaleza en mi pequeña parte del mundo.

Crear elementos en Minecraft es una de las acciones más importantes que realiza. Sin embargo, el problema es que la información necesaria no se encuentra en Minecraft. La primera vez que me abrí paso a través de algunos árboles y recogí leña, no tenía ni idea de qué hacer con ella. Afortunadamente, como muchos jugadores de Minecraft, tuve un mentor que me indicó los diversos foros, comunidades y wikis en línea.

CON PAGINAS PUEDO TENER LAS RESETAS DE CRAFTEO

Tengo páginas a las que vuelvo todo el tiempo, a menudo saliendo del juego cuando no puedo recordar exactamente cómo crear un artículo. Para muchos, esto es solo un rito de iniciación, pero sobre todo es una forma obtusa de manejar la artesanía. Me encantaría que las recetas se integraran en el juego de alguna manera, incluso si tuviera que encontrarlas en todo el mundo. No hay mucho sentido de logro al leer un wiki y simplemente seguir las instrucciones textualmente.

Incluso después de encontrar un buen recurso, todavía se necesita mucho esfuerzo para aprender todo. La gran cantidad de recetas y elementos con los que trabaja en el juego es intimidante y requiere mucho tiempo para aprender. Muchos juegos tienen documentación deficiente, pero Minecraft no tiene ninguna y lo que está disponible no es fácil de digerir.

Pero Minecraft sigue siendo lo suficientemente divertido como para justificar la curva de aprendizaje. Sin embargo, la adicción realmente comienza cuando elabora artículos y adquiere dominio sobre su entorno. De repente, la noche, cuando los monstruos aparecen y se apoderan de las partes sin iluminación del mundo, no es tan aterrador. Quiero decir, siempre da un poco de miedo, pero tener una espada en la mano, incluso una simple de madera, infunde una sensación de poder. Como un hombre de las cavernas que corta su primera lanza o aviva su primer fuego, construir herramientas simples y antorchas en Minecraft me hace sentir más seguro, como si fuera el dueño de mi destino porque tengo el poder de crear los elementos que pueden salvarme.

LA SEGURIDAD LO PRINCIPAL 

Más allá de la seguridad, la artesanía crea un nuevo conjunto de objetivos en Minecraft. Elaboré los elementos necesarios (herramientas y antorchas), pero finalmente amplié mi repertorio para incluir piezas superfluas. Para terminar mi primera torre de piedra tuve que fabricar escaleras y escaleras; simplemente saltar sobre una simple serie de plataformas era impropio del rey de la tierra, después de todo. La artesanía se convirtió lentamente en algo que hice menos para sobrevivir y más para completar el próximo gran proyecto que me propuse.

Crear paneles de vidrio realmente no me dio una ventaja en mi mundo, por ejemplo, pero hizo que la ventana de mi escala Star Wars AT-AT pareciera mucho más rudo. La elaboración se vuelve incluso más compleja si así lo desea. Puedes crear herramientas y edificios o elaborar sistemas ferroviarios autoamplificados, que te llevarán desde la edad de piedra hasta el siglo XX y te harán sentir que el destino de mi mundo está en mis manos. Es estimulante e infunde una sensación de poder que rara vez siento en los juegos.

Después de asegurar una parcela de tierra en mi mundo, mis intenciones durante una sesión con Minecraft cambiaron. Cada sesión se convirtió en una aventura, en la que me desafié a explorar los siguientes componentes cruciales necesarios para la siguiente receta. Estas misiones autoimpuestas son la razón por la que a veces me aventuro en el Nether, un otro mundo infernal donde viven los monstruos, que por casualidad arrojan materiales preciosos. Otras veces me aventuro en cuevas oscuras, poniéndome armaduras hechas a mano y armas encantadas para poder enfrentarme a cualquier enemigo con el que me encuentre. No sé qué encontraré exactamente, o qué terrores enfrentaré, pero lo hago todo en nombre de encontrar bloques preciosos y la emoción de experimentar lo desconocido.

Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC FAQS

¿Es demasiado caro comprarlo?

No, el juego no es tan caro de comprar, especialmente cuando miras las características que ofrece al jugador.

¿Está disponible en Play Station 4?

Sí, el juego está disponible en Play Station 4.

¿Vale la pena probar el videojuego MINECRAFT?

Sí, vale la pena intentarlo, especialmente si te gustan los juegos de SUPERVIVEENCIA Y CONSTRUCCIÓN.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar RESIDENT EVIL 8 VILLAGE Gratis Full Español PC

Descarga DAYS GONE Gratis Full Español PC

Descargar GENERATION ZERO Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 650 MB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 17/07/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS RECOMENDADOS
  • CPU: Intel Pentium D ó AMD Athlon 64 (K8) 2.6 GHz
  • CPU: Intel Core i3 ó AMD Athlon II (K10) 2.8 GHz
  • RAM: 2GB
  • RAM: 4GB
  • GPU (Integrada): Intel HD Graphics ó AMD (antes ATI) Radeon HD con OpenGL 2.1
  • Tarjeta gráfica: GeForce 2xx Series ó AMD Radeon HD 5xxx Series con OpenGL 3.3
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 9600 GT ó AMD Radeon HD 2400 con OpenGL 3.1
  • Disco duro: 1GB
  • Disco duro: Al menos 200 MB libres
  • Java: Java 7

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

MEGA / MEDIAFIRE / RACATY

Deja un comentario

Contact Us