Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Para PC

El año es 3015. La humanidad ha colonizado miles de sistemas en una vasta región del espacio dividida por siglos de conflicto. Los campos de batalla del futuro están dominados por MechWarriors, pilotos de élite de enormes máquinas de guerra conocidas como BattleMechs. Es un momento lucrativo para ser mercenario. Un mundo de destrucción: nivela ciudades enteras y diezma ejércitos de fuerzas enemigas mientras pilotas cientos de variantes únicas de BattleMech.

Busque la verdad: siga un camino de intriga interestelar en una búsqueda de gloria y venganza como el líder de una compañía mercenaria renacida en las llamas de la destrucción cercana. The Merc Life: gestione las complejidades de dirigir una empresa mercenaria en expansión, desde el mantenimiento y la adquisición de BattleMechs hasta la contratación de otros MechWarriors. Lucha juntos: lucha junto a tus amigos con el apoyo cooperativo PvE de cuatro jugadores.

Mas inf...

REVISIÓN

MechWarrior 5: Mercenaries honra el legado MechWarrior de 30 años muy de cerca: en mecánica, en controles e incluso en la banda sonora.

Los bombardeos rítmicos de la guitarra retumban en cada encuentro de combate, los láseres chisporrotean, los PPC crepitan y los rifles Gauss hacen ese extraño ruido de banco.

Los mechs pisotean, rompen y explotan espectacularmente, nivelando edificios a su alrededor.

En resumen: MechWarrior está extremadamente de vuelta.

No todo sobre el MW5 es un retroceso. La estética general se ajusta al aspecto contemporáneo del universo BattleTech.

La interfaz de usuario es limpia, inspirada en una pieza con la interfaz de Harebrained Schemes para BattleTech de 2018.

Los modernos diseños ‘Mech de Piranha son actualizaciones memorables de los diseños anticuados de los años 80.

Se pisotean amenazadoramente el uno al otro a través de un conjunto muy diverso de campos de batalla que se encuentra totalmente opuesto a las llanuras casi sin rasgos del pasado de MechWarrior.

También trae a tus amigos en modo cooperativo, tanto para escaramuzas de campaña como únicas, que es estable y tácticamente rico.

Funciona bastante bien, una novedad para mí en la serie MechWarrior, aparte de una misión aleatoria generada al azar y algunos cambios ocasionales en el inicio de la misión.

El juego es una caja de arena interestelar sobre cómo dirigir una compañía de pilotos mecánicos mercenarios y buscar una venganza casual.

UNA CAMPAÑA QUE JUEGA CON LOS ENTORNOS FULL LOSTECH

Es un modo de campaña que realmente juega con los temas del entorno, los de escasez y regresión tecnológica, los llamados LosTech.

A menudo te obliga a tomar decisiones difíciles sobre cómo volver a armar un mech cuando no puedes encontrar una pieza de repuesto,

o simplemente vender todo cuando será demasiado costoso y costoso de reparar.

Las decisiones presupuestarias pueden dejarlo sin dinero, eligiendo entre nuevos mechs o armas de primer nivel para los mechs que tiene.

El gran mapa de la campaña espacial es realmente solo un vehículo para un circuito simple, ajustado y efectivo: viaja a una nueva zona de conflicto, elige una misión y arruina tus mechs en combate,

encuentra una misión secundaria para aceptar, dirígete a algunos mundos industriales para rearmarte y reparar, luego regresa a tu nueva misión.

La sensación de caer en esas misiones es excelente. Su lanza de mechs, usted mismo y hasta otros tres, controlados por amigos en línea o pilotos de IA,

gira en posición, las luces rojas parpadean en la bahía de mantenimiento cavernosa del Leopard DropShip de su empresa mercenaria.

Las manos de tu piloto se mueven a través de la consola para marcar una secuencia de arranque y controlar los controles.

Las puertas frente a usted se abren cuando se completa la secuencia de inicio y suenan las líneas icónicas: REACTORES, EN LÍNEA. SENSORES, EN LÍNEA. ARMAS, EN LÍNEA. TODOS LOS SISTEMAS … NOMINALES.

Tu robot avanza hacia el campo de batalla, a veces hacia una mañana tranquila en el bosque, otras hacia corrientes furiosas de fuego láser.

Las misiones se eligen de unos pocos tipos, pero siempre son diferentes porque cada campo de batalla se genera de manera procesal y luego se espolvorea con objetivos.

ES COMO NAVEGAR POR MARTE 

Navegar por estrechos cañones en un mundo parecido a Marte es una sensación muy diferente de estar completamente expuesto en una llanura de trigo.

También hay misiones de campaña a medida de diversa calidad, desde torpes y lineales hasta interesantes de final abierto.

Es un placer manejar los mechs, y la experiencia central del combate realmente aprovecha el mapa como pieza central.

Los mechs pisotean, más rápido o más lento a medida que aceleran hacia arriba y hacia abajo: el control del acelerador y la orientación son una parte clave del juego de estilo simulador aquí.

Es clave torcer el torso para apuntar a los objetivos y mostrar una armadura fuerte al enemigo,

al igual que conocer el diseño de las armas en su mech: los láseres ubicados en lo alto podrían disparar sobre una pared, mientras que los que se cuelgan de los brazos bajos explotarán la cubierta que estaba usando. .

Las peleas en MechWarrior 5 se sienten intensamente físicas a medida que tu mech se ralentiza para escalar pendientes o arar a través de una fila de autos estacionados.

Los láseres recorren los bosques para seguir a un objetivo y dejar un rastro de árboles que caen y queman a su paso.

(Un placer que pasé unos buenos cinco minutos repitiendo una y otra vez cuando lo descubrí.)

Ver a los mechs chocar contra un terreno destructible es genial, por ejemplo, cuando un hombro mecánico esquivando un edificio y destruye la fachada.

Por supuesto, la destrucción no siempre es a propósito.

La IA de tus enemigos y compañeros de equipo es relativamente funcional, pero a menudo es cómicamente inepta para comprender el terreno.

LOS ALIADOS TE AYUDARAN Y TE DIRÁN QUE DEBES DEFENDER

Los aliados aplastarán casualmente lo que se supone que debes defender o lanzarán misiles hacia los acantilados.

O, mi favorito personal, reduzca a solo armas de largo alcance y continúe obstinadamente atacando a un oponente dentro de su rango mínimo.

Los enemigos pueden y se quedarán atrapados en las características del terreno, lo que requiere que recorras toda una ciudad por un último y pequeño tanque antes de que una misión pueda progresar.

Las incursiones se convirtieron rápidamente en mis misiones favoritas.

Son batallas rápidas que requieren que destruyas un puñado de objetivos específicos dispersos en un mapa.

Cosas como estaciones de radar o almacenes, por lo general.

El problema es que solo estás allí para destruirlos, luego sal, y estás allí para hacerlo contra una gran cantidad de defensores.

Es probable que luchar por una lucha directa te haga explotar,

por lo que me deleité en crear formaciones especiales de mechs rápidos y resistentes orientados a atravesar la cobertura y aplastar objetivos antes de desaparecer en otras partes del mapa.

La estrategia funcionó especialmente bien en las peleas nocturnas donde los disparos de largo alcance de los enemigos se vieron obstaculizados por el modo de visión nocturna,

o durante los eventos climáticos cuando los bancos de tormenta de polvo en remolino podrían proteger mi movimiento.

Personalizar los mechs es muy divertido, y aparecen una variedad de tecnologías extrañas y variantes de mech, y se agregan más a medida que avanza la línea de tiempo en el universo.

Cazar iconos de Mechas raras o Armas en el mapa de campaña es más divertido que perseguir la historia principal.

Características de MechWarrior 5 Mercenaries

3015 lo es. El mundo ha sido testigo de siglos de conflictos y batallas. La humanidad ha visto lo peor de la humanidad. La condición mundial actual está dominada por Mechwarriors y máquinas Hulk llamadas Battle Mechs que se utilizan para infligir indigencia en las batallas. Los jugadores tienen la oportunidad de jugar como soldados mercenarios en el juego, sirviendo en el campo de batalla. El juego es espantoso, emocionante y emocionante. A continuación se muestran algunas características de MechWarrior 5 Mercenaries que vale la pena mencionar.

Un mundo de destrucción MECHWARRIOR 5

El juego muestra millas y millas de ciudades destruidas por Battlemechs y Mechwarriors. Mientras las fuerzas enemigas combaten para establecer el reinado y la superioridad, es la gente común y los edificios los que sufren.

Buscar la verdad

Mientras juegas como mercenario en el juego, descubrirás secretos uno por uno. Prepárese para aceptar revelaciones impactantes que podrían sacudir todo su sistema de creencias.

La vida de un mercenario

Al ser un soldado mercenario, debes aprender habilidades y tácticas. El juego consiste en dominar las habilidades y emplearlas para derrotar a las fuerzas enemigas. Tienes que liderar BattleMechs y comandar un equipo completo en la guerra, lo que requiere inmensos talentos y habilidades de gestión.

Modo multijugador

Anteriormente, el juego no contaba con un modo multijugador. Sin embargo, teniendo en cuenta las demandas de los jugadores, los desarrolladores han realizado la consiguiente mejora e incorporado un modo multijugador en el juego. Ahora, los jugadores pueden jugar en grupos de 4 y disfrutar el juego a fondo.

El juego se trata de construir tu compañía mercenaria. Como sugiere el nombre, el juego se centra en guerreros y BattleMechs. Cuando comienza el juego, los jugadores solo reciben dos mechs y una nave de descenso para comandar. Sin embargo, a medida que cruzan niveles y aprenden tácticas, los jugadores tendrán que interactuar en el juego y hacer contratos con varios grupos mientras continúe la campaña principal. Las negociaciones de contratos, los pagos, el salvaje campo de batalla, los mechs reguladores, el mantenimiento de un stock de BattleMechs son responsabilidad de los soldados. Así que agarra el juego ahora y experimenta este increíble viaje por el que MechWarrior 5: Mercenaries te hace pasar.

Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Para PC FAQs

¿Cuánto dura MechWarrior 5: Mercenaries?

Si completas las campañas que ofrece el juego, tardarás entre 25 y 30 horas. Competir por las misiones adicionales requerirá más tiempo.

¿Estará MechWarrior 5: Mercenaries en Steam?

El juego llegará a Steam y otras plataformas a principios de 2021. Los desarrolladores anunciaron que para la primavera de 2021, el juego estará disponible para los jugadores en Steam y otras consolas como Xbox y GOG.

¿MechWarrior 5: Mercenaries ofrece un modo multijugador?

Sí, el juego permite a los jugadores jugar en modo multijugador cooperativo en línea.

 

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr EURO TRUCK SIMULATOR Gratis Full Español PC

Descargar ROCKET LEAGUE PASS 5 Gratis Full Español PC

Descargar GEARS 5 Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 20 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 11/12/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 06/05/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS RECOMENDADOS
  • OS: Windows 7, Windows 8.1 or Windows 10 (64-bit versions)
  • OS: Windows 7, Windows 8.1 or Windows 10 (64-bit versions)
  • CPU: Intel Core i3-7100/AMD Ryzen 3 1200
  • CPU: Intel Core i7-6700K/AMD Ryzen 7 1700
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 770/AMD Radeon R9 280X
  • GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070/AMD RX Vega 56
  • RAM: 8GB
  • RAM: 16GB
  • Storage: 55GB free space (SSD)
  • Storage: 55GB free space (SSD)

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante tenga actualizado su WinRar a la v5.5 o use 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «CODEX» copiar el contenido de esa carpeta y pegarlo en la carpeta de tu juego instalado
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

2 comentarios en «Descargar MECHWARRIOR 5 MERCENARIES Gratis Full Español PC»

  1. holaa, lo descargue, lo instale pero no puedo ejecutarlo, cuando copio la carpeta codex y la pego en la carpeta del juego sigue sin pasar nada…

    Responder

Deja un comentario

Contact Us