Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar KERBAL SPACE PROGRAM GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

KERBAL SPACE PROGRAM PC ESPA├ĹOL V1.9.0

En Kerbal Space Program, hazte cargo del programa espacial para la raza alien├şgena conocida como Kerbals. Tiene acceso a una variedad de piezas para ensamblar naves espaciales totalmente funcionales que vuelan (o no lo hacen) en base a una f├şsica aerodin├ímica y orbital realista. Lanza a tu equipo Kerbal en ├│rbita y m├ís all├í (mientras los mantienes con vida) para explorar lunas y planetas en el sistema solar Kerbal, construyendo bases y estaciones espaciales para ampliar el alcance de tu expedici├│n.

Kerbal Space Program presenta tres modos de juego. En el modo Ciencia, realice experimentos espaciales para desbloquear nuevas tecnolog├şas y avanzar en el conocimiento de Kerbalkind. En el modo Carrera, supervise todos los aspectos del programa espacial, incluida la construcci├│n, la estrategia, la financiaci├│n, las actualizaciones y m├ís. Sandbox, eres libre de construir cualquier nave espacial que se te ocurra, con todas las partes y tecnolog├şa del juego.

Mas inf...

REVISIÓN

Todav├şa recuerdo la primera vez que aterric├ę en Mun, la luna m├ís cercana del planeta Kerbin. Fue a espaldas de muchos fracasos; de innumerables veces donde mi dise├▒o, planificaci├│n o habilidad se quedaron cortos. Un cohete ser├şa demasiado pesado, otro demasiado ineficiente, otro demasiado explosivo.

Arruinar├şa mi aterrizaje, salpicando a mis peque├▒os astronautas verdes por todos los cr├íteres irregulares de la luna; o no lograr├şa salir de la atm├│sfera de Kerbin por completo, convirti├ęndolos en una tumba acuosa. Una vez me qued├ę sin combustible a 5.000 metros sobre la superficie de Mun y, incapaz de frenar mi descenso, observ├ę impotente c├│mo explotaban en el impacto. Fue desgarrador.

De las innumerables derrotas y sacrificios finalmente lleg├│ la respuesta. El exitoso cohete era destartalado y feo. Fue el resultado de cien soluciones poco elegantes para problemas imprevistos.

Sin embargo, se mantuvo estable durante el ritual de lanzamiento: manteni├ęndose recto durante el ascenso inicial de 10,000 metros, la transici├│n suave a un arco suborbital y la quemadura controlada en la apoapsis de 70,000 metros, primero en ├│rbita, luego fuera de la influencia de Kerbin y en un encuentro con Mun. Antes del descenso, transfir├ş mi Kerbal a un m├│dulo de aterrizaje atornillado en la parte superior de la carga ├║til de lanzamiento (una soluci├│n sobredimensionada para mi escasez de combustible anterior). Luego aterric├ę y di un peque├▒o paso hacia la superficie.

Cuento esta historia porque sigue siendo uno de mis mayores logros en un juego. Tambi├ęn fue un logro apropiado. No es un trofeo de palmaditas en la espalda, creado para transmitir un progreso incremental, sino la finalizaci├│n exitosa de un objetivo desafiante y hecho a s├ş mismo.

EN KARBAL SPACE PROGRAM SENTIRÁS MUCHAS EMOCIONES PORQUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA PC

Todo el proceso, desde el fracaso, la revisi├│n, la esperanza, hasta la finalizaci├│n euf├│rica, me consolid├│ por qu├ę Kerbal Space Program es uno de los mejores juegos para PC. Que todo esto sucedi├│ hace dos a├▒os es la raz├│n por la que se siente extra├▒o revisar el juego ahora.

El programa espacial Kerbal se trata de construir y volar cohetes al espacio. Es probable que ya lo supiera, porque se lanz├│ por primera vez, en alfa, en 2011. Gracias a la fuerza del concepto de sandbox central, su potencial fue evidente desde el principio.

Las herramientas y caracter├şsticas adicionales de los parches posteriores solo han fortalecido la capacidad del juego para cumplir con esa promesa inicial de gesti├│n y ejecuci├│n de programas espaciales completos. Kerbal Space Program fue uno de los pocos juegos de acceso temprano que me sent├ş c├│modo dando una recomendaci├│n sin reservas. Fue brillante entonces, y sigue siendo brillante ahora que est├í actualizado a la versi├│n 1.0 para un lanzamiento oficial.

La ├║ltima actualizaci├│n trae algunas mejoras significativas, pero ninguna de sus adiciones individuales cambia dr├ísticamente el juego. Los principales pilares de KSP han estado en su lugar por un tiempo. Las actualizaciones fueron dise├▒adas para ampliar estos pilares, y en el transcurso de los a├▒os han convertido el juego en lo que es ahora. Hasta cierto punto, la versi├│n 1.0 es el entablamento ornamental que completa la construcci├│n. Revisa el modelo de vuelo, la aerodin├ímica y la simulaci├│n de calor, acerc├índolos a la f├şsica del mundo real. Esta simulaci├│n es la clave de lo que hace que KSP sea tan convincente, por lo que es apropiado que su finalizaci├│n corresponda con el lanzamiento adecuado.

LAS ADICIONES SON BUENOS EXTRAS

Las otras adiciones hacen buenos extras. Hay nuevos tipos de misiones, m├ís partes del barco, astronautas Kerbal femeninas, efectos gr├íficos revisados y un nuevo panel de ‘Informe de Ingeniero’ que informa sobre errores obvios en la construcci├│n de un barco. El tutorial tambi├ęn se ha ampliado y, aunque es poco probable que disminuya lo abrumadoras que pueden ser las primeras horas de KSP, hace un mejor trabajo al ense├▒ar los fundamentos y, por lo tanto, le proporciona el conocimiento b├ísico necesario para aprender de sus propias experiencias y fracasos. En general, es una actualizaci├│n s├│lida, pero realmente no transmite ning├║n sentido de lo que hace que el juego sea tan bueno. Para hacer eso, debes sumergirte en el coraz├│n del Programa Espacial Kerbal.

El modo Sandbox es la destilaci├│n m├ís pura de la esencia de KSP. En ├ęl, tienes un presupuesto ilimitado y acceso completo a las muchas partes de barcos del juego. Ingrese al Edificio de ensamblaje de veh├şculos y obtendr├í una lista de componentes. ┬┐Qu├ę quieres hacer? Bueno, ve al espacio, probablemente. ┬┐C├│mo? Er, cohetes. Ah, y un motor. Hay m├║ltiples partes diferentes en m├║ltiples categor├şas diferentes, pero puede hacer un cohete funcional con solo unos pocos bits b├ísicos.

El Vehicle Assembly Building es un editor modular WYSIWYG que le permite agregar piezas f├ícilmente hasta que se parezcan a algo que se aproxima vagamente a la forma de un barco. Haga clic en un componente y aparecer├í como un esquema fantasmal que sigue a su mouse. Mu├ęvalo hacia una parte previamente colocada y se ajustar├í en su lugar. Si quieres ponerte realmente elegante, puedes rotar y compensar partes, o colocar m├║ltiples de la misma pieza sim├ętricamente alrededor de la construcci├│n existente.

SOLO PULSANDO UN BOTÓN CON UN CLIC TE CONVIERTES DE CONSTRUCTOR A ASTRONAUTA

┬┐Todo listo? OK, haga clic en el bot├│n de inicio y su construcci├│n se mover├í a la plataforma de lanzamiento. Ahora ya no eres el ingeniero, sino el piloto. Su creaci├│n se tambalear├í y temblar├í, pero, siempre y cuando se haya adherido a la simetr├şa b├ísica, generalmente se mantendr├í de pie. Presiona con cuidado la barra espaciadora para activar la secuencia de inicio.

Lo que suceda a continuaci├│n definir├í cu├íl de un conjunto de posibilidades de ramificaci├│n en constante expansi├│n se le enviar├í hacia abajo. ┬┐Activaste accidentalmente tu motor y tu paraca├şdas al mismo tiempo, haciendo que tu nave gire violentamente a unos pocos pies del suelo? ┬┐Conect├│ un motor con muy poco empuje, evitando as├ş que su nave llegue al aire a unas pocas pulgadas? ┬┐Olvidaste siquiera colocar un paraca├şdas, forz├índote a mirar impotente mientras tu astronauta sufre la inevitabilidad de la gravedad? ┬┐Saliste con ├ęxito de la atm├│sfera?

Ya sea ├ęxito o fracaso, lo que sucede durante el lanzamiento le proporciona nueva informaci├│n sobre c├│mo proceder. Repara la puesta en marcha del lanzamiento; agregue un motor m├ís grande, un paraca├şdas; agregue m├ís tanques de combustible con la esperanza de lograr una ├│rbita estable. Con cada lanzamiento y cada error posterior, se ve obligado a reevaluar y responder.

Aprenderá a agregar carenados para suavizar el flujo de aire, usar las asistencias de estabilidad para amortiguar el balanceo y pilotar más eficazmente los primeros 70,000 metros para maximizar la eficiencia del combustible. Lentamente, a medida que encuentre piezas vitales para resolver cualquier problema que enfrente, esa abrumadora lista de componentes comienza a tener sentido.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr RUST Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC
Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Espa├▒ol PC┬á

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á2.2 GB
  • FORMATO:┬áISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 19/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á RECOMENDADOS

  • OS:Windows Vista or 7
  • OS:Windows 8 or 10 64 bit
  • Processor:Core 2 Duo
  • Processor:Core i5
  • Memory:3GB RAM
  • Memory:4 GB RAM
  • Graphics:SM3 512MB VRAM
  • Graphics:SM4 1GB VRAM
  • Hard Drive:4 GB HD space
  • Hard Drive:6 GB HD space

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR ÔÇô┬áEs importante actualizar su WinRar a la v5.60 o usar 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar Ôťö

Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Espa├▒ol PC

MEGA / GOOGLE DRIVE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here