Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar KERBAL SPACE PROGRAM GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

PROGRAMA KERBAL SPACE PC ESPAÑOL V1.11.1

En Kerbal Space Program, hazte cargo del programa espacial para la raza alienígena conocida como Kerbals. Tiene acceso a una variedad de piezas para ensamblar naves espaciales totalmente funcionales que vuelan (o no lo hacen) en base a una física aerodinámica y orbital realista. Lanza a tu equipo Kerbal en órbita y más allá (mientras los mantienes con vida) para explorar lunas y planetas en el sistema solar Kerbal, construyendo bases y estaciones espaciales para ampliar el alcance de tu expedición.

Kerbal Space Program presenta tres modos de juego. En el modo Ciencia, realice experimentos espaciales para desbloquear nuevas tecnologías y avanzar en el conocimiento de Kerbalkind. En el modo Carrera, supervise todos los aspectos del programa espacial, incluida la construcción, la estrategia, la financiación, las actualizaciones y más. Sandbox, eres libre de construir cualquier nave espacial que se te ocurra, con todas las partes y tecnología del juego.

Mas inf...

REVISIÓN

Todavía recuerdo la primera vez que aterricé en Mun, la luna más cercana del planeta Kerbin. Fue a espaldas de muchos fracasos; de innumerables veces donde mi diseño, planificación o habilidad se quedaron cortos. Un cohete sería demasiado pesado, otro demasiado ineficiente, otro demasiado explosivo.

Arruinaría mi aterrizaje, salpicando a mis pequeños astronautas verdes por todos los cráteres irregulares de la luna; o no lograría salir de la atmósfera de Kerbin por completo, convirtiéndolos en una tumba acuosa. Una vez me quedé sin combustible a 5.000 metros sobre la superficie de Mun y, incapaz de frenar mi descenso, observé impotente cómo explotaban en el impacto. Fue desgarrador.

De las innumerables derrotas y sacrificios finalmente llegó la respuesta. El exitoso cohete era destartalado y feo. Fue el resultado de cien soluciones poco elegantes para problemas imprevistos.

Sin embargo, se mantuvo estable durante el ritual de lanzamiento: manteniéndose recto durante el ascenso inicial de 10,000 metros, la transición suave a un arco suborbital y la quemadura controlada en la apoapsis de 70,000 metros, primero en órbita, luego fuera de la influencia de Kerbin y en un encuentro con Mun. Antes del descenso, transfirí mi Kerbal a un módulo de aterrizaje atornillado en la parte superior de la carga útil de lanzamiento (una solución sobredimensionada para mi escasez de combustible anterior). Luego aterricé y di un pequeño paso hacia la superficie.

Cuento esta historia porque sigue siendo uno de mis mayores logros en un juego. También fue un logro apropiado. No es un trofeo de palmaditas en la espalda, creado para transmitir un progreso incremental, sino la finalización exitosa de un objetivo desafiante y hecho a sí mismo.

EN KARBAL SPACE PROGRAM SENTIRÁS MUCHAS EMOCIONES PORQUE ESTE ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS PARA PC

Todo el proceso, desde el fracaso, la revisión, la esperanza, hasta la finalización eufórica, me consolidó por qué Kerbal Space Program es uno de los mejores juegos para PC. Que todo esto sucedió hace dos años es la razón por la que se siente extraño revisar el juego ahora.

El programa espacial Kerbal se trata de construir y volar cohetes al espacio. Es probable que ya lo supiera, porque se lanzó por primera vez, en alfa, en 2011. Gracias a la fuerza del concepto de sandbox central, su potencial fue evidente desde el principio.

Las herramientas y características adicionales de los parches posteriores solo han fortalecido la capacidad del juego para cumplir con esa promesa inicial de gestión y ejecución de programas espaciales completos. Kerbal Space Program fue uno de los pocos juegos de acceso temprano que me sentí cómodo dando una recomendación sin reservas. Fue brillante entonces, y sigue siendo brillante ahora que está actualizado a la versión 1.0 para un lanzamiento oficial.

La última actualización trae algunas mejoras significativas, pero ninguna de sus adiciones individuales cambia drásticamente el juego. Los principales pilares de KSP han estado en su lugar por un tiempo. Las actualizaciones fueron diseñadas para ampliar estos pilares, y en el transcurso de los años han convertido el juego en lo que es ahora. Hasta cierto punto, la versión 1.0 es el entablamento ornamental que completa la construcción. Revisa el modelo de vuelo, la aerodinámica y la simulación de calor, acercándolos a la física del mundo real. Esta simulación es la clave de lo que hace que KSP sea tan convincente, por lo que es apropiado que su finalización corresponda con el lanzamiento adecuado.

LAS ADICIONES SON BUENOS EXTRAS

Las otras adiciones hacen buenos extras. Hay nuevos tipos de misiones, más partes del barco, astronautas Kerbal femeninas, efectos gráficos revisados y un nuevo panel de ‘Informe de Ingeniero’ que informa sobre errores obvios en la construcción de un barco. El tutorial también se ha ampliado y, aunque es poco probable que disminuya lo abrumadoras que pueden ser las primeras horas de KSP, hace un mejor trabajo al enseñar los fundamentos y, por lo tanto, le proporciona el conocimiento básico necesario para aprender de sus propias experiencias y fracasos. En general, es una actualización sólida, pero realmente no transmite ningún sentido de lo que hace que el juego sea tan bueno. Para hacer eso, debes sumergirte en el corazón del Programa Espacial Kerbal.

El modo Sandbox es la destilación más pura de la esencia de KSP. En él, tienes un presupuesto ilimitado y acceso completo a las muchas partes de barcos del juego. Ingrese al Edificio de ensamblaje de vehículos y obtendrá una lista de componentes. ¿Qué quieres hacer? Bueno, ve al espacio, probablemente. ¿Cómo? Er, cohetes. Ah, y un motor. Hay múltiples partes diferentes en múltiples categorías diferentes, pero puede hacer un cohete funcional con solo unos pocos bits básicos.

El Vehicle Assembly Building es un editor modular WYSIWYG que le permite agregar piezas fácilmente hasta que se parezcan a algo que se aproxima vagamente a la forma de un barco. Haga clic en un componente y aparecerá como un esquema fantasmal que sigue a su mouse. Muévalo hacia una parte previamente colocada y se ajustará en su lugar. Si quieres ponerte realmente elegante, puedes rotar y compensar partes, o colocar múltiples de la misma pieza simétricamente alrededor de la construcción existente.

SOLO PULSANDO UN BOTÓN CON UN CLIC TE CONVIERTES DE CONSTRUCTOR A ASTRONAUTA

¿Todo listo? OK, haga clic en el botón de inicio y su construcción se moverá a la plataforma de lanzamiento. Ahora ya no eres el ingeniero, sino el piloto. Su creación se tambaleará y temblará, pero, siempre y cuando se haya adherido a la simetría básica, generalmente se mantendrá de pie. Presiona con cuidado la barra espaciadora para activar la secuencia de inicio.

Lo que suceda a continuación definirá cuál de un conjunto de posibilidades de ramificación en constante expansión se le enviará hacia abajo. ¿Activaste accidentalmente tu motor y tu paracaídas al mismo tiempo, haciendo que tu nave gire violentamente a unos pocos pies del suelo? ¿Conectó un motor con muy poco empuje, evitando así que su nave llegue al aire a unas pocas pulgadas? ¿Olvidaste siquiera colocar un paracaídas, forzándote a mirar impotente mientras tu astronauta sufre la inevitabilidad de la gravedad? ¿Saliste con éxito de la atmósfera?

Ya sea éxito o fracaso, lo que sucede durante el lanzamiento le proporciona nueva información sobre cómo proceder. Repara la puesta en marcha del lanzamiento; agregue un motor más grande, un paracaídas; agregue más tanques de combustible con la esperanza de lograr una órbita estable. Con cada lanzamiento y cada error posterior, se ve obligado a reevaluar y responder.

Aprenderá a agregar carenados para suavizar el flujo de aire, usar las asistencias de estabilidad para amortiguar el balanceo y pilotar más eficazmente los primeros 70,000 metros para maximizar la eficiencia del combustible. Lentamente, a medida que encuentre piezas vitales para resolver cualquier problema que enfrente, esa abrumadora lista de componentes comienza a tener sentido.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr RUST Gratis Full Español PC
Descargar STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION Gratis Full Español PC
Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 2.2 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 22/03/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • OS:Windows Vista or 7
  • OS:Windows 8 or 10 64 bit
  • Processor:Core 2 Duo
  • Processor:Core i5
  • Memory:3GB RAM
  • Memory:4 GB RAM
  • Graphics:SM3 512MB VRAM
  • Graphics:SM4 1GB VRAM
  • Hard Drive:4 GB HD space
  • Hard Drive:6 GB HD space

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante actualizar su WinRar a la v5.60 o usar 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar KERBAL SPACE PROGRAM Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE

Deja un comentario

Contact Us