Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

JUMP FORCE ULTIMATE EDITION PC ESPAÑOL V2.0

Los héroes de Manga más famosos son arrojados a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, Jump Force llevará el destino de toda la humanidad.

Crea tu propio avatar y salta al modo Historia original para luchar junto a los héroes Manga más poderosos de DRAGON BALL Z, ONE PIECE, NARUTO, BLEACH, HUNTER X HUNTER, YU-GI-OH !, YU YU HAKUSHO, SAINT SEIYA y muchos otros.

Mas inf...

REVISIÓN

Con Weekly Shonen Jump llegando a su 50 aniversario el año pasado, Jump Force está destinado a ser una celebración de las legendarias series de anime y manga nacidas de sus páginas.

Y para su crédito, este juego de lucha de anime / manga mashup ciertamente parece ser parte de la superficie, con un combate llamativo y una lista de 40 personajes provenientes de 16 series diferentes, retratadas con una estética única que lleva a los personajes populares y los coloca en el mundo real. mundo.

Desafortunadamente, Jump Force falla en casi cualquier otro punto. Su modo de historia débil no hace prácticamente nada con su lista apilada, un sistema de lucha demasiado básico envejece rápidamente, y una serie de problemas más pequeños se suman y completan un regalo de aniversario totalmente decepcionante.

Jump Force ciertamente comienza con una nota alta, ya que te deja en medio de un conflicto en Times Square entre los héroes de Jump y los villanos controlados por la mente y súper poderosos. Juegas como una víctima aleatoria de daños colaterales durante una batalla entre Goku y Frieza que revive y recibe poderes.

Pero una vez que te reclutan para Jump Force, la historia toma mucho tiempo para volver a comenzar, ya que te ves obligado a explorar la base, reunirte con Goku, Luffy y Naruto y elegir cuál de sus equipos te gustaría unir. Es el comienzo de una historia que demora unas 12 horas, sin incluir una buena cantidad de contenido secundario.

EN JUMP PUEDES MOLDEAR PERSONAJES CON HABILIDADES DE OTROS

Sin embargo, antes de eso, puedes construir tu personaje como mejor te parezca, dándole un estilo de lucha y golpeando un par de habilidades prestadas de otros personajes de Jump. Sin embargo, el creador de personajes de Jump Force no tiene un montón de opciones, y no te permite personalizar realmente la apariencia de tu personaje más allá de un puñado de caras, peinados, ojos, etc. prefabricados.

Al menos tiene varias opciones que obviamente son guiños a otros personajes de anime que no llegaron a la lista, incluidos Kurama, Urahara y Kuwabara, solo por nombrar algunos. Yo personalmente tomé una dirección diferente e hice un tipo calvo vestido de amarillo, le puse unos guantes rojos y botas, y lo llamé Saitama.

En general, la trama de Jump Force se toma demasiado en serio y se pierde una gran oportunidad para algunas divertidas interacciones entre personajes queridos que de otra manera nunca tendrían la oportunidad de conocerse.

La anodina historia no favorece el hecho de que la mayoría de las escenas carecen de actuación de voz, así que las pocas interacciones interesantes entre los personajes que tenemos, como una que involucra a Kenshin desafiando a Zoro a un duelo después de cuestionar sus estrictos métodos de enseñanza, se dejan completamente en silencio y sin vida.

El mayor problema con el modo historia de Jump Force es cómo progresas a través de él

No ayuda que durante las escenas de corte todos parezcan figuras de acción apenas animadas con mala sincronización de labios y expresiones faciales en su mayoría congeladas. Además, por alguna extraña razón que el desarrollador Spike Chunsoft describe como “una decisión de diseño”, Ryuk de Death Note no tiene ninguna voz, a pesar de que todos los demás en la escena hablan y le responden.

Además de eso, la velocidad de fotogramas en las escenas más grandes e importantes es terrible, no hay forma de omitirlas (o cualquier otra escena), y no hay doblaje en inglés. Entonces eso no es genial …

Sin embargo, el mayor problema con el modo historia de Jump Force es cómo progresas a través de él.

No tienes puntos de referencia para mostrarte a dónde debes ir para la próxima misión principal, las animaciones fuera del combate real son directamente malas, mejorar tu personaje es innecesariamente complicado, y hacia el final la dificultad aumenta en lo peor manera posible: con enemigos que de repente pueden afeitarse casi la mitad de su salud con combos simples o movimientos especiales mientras su IA permanece tan tonta como siempre. Es la dificultad artificial en su peor momento.

PELEAR EN JUMP FORCE ES FÁCIL Y DIVERTIDO

Voy a decir esto: el combate de Jump Force es muy divertido y simple, al menos durante las primeras horas. Los partidos son 3v3 con un sistema de combate de dos botones compuesto por ataques ligeros (llamados ataques rápidos) y ataques pesados.

Los ataques apresurados se pueden mezclar para hacer un combo automático que resulta en que el oponente sea golpeado de un lado a otro en la arena, mientras que los ataques pesados son mucho más lentos pero se pueden cancelar en casi cualquier punto de un combo apresurado.

También puede cerrar la distancia extremadamente rápido con un tablero de alta velocidad atado al medidor de movilidad de su equipo o simplemente etiquetando a su compañero de equipo, lo que facilita un ritmo muy rápido a la acción.

Cada personaje también viene con cuatro movimientos especiales, realizados presionando el gatillo derecho y presionando uno de los botones de la cara. Encontrar la combinación correcta de ataques rápidos, ataques pesados, saber cuándo puedes ayudar, y luego saber con qué movimiento especial terminar es generalmente la forma de encontrar los combos de gran daño.

Spike Chunsoft hizo un trabajo admirable al asegurarse de que todo en Jump Force tenga un contador

Para su crédito, Spike Chunsoft hizo un trabajo admirable al asegurarse de que todo en Jump Force tenga algún tipo de contador. El spam de combo automático puede ser vencido por bloques, pasos laterales o cargando ataques pesados ​​blindados; los dash-ins predecibles pueden explotar mediante contadores o movimientos especiales invulnerables al inicio; y los guardias excesivos se pueden romper con poderosos bloqueos o lanzamientos. También hay un botón de escape de emergencia que te permite salir de un combo mientras te golpean, a expensas de tu medidor de movilidad.

Todo esto es un gran comienzo, pero eso es lo más profundo posible. A pesar de ser un luchador de etiqueta 3v3, la mecánica de la etiqueta se siente como una ocurrencia tardía ya que los tres personajes comparten la misma barra de vida, las maniobras de asistencia no se sienten particularmente bien pensadas, y dado que los combos en su mayoría solo comienzan desde un ataque acelerado, no hay necesidad real para aprender algo más allá de un combo por personaje.

Esto hace que cada pelea se sienta igual y lleva al combate a estancarse bastante rápido. Y los tiempos de carga para entrar en una partida también son más largos que en la mayoría de los juegos de lucha.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr SATISFACTORY Gratis Full Español PC
Descargar BORIS AND THE DARK SURVIVAL Gratis Full Español PC
Descargar SURVIVING THE AFTERMATH Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 9.5 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 12/02/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 14/02/20 

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • SO: Windows 7/8/10 (SO de 64-bit requerido)
  • SO: Windows 7/8/10 (SO de 64-bit requerido)
  • Procesador: Intel Core i5-2300, 2.80 GHz / AMD A10-7850K, 3.70 GHz
  • Procesador: Intel Core i7-6700 / AMD Ryzen 5 1400
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 Ti, 3 GB / Radeon HD 7950, 3 GB
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 / Radeon R9 Fury
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC 

MEGA / GOOGLE DRIVE

Deja un comentario

Contact Us