Descargar JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET PC ESPAÑOL + UPDATE V49238 + ONLINE

¡BIENVENIDO AL PROGRAMA PIONERO! Como el nuevo recluta de Kindred Aerospace, la cuarta mejor compañía de exploración espacial interestelar, su trabajo es determinar si el planeta ARY-26 es apto para humanos.

Puede que le falte equipo y experiencia, ¡pero buena suerte! Tu misión incluye: • Jugar con un amigo: juega solo o en línea con un amigo. Si tienes uno. • Explorar y catalogar la flora y fauna. Desde extrañas aves esféricas hasta plantas alucinógenas y “orificios alienígenas supurantes“.

Intenta no morir. • Sin gastos ahorrados *: obtienes algunas herramientas geniales de forma gratuita, como una pistola láser, un paquete de refuerzo de cohetes y una “sonda”, pero si necesitas algo, tienes una impresora 3D pulida que puede convertir la basura espacial en artículos dulces. •

¿Estás solo? – Bonus misterios! Complete su encuesta del planeta para averiguarlo. Sabrás que estás en el camino a la finalización cuando escuches las palabras “pepino sh * twater” y encuentres el “butthole supurante“. ¡Adelante a la aventura!

Mas inf...

REVISIÓN

No es una sorpresa saber que el director creativo de Journey to the Savage Planet trabajó por última vez en Far Cry 4. Los dos juegos están hechos en general con las mismas piezas: un exuberante mapa explorable, algunos saqueos y artesanías ligeras, y una historia satírica como el columna vertebral para sostenerlo todo.

Pero donde la serie Far Cry ha girado cada vez más en torno a un solo bucle: ir al marcador del mapa, disparar cosas al marcador del mapa, recoger el botín, Journey to the Savage Planet intenta explotar esa noción utilizando su mundo abierto de manera mucho más liberal. Tiene éxito, por un tiempo.

Todavía hay combate, pero el mundo de Journey to the Savage Planet también se usa como plataforma para la exploración no guiada, la resolución de acertijos, la búsqueda del tesoro y muchos chistes de pedos.

Quizás su mayor culpa es que, a medida que pasa el tiempo, se siente como si no pudiera escapar del impulso gravitacional inexorable hacia los videojuegos de combate que tan a menudo tienen, terminando con una sensación de en lugar de gran experimento de ciencia ficción que podría y quizás debería haber sido.

Sin embargo, no sabrías eso al comenzar. Journey to the Savage Planet comienza con un florecimiento cómico: un FMV agradablemente exagerado que presenta al CEO de la cuarta mejor compañía de exploración interestelar de la Tierra le informa que ha aterrizado, ‘pesadamente’ en un planeta, con el nombre en código AR-Y 26, que podría usarse para reasentar a nuestra especie.

Su trabajo es explorarlo, catalogar su flora y fauna, y ver si hay algún tipo de lodo cósmico que pueda usar para repostar su barco y regresar a casa.

SE CONVIERTE EN UNA AVENTURA ALÍEN JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET

Es una configuración embriagadora, que lo empuja a su mundo de ciencia ficción de pulpa bien concebido (aunque con un alquiler ligeramente bajo): monstruos que rocían generosamente el gunge Nickelodeon, hongos gigantes, islas flotantes inexplicablemente y todo, enseñándole cómo moverse y entonces prácticamente te dejo solo.

Hay una sátira muy amplia, pero no desagradable, en el trabajo detrás de todo esto, que muestra una versión de la humanidad futura devorada y reutilizada por las megacorporaciones, lo que se vuelve un poco irónico cuando consideras que Google compró el desarrollador poco antes del lanzamiento.

Inicialmente, Savage Planet ofrece el impulso ascendente literal y la paleta brillante (tanto en color como en emoción) de Grow Home, la historia / conspiración alienígena lentamente descubierta de Outer Wilds y la taxonomía gameificada de Zelda: la cámara Sheikah Slate de Breath of the Wild.

En última instancia, todas esas inspiraciones equivalen a ver una serie de números marcados en forma de búsqueda desnuda para descubrir el 100% de los lugares (que, deliciosamente, llena su barco con postales para ellos, ilustrados como portadas de novelas de los 70), encuentre 100 % de los fragmentos enterrados de tecnología alienígena, y ve el 100% de los errores más crueles de la naturaleza.

Sin embargo, eso no es malo si la búsqueda del 100% es divertida en el camino. Cuando Savage Planet comienza, absolutamente lo es.

No pasé casi ninguna de esas horas haciendo lo que Savage Planet me pidió, y yo rara vez se me recordó que debería estar haciendo otra cosa. Fue grandioso.

JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET ES UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO, EN EL CUAL VAS A TENER QUE COMPRAR ÁREAS DEL MAPA PARA ACCEDER A ELLAS

Este no es un juego de mundo abierto: se debe comprar una serie de actualizaciones Metroid-esque con recursos recolectados para acceder a nuevas áreas y biomas, pero es sorprendentemente autodirigido.

Al principio, ignoré la misión de encontrar una aleación alienígena a favor de “buscar cosas geniales en cuevas”, cuando me encontré con un rompecabezas en miniatura escondido detrás de un laberinto de túneles cristalinos. Después de resolverlo, esa misma aleación salió de un cofre, y mi compañero de IA, EKO, me felicitó por encontrarlo en el lugar completamente equivocado.

Fue un momento que me convenció de un concepto: aparentemente podría viajar por el camino crítico … no necesariamente por el camino crítico. Lamentablemente, cuanto más me alejé por ese camino, menos me pareció atractivo ese concepto.

El elemento que menos disfruté de esas primeras etapas fue el enfoque de combate de Savage Planet. Al principio se te entrega una pistola actualizable, pero se te recomienda usarla para interactuar con el medio ambiente tanto como los Pufferbirds errantes para ver qué sale.

Ese no es el caso: cuanto más arriba recorras la misteriosa torre central de AR-Y 26, más agresiva se vuelve la vida silvestre y más recompensas quedan detrás de disparar cosas sin pensar.

Eventualmente, comienzas a encontrar vida salvaje con pequeños puntos débiles brillantes e incluso peleas de jefes de patrones que te bloquean el camino.

Junto con el hecho de que las actualizaciones de pistola son casi universalmente aburridas, lo más interesante es agregar un efecto rebote, y explorar ciertas áreas se convierte en una tarea demasiado cautelosa en lugar de una investigación intrigante.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ASSASSINS CREED III REMASTERED Gratis Full Español PC
Descargr HUMAN FALL FLAT Gratis Full Español PC
Descargar DRAGON BALL Z KAKAROT ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 4.8 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 29/01/20
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 09/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

  • Requiere un procesador de 64 bits y un sistema operativo
  • OS: Gana 7, 8, 10
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2,67 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 | AMD Radeon HD 7950

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualice su WinRar a la v5.5 o use 7zip para descomprimir
  3. Montar el Archivo «ISO» con Daemon Tools o similar
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «CODEX» copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de tu juego instalado (Si la carpeta viene vacía el juego se autocrackea al instalar)
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el UPDATE
  2. Entrar a la carpeta llamada UPDATE y ejecutar el SETUP.EXE para instalar en su juego
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar ✔

PARA JUGAR ONLINE

https://youtu.be/ZeyWHiDYcGI

Descargar JOURNEY TO THE SAVAGE PLANET Gratis Full Español PC 

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT / CRACK ONLINE / UPDATE

Deja un comentario

Contact Us