Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

HUMAN FALL FLAT PC ESPAÑOL V1073192 + ONLINE GRATIS STEAM V5

En Human Fall Flat juegas como Bob, un héroe tambaleante que sigue soñando con lugares surrealistas llenos de rompecabezas en los que aún no ha encontrado la salida. La exploración y el ingenio son la clave, desafía tu creatividad ya que todas las opciones son bienvenidas.

Bob es un humano normal sin superpoderes, pero con las herramientas adecuadas puede hacer mucho. ¡Usa mal las herramientas y él puede hacer aún más! El mundo de los humanos Fall Flat presenta física avanzada y controles innovadores que satisfacen una amplia gama de desafíos.

Los sueños de Bob de caer están plagados de acertijos para resolver y distracciones para experimentar con resultados hilarantes. Los mundos pueden ser fantásticos, pero las leyes de la física son muy reales.

Mas inf...

REVISIÓN

A medida que la gente pasaba por mi escritorio esta semana, todos invariablemente se intrigaban y se detenían para hacer dos preguntas: “¿Qué juego es este?”

Por lo general, era el primero. Después de repetir “Human Fall Flat” un par de veces lo entendieron.

Luego, después de tomarse un momento para examinar cuidadosamente el personaje sin rasgos distintivos, regordete y de niño pequeño que se tambalea borracho en la pantalla, le preguntaban: “¿Por qué tu amigo tiene un trasero”?

“¿Oh eso? Lo pinté en el editor de personajes “, respondía con la mayor indiferencia posible.

Asintieron, aceptaron la sabiduría de mis acciones y pasaron el rato unos minutos para verme luchar a través de algunos acertijos de física con los controles intencionalmente torpes y riéndose de mi ineptitud como Chris Farley antes de continuar, diciendo que Hay que echarle un vistazo.

Y el ciclo se repetiría: Humano Fall Flat. Buttcrack. Rompecabezas Repetir.

Ejecutar una solución es una cuestión de luchar contra los controles hasta que tengas suerte

En general, quizás Human es un juego que es más divertido de ver un poco que jugar todo el tiempo.

No es que en general no sea divertido de jugar, sino que es culpable del pecado capital de los juegos de rompecabezas de física al estilo de slapstick en la línea de Octodad: Dadliest Catch and Surgeon Simulator: crea situaciones en las que una vez que has descubierto qué tienes que hacerlo, ejecutar esa solución es una cuestión de luchar contra los controles e intentar una y otra vez hasta que tengas suerte.

Su encanto, comedia e inteligencia acumularon suficiente impulso para mantenerme en marcha cuando las cosas se volvieron molestas, pero, hombre, ¿se vuelve molesto a veces durante sus seis horas?

Estimar el tiempo que lleva jugar un juego de rompecabezas siempre se siente tan crítico.

Si te lleva más tiempo, es genial. Del mismo modo, si lo completas en tres, no me lo digas.

La mayor parte de ese encanto es nuestro protagonista pastoso, completamente sin textura (por defecto).

Sus animaciones están impulsadas por una cinemática inversa, lo que significa que son dinámicas y reaccionan a las interacciones con el mundo que te rodea, y que son divertidas.

En los primeros niveles, hice una mueca cuando se cayó de los acantilados y cuando la física contorsionó sus extremidades parecidas a fideos de forma antinatural.

Pero tan pronto como supe que él no siente daños por caídas y que eventualmente siempre se levantará del suelo, me reí mientras se paseaba torpemente como Gumby con un pañal lleno.

Como se mencionó, puede personalizarlo en el menú, utilizando herramientas de estilo MS Paint para crearlo a su gusto, lo que supongo que también se podría hacer con buen gusto.

Los controles son deliberadamente complicados, configurando la comedia slapstick

Del mismo modo, prácticamente nada en todo Human está texturizado, solo coloreado y sombreado, lo que le da el aspecto de un trabajo en progreso, excepto con la consistencia de un producto terminado.

Cada etapa es claramente diferente, desde un castillo medieval hasta muelles de carga industriales, acantilados y un jardín.

La falta de detalles probablemente ayuda a que los entornos de bajo polígono se vean bien, y también ayuda a la detección de colisiones casi perfecta entre objetos que permite que funcionen estos rompecabezas.

Los controles son deliberadamente complicados, configuran la comedia de los golpes para evitar caer objetos importantes, colgar de las repisas y ser aplastado por cosas pesadas.

Sus manos derecha e izquierda se controlan individualmente mediante los botones derecho e izquierdo del mouse (o los activadores del gamepad), respectivamente, lo que le brinda muchas oportunidades para arruinar tareas simples, generalmente automatizadas, como empujar bloques o agarrarse a una repisa y levantarse en eso.

Tus brazos funcionan como dos de esas manos pegajosas y pegajosas que tenías cuando eras niño, antes de que estuvieran incrustadas en pelusa y mugre, y agarrarán ferozmente cualquier cosa con la que entren en contacto mientras mantengas presionado el botón.

Ahí es donde entran algunas de esas animaciones desfigurantes basadas en la física.

Por ejemplo, algo tan simple como subir una repisa que en la mayoría de los juegos es una operación de un solo botón es una tarea compleja y fácil de eliminar en Human.

HUMAN FALL DESCARGAR GRATIS, FUE LO PRIMERO QUE PENSÉ CUANDO VI ESA MANERA TAN GRACIOSA DE LEVANTAR LOS BRAZOS JAJAJA

Debe levantar los brazos presionando el mouse o el joystick derecho hacia adelante, luego mantenga presionados ambos botones o disparadores, luego salte hacia la repisa.

Luego, una vez que lo hayas agarrado (no demasiado arriba o no funcionará), jalas hacia abajo para jalar tus brazos y arrastrarte hacia arriba y hacia el borde.

Incluso después de sentir que tenía este procedimiento, todavía lo estropeé rutinariamente, y eso llevó a innumerables caídas a lo que normalmente sería una salpicadura desordenada de una muerte y una reaparición irritante.

Cuando te caes del mundo, paradójicamente, caes en picado justo cerca de donde caíste

Pero aquí, se juega como una broma.

Demostrando un poco de pensamiento inteligente de menos es más, todos los niveles humanos tienen lugar en islas flotantes en el cielo; cuando te caes del mundo, paradójicamente, caes en picado sobre la misma isla flotante, justo cerca de donde caíste.

Tienes que respetar una buena mordaza de reaparición.

Los acertijos son bastante creativos, teniendo en cuenta que este es un juego sin un giro similar a un Portal para hacerte pensar fuera de la caja de algo parecido a la física del mundo real.

En su mayoría, implican mover cosas para que pueda subir a una plataforma más alta o cruzar una brecha.

Algunos se destacan, especialmente aquellos que involucran derribar paredes y verlos desmoronarse en piezas afectadas por la física, o usar la catapulta completamente funcional (que vale la pena detenerse para meterse después de haber descubierto cómo resolver el rompecabezas en el que se usa ) para lanzarse por el mapa.

Algunos están menos inspirados, como enchufar cables para abrir puertas. Pero pocos son tediosos, y eso se agradece porque el diseño de nivel lineal significa que todos deben resolverse en secuencia.

HUMAN FALL ES UN JUEGO DONDE SIEMPRE SUELEN CAER LOS JUGADORES EN LA MISMA TRAMPA

Por supuesto, Human no tiene movimientos especiales para evitar la misma trampa en la que caen muchos otros juegos de comedia física: varios acertijos dependen de movimientos bastante precisos, como recoger una tabla y colocarla sobre un hueco para crear un puente, o tener que usa un gancho para agarrar una clavija que sale de una pared mientras saltas a la mitad para balancearte hacia el otro lado, o usa tus controles malos para manipular un vehículo que también tiene controles malos.

(Es como si te escucharan que te gustan los controles malos, por lo que ponen controles malos en tus controles malos para que puedas controlar mal mientras controlas mal).

Debido a que los controles no siempre funcionan de la manera que quieres, a menudo es frustrantemente difícil sacar lo que debería ser simple.

Ese tipo de cosas a veces mata el humor absurdo, porque reírse del fracaso solo funciona las dos primeras veces. Entonces simplemente se siente injusto.

La mejor manera de evitar este zumbido es agarrar a una de esas personas que se detienen para preguntar qué estás jugando y hacer que jueguen contigo en la cooperativa de pantalla dividida solo local.

(Nota: por alguna razón tonta debes tener dos gamepads para jugar en este modo; no puedes jugar con una persona en un gamepad y la otra en el mouse y el teclado).

Definitivamente hay algo en tener a alguien allí para reírse de tu fracaso en persona , solo para hacer casi de inmediato algo ridículamente estúpido para que te rías.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr DARKSIDERS 2 Gratis Full Español PC

Descargar MOONS OF MADNESS Gratis Full Español PC

Descargar NO MAN’S SKY BEYOND Gratis Full Español PC

 

IMAGENES – Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE Gratis Full Español PC

TUTORIAL – Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 721 MB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 08/11/19
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 30/03/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 x86 and x64
  • SO: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10 x86 and x64
  • Procesador: Intel Core2 Duo E6750 (2 * 2660) or equivalent | AMD Athlon 64 X2 Dual Core 6000+ (2 * 3000) or equivalent
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9300 (4 * 2500) or equivalent | AMD A10-5800K APU (4*3800) or equivalent
  • Memoria: 1024 MB de RAM
  • Memoria: 2048 MB de RAM
  • Gráficos: GeForce GT 740 (2048 MB) or equivalent | Radeon HD 5770 (1024 MB)
  • Gráficos: GeForce GTX 460 (1024 MB) or equivalent | Radeon HD 7770 (1024 MB)
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 500 MB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualice su WinRar a la v5.5 para poder descomprimir, o utilizar 7zip
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar ✔

PARA JUGAR ONLINE

  1. Descargar y descomprimir el crack online
  2. Copiar todo el contenido del crack y pegarlo en la carpeta del juego instalado
  3. Iniciar sesión en STEAM con su cuenta
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Dentro del juego dirigirse a Jugar – Amigos – Crear una partida como Host y mandar invitación a sus amigos para unirse.✔

Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE Gratis Full Español PC

MEGA / MEDIAFIRE / Crack Online

4 comentarios en «Descargar HUMAN FALL FLAT ONLINE Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us