Descargar HORIZON ZERO DAWN Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar HORIZON ZERO DAWN GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

HORIZON ZERO DAWN COMPLETE EDITION PC ESPAÑOL + UPDATE 1.10 + FIX MANDO

Experimente toda la legendaria búsqueda de Aloy para desentrañar los misterios de un mundo gobernado por máquinas mortales. Una marginada de su tribu, la joven cazadora lucha para descubrir su pasado, descubrir su destino … y detener una amenaza catastrófica para el futuro.

Desata ataques tácticos devastadores contra Máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de vida salvaje y peligro. Horizon Zero Dawn es un juego de rol de acción galardonado con múltiples premios, y esta Edición Completa para PC incluye la enorme expansión The Frozen Wilds, que incluye nuevas tierras, habilidades, armas y Máquinas.

MAS INFO

REVISIÓN

Guerilla Games desarrolló un videojuego de rol de acción de clase mundial titulado HZD. El juego fue publicado por Sony Interactive Entertainment. Horizon Zero Dawn es el primer juego de acción de Guerrilla. El desarrollo de este juego comenzó a principios de 2011, justo después del lanzamiento de Killzone 3. El motor de juego utilizado en HZD fue creado para Killzone 3. Sin embargo, los desarrolladores y directores del juego consideraron modificarlo para HZD. El escenario del juego es extraño y poco común. Además, su banda sonora es única e innovadora. Mejora con éxito el ambiente y la atmósfera del juego.

HZD sigue la vida de un joven cazador llamado Aloy, que se propone conocer los misterios y secretos del pasado de su vida. Los jugadores juegan como Aloy, usan una gran variedad de armas de diferentes tipos, como una lanza, etc. y emplean el sigilo para combatir criaturas mecánicas. El juego ofrece un árbol de habilidades del cual los jugadores pueden utilizar habilidades para incorporar en sí mismos, lo que eventualmente mejoraría su desempeño y poderes. El juego fue lanzado para varias consolas como Windows y PlayStation en 2020.

¿De qué se trata HZD?

Horizon Zero Dawn: complete edition es un emocionante videojuego de rol de acción desarrollado por los galardonados Guerrilla Games, más conocido por la creación de la franquicia Killzone. Los jugadores asumen el papel de un joven cazador experto llamado Aloy mientras deambulan por el entorno de mundo abierto habitado por misteriosas criaturas mecanizadas.

Los críticos elogiaron mucho el juego por sus brillantes imágenes, historia, entorno de mundo abierto, combate, caracterización y actuación de la actriz de voz Ashly Burch. Todo se ha entregado perfectamente a la altura de las expectativas de la gente. Los desarrolladores se han ocupado de cada detalle, haciendo que el juego parezca tan realista como siempre.

Uno también puede encontrar el combate cuerpo a cuerpo, la entrega de diálogos y la apariencia del personaje bastante loables, aunque necesitan más atención. Horizon Zero Dawn: la edición completa ha ganado varios premios y obtuvo críticas generalmente favorables de los principales críticos y jugadores. Durante la primera semana de su lanzamiento, el juego vendió más de 10 millones de copias, lo que lo convierte en uno de los juegos de PlayStation 4 más vendidos.

El personaje principal de Aloy ha recibido elogios por mantener la coherencia durante todo el juego. El personaje también ha capturado y conservado con éxito el interés de los jugadores. Además, tanto Ashly Burch como Lance Reddick también han recibido elogios por su impecable entrega de diálogos. Los desarrolladores también se han centrado enormemente en la exploración del entorno. Los jugadores pueden encontrar paisajes vívidos mientras exploran el entorno de mundo abierto de la región. El juego también ofrece un hermoso ciclo diurno y nocturno y un sistema meteorológico.

Como se Juega

El juego se juega desde una perspectiva en tercera persona. Los jugadores juegan como Aloy, como ya se mencionó mientras deambulan por un mundo postapocalíptico luchando contra zombis o criaturas robóticas.

Los jugadores pueden adoptar varias formas de matar enemigos. Por ejemplo, pueden optar por colocar trampas como Tripwires usando un lanzador de viajes. También pueden dispararles con flechas o lanzas o explosivos. Ciertos elementos son necesarios para la supervivencia de Aloy. Los jugadores deben asegurarse de estar seguros y protegidos. Aloy al mismo tiempo tiene que recolectar recursos para mantener su salud al máximo. Los jugadores también tienen algunos poderes para crear cosas a partir de sus recursos recolectados. Pueden crear trampas, pociones de salud, antídotos, carcaj, resistencia y todo eso.

El personaje principal usa un foco que es un pequeño casco que puede escanear máquinas gigantes y descubrir sus susceptibilidades. El casco también puede identificar su ubicación, poder, estadísticas, nivel y la cantidad de botín que pueden entregar.

Las máquinas son gigantes y destructivas. En cierto modo, son similares a los animales salvajes. Algunas máquinas se mueven juntas en manadas, mientras que otras pueden volar y lanzar ataques ariel. Además de las máquinas peligrosas y destructivas, Aloy también tiene que luchar contra enemigos humanos, como el culto del eclipse y los bandidos.

Características de Horizon Zero Dawn

A estas alturas ya debe haber entendido el nivel de emoción y emoción que ofrece el juego. Los jugadores pueden luchar en un mundo postapocalíptico, lleno de máquinas gigantes y monstruos. La región es vasta y tiene mucho que ofrecer a los jugadores. Hay algunas características que han mejorado aún más la esencia de HZD. Algunos de ellos se mencionan a continuación:

Un exuberante mundo postapocalíptico

El escenario de este juego es vívido e inquietante. Es sorprendente ver cómo las máquinas han dominado este mundo y descubrir su propósito. ¿Tienes curiosidad por saber qué pasó con la civilización aquí antes?

Gráficos impresionantes

El juego presenta un mundo rico y vibrante. Incorpora gráficos y efectos realistas que hacen que el juego parezca extremadamente realista y realista. Los desarrolladores han utilizado tecnología muy avanzada en el juego para mejorar su calidad.

Horizon Zero Dawn permite a los jugadores vivir toda la búsqueda de Aloy mientras se aventura a descubrir cosas sobre su vida pasada. El juego desentraña lentamente los misterios y secretos de la vida de Aloy que son interesantes e impactantes. Juega para descubrir qué le depara el destino. HZD es un juego de rol de acción espectacular y galardonado que vale la pena y que todos los jugadores deben probar. Así que ponte en tus manos este videojuego y disfruta de una experiencia de juego inolvidable.

FAQS

¿Cuáles son las distintas consolas en las que se puede jugar al juego?

Horizon Zero Dawn es compatible con varias consolas como PlayStation 4 y Microsoft Windows.

¿El juego ofrece un modo multijugador?

Sí, HZD también permite a los jugadores jugar en modos multijugador.

¿Vale la pena el juego?

Sí, los jugadores disfrutan mucho jugando el juego. Vale la pena intentar descubrir los misterios pasados de la vida de Aloy, luchar contra los zombis y explorar el mundo abierto post-apocalíptico.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar MINECRAFT Gratis Full Español PC

Descargar BEAMNG DRIVE Gratis Full Español PC

Descarga PROJECT HOSPITAL Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar HORIZON ZERO DAWN Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar HORIZON ZERO DAWN Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 60 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 07/08/20
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 21/07/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 10 64-bits
  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Memoria: 16 GB de RAM
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 (3 GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)
  • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1060 (6 GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)
  • DirectX: Versión 12
  • Almacenamiento: 100 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  5. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  6. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta «CODEX» copiar los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de su juego instalado (Si la carpeta viene vacía se autocrackea al instalar y no hace falta este paso)
  7. Jugar ✔

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Copiar el contenido del update y pegarlo en su juego
  3. Ejecutar el juego como Administrador
  4. Jugar ✔

Descargar HORIZON ZERO DAWN Gratis Full Español PC

MEGA / MEGAUP / TORRENT / Update

JUEGO

MEGA

PARTE 1: https://mega.nz/file/e8NUgArC#NXGOkuLBncDB-lVCVJNG2-Y_ViXitZiEmOQo-93Gv4w

PARTE 2: https://mega.nz/file/L1EUUaRb#NGsFilD_OublEVVTn3XRfJGR69iMp04GHeQ0w0B5qbY

PART 3: https://mega.nz/file/nsdinQjK#bGYWhpwcPwo4svyFkUwGiqm7CF-B0ljn-zVj0zsQ7PU

PARTE 4: https://mega.nz/file/zhcQAQ6B#JQI7HfAkH0HrI7xuO1uTBn-_He-5XShUiNNLYeLBs5o

PARTE 5: https://mega.nz/file/OxVkGYpS#jiyrZVG0odr30oq7Fy2O1gJGFozFpmqCKcRraGPIEHw

PART 6: https://mega.nz/file/yIcRhKZL#rVTYMptWuMJnf35h0p_pBky-HIzGMH6MSIJw982ML_0

PARTE 7: https://mega.nz/file/KIEDXAwa#L4uTx8HLWZL_b1NeJ_jvB9E6tgJST4We_dv13Tcdns4

PARTE 8: https://mega.nz/file/mFV1XS6T#85qmopoyUtIkOuM4rFQ8jgT_U9xD2QJAyKM64Eo89Xc

PART 9: https://mega.nz/file/yBVTEChS#KS3M9gGRY9J4k0SwcOWRn0yDjTb2T2b-TZrm-hzcXO4

PARTE 10: https://mega.nz/file/XUE3VaRB#vnPx053g8JvNd-02Ge7UshL6NIfQOt55FhLonyjyS58

PARTE 11: https://mega.nz/file/zYNHACbA#FsBHwWqxRpVugZssF2isFCVgh8jbMWdO-COyXPtrv00

PART 12: https://mega.nz/file/yYcFHQwL#Z93QQJEShK1rTOE0GEPrpMdojt-Hii3InPmVwyzDR8o

PARTE 13: https://mega.nz/file/KAdlhaQb#6HpmfC75m-TMblW5_ADV6tCAYUhN6crFkfZ7pkQ2Cv0

PARTE 14: https://mega.nz/file/6ddliCST#EZisEBGjSWFk7gi085xoW67pwGDwzG5a-BwrnA27LA4

MEGAUP

PARTE 1: https://megaup.net/1yc4c/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part01.rar

PARTE 2: https://megaup.net/1yc4e/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part02.rar

PART 3: https://megaup.net/2e9vV/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part03.rar

PARTE 4: https://megaup.net/1yc3l/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part04.rar

PARTE 5: https://megaup.net/1yc3z/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part05.rar

PART 6: https://megaup.net/1yc3m/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part06.rar

PARTE 7: https://megaup.net/1yc3q/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part07.rar

PARTE 8: https://megaup.net/1yc3y/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part08.rar

PART 9: https://megaup.net/1yc3t/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part09.rar

PARTE 10: https://megaup.net/1yc4q/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part10.rar

PARTE 11: https://megaup.net/2e9wi/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part11.rar

PART 12: https://megaup.net/1yc4g/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part12.rar

PARTE 13: https://megaup.net/1yc5a/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part13.rar

PARTE 14:  https://megaup.net/2e9x3/Horizon.Zero.Dawn-CODEX.part14.rar

TORRENT

https://madiashare.com/downloads?d=1layvgj3vtkdktpjr2

Update

MEGA

https://mega.nz/file/8J8mxLYL#2fPi7rW550pv33jBJDk8uJ7xXD9ES4zc-aLcKWTalqo

RACATY

https://racaty.net/tsvpumgc4tp6

Deja un comentario

Contact Us