Descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Grand Theft Auto V (GTA 5) V1.41 PARA PC EN ESPAÑOL

Hay momentos en que miro a Los Santos y pienso ‘¿por qué pensarías en construir eso?’ Este es, apropiadamente, un pensamiento que a menudo tengo sobre Los Ángeles. En el caso de GTA 5, el tono es diferente: asombro desconcertado en lugar de desconcertado, ya sabes, desesperación.

Rockstar ha creado uno de los entornos de juego más extraordinarios que jamás visitarás. Lo miro y me pregunto por el gran gasto de esfuerzo requerido para procesar cada bolsa de basura en cada callejón. Me maravilla el cuidado evidente en las hermosas puestas de sol de San Andreas, en la forma en que las gafas de sol alteran sutilmente el equilibrio de color del mundo, en la selección ingeniosamente elegida de música con licencia diseñada para acompañar su experiencia.

Mas inf...

REVISIÓN

Todo sobre Los Santos demuestra la extraordinaria cantidad de pensamiento y amor vertido por cientos de desarrolladores durante muchos años. La ironía constante de Grand Theft Auto 5 es que todos los que realmente viven en Los Santos lo odian allí.

Este es el juego de GTA más bello, expansivo y generoso y también, por cierta distancia, el más desagradable y más nihilista.

Rockstar atravesó una fase, en Bully, Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption, tristemente confinada a la consola, de enmarcar a sus protagonistas como antihéroes.

Niko Bellic de GTA 4 hizo algunas cosas terribles, pero tenía un encanto oprimido que te ayudó a quererlo mientras lo pilotabas por el inframundo. Estaba rodeado de personas que eran más grandes que la vida pero, en última instancia, debajo de la superficie, personas.

Entre esas personas se encontraban algunos de los mejores personajes femeninos de Rockstar: Kate McReary, Mallorie Bardas, The Butter and Damned’s Ash Butler.

LO BUENO COMIENZA CUANDO LOS PROTAGONISTAS SE JUNTAN SE VUELVE Grand Theft Auto V (GTA 5)

Los mejores momentos de la campaña llegan cuando se juntan su estratega maestro que fuma cigarros, el ex piloto militar loco y el conductor talentoso, y cuando se le da el poder de elegir cómo usar cada uno de ellos. Estos atracos son misiones en las que se elige un enfoque y se realizan tareas de configuración en el mundo abierto antes de iniciar el trabajo. En el mejor de ellos, que ocurren más adelante en la campaña, realmente evoca la satisfacción de tener un plan unido.

Tal vez colocas a Trevor en el terreno elevado con un lanzacohetes, Michael a pie con un enfoque sigiloso y Franklin en un ariete blindado. Con solo presionar un botón, puede desplazarse entre los tres, orquestando dinámicamente una travesura criminal en sus propios términos. También es en estos momentos donde tiene lugar la narración más ambiciosa de Rockstar.

Tu elección de personaje, equipo e incluso ciertas acciones en el juego tienen efectos sutiles en el diálogo. En un atraco temprano, un miembro de la tripulación perdió parte de la puntuación, pero, como Franklin, pude recuperarlo, un objetivo secundario que me había fijado, pero que luego se reflejó en una conversación posterior entre él y Michael.

Consejos y trucos

Grand Theft Auto V comienza con un prólogo que presenta algunos de los personajes clave de la historia.

Tendrás que jugar todo antes de llegar a un punto en el que puedas explorar Los Santos y la región circundante.

Tenga en cuenta que su capacidad para cambiar entre múltiples protagonistas es limitada al principio.

Es una buena hora o dos antes de que tengas dos personajes para jugar, y varias horas más antes de que el tercero se una a la fiesta.

En general, probablemente estés viendo 3-5 horas de la historia principal si quieres esperar a explorar hasta que los tres personajes estén en la mezcla.

Todo el mapa está abierto y disponible para explorar desde el primer momento en que pones un pie en Los Santos.

Tu única barrera es el mapa del juego, que está envuelto al principio en una “niebla de guerra” que se revela lentamente a medida que exploras más y más de lo que hay ahí fuera.

Para aquellos que quieran completar parte del mapa antes de que las diversas misiones de la historia lo envíen a todos, es útil tener a mano el mapa en papel de la región que se incluye con el juego.

No muestra todo, pero resalta algunos de los principales puntos de referencia que se encuentran dispersos por todo el mundo.

AL DESCARGAR Grand Theft Auto V (GTA 5) Gratis YA SABES QUE ES EL JUEGO EN EL QUE VAS A ROBAR VEHÍCULOS

No sería un juego de Grand Theft Auto si no estuvieras robando toneladas y toneladas de autos todo el tiempo.

Está justo ahí en el título, después de todo. Encontrarás la misma combinación variada de vehículos, con ruedas, alas y timones, que deambulan por las calles que hiciste en juegos anteriores.

Almacenar autos que has robado sigue siendo una opción, pero funciona un poco diferente en GTA V.

Cada casa de seguridad viene con un espacio donde puedes guardar un auto o dos, pero cada uno de los tres personajes también tiene su propio garaje.

Los iconos de mapa específicos de Franklin, Michael y Trevor están marcados en verde, azul y naranja, respectivamente, y esta codificación de colores ayuda a identificar cada uno de sus garajes.

Conduzca o camine hasta uno y presione el botón derecho cuando aparezca el mensaje para ingresar. En el interior, hay espacio suficiente para un puñado de vehículos, al menos cinco o seis.

Funciona como los garajes de juegos anteriores; saca un automóvil del garaje y desaparecerá hasta que lo guardes allí nuevamente. Abandone un automóvil robado (en lugar de destruirlo), y es posible que pueda encontrarlo en el lote confiscado del juego.

Franklin, Michael y Trevor también tienen su propio vehículo específico para cada personaje que siempre aparece fuera de la casa de seguridad que estás visitando.

Querrás modificar estos autos antes, ya que cualquier mejora se mantendrá incluso si pierdes o destruyes el auto y tienes que buscar un reemplazo en el refugio.

Concéntrese primero en la armadura, luego en el motor y en cualquier otra cosa que mejore la aceleración (como el turbo tuning). También asegúrese de agarrar neumáticos a prueba de balas.

TIENES QUE APRENDER A PERDER LA POLICÍA

En algún momento, los policías te perseguirán. Esta bien. Este es Grand Theft Auto, después de todo. Sin embargo, es útil saber cómo puedes escapar. Siempre que tengas el nivel deseado de una o más estrellas y los policías puedan verte, tu minimapa parpadeará en azul y rojo.

Rompe su línea de visión y el parpadeo se detiene y la policía comienza a buscarte activamente, utilizando tu última ubicación conocida como punto de partida. Verás cada policía o auto de policía resaltado en el minimapa con un cono de visión que se extiende hacia afuera cuando están en modo de búsqueda.

Derecho a portar armas

No pasa mucho tiempo antes de que construyas un arsenal saludable de potencia de fuego en GTA V.

Tus armas permanecen contigo una vez que las tienes en tu inventario, salvo un puñado de momentos específicos de la trama que limitan a lo que tienes acceso. Ammu-Nation sigue siendo el proveedor de armas preferido en el universo de GTA, y están en todas partes en Los Santos.

Las armas, las modificaciones de armas y la munición cuestan dinero, con una notable excepción: Trevor es tan importante en el norte de su casa de Sandy Shores que la Ammu-Nation local le da todas sus armas gratis.

Todavía tiene que pagar municiones, modificaciones (priorizar supresores y mags extendidos) y armaduras, pero no hay ningún costo para el resto. Asegúrese de abastecerse una vez que tenga el control de Trevor.

Ganar dinero

Obtiene la mayor parte de su dinero en GTA V al jugar cada uno de los atracos relacionados con la historia, pero tiene muchas otras opciones si desea ganar dinero rápido.

Las tiendas de conveniencia y licorerías a las que puedes entrar pueden ser robadas; es tan fácil como apuntar un arma al cajero hasta que él o ella tosa algo de dinero.

También esté atento a las calles en busca de vehículos blindados; abre las puertas traseras (o simplemente explótalas) y obtendrás efectivo de eso también.

Jugar al mercado de valores siempre es una opción. Hay dos: LCN y BAWSAQ. El primero se relaciona directamente con los eventos del juego, por lo que deberás prestar atención a lo que está sucediendo, y mirar de cerca la pantalla LCD, cuando tus acciones en la historia se relacionen con una compañía u otra.

Esto es especialmente cierto para las misiones de asesinato que se desbloquean aproximadamente a la mitad de la historia. Tome nota de todo lo que le dicen en los informes previos y posteriores a la misión para estos asesinatos, ya que su asesinato tiene la intención de influir en los precios de las acciones de una manera u otra.

Luego está BAWSAQ, que se rastrea en Rockstar Social Club influenciado por el comportamiento de la comunidad general de GTA V. Si mucha gente está robando un tipo de automóvil o robando una tienda en particular, el stock en BAWSAQ relacionado con él fluctuará. Siempre recuerde la regla básica de jugar en el mercado de valores: comprar bajo, vender alto.

Extraños y fenómenos

Hay una división más clara entre las misiones de ruta crítica y las misiones opcionales en GTA V que nunca antes en la serie.

Todas las misiones opcionales caen bajo el título de “Extraños y monstruos”, y todas ellas aparecen inicialmente en tu minimapa como signos de interrogación que están codificados por colores para cada personaje.

Las misiones Strangers y Freaks generalmente siguen su propio hilo argumental; una vez que conoces a un personaje en particular por primera vez, todos los marcadores de misión posteriores en su historia se identifican en tu minimapa como un ícono que consiste en un signo de interrogación y la primera letra del nombre del donante de la misión.

Puedes verificar fácilmente cuántas misiones “abiertas” tienen tus tres personajes presionando y manteniendo presionado el botón en el D-pad.

Cuando aparece la interfaz de cambio de caracteres radiales, generalmente notará un número sobre cada retrato de personaje. Este número indica cuántas misiones el personaje aún no ha comenzado; Si no hay un número, no hay nuevas misiones para recoger.

Habilidades y habilidades especiales

Cada personaje jugable tiene su propio conjunto de barras de habilidades relacionadas con la capacidad de disparo, conducción, vuelo, resistencia y similares.

Todas estas habilidades mejoran con la repetición (es decir, cuanto más corres, mayor es tu calificación de resistencia), pero también hay otras formas de mejorarlas.

Flight School ofrece una ruta fácil para maximizar tu habilidad de vuelo: llegarás antes de completar todos los desafíos, y al hacerlo reducirás la cantidad de turbulencia que experimenta el personaje en el vuelo.

Visitar un campo de tiro de Ammu-Nation, por otro lado, ofrece la oportunidad de aumentar tu tiro. Generalmente hay una tarifa nominal para muchas de estas cosas, pero es menor ($ 15 por una ronda en el campo de tiro, por ejemplo).

Las habilidades especiales también son exclusivas de cada personaje, aunque todas se activan (y desactivan) de la misma manera: presionen los pulgares izquierdo y derecho al mismo tiempo.

El especial de Franklin le permite reducir el tiempo mientras conduce. Los vehículos también aceleran más rápidamente y pierden menos impulso después de las colisiones mientras el especial está activo.

Es extremadamente útil para algunas de las misiones de persecución y escapadas más estrictas de la historia, pero en realidad, es útil siempre que desee conducir un poco con precisión.

Michael tiene la misma habilidad básica que Franklin, excepto que el tiempo se ralentiza cuando está a pie. Cuando su especial está activo, Michael básicamente está canalizando la función de tiempo de bala de Max Payne. Es más mortal porque se está moviendo más rápido que nadie en el mundo.

Cosas que deberías probar

Ahora que tiene los conceptos básicos, aquí hay algunas cosas específicas que quizás desee probar, o al menos tener en cuenta. ¿Tienes algunos tuyos? ¿O algunos otros consejos que no se mencionaron aquí? Por favor, ¡compártalo en los comentarios a continuación!

Cuide su espacio aéreo: aquí hay un consejo profesional que debería ayudar a todos. La mayoría de nosotros tenemos un dirigible a través del código de desbloqueo, cumplidos de una ventana de lanzamiento de compra de GTA V.

La mayoría de nosotros probablemente querrá saltar en ese dirigible de inmediato y volar por todos lados. Esta bien.

Es una bestia de movimiento lento, pero es una buena manera de recorrer el mapa. Sin embargo, tenga en cuenta una cosa: el espacio aéreo restringido no es su amigo.

Tenga cuidado de no volar el dirigible sobre el aeropuerto o la prisión o la base militar. Es un vehículo de escape de basura, ya que es un globo gigante flotando en el cielo.

Trucos

Por supuesto que hay trampas. Los juegos de Grand Theft Auto siempre los tienen. No tiene la obligación de usarlos, y no lo juzgaremos si lo hace. Sin embargo, tenga en cuenta: activar un truco desactiva la función de guardar de GTA V y desactiva Logros / Trofeos.

Estos trucos te darán diferentes formas de disfrutar el juego, pero no serán útiles para desbloquear nada. Tenga eso en cuenta antes de usarlos.

JUEGOS RECOMENDADOS

Dsg Resident Evil 2 Gratis Full Español PC

Descargar DARKSIDERS 3 Gratis Full Español PC

Descargar CALL OF DUTY MOBILE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 67
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 28/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                     RECOMENDADOS

  • SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2*
  • SO: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1
  • Processador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40 GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPUs) @ 2.5 GHz
  • Processador: Intel Core i5 3470 @ 3.2 GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4 GHZ (8 CPUs)
  • Memória: 4 GB de RAM
  • Memória: 8 GB de RAM
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 65 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB / AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB / AMD HD7870 2 GB

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar Grand Theft Auto V (GTA 5) Gratis Full Español PC

MEGA / Google Drive / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us