Descargar GEARS OF WAR 4 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

GEARS OF WAR 4 PC ESPAÑOL

Gears of War 4 Comienza una nueva saga para una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de la historia.

Después de escapar por poco de un ataque a su aldea, JD Fenix y sus amigos, Kait y Del, deben rescatar a los que aman y descubrir la fuente de un monstruoso nuevo enemigo.

Mas inf...

Never Fight Alone: disfruta de la campaña cooperativa de dos jugadores con amigos localmente a través de pantalla dividida o en Xbox Live.

El jugador 2 puede seleccionar Kait o Del. Horde 3.0: forma equipo con otros cuatro y lucha oleada tras oleada de enemigos cada vez más difíciles al elegir tu clase de combate, subir de nivel tus habilidades y desplegar fortificaciones en cualquier parte del mapa.

Multijugador explosivo versus multijugador: compite en línea en juegos nuevos y favoritos, todo a 60 fps en servidores dedicados.

Un nuevo sistema de clasificación visible significa un emparejamiento más justo para jugadores sociales, competitivos y profesionales por igual.

REVISIÓN

Un nuevo director retoma años después donde el venerado creador original lo dejó.

Un héroe icónico pero ahora envejecido juega un papel prominente, consuela a los viejos fanáticos y tira de sus corazones nostálgicos durante gran parte de la historia mientras pasa la antorcha a una nueva generación de héroes.

La estructura de la trama sigue muchos de los mismos ritmos reconocibles de la historia que lo comenzó todo, y al final has estado en un gran viaje que es familiar y nuevo al mismo tiempo.

No, no estoy hablando del Episodio VII de Star Wars, aunque hay varias similitudes interesantes (aunque coincidentes) entre él y el enfoque que Microsoft adoptó para su primer juego de Gears of War desarrollado internamente.

Gears of War 4 se desarrolla 25 años después de los eventos de la trilogía original, con Marcus Fenix interpretando el papel de mentor de Han Solo,

mientras que su hijo JD y los viejos amigos de JD, Kait y Del, sustituyen a Rey, Finn y Poe.

A medida que la antorcha se pasa a una nueva generación, me tranquilizó saber que, en muchos sentidos, son los mismos Gears que conozco y amo.

Los nuevos enemigos DeeBee y Swarm requieren nuevas estrategias ofensivas y defensivas para combatirlos

Vamos a sacar algo del camino por adelantado: si estás buscando que Gears of War se reinvente por completo, Gears 4 no es ese juego.

Es probable que ese día completo de reinicio llegue eventualmente, pero todo sobre esta entrada en la serie se acerca más al primer Gears,

que probablemente sea el que también elegiría emular: el misterio de un nuevo enemigo desconocido brinda una supervivencia

-El horror se siente con el tono arenoso del tirador, la bifurcación ocasional en el camino ofrece variedad de juego y jugabilidad, y la trama gira en torno a la búsqueda de una familia:

aquí, es la madre desaparecida de Kait, Reyna Díaz, en lugar de la esposa de Dominic Santiago, María.

Eso no quiere decir que Gears of War 4 no traiga nuevos elementos a la fórmula de disparo basada en la portada de la serie.

En el lado de la campaña, los nuevos enemigos robot DeeBee y los enemigos de Seran Swarm atacan de manera diferente a sus predecesores Locust,

por lo que requieren nuevas estrategias ofensivas y defensivas para combatirlos.

Por ejemplo, los grandes DeeBee pesados saltan por encima de la cubierta y se autodestruyen cuando reciben suficiente daño,

mientras que el Guardian con el cielo en la parte delantera está mejor flanqueado desde múltiples lados para exponer sus puntos débiles.

Y el Pouncer del Enjambre arroja plumas mortales desde su cola y salta encima de la cubierta,

clavándote en el suelo como un Hobbes from Hell si te quedas en un lugar durante demasiado tiempo.

Todo esto te ejerce mucha más presión que nunca en un juego de Gears, y es especialmente atractivo para los buscadores de desafíos que juegan en niveles de dificultad más altos.

La variedad es un pilar bienvenido de su caminata de ocho horas

En una nota similar, las nuevas armas de Gears of War 4 se integran muy bien en el universo establecido junto con los familiares Lancer y Friends, tanto en campaña como en multijugador.

El Buzzkill dispara hojas de sierra letales de alta velocidad que instalan a los enemigos de manera espectacular cuando se conectan.

El Overkill tiene un golpe perverso, aunque de corto alcance, de doble cañón, tipo escopeta, que es especialmente gratificante cuando otros jugadores humanos sienten su ira.

Finalmente, el EMBAR de DeeBees es un rifle sin alcance que no es tan engorroso de manejar como el Longshot tradicional.

En cuanto al diseño, la nueva campaña Gears tiene éxito gracias a la ejecución estelar de un plan de juego enfocado.

La variedad es un pilar bienvenido de su caminata de ocho horas, ya que, aparte de una excepción en el Acto IV,

nunca estás en un lugar haciendo lo mismo durante demasiado tiempo.

La campaña de Gears 4, que se puede jugar en pantalla dividida para dos jugadores o en modo cooperativo en línea

(e incluso admite el juego multiplataforma con la versión para PC),

incluye varios estilos de juego, incluidas algunas instancias temáticamente apropiadas del modo Horda junto con un par de otros cambios agradables de ritmo.

(Una sugerencia amistosa: no mire el avance de lanzamiento de Gears of War 4; regala algunas de las sorpresas de juego divertidas de la campaña.)

Y loablemente, Gears 4 nunca se basa en el molesto tropo de diseño que requiere que ejecute un frustrante guante a través de grandes grupos de los enemigos más duros con los que ya has luchado individualmente para llegar a su conclusión;

tiene un final mucho más inteligente bajo la manga.

Los momentos gráficamente más impresionantes de Gears 4 están relacionados con el clima

Visualmente, este Gears no tiene el mismo golpe impactante que el original en 2006 cuando mostró el tipo de salto hacia adelante que el Unreal Engine era capaz de hacer, pero es un juego muy bonito en todo momento.

Eso no se debe a que sea uno de los primeros juegos de Xbox que admita HDR si tiene una Xbox One S y un televisor capaz,

porque si bien puedo notar una diferencia en comparación con los que no son HDR, no hay nada que destacar.

Los momentos gráficamente más impresionantes de Gears 4 están vinculados al clima, con Windflares (básicamente tormentas de polvo eléctricas gigantes)

que producen polvo arremolinado, árboles que se balancean y follaje danzante. Inteligentemente,

los fuertes vientos en realidad afectan las armas que disparan proyectiles de movimiento relativamente lento, como el mencionado Buzzkill, cuyos disparos serán tan inútiles en su rango medio normalmente confiable,

lo que le obliga a elegir su equipo con mucho cuidado en las inclemencias del tiempo. .

Al igual que su compañero principal Halo, la campaña de Gears of War siempre se ha complementado con un gran modo multijugador.

Eso no ha cambiado con Gears of War 4.

Tanto Versus como Horde, como la campaña, han evolucionado en lugar de reinventarse, con resultados predeciblemente divertidos.

El multijugador de Gears siempre ha logrado un brillante equilibrio de tácticas y acción rápida para acompañar su violencia de dibujos animados al límite,

lo que le da un atractivo sobresaliente sobre el exceso de otros tiradores multijugador.

Gears 4 trae 10 mapas y muchos modos, la mayoría de los cuales son productos básicos excelentes y probados de otros juegos o entradas anteriores de Gears.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr GEARS OF WAR Gratis Full Español PC

Descargar VAMPYR THE HUNTERS HEIRLOOMS Gratis Full Español PC

Descargar DARKSIDERS GENESIS Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar GEARS OF WAR 4 Gratis Full Español PC 

VIDEO – Descargar GEARS OF WAR 4 Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 110 GB

FORMATO: ISO CODEX

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 02/12/19 – Resubidos

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

Sistema Operativo: Windows 10 Anniversary Update. v1607

Procesador: AMD FX-6300 o i5 3470 @ 3.0Ghz.

Tarjeta gráfica: Radeon R7 260X o GeForce 750 Ti con 2GB de RAM.

Memoria: 8GB de RAM.

Espacio libre en disco duro: 80GB.

Descargar GEARS OF WAR 4 Gratis Full Español PC 

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us