Descargar GEARS 5 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

GEARS 5 PC ESPAÑOL

Ya es hora. Vístete con una máscara WWE Superstar Batista para usar en el modo multijugador Gears 5.

De una de las sagas más aclamadas de los juegos, Gears es más grande que nunca, con cinco modos emocionantes y la campaña más profunda hasta el momento.

Mas inf...

Campaña: el mundo se está desmoronando. El Enjambre ha corrompido al ejército de robots de la Coalición y está descendiendo sobre ciudades humanas.

El peligro acercándose, Kait Díaz se separa para descubrir su conexión con el enemigo y descubre el verdadero peligro para Sera.

Escape: Supera la bomba, supera al Enjambre y escapa de la Colmena.

Escape es un modo cooperativo nuevo, agresivo y de alto riesgo que cuenta con un escuadrón suicida de tres jugadores que deben trabajar juntos para eliminar las colmenas enemigas desde dentro.

Versus: ¡Que gane el mejor equipo! Acumula puntos y canjea por armas superiores en Arcade, una lista de reproducción frenética creada para divertirte sin parar.

Con otros diez tipos de juegos más mapas nuevos y clásicos, Versus recompensa cada estilo competitivo, desde informal hasta profesional.

 

REVISIÓN

Un droide de combate llamado Jack y algunos revestimientos concisos.

Para todo el espectáculo, todas las bravuconadas, todos los enfrentamientos cuidadosamente orquestados con enemigos de proporciones estratosféricas,

esos son los escasos fragmentos de Gears 5 que se quedan en la memoria cuando el polvo se asienta.

Es un tipo de juego divertido. Te barre en el momento, pero el disfrute que ofrece siempre es superficial.

Tradicionalmente, ha sido una serie en la que nunca estabas totalmente seguro de si te reías junto con los personajes y el diálogo, o simplemente te reías de ellos.

Marcus Fenix, protagonista de la trilogía original, llevaba un parche de alma irónico y hombreras más espaciosas que la mayoría de los pisos de Londres.

El hombre llevó una bayoneta de motosierra a la batalla.

Y, sin embargo, ni él ni sus compañeros del elenco rompieron el carácter y reconocieron el absurdo esencial del universo Gears durante muchas horas de salvar al mundo hipermacho.

Hubo una sensación embrionaria de autoconciencia en Gears 4, pero el tono es notablemente diferente aquí.

Protagonista Kait, aunque el término está suelto, ya que también puedes elegir jugar como Del,

JD o Jack en modo campaña, y los que la rodean parecen más dispuestos a señalar lo ridículo esta vez.

No me malinterpreten, este sigue siendo un juego en el que la gente dice cosas como

“La verdad es que ustedes dos son más similares de lo que cualquiera de los dos quiere admitir” en escenas y “¡Qué bueno que pasen!” cuando llegas a un tiroteo ya ardiente.

Es una escritura amplia para apuntalar una acción amplia. Pero hay una levedad, una ceja ladeada en los elementos más absurdos, que no estaban allí antes.

ES UN CARNICERO DE ALIENIGENAS

Incluso es capaz de momentos fugaces de sensibilidad y complejidad política entre rasgar carne alienígena desde detrás de paredes hasta la cintura.

¿Cuál es el propósito del COG en esta etapa avanzada en la línea de tiempo de Gears?

¿Están justificados en rodar sociedades más pequeñas que surgieron de las ruinas en nombre de mantener a la humanidad segura?

¿Y qué tipo de peaje le cuesta a un soldado, arriesgando la vida cada día por una causa cada vez más turbia?

Esto no quiere decir que Gears se haya convertido de repente en una gran obra literaria, pero esta vez ha hecho un esfuerzo parcialmente exitoso para lograr un tono más sofisticado.

Nada de eso contaría mucho si los fundamentos de su fórmula probada de tiro de portada no fueran tan agradables, seis juegos seguidos. A través de su generosa franja de modos Campaña, Versus, Escape y Horda,

sigue siendo profundamente gratificante dejar que la bayoneta de la motosierra mencionada anteriormente se suelte en un Juvie farfullante o supere a una multitud de Enjambre y desgarre sus espaldas con un Mulcher del tamaño de un automóvil.

La recarga activa de estilo Metal Slug, que le da a tu arma un impulso cuando cronometras tu recarga perfectamente, aún emociona en un nivel primario,

agregando una arruga adicional y la oportunidad de sentirte experto donde la mayoría de los juegos están felices de tenerte sentado pasivamente y hacerlo La recarga para ti. Familiar, sí, pero divertido.

Lo que detiene la fatiga es, como siempre, la habilidad de Gears para lanzarte a los platós de Hollywood con la regularidad adecuada.

Sabe cuándo permitirte disfrutar del momento perfecto en el que solo necesitas apretar el gatillo para salvar el día en una nube de bombardeo de confeti.

Y la respuesta, obviamente, es: a menudo.

ES COMO UNA PELÍCULA DE ACCIÓN 

En un par de horas, te arrojan como una película de acción A-lister desde un silo de misiles subterráneo en una isla tropical hasta un hotel en ruinas que muestra algo del esplendor del viejo mundo,

y lo más memorable, por no mencionar adecuadamente, un escenario de teatro.

Todo el mundo es un escenario cuando juegas Gears, después de todo.

A través de su estructura de cuatro actos, arroja una variación realmente encomiable.

Gracias a ese cambio constante entre ubicaciones, tonos y enfoques de diseño de nivel, Gears 5 es categóricamente el más colorido y visualmente satisfactorio de la serie hasta la fecha.

Ese primer juego en 2006 fue más marrón que una copia de Quake en un campo de rugby inundado, pero aquí no hay una paleta tan dura.

Paisajes helados y trozos de expansión urbana iluminados atmosféricamente rompen los escombros como nunca antes.

La fidelidad no está a la altura de los juegos de PC más avanzados de 2019, pero funciona sin problemas a 60 fps en 4K con un TI 2080, y puede reducirse y ajustarse a un nivel granular apropiado.

Nuestros puntos de referencia completos de Gears 5 y nuestro análisis de rendimiento profundizan en más detalles,

pero básicamente cualquier CPU y GPU relativamente reciente deberían ser suficientes para juegos 1080p60 con la configuración correcta.

En cuanto a lo que ha cambiado en esa fórmula mecánica ganadora, todo se manifiesta en Jack.

Un droide de apoyo sorprendentemente entrañable, está allí para revivir a los miembros del grupo caídos, disparar a los enemigos, recoger munición de lugares lejanos, mejorar tu armadura y hacer ping a los enemigos.

Es como un nano traje de Crysis volador, actuando como el dispensador de habilidades especiales compartido por todos en la cooperativa de campaña.

CONSEJOS Y TRUCOS

1) Conocimiento de armas

Antes de comenzar a jugar Gears 5, debes comprender el kit que tienes a tu disposición.

Siempre comenzarás con un rifle lancero, una escopeta gnasher, una granada (puedes elegir una granada de humo o flash) y una pistola desaire.

Si eres agresivo o estás corriendo, siempre ten un gnasher afuera y listo para salir. Cuando juegues lento y pasivo, saca tu lancer.

Tu rifle lancero es ideal para peleas de largo alcance y ralentizar a los enemigos, mientras que la escopeta Gnasher es fantástica para batallas cercanas.

Ambos pueden defenderse en la situación opuesta, sin embargo, es preferible usarlos de esta manera.

El Gnasher puede atacar instantáneamente a un oponente, mientras que el lanzador no puede derribar a un enemigo en el mejor de los casos;

lo que significa que si te atrapan a corta distancia, tendrás dificultades para ganar el duelo.

Asimismo, ser atrapado a la intemperie, por un lancero, con una escopeta en las manos puede significar un desastre.

Una de las cosas importantes más importantes para recordar con las armas es la mecánica de recarga “Active Reload”: al obtener una recarga perfecta, recibirás un aumento de daño por un tiempo limitado.

Esta es una gran oportunidad para hacer una cantidad sorprendente de daño y atrapar a los oponentes con la guardia baja y algo que deberías aprovechar al máximo.

(Para hacer esto, debe presionar su temporizador de recarga en la pequeña línea blanca como se muestra a continuación).

Es importante estar preparado al entrar en la naturaleza feroz que es el modo multijugador Gears 5, se recomienda saltar a la campaña Gears 5,

el modo horda, el modo escape o incluso el modo arcade para probar algunas de estas armas.

2) Desarrolla tu propio estilo de juego

Cada persona es diferente y tiene su propio estilo de juego, lo que significa que tendrás que encontrar el tuyo para aprovechar al máximo cada juego.

Una excelente manera de desarrollar tu propio estilo de juego es entender con qué armas y mecánica eres mejor.

Si encuentra más éxito con un lancero, probablemente sea mejor jugar un estilo de equipo más pasivo,

a menudo cubriendo los flancos y colocando fuego de cobertura sobre los oponentes para ayudar a su equipo a empujar objetivos y puntos de control en el mapa como engendra armas de poder.

Por el contrario, si encuentra que la escopeta gnasher es su tipo de ambiente, sea agresivo y enfréntese a los enemigos para poder matarlos y despejar el camino para su equipo.

El diseño de su controlador es importante para aprovechar al máximo el juego; Comenzará por defecto.

Si puedes, recomendaría jugar en el diseño del torneo, la principal diferencia aquí es que LB se convertirá en tu botón de cobertura / evasión / manto.

Esto es genial porque te permite hacer cosas como rebotar en una pared y evadir enemigos sin tener que quitar el pulgar del joystick derecho; te convertirás en un objetivo mucho más difícil de alcanzar.

La sensibilidad que elijas es una configuración importante y, en última instancia, dependerá de tu estilo de juego.

Si vas a jugar un estilo lento y tranquilo, te recomiendo que bajes tu sensibilidad para enfocarte en tu puntería a distancia.

Sin embargo, si vas a participar en batallas más frenéticas y apretadas, te recomiendo aumentar tu sensibilidad para complementar tus giros rápidos y peleas de escopeta.

3) Conciencia del mapa y lectura del juego

Como en cualquier juego de disparos, debes prestar atención al mapa y leer el flujo de acción.

El sistema de generación de Gears 5 es mucho más lineal en comparación con otros juegos de disparos,

especialmente en los modos dependientes de matar, que juega a tu favor al evaluar dónde estará el flujo del tráfico enemigo.

Aunque Gears 5 no tiene un minimapa como Call of Duty, sí tiene una función llamada Tac-Com.

Esto aparecerá cuando se le solicite mediante el botón apropiado (LB en el diseño predeterminado y A en el torneo) para resaltar a sus compañeros de equipo y ubicaciones de armas de poder en el mapa.

Debes usar esto regularmente para darte una idea de qué armas están disponibles y dónde está tu equipo para planificar tu próximo movimiento y tu papel en el estado actual del juego.

Como se mencionó anteriormente, el Tac-Com es ideal para comprender dónde están las armas de poder y cuándo están disponibles.

Es importante conocer estos lugares porque aquí es donde TODOS se dirigirán a lo largo del juego, ESPECIALMENTE al comienzo de una ronda.

También hay temporizadores en las armas antes de que reaparezcan, es importante recordar que hasta que un arma se caiga o se vacíe,

no reaparecerá; esto se indicará a través de su sistema Tac-Com.

Si el arma es de color blanco, está disponible, si es gris no está disponible, cuando aparece el temporizador significa que el último está vacío o se ha caído.

Usa tu equipo, este juego puede ser muy cruel con aquellos que quedan atrapados y es importante seguir con ellos,

si estás luchando para manejarte solo.

También puedes usarlos como un amortiguador entre tú y el enemigo para desviar su atención mientras flanqueas o los quitas.

4) Posicionamiento y movimiento personal

Cuando estás en un tiroteo, debes ser considerado con tu posicionamiento y el entorno que te rodea.

Uno de los conceptos más importantes para entender es cerrar brechas.

Al ser capaz de manipular el espacio entre usted y su oponente, puede girar rápidamente una pelea sobre su cabeza.

Cuando se trata de escopetas Gnasher, tiene el poder de matar instantáneamente a un enemigo.

Si estás en problemas y tienes una desventaja de salud, tu mejor opción es acercarte lo más posible para aumentar tus posibilidades de matar instantáneamente a tu oponente.

Como resultado, cuando tiene una ventaja de salud, desea mantener una distancia segura entre usted y su oponente para asegurarse de que no le suceda lo contrario.

También debe tener en cuenta el entorno y lo que puede hacer con él. Póngase en una posición en la que pueda deslizarse / evadirse para cubrirse.

Si te atrapan a la intemperie, todo lo que puedes hacer es esperar superar a tu oponente.

Al disparar tu arma puedes apuntar con fuerza o disparar a la cadera.

Se explica por sí mismo que apuntar con fuerza es mucho más preciso que un hipfire, pero puede hacerte extremadamente estático y un objetivo más fácil de alcanzar.

Cuando estás cerca de tu enemigo, el disparo de cadera es mucho mejor, ya que puedes mantenerte móvil y ajustar rápidamente tu posición.

También puedes disparar, que está presionando momentáneamente el LT y te hace apuntar brevemente con tu arma, lo que te permite mantener tu movilidad y aumentar tu precisión.

5) Mecánica de juego simple

Hay algunas mecánicas simples que todos deberían conocer en Gears 5 que pueden no ser obvias desde el principio.

Intercambiar armas puede ser útil si recoges un arma poderosa y quieres dársela a un jugador más capaz.

Simplemente acércate a tu compañero de equipo, mantén LT mientras los miras y presiona X.

Es importante recordar que cada jugador es diestro, lo que significa que si te acercas a las esquinas izquierdas estarás completamente expuesto; esto se puede superar utilizando el interruptor zurdo.

Tac-Com te permitirá ver a tu equipo a través de paredes, ubicaciones de armas de poder y si están disponibles o no.

Esto se hace con LB en el diseño predeterminado y A en el torneo.

El combate cuerpo a cuerpo es una excelente mecánica de última zanja que te ayudará a derrotar a un enemigo cuando no tengas munición:

se necesitarán 2 ataques cuerpo a cuerpo para derribar a un oponente con toda la salud y un tercero para ejecutar. Esto se hace con el botón B.

Marcar enemigos te permitirá detectarlos, a ti y a tu equipo, durante un corto período de tiempo; esto resaltará a ese enemigo para que lo vean los jugadores.

Esto se hace presionando LT, moviendo la mira sobre tu oponente y presionando el joystick izquierdo hacia adentro.

Debes hacer esto regularmente para ayudar a tu equipo y permitirte rastrear enemigos a través de las paredes.

El etiquetado de granadas se puede hacer tomando una granada y peleando cuerpo a cuerpo cualquier cubierta o pared.

Cuando un enemigo camina por él, detonará; esto se puede hacer con cualquier granada y debe hacerse para ayudar a vigilar su flanco y alertarlo cuando un enemigo está cerca.

6) Mecánica del sistema de cobertura, tipos de disparo y rebote en la pared

Cover puede usarse como algo más que una herramienta defensiva, también puede usarse como una herramienta ofensiva.

También es importante recordar que solo porque estás cubierto, eso no significa que estés a salvo de tu oponente.

Una de las mejores cosas que puede hacer es el pico de la cámara. Cuando estás cubierto, a veces tus oponentes pueden verte como miembros o armas que pueden sobresalir alrededor de la cubierta.

Al usar la cámara en tercera persona para mirar alrededor de la cubierta, puedes atraer a los enemigos sin que ellos sepan que estás allí.

Puede eliminar fácilmente a los enemigos obstinados de la cubierta agarrándolos sobre la cubierta montable: presione X para agarrar y luego Y para ejecutar o use su escopeta para acelerar el proceso.

También puedes cubrir esa cubierta y expulsarlos, dejándolos vulnerables a la muerte.

Hay muchos disparos y técnicas diferentes que puede emplear, mediante el uso del sistema de cobertura, que le permitirán atacar efectivamente a sus enemigos sin causar inconvenientes.

Algunas de las tomas de portada más básicas son la “Atrás A” (que yo llamo el “Disparo de barrido”) y la “Arriba A” (que yo llamo el “Disparo de carga”), que se utilizan para deshacerse de los enemigos que se están abrazando. cubrir.

La parte posterior A se realiza deslizando hacia la cubierta y tirando hacia atrás del joystick izquierdo, esto comenzará a sacarlo de la cubierta, seguido de disparar su escopeta cuando esto suceda.

Evitará que te golpeen y te pondrá en una buena posición para seguir después. También detendrá a los enemigos que realicen una Up A sobre ti.

7) Disparos, animaciones de personajes y movimientos de predicción

A menudo se puede olvidar que cada jugador se ve obligado a seguir las mismas animaciones cuando realiza acciones; cuando te das cuenta de eso, los movimientos se vuelven bastante predecibles.

Las recolecciones de armas, el roady running, el deslizamiento de la cubierta, la evasión y el manto TODOS realizan una animación idéntica cuando se realizan.

Una vez que haya aprendido cómo se desarrollan estas animaciones, puede explotarlas para su propio beneficio.

Disparar puede ser algo difícil de dominar, ya que necesitas disparar a la cabeza para asegurar una muerte.

Al atrapar enemigos cuando están encerrados en una animación, puedes recoger asesinatos fáciles, como recoger un arma o alcanzar el punto máximo de la cobertura.

A medida que su habilidad se desarrolle, puede poner esto en práctica en animaciones más difíciles como evadir, roady run o cover slide.

Algo que debe tenerse en cuenta es que los hitboxes en ciertos personajes pueden diferir.

En Gears of War 3, los hitboxes de los personajes femeninos eran más pequeños porque tenían modelos más pequeños.

En teoría, todos deberían ser iguales. También vale la pena señalar que debido a que algunos de los personajes son más grandes, es posible que estés golpeando su modelo, pero no el cuadro de golpe, ya que es más pequeño;

Esto es para mantenerlos en línea con los demás y viceversa para los personajes más pequeños con casillas de golpe más grandes.

 

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar GEARS OF WAR 4 Gratis Full Español PC

Descargar GEARS OF WAR Gratis Full Español PC

Descargr VAMPYR THE HUNTERS HEIRLOOMS Gratis Full Español PC

 

IMAGENES – Descargar GEARS 5 Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar GEARS 5 Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 54 GB

FORMATO: ISO ELAMIGOS

FECHA DE ESTRENO: 10/09/19

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 23/09/19

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits

Es solo para windows 10 versión build 1903 o superior.

Procesador: AMD FX-6000 series | Intel i3 Skylake

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: AMD Radeon R9 280 | NVIDIA GeForce GTX 760 (Windows 10) | NVIDIA GeForce GTX 1050 (Windows 7)

DirectX: Versión 12

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 80 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX compatible

INSTRUCCIONES

  1. SOLO USUARIOS WINDOWS 10
  2. Crear una cuenta de microsoft en signup.live.com y usarla para iniciar sesión en el perfil de usuario de tu windows.
  3. Instalar la APP de Xbox Beta de https://www.xbox.com/es-MX/xbox-game-pass/pc-games?xr=shellnav
  4. Habilitar el modo desarrollador en windows 10 (VER VIDEO)
  5. Montar la ISO del juego e instalar.
  6. Ejecutar el juego como Administrador
  7. Jugar ✔

UPDATE CODEX – WINDOWS 7

  1. Este update convierte la versión elamigos de UWP a Steam, deshabilita el online pero añade compatibilidad con Windows 7, si usted tiene windows 7 debe colocar el update o no funcionará el juego.
  2. Descargar y descomprimir el juego
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar le SETUP.EXE e instalar
  5. Descargar y descomprimir el UPDATE
  6. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego
  7. Ejecutar el juego como Administrador
  8. Jugar ✔

Descargar GEARS 5 Gratis Full Español PC 

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT / UPDATE WIN7 Y WIN8

 

Deja un comentario

Contact Us