Descargar GANG BEASTS Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar GANG BEASTS GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

GANG BEASTS PC ESPAÑOL ONLINE STEAM

Gang Beasts es un juego de fiesta multijugador tonto con personajes gelatinosos hoscos, secuencias de peleas brutales y ambientes peligrosos absurdos, ambientados en las calles de Beef City.

Personaliza tu personaje y lucha contra enemigos locales y en línea en el modo de juego cuerpo a cuerpo o lucha con amigos contra las pandillas de Beef City en el modo de juego de pandillas.

Mas inf...

REVISIÓN

Nominalmente un luchador multijugador, Gang Beasts podría describirse con mayor precisión como un facilitador de slapstick.

En lugar de un juego de lucha profundo o técnico, es más una herramienta para fallas tontas y guiadas por la física.

En ese sentido, recuerda al simulador de cabra de Coffee Stain Studios. Aunque Gang Beasts es cómodamente el más divertido de los dos, a veces es igualmente de mala calidad y molesto.

De alguna manera, en realidad no es un juego muy bueno, sin embargo, sus debilidades son a menudo la forma de hacerlo.

En caso de que te las hayas perdido durante sus tres años en Early Access, o en las docenas de eventos de juegos en los que se exhibió, Gang Beasts enfrenta a un grupo de luchadores tambaleantes entre sí en una variedad de arenas compactas.

Double Fine podría afirmar que es “al estilo de Streets of Rage o Double Dragon”, pero hace que esos crujientes éxitos arcade parezcan modelos de precisión y refinamiento.

GANG BEASTS LOS AVATARES SON RETRASADOS PERO EL JUEGO SON PURAS RISAS

Los avatares torpes y torpes de Boneloaf son deliberadamente incómodos de controlar, y las sobras se reproducen como altercados ebrios en el momento de la expulsión: todos los golpes de cabeza perdidos, el agarre de aficionados y el ocasional henificador afortunado que deja a alguien fuera de combate.

Aunque no son simples con un solo botón, los controles son intuitivos y ofrecen un conjunto de movimientos más amplio de lo que parece.

Es extrañamente difícil lanzar una patada regular, pero combínelo con un salto en el momento adecuado y puede golpear a un oponente volando.

Puede lanzar un jab izquierdo o derecho, pero los mismos botones también se pueden usar para agarrar personas, barandillas, conos, vigas o repisas.

Incluso puedes escalar paredes, soltando tu agarre con una mano y presionando el salto para balancearte hacia arriba, particularmente crucial en la etapa del metro donde tendrás que trepar de nuevo a la plataforma antes de que llegue un tren.

En la práctica, la mayoría de los partidos se convierten en una frenética combinación de botones, a medida que se agarran y caen unos sobre otros, sin estar completamente seguros de quién tiene la ventaja en un momento dado.

En medio de los brazos, piernas y cabezas agitados, uno de ustedes se debilitará esporádicamente, pero la falta de comentarios reales rara vez le hará saber por qué.

Cuando alguien es propenso, la carrera comienza a levantarlo y arrojarlo a su destino, ya sea fuera del edificio o dentro de un incinerador, antes de sacudir con éxito su conmoción cerebral.

Incluso cuando todo parece perdido, puedes disfrutar de la catarsis de llevarte a tu rival agarrándote a un brazo o una pierna mientras te cuelgas del borde.

ES DIFÍCIL JUGAR ESTO GANG BEASTS

Las etapas presentan tanta amenaza como cualquier oponente.

Uno tiene toboganes gigantes que se abren y cierran debajo de tus pies; otro tiene pisos colapsados; un tercero los pone a todos en témpanos de hielo delgados, obligando a todos a correr hacia el único terreno sólido: una boya flotante.

Atrapado dentro de un elevador de vidrio, puedes aplastar los costados o trepar por una escotilla antes de golpear con la cabeza los cables y agarrarlos mientras se rompen, enviando a los que aún están adentro a la muerte.

Los atuendos personalizables se suman a la diversión: es difícil permanecer malhumorado con la física que te atormenta cuando estás mirando a un hombre con una calabaza por la cabeza arrojando un oso con una mochila a una picadora de carne.

O cuando un pingüino con bigote encima de un camión desbocado es golpeado en la cabeza por una señal de tráfico, acompañado por un resonante sonido metálico.

Todo lo cual lo convierte en un puntazo de un juego multijugador local.

Es una ¡¡risita!! con dos jugadores, y apreciablemente más divertido con cuatro.

Pero eso fue cierto hace tres años, y muchos de los mismos defectos todavía están presentes.

Acerca de Gang Beasts

El juego ha entretenido a sus fanáticos durante muchos años. Gangs Beasts es una plataforma para múltiples jugadores de todo el mundo. Este juego fue desarrollado por BoneLoaf y publicado por Double Fine Productions y fue lanzado el 12 de diciembre de 2017. Estos tres años y medio fueron suficientes para ganar popularidad; a todo el mundo le encanta jugar juegos con peleas locas, acción y fiestas salvajes. Todos pueden jugar este juego en línea y desafiar a sus enemigos.

Gang Beasts es como una fiesta que tiene lugar en la metrópolis de Beef City. Las peleas son divertidísimas; no te aburrirás cuando los personajes de dibujos animados luchen entre sí. Gang Beasts implica numerosas actividades físicas para sobrevivir durante todo el juego. Los jugadores necesitan golpear; patear los cabezazos a los jugadores oponentes, por sobrevivir. Sigue golpeando hasta que el oponente se rinda y se derrumbe. Este no es un lugar para mostrar piedad, los jugadores deben ser salvajes.

Como se Juega

El juego puede parecer muy simple y lindo a primera vista, pero el escenario cambiará a medida que comiences a jugarlo. Gang beasts está lleno de feroces garras, tu lema principal debería ser sobrevivir a estas peleas y matar al oponente. Por eso, no debes perder ninguna oportunidad de atacar a los otros jugadores, recuerda que los otros jugadores también pueden contraatacar y derribarte. En esta plataforma ficticia, Beef City, el tipo de ubicación que elijas puede afectar tu juego. Por ejemplo, si eliges moler, puedes arrojarlos a un molinillo gigante. Si elige los contenedores de carga, puede derribar a sus enemigos o cortar la cuerda. Entonces, las estrategias varían de un lugar a otro.

Debes golpear a tu enemigo hasta que, a menos que quede inconsciente o débil, para que puedas echarlo fácilmente. Debes movilizarte todo el tiempo, no te quedes en un solo lugar durante una fase larga y conviértete en un objetivo. Tenga cuidado al elegir el disfraz, si elige un sombrero grande o una capa, podría ser más fácil agarrarlo.

Además de las estrategias, debes conocer las teclas de funcionamiento que pueden ayudarte a jugar a Gang Beasts. Los jugadores pueden usar las teclas como L, K, X, O, L1, R1 y R2 para realizar diferentes tipos de movimientos; los jugadores pueden tirar, golpear, empujar y arrastrar a sus enemigos hasta la muerte y luchar furiosamente

Características de Gang Beasts

Es un juego de acción muy divertido; las calles de Beef City están llenas de caos y entretenimiento. Gang Beasts puede mantener su popularidad debido a las excelentes características que se mencionan a continuación:

Recoge el personaje

Los jugadores pueden cambiar fácilmente la apariencia de los personajes. Elige el color de las figuras de gelatina de la bestia que quieres ser. Los personajes de Gang Beasts van desde una figura funky con un disfraz de zorro hasta un hombre de negocios con traje. Dale a tus personajes un sombrero, máscara, bigote, capas, etc.

Diferentes modos de juego

Para jugar a Gang Beasts puedes elegir cualquiera de los modos con los que te sientas cómodo. En el modo de juego cuerpo a cuerpo, puedes luchar con tus enemigos locales y en línea. Y en el modo de juego de pandillas, juega con tus amigos contra las otras pandillas de Beef City.

Gran calidad de gráficos

La escena más satisfactoria y divertida son las cómicas criaturas moviéndose. El efecto visual es asombroso; todo parece estar sucediendo frente a tus ojos. Todo el juego es tan colorido y desafiante al mismo tiempo.

Lugares de lujo

Selecciona cualquier lugar en el que quieras luchar contra tu enemigo. Obtienes un mapa que también te puede dirigir.

Hay varios lugares de lucha en Gang Beasts, como la parte superior de un edificio, un acuario gigante, una rueda gigante, una fábrica o camiones en marcha; hay ubicaciones de rango aún más distintas.

Juega a Gang Beasts con tu amigo y familia para divertirte y disfrutar, es el juego más tonto y loco que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ahora bien, este juego es un éxito internacional por el entretenimiento que puede proporcionar. Los jugadores también necesitan tener estrategias para ganar las peleas como un rey. Es una excelente plataforma para mostrar tus habilidades y disfrutar al mismo tiempo. ¿Entonces, Qué esperas? ¿No crees que es una excelente manera de escapar de tu agitada agenda diaria y relajarte con amigos?

FAQs

¿Puedo jugar este juego sin conexión?

No, es un juego en línea para varios jugadores.

¿Cuánto espacio de almacenamiento se requiere para Gang Beasts?

Este juego puede requerir alrededor de 2 GB de espacio.

¿En qué sistema operativo puedo jugar este juego?

También puedes jugar a Gang Beasts en Windows 7 y Windows 10.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar GRID Gratis Full Español PC

Descargr ASSASSINS CREED ORIGINS Gratis Full Español PC

Descargar ASSASSINS CREED ODYSSEY GOLD Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar GANG BEASTS Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar GANG BEASTS Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 630 MB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 14/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • Sistema Operativo: Windows Vista
  • Sistema Operativo: Windows 7
  • Procesador: Core 2 Duo
  • Procesador: Core i3
  • Memoria: 3GB RAM
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: SM3 512MB VRAM
  • Tarjeta gráfica: SM4 1GB VRAM
  • Disco duro: 800 MB espacio disponible
  • Disco duro: 800 MB espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que tenga actualizado su WinRar en la v5.5 o usar 7zip
  3. Ejecutar el juego como Administrador✔

ONLINE STEAM AMIGOS

  1. Descargar el crack
  2. Descomprimir carpeta rar
  3. Copiar el contenido del crack – pegar y reemplazar en la carpeta del juego
  4. Inisiar sesión en STEAM
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Usted puede CREAR UNA PARTIDA O UNIRSE A UNA  CON AMIGOS DE STEAM que también descarguen el juego✔

Descargar GANG BEASTS Gratis Full Español PC

MEGA / OPENLOAD / RACATY / Fix Only

2 comentarios en «Descargar GANG BEASTS Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us