Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar FORZA HORIZON 4 GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Para PC ESPAÑOL + UPDATE V1.468.304 + ONLINE STEAM

Las temporadas dinámicas lo cambian todo en el festival automotriz más grande del mundo. Vaya solo o forme un equipo con otros para explorar la hermosa e histórica Gran Bretaña en un mundo abierto compartido. Colecciona, modifica y conduce más de 450 coches.

Corre, realiza acrobacias, crea y explora: elige tu propio camino para convertirte en una superestrella de Horizon. Recoge más de 450 coches. Disfrute de la lista de autos Horizon más grande y diversa hasta la fecha, incluidos más de 100 fabricantes con licencia. Marca. Truco. Crear. Explorar. En la nueva campaña abierta, todo lo que haces progresa en tu juego.

Mas inf...

REVISIÓN

Forza Horizon 4 conserva casi todo lo que hizo de Forza Horizon 3 el mejor corredor de su clase y lo convierte en un juego que nunca querrá que dejes de jugar. La impresionante calidad visual y el diseño de sonido, la enorme variedad de automóviles y el modo de carrera extenso y completamente personalizable que se han convertido en el sello distintivo de la serie Horizon están todos aquí.

Lo nuevo es cuánto más eficazmente Forza Horizon 4 nos anima a regresar gracias a sus temporadas cambiantes, desafíos actualizados regularmente y un flujo constante de recompensas.


Cada semana en tiempo real, la temporada del juego cambiará y traerá una apariencia completamente nueva al mundo, junto con un montón de desafíos específicos de la temporada. Cada día hay más desafíos nuevos de Forzathon que completar, y cada hora hay un evento en vivo en línea en el que participar junto con otros 11 conductores con los que trabajamos de manera cooperativa para lograr un objetivo compartido.

HORIZON TIENE LA EXPERIENCIA TRADICIONAL DE MODALIDADES DE CARRERAS.

Todo esto se suma a lo que es esencialmente la experiencia tradicional de Horizon: docenas y docenas y docenas de carreras y actividades repartidas en una gran cantidad de disciplinas. Carreras, rallyes, derrapes, arrastres, editando tus propios eventos con Horizon Blueprint: el lote. Con tantos autos, tanta personalización y un flujo interminable de cosas por hacer, parece que Forza Horizon 4 quiere demostrar que está aquí para pasar un buen rato Y mucho tiempo no son mutuamente excluyentes.

Todo esto es posible en gran medida gracias a la nueva naturaleza predeterminada de Horizon 4 como un corredor de mundo compartido en línea donde todos los demás autos sin tráfico que cruzan el mundo abierto son jugadores humanos. Seguimos compitiendo contra la IA, a menos que elijas competir con o contra amigos y demás, pero compartirás el mundo abierto con el resto de nosotros, haciendo lo nuestro.

No es diferente a una versión más íntima de The Crew, aunque la diferencia es que no es obligatorio. Puedes jugar completamente sin conexión si lo deseas, y que te desconecten por cualquier motivo tampoco es un problema, porque es lo suficientemente inteligente como para hacer una transición sin problemas entre su estado sin conexión y en línea en segundo plano mientras continúas jugando. Me pasó un par de veces y no hubo ninguna pérdida de progreso.

Puedes jugar completamente sin conexión si lo deseas, y que te desconecten por cualquier motivo no es un problema.

Incluso como un cascarrabias antisocial cuando se trata de multijugador, honestamente, no encontré ninguna buena razón para alejarme del entorno en línea. Pausar, rebobinar; que todo sigue funcionando, incluso en línea.

Y los extraños también son fantasmas al entrar en contacto, tanto durante la itinerancia libre como en los eventos de Forzathon Live, por lo que nadie puede interrumpir su conducción de crucero o de acrobacias a menos que se conecte y se una a un convoy con ellos, momento en el que las colisiones se producen.

También vale la pena participar, porque los puntos obtenidos al completar los desafíos de Forzathon forman una segunda moneda en el juego, separada de los créditos regulares obtenidos en las carreras. Estos ‘puntos Forzathon’ se pueden canjear en una tienda separada por autos raros y otros artículos de tocador, incluidos emotes que parecen variar desde ‘memes de cuando Vine todavía era una cosa’ hasta ‘sí, ese es el baile que mi hijo hace cuarenta veces al día día. ”Es un poco como el cambio de kilometraje en GT Sport.

Parece que la mayoría de estas cosas también se pueden ganar aleatoriamente a medida que subes de nivel y, aunque no soy un gran fanático de los premios estilo tragamonedas, debe tenerse en cuenta que no hay microtransacciones involucradas y no hay actualizaciones de rendimiento detrás de ellas.

La estrella del mapa es Edimburgo, que es mucho más bonita que Surfers Paradise de Horizon 3.

Es hermoso y he disfrutado inmensamente explorándolo. En Xbox One X, he optado por seguir con el modo “Calidad” predeterminado del juego (4K nativo, HDR, 30 cuadros por segundo) porque me he contentado con jugar juegos de Horizon bloqueados a 30 fps en el pasado, pero hay también un modo de “Rendimiento” (que aumenta la velocidad de fotogramas a 60 y establece la resolución en 1080p, también con HDR).

El amanecer y el anochecer en particular son vitrinas increíbles para la iluminación de Horizon 4, y son estos momentos del día los que más disfruto para un crucero más suave. Las distinciones abiertas entre zonas no son tan marcadas como en la Australia de Horizon 3, que cambia de extremos como el desierto anaranjado seco a la selva húmeda, pero un aumento masivo en las diferencias de elevación lo compensa.

Tener las carreteras de Horizon 4 serpenteantes sobre tantas colinas resulta en una conducción más interesante. También hay una diferencia más amplia entre los tipos de carreteras, que van desde autopistas anchas y modernas hasta callejones estrechos y cruces extravagantes que podrían haberse diseñado cientos de años antes de la invención de la combustión interna.

Sin embargo, la estrella del mapa es Edimburgo, que es mucho más bonita que Surfers Paradise de Horizon 3. Edimburgo en Horizon 4 es un lugar hermoso, rebosante de historia y con un trazado de carreteras realmente interesante. Probablemente sea mi lugar favorito para pasear.

LAS VITRINAS VUELVEN AL HORIZON

Las vitrinas están de vuelta y son algunas de las mejores de la serie hasta ahora. El Halo uno ganará corazones, pero me encanta especialmente el concurso contra el bombardero delta wing, que es enorme, rápido y se ve impresionante volando tan cerca del suelo. Los desafíos de la lista de deseos desaparecieron, aunque fueron reemplazados por Horizon Stories, que son esencialmente los mismos eventos envueltos en un contexto diferente.

Un hilo nos deja sueltos como conductores de acrobacias de películas, mientras que otro nos prepara con un YouTuber contando sus juegos de carreras favoritos. Esta historia, que rinde homenaje abiertamente a personajes como Ridge Racer, Test Drive, Smuggler’s Run y ​​muchos más, es un guiño en el juego bastante elegante e inesperado a algunos de los grandes corredores que finalmente han inspirado la serie Forza Horizon.

Sin embargo, extraño un poco el antiguo estilo Bucket List, ya que me gustaba encontrarme con autos al azar en todo el mundo (y también completar los desafíos personalizados de mis amigos). Sin embargo, Horizon Blueprint ha vuelto y puedes crear carreras en cualquier época del año o en cualquier momento del día.

Esta es una excelente manera de incursionar en temporadas que pueden estar a varias semanas de ocurrir en el juego principal. También puede acceder a Blueprint desde el menú de pausa y jugar carreras personalizadas a pedido. Blueprint aún no cuenta con un creador de rutas, pero aparentemente hay uno en camino.

Características de Forza Horizon 4

Toda la serie de juegos de Forza Horizon ofrece muchas características interesantes para los jugadores. Algunas funciones adicionales de Forza Horizon 4 deben ser conocidas antes de jugar. Entonces, eche un vistazo a algunas de las características distintivas de este juego:

Lugares a los que puede conducir

En este juego, puedes conducir por diferentes lugares, como un prado sobrecargado de flores silvestres, un roble enorme, una cabaña rota y un tractor superado por McLaren Senna. En caso de que no conozca la configuración de este juego, debe ver el primer avance del juego. Puede hacer uso del área completa de Gran Bretaña y sus diversos paisajes, puede correr hacia las rutas costeras, el campo y Edimburgo también, pero eso es solo cuando las carreteras que se pueden ver en el tráiler presentan buggies bailando en las dunas y conduciendo sobre un lago congelado.

Cambio de estaciones

Los juegos ambientados en el patio de recreo han cautivado los diferentes cambios estacionales en el Reino Unido. Representan automóviles que conducen bajo fuertes lluvias en la temporada de primavera y otoño, lo que da lugar a maravillosas bellezas escénicas como las hojas doradas que han caído de los árboles, pero no solo es cosmético. Se puede acceder a todas las áreas nuevas cuando las estaciones comiencen a cambiar.

Eventos de Forzathon

Lo que mantiene a Forza Horizon alejado de Forza Motorsports es la forma en que aleja a los jugadores de la pista para acelerar en todo el mundo abierto. Este es un mundo abierto que es común para todos los miembros de la comunidad, por lo que con el cambio de temporadas esto se puede hacer para todos los jugadores. También puede comenzar a interactuar con todos sus copilotos con la ayuda de una función de chat rápido. Más significativamente, hay muchos eventos incluidos en el Forzathon en los que los jugadores pueden unirse en modo cooperativo para ganar diferentes eventos. Con cada nueva temporada, puede haber muchos más eventos y razones válidas por las que deberías volver a Forza Horizon para jugar.

Variedad de autos

Una característica notable de este juego es la variada gama de coches que se ofrecen aquí. Puede obtener acceso a una variedad de automóviles que brindan un alto rendimiento y puede disfrutar conduciéndolos en diferentes lugares.

De ahora en adelante, debes intentar jugar a Forza Horizon 4 incluso si no has jugado los títulos anteriores de esta serie de juegos. Es muy fácil de descargar e instalar y la mejor parte es que puedes jugarlo en cualquier dispositivo que elijas.

Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC FAQs

¿Hay autos nuevos en este juego?

Hay muchos coches nuevos que los jugadores pueden conducir en este juego.

¿Puedes jugarlo en Xbox?

Se puede jugar en Xbox, Windows y muchas otras consolas de juegos.

¿Ofrece gráficos HD?

Este juego ofrece gráficos HD que hacen que el juego sea aún más emocionante para los jugadores.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar IMMORTALES FENYX RISING Gratis Full Español PC

Descargar PHASMOPHOBIA Gratis Full Español PC

DESCARGA VALHEIM GRATIS FULL ESPAÑOL PC

IMAGENES – Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 60 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 12/05/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS RECOMENDADOS
  • Sistema Operativo: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel i7-3820 de 3.6Ghz o equivalente
  • Procesador: Intel i3-4170 de 3.7 Ghz o Intel i5 750 de 2.67 Ghz o equivalente
  • Memoria Ram: 12 Gigas
  • Memoria Ram: 8 Gigas
  • Gráficas: NVidia GTX 970 o NVidia GTX 1060 3 Gigas o AMD R9 290x o AMD RX 470
  • Gráficas: NVidia 650TI o AMD R7 250x
  • Memoria de vídeo: 4 Gigas
  • Memoria de vídeo: 2 Gigas
  • Disco duro: 200 Gigas

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir las carpetas RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar✔

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego base
  3. Ejecutar el juego como Administrador

PARA JUGAR ONLINE

  1. Descargar y descomprimir el Fix Hoodlum
  2. Copiar el contenido del fix y pegarlo en su juego
  3. Descargar y descomprimir el fix online
  4. Copiar el contenido del fix online y pegarlo en su juego
  5. Limpiar los datos en la pestaña Credential Manager , las credenciales de Windows , todo relacionado con Xbox o un decodificador Xbl (Solo si usted ya había ejecutado el juego antes).
  6. Iniciar Sesión en STEAM con su cuenta
  7. Ejecutar el juego como Administrador
  8. Iniciar sesión con su cuenta de XBOX
  9. Pasarse todo el prologo del juego (esto es hasta que califica al torneto de otoño y gana la primera carrera)
  10. Usted puede crear partidas y jugar con amigos de steam que también descarguen el juego

Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT / UDATE /FIX Y FIX ONLINE

JUEGO

MEGA

PART 1: https://mega.nz/file/7gg23AxT#2SdDeJ9ZIj7Uv52D8vSTsIPbWCxFJ7EhXk9YIx5pz0E

PARTE 2:  https://mega.nz/file/P0hCyARB#t20OgZ3C6vdm6O9WvnSM_6SZq7q6_2LUhgZVsW95FJw

PARTE 3: https://mega.nz/file/HgxSlKDZ#XMKdSei9W2hf_cBoS6EyfKZjRgL30lleAdmKUCuJBvs

PART 4: https://mega.nz/file/2gwSQKTD#Nu1TRXoENMAHQzxNSgVNj1HvqUiau7SU-wi6Bc_F9Ts

PARTE 5: https://mega.nz/file/Ptx01a6A#Z-cHsB8vWOt1gxJ4pvxnR4Cu82L9Z9ZRYS41dCGINgA

PARTE 6: https://mega.nz/file/z5g0wCiZ#ZawOibohDX5xCiqCkqxi5gbP2QgQcpCrVBexpvSdOW8

PART 7: https://mega.nz/file/y45UzSIZ#5xW8YTHY9yGhBTXgEg1qGvgJMoiF5OHSbvkiiQj5eio

PARTE 8: https://mega.nz/file/fgowxS6C#4DKMX5532WVN1XheSxSp4ZqFUWiPV5sMzpGnYB_j2rs

PARTE 9: https://mega.nz/file/KspmBaiY#tzqYh2CT8JwqEkIvMa9vXOZY1JL6ukXaizkL7vGUV7M

PART 10: https://mega.nz/file/TpoSDKwC#JcJu1GxDrWe2vTYiF6r8vku8SRCLWnR3Bh7GOBqD9wg

PARTE 11: https://mega.nz/file/h1RRhAKY#5JShMbZwzdjFWPW20ShLYgTvkhMhyUyM0hmuY7FLQGw

PARTE 12: https://mega.nz/file/V4BXSAKQ#o0FKb_TwEFpxh7DbXt0SIFmT5irU32UV9b2dshgGlBc

PART 13: https://mega.nz/file/xwQxGaZS#TcGooZGJ5oFkRkSsOzm_b-7QUEF7HsZAP8wYOUuZtOk

PARTE 14: https://mega.nz/file/B8QXhQ7b#E7VnwTomS4NzECPjB2Fu_tF4u5wMquNa_EYMi0EqM5o

PARTE 15: https://mega.nz/file/gxZjGarI#vbTQP8mrkCwLR4OenXsclfkJ0MfNarz-u_7MqsgDCXU

PART 16: https://mega.nz/file/U4QRDCRa#d3JVQdBcVMGacxTwSVoSuCWpSOh76hasnh1AqxD5iSI

GOOGLE DRIVE

PART 1:  https://drive.google.com/file/d/1I3XNf7agIqYHc4_CeesKq3p3EVTBdhUr/view

PARTE 2: https://drive.google.com/file/d/1kc2sCfc8mAG3HgUPLduXTzsoP_iBqOcn/view

PARTE 3: https://drive.google.com/file/d/1lNqNWxt-9RIQsYU-i9lx_JOGZTlLvf8e/view

PART 4: https://drive.google.com/file/d/1CUSUHqZh4PpVDl9YesXYY_tcMziyHSTi/view

PARTE 5: https://drive.google.com/file/d/1_r2bF7eSI4-k-akZueGPOWPIfcdYwJOY/view

PARTE 6: https://drive.google.com/file/d/1HEt2piFvaC_T1XICDjE0jz5vVccQewJZ/view

PART 7: https://drive.google.com/file/d/1IdNsJxDG8d3Q06IBuvhnF2oazUzpWDG-/view

PARTE 8: https://drive.google.com/file/d/1mtNwSbXkR4tAcJHiAzJC3Tv4nb9wYcCE/view

PARTE 9: https://drive.google.com/file/d/113PiLQ5VFta-8lEP2TmaDJqevobOhl9C/view

PART 10: https://drive.google.com/file/d/1YteHMPLAVXNIRAerCbdYBW_NUzUWDuIg/view

PARTE 11: https://drive.google.com/file/d/18POHBnnbmUWETVjjXtv9iMD0ngFCDvDT/view

PARTE 12: https://drive.google.com/file/d/1hbetg2UIq2VLVHwhnvqnTwFus8JGC2mi/view

PART 13: https://drive.google.com/file/d/1-WEN322RfYYYKpAXfo8heUlIYqkplnLA/view

PARTE 14: https://drive.google.com/file/d/1IJCE2B5JFWdOZ7EyWYTLKvwvCFoz4xtK/view

PARTE 15: https://drive.google.com/file/d/12xf2Iemv23emZD92XhDKcJg6Cz5ZJJ1K/view

PART 16: https://drive.google.com/file/d/15k36pgHUrPVt_idV2X91kwoYkhJs5dVA/view

Deja un comentario

Contact Us