Descargar FACTORIO Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar FACTORIO GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

FACTORIO Descargar Gratis UPDATE v1.1.38 + ONLINE STEAM

Normalmente, cuando dicen que la automatización es la ola del futuro, se dice con una connotación negativa. Si decidimos automatizar todos los trabajos que existen, no quedarán trabajos para los humanos. Tendría que estar de acuerdo, tampoco me gusta la idea; puede que sea más fácil o rentable, pero seguro que no será un buen augurio a largo plazo. Luego jugué a Factorio. No estoy tan seguro de que mis opiniones sobre la implementación de la automatización en la vida real hayan cambiado realmente, aunque definitivamente veo su valor desde una perspectiva corporativa.

Quizás eso debería recibir una mayor inversión después de todo. Bromeo, por supuesto, el hecho es que Factorio es expansivo y puede ser complicado. A menos que, por supuesto, opte por automatizar todo lo que le rodea para que pueda concentrarse en las otras 20 tareas que se ha propuesto. Es una caja de arena como ninguna otra que bien merece su tiempo y esfuerzo porque, al final, usted también comprenderá las alegrías de hacer crecer su fábrica.

MAS INFO

REVISIÓN

El rompecabezas FACTORIO Gratis

Factorio gratis te permite construir cualquier cosa, en cualquier lugar, en cualquier momento y de la forma que desees. Es un constructor de sandbox con infinitas posibilidades. Entonces, ¿cuál es el rompecabezas? Descubra cómo optimizar hasta la última parte de su fábrica para sobrevivir, crecer y, en última instancia, obtener beneficios como ningún otro emprendedor lo ha hecho antes. Dividiré esto en dos secciones: desarrollo de fábricas y defensa de torres.
El desarrollo de la fábrica es cualquier cosa menos simple. Aunque puedes configurar y comenzar de una manera similar al título Astroneer, hay una gran cantidad de matices que vienen con este juego (por no decir que Astroneer no lo hace, pero personalmente sentí que había una forma definida de jugar eso vs. . Factorio descargar).

Hay una gran cantidad de sistemas a los que acostumbrarse y que requerirán un compromiso de tiempo significativo para comprender incluso los conceptos básicos: sistemas lógicos, ferrocarriles, robots, módulos, planos y más, es solo mucho para aprender. Me encantan todas estas piezas, ya que son increíblemente pulidas, competentes y, en última instancia, fáciles de entender una vez que has jugado lo suficiente. Para un jugador casual, sin embargo, esta es una pared imposible de escalar. Si es ingeniero, tal vez lo domine en un par de semanas.

Si eres como yo, mucho más “diestro” y creativo, esta podría ser una tarea hercúlea. Después de todo, hay una razón por la que estoy escribiendo y no lidiando con cifras complejas todos los días. No es imposible, pero ten en cuenta que los sistemas del juego están tan bien diseñados y son tan minuciosos que no se pueden digerir en unas pocas sesiones. Además, aunque el diseño artístico del juego es 2D, me encantan los gráficos y el diseño de sonido del juego.

Proteja la fábrica y crezca

Aunque hay mucho que decir sobre los detallados sistemas de creación / progresión, la parte de defensa de la torre de este juego también está increíblemente bien hecha. El combate es suave, apropiadamente desafiante y te mantiene alerta cuando otras cosas alrededor de tu base van bien. También hay cinco armas principales para elegir: pistolas, metralletas, escopetas, escopetas de combate, lanzallamas y lanzacohetes. Siendo realistas, los lanzallamas fueron la mejor opción durante mucho tiempo, aunque esto ha cambiado desde los primeros días del juego.

Cada una de estas clases tiene diferentes funciones para diferentes enemigos / situaciones, lo cual es genial porque nada me molesta más que tener múltiples clases de armas, pero una es claramente mejor que las demás. De una manera extraña, esto me recuerda lo bien equilibradas que están las armas en Monster Hunter, aunque al igual que este juego, hay algunas armas que se destacan.

Línea de fondo FACTORIO Descargar

En general, cada minuto que pasé en este juego valió la pena y me encontré con muy pocas cosas frustrantes que no pudieran ser asistidas con la automatización.

Conclusión FACTORIO Gratis

Me encanta este juego, me encanta la progresión y me encanta cada pequeño detalle intermedio. Prepárate para dedicar cientos de horas si eres un amante de la gestión de recursos y la construcción de bases, ya que Factorio es una adición esencial a tu colección de juegos.

FAQs FACTORIO Gratis

¿Cuál es el estado multijugador?

El juego tiene un sistema multijugador muy robusto, que permite hasta 500 jugadores en un solo juego.

¿Qué tipo de juego es FACTORIO?

Es un juego de Construcción y Simulación.

¿Está bien el juego para que jueguen niños?

Si, es un juego en el que los niños se pueden divertir sin problema.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar Aliens Fireteam Elite Gratis Full Español PC

Descargar MYST Gratis Full Español PC

Descarga THE ASCENT Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar FACTORIO Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar FACTORIO Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 1.3 GB
  • FORMATO: PORTABLE
  • FECHA DE ESTRENO: 14/08/20
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 01/09/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows 10, 8, 7, Vista, XP. (64 Bit)
  • SO: Windows 10, 8, 7 (64 Bit)
  • Procesador: Dual core 1.5Ghz
  • Procesador: Quad core 2.5Ghz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: 512MB Video Memory
  • Gráficos: 2GB Video memory
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible
  • Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante que actualice su WinRAR a la v5.60 o use 7zip para extraer
  3. Ejecutar el juego como Administrador desde Bin / X64
  4. Jugar ✔

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego base
  3. Ejecutar el juego como Administrador ✔

PARA JUGAR ONLINE

  1. Descargar y descomprimir el crack Online
  2. Copiar todo el contenido del crack y pegarlo dentro del juego
  3. Iniciar sesión en steam con su cuenta
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Usted puede crear una partida y jugar con sus AMIGOS DE STEAM que también descarguen el juego
  6. Jugar ✔

Descargar FACTORIO Gratis Full Español PC

MEGA / MEDIAFIRE / Updates / Fix Only

Dani DESCARGAR GRATIS PARA PC FULL

Deja un comentario

Contact Us