Descripci├│n

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar DARKSIDERS 3 GRATIS Full Español PC.

Tambi├ęn encontraran┬ájuegos de pc de bajos, medios y altos requisitos┬ápara todo tipos de pc.

Descargar DARKSIDERS 3 Gratis

Regresa a una Tierra apocal├şptica en Darksiders III, una aventura de acci├│n hack-n-slash donde los jugadores asumen el papel de FURY en su b├║squeda para cazar y deshacerse de los Siete Pecados Capitales.

El m├ís impredecible y enigm├ítico de los Cuatro Jinetes, FURY debe tener ├ęxito donde muchos han fallado, para equilibrar las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Darksiders III es el esperado tercer cap├ştulo de la franquicia Darksiders, aclamada por la cr├ştica.

Mas inf...

REVISIÓN

Cuando luchas contra pequeños grupos de demonios como la ágil Furia (que es uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis), Darksiders 3 se siente especial.

Es ├ígil y receptiva cuando le dices que esquive, y balancea sus armas en llamativos arcos de magia elemental que env├şan chispas bailando de enemigo en enemigo.

Todo se ve fantástico. Pero cuando se toman paquetes más grandes, la cámara de bloqueo torpe hace que las peleas sean frustrantes, y fuera del combate, las plataformas y los rompecabezas son demasiado livianos.

Han pasado seis años desde el último juego de Darksiders, y esto está muy lejos del regreso que esperaba.

El Consejo carbonizado le ha encomendado a Fury detener el apocalipsis al derrotar los siete pecados capitales.

Para llegar a esos jefes, viajarás por un mundo semiabierto, atravesarás oleadas de enemigos, resolverás acertijos y navegarás por las plataformas.

Los gruñidos son impresionantemente variados: los niños demonios arrojan sustancias tóxicas, los ángeles alados invocan clones y los brutos de cuatro brazos se esconden detrás de escudos de acero.

Sus habilidades ├║nicas combinadas con la fragilidad de Fury ÔÇö ella caer├í en tres golpes pesados ÔÇö significa que tendr├ís que luchar con precauci├│n, observando los patrones de ataque antes de sumergirte.

Disfrut├ę de este enfoque pesado al enfrentarme a cuatro enemigos o menos. Al apretar el gatillo izquierdo se bloquea la c├ímara en uno, y puedes cambiar entre objetivos al mover el joystick derecho y dirigir tus golpes.

Esquiva mientras un enemigo se balancea y dispararás a cámara lenta, configurando contadores satisfactorios que puedes combinar en otros movimientos, atacando con tu látigo predeterminado y una de las otras cuatro armas que recogerás en puntos fijos de la historia.

Pero cuando luchas contra varios enemigos, que es la mayor├şa de las veces, la c├ímara incorporada no funciona.

TENDRÁS ENEMIGOS POR TODOS LADOS VE CON CUIDADO, DARKSIDERS LOS 4 JINETES SERÁN LOS MEJORES PERSONAJES

Los enemigos a tu espalda o a los lados a menudo saltan desde fuera de la pantalla y te golpean en un movimiento, lo que se siente injusto.

Un marcador blanco te advierte cu├índo va a suceder, pero hacer un seguimiento de estos marcadores, los enemigos frente a ti y los atacantes lejanos es demasiado pedir, y constantemente sent├ş que estaba luchando con el bloqueo para centrarse en el objetivo correcto.

Por lo tanto, la dificultad es desigual: se siente bien para peque├▒os grupos de enemigos que golpean con fuerza, pero luchar contra grupos m├ís grandes de enemigos a menudo m├ís d├ębiles es frustrante.

La dificultad del jefe es igualmente inestable. Las batallas uno a uno, incluso en el juego tard├şo, son demasiado f├íciles: aprende el patr├│n de ataque, esquiva en el momento adecuado y contraataca.

Pero cuando luch├ę contra jefes que convocan a s├║bditos, como el insecto gigante Sloth, me encontr├ę con los mismos problemas de c├ímara que cuando me enfrent├ę a grandes grupos de gru├▒idos, lo que los hace sentir desproporcionadamente duros.

Los siete pecados se basan en tropos familiares: monstruos marinos submarinos, bichos gigantes, un hombre enorme con armadura de fuego, pero todos tienen diferentes peculiaridades que los hacen sentir aburridos.

LA PEREZA SERA UN ADVERSARIO MOLESTO MUY PESADO

La pereza, por ejemplo, se sienta en un trono llevado por insectos m├ís peque├▒os, dirigiendo a su ej├ęrcito.

Rompe su barra de salud y saltará de su asiento, balanceando un palo gigante.

Tambi├ęn es maravillosamente sarc├ístico y tiene una lengua cortante, m├ís de lo que se puede decir de la mayor├şa del elenco.

Vislumbr├ę el descarado descaro que me atrajo a los dos primeros juegos, pero Darksiders 3 se toma demasiado en serio.

Fury cambia demasiado durante la historia, y demasiado repentinamente, para que parezca un arco de car├ícter natural, lo que hace que sea dif├şcil que llegue el final.

Fuera del combate, los enigmas y las plataformas son decepcionantes. No se puede correr por la pared o escalar como en Darksiders 2: se balancear├í mucho entre barras de metal convenientemente colocadas, lo que ofrece un peque├▒o desaf├şo.

Los rompecabezas son poco imaginativos desde el principio: perd├ş la cuenta de cu├íntas veces tuve que conducir un insecto a un charco de fuego, verlo llenarse de llamas y arrojarlo a una telara├▒a para revelar un camino.

Los acertijos son mejores en el último tercio, donde tendrás que combinar los poderes que adquieres durante la historia en rápida sucesión.

En uno, utilic├ę mi poder de fuerza para golpear una viga una y otra vez, siguiendo con estasis para congelarla en su lugar cuando estaba perfectamente posicionada para usar como punto de anclaje oscilante.

Apenas exigente, pero al menos me hizo pensar.

Los entornos tambi├ęn mejoran a medida que avanza el juego.

Durante las primeras cuatro horas estuve atrapado eliminando errores en alcantarillas gen├ęricas, pero sobre el suelo es muy bonito.

Luch├ę contra demonios en una carretera en ruinas, en ruinas submarinas y en una ciudad rota en la que los ├írboles gigantes serpentean a trav├ęs de las ventanas.

El estilo art├şstico es una tarifa de fantas├şa est├índar, pero es brillante y colorido.

MOLA QUE PUEDAS PELEAR CONTRA ALGUNOS PECADOS CAPITALES SIN LLEVAR UN ORDEN

Tambi├ęn me gusta la flexibilidad en el orden en que puedes enfrentar algunos de los siete pecados capitales.

Tu brújula te dice la más cercana, pero puedes retroceder y explorar para encontrar otras.

Lamentablemente, la falta de bot├şn adecuado (no encontrar├ís armas ni armaduras) te da pocas razones para hurgar en los entornos.

Los caminos laterales producen recursos para mejorar tus armas, pero solo estás aumentando la producción de daño, y solo hay un puñado de encantamientos únicos para colocar en las armas, como uno que te cura mientras haces daño, lo que no es especialmente interesante .

Con menos bot├şn para agarrar, plataformas simplificadas y rompecabezas f├íciles, Darksiders 3 se inclina m├ís en su combate que los juegos anteriores.

Y aunque Fury es impactante, la c├ímara torpe hace que las peleas sean m├ís frustrantes de lo que deber├şan ser.

No condena a Darksiders al olvido, pero hasta ahora es lo más bajo de la serie.

Consejos y trucos

Recuerde que nuestra Gu├şa de sugerencias DS3 a├║n es un trabajo en progreso y continuaremos actualiz├índola con nueva informaci├│n.

Asegúrese de consultar más adelante cuando tengamos más consejos y trucos para usted.

Avancemos y veamos qu├ę cosas necesita comprender desde el principio si desea cosechar almas m├ís r├ípido que los dem├ís.

Configuraci├│n de dificultad

Hay un total de 4 configuraciones de dificultad para que elijas. F├ícil, Normal, Dif├şcil y Apocal├şptico.

La configuraci├│n “Normal” deber├şa ser buena para la mayor├şa de los jugadores. Si ha jugado y terminado juegos anteriores en la serie, puede comenzar con la configuraci├│n “Dif├şcil”.

Debes tratar de familiarizarte con el Evade Counter lo antes posible, ya que eso hará que el juego sea mucho más fácil para ti.

En las configuraciones de mayor dificultad, los enemigos tienen m├ís salud y mejores ataques, as├ş como m├ís r├ípidos.

Muerte

La muerte en Darksiders 3 no es permanente, pero tiene muchas desventajas para ti.

Cuando mueres, reaparecer├ís en un agujero de serpiente cercano con 2 respiros de Nephilim y salud completa. Todas las almas que tuviste han ca├şdo.

Si desea recoger sus almas, dir├şjase al lugar donde muri├│ y golpee al Demon Lurcher que absorber├í los Lurchers cercanos hasta que sea destruido.

Recuerda que todos los enemigos en el ├írea tambi├ęn reaparecer├ín. Debes luchar contra todos ellos nuevamente para llegar al lugar donde moriste.

Tambi├ęn puedes cultivar almas adicionales si quieres.

Si sientes que vas a volver a recoger las almas despu├ęs de un tiempo, es mejor no romper ning├║n Cristales Lurcher hasta que los necesites. Estos art├şculos no se caen cuando mueres.

Cómo viajar rápido

Como el mapa es bastante grande, viajar rápido será muy importante.

Para viajar rápido, debes dirigirte a los agujeros de serpiente que usa Vulgrim para teletransportarte a sus ubicaciones designadas en Plinth.

Si desea viajar r├ípido, debe seguir adelante y hablar con Vulgrim y seleccionar la opci├│n “Agujeros de serpiente”.

Despu├ęs de eso, podr├í ver todos los lugares de viaje r├ípido que est├ín disponibles para usted y seleccionar uno de ellos.

Puede usar las teclas de su parachoques para desplazarse por las regiones y simplemente seleccionar la que necesita para moverse.

Siempre que encuentre un nuevo Z├│calo Vulgrim, puede viajar r├ípidamente a esa ubicaci├│n espec├şfica y se agregar├í para su uso futuro.

Asegúrese de visitar cada uno de los Plintos en cada región, ya que solo podrá viajar rápidamente a los Plintos que ha visitado anteriormente.

C├│mo sanar

Su medidor de salud será visible en verde hacia el lado superior izquierdo de su pantalla.

La curaci├│n se realiza a trav├ęs de consumibles que puedes encontrar en todo el mundo.

Los consumibles son visibles en la esquina inferior izquierda y puede presionar el d-pad para usar un consumible. Echemos un vistazo a algunos de esos consumibles.

El respiro de Nephilim

Esta es la forma principal con la que te curarás. Pueden restaurar tu salud y se encuentran en las almas verdes que ocasionalmente caen de los enemigos.

Los núcleos de vigorización se pueden usar para aumentar la capacidad máxima del respiro de Nephilim.

Fragmentos de salud

Estos fragmentos se pueden encontrar en el mundo o comprar a Vulgrim. Son mucho m├ís raros que el respiro de Nephilim, as├ş que tenga cuidado cuando los use.

Su precio aumenta cada vez que los compra a Vulgrim, por lo que es mejor si limita sus compras para usar cuando tiene una necesidad desesperada de completar su salud.

Medidores de ira y estragos

Su medidor de ira es de color amarillo y visible debajo de la salud. Siempre que est├ę lleno, puedes realizar un poderoso ataque que vac├şa el medidor y hace da├▒o extra.

Se puede realizar presionando sus 2 teclas de parachoques juntas.

Ser├ís muy poderoso cuando est├ęs en este modo y tus ataques depender├ín del Hollow activo.

Cuando est├ęs en esta forma, estar├ís repartiendo energ├şa Arcana. Puedes usar Scarlet Strike para infligir da├▒o a enemigos que se mueven lentamente o a muchos enemigos m├ís peque├▒os si est├ís rodeado.

En la Forma de estragos, tienes el medidor en forma de espiral en la parte superior de tu pantalla que se llena cuando haces da├▒o a los enemigos y los matas.

El medidor se transforma en un demonio y le permitirá ingresar a la forma de estragos presionando ¿? . En este modo, puedes empuñar dos Barbs of Scorn y ser inmune al daño.

La forma dura 15 segundos y se puede extender si usa la mejora Chaos. No necesitas drenar todo el medidor y puedes dejar de usarlo si todos los enemigos están muertos.

La forma de estragos es un buen mecanismo de escape, y se puede usar para salir de lugares estrechos.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ASSASSINS CREED ORIGINS Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargr RAGE 2 Gratis Full Espa├▒ol PC

Descargar Metro Exodus Gratis Full Espa├▒ol PC

IMAGENES ÔÇô Descargar DARKSIDERS 3 Gratis Full Espa├▒ol PC

VIDEO ÔÇô Descargar DARKSIDERS 3 Gratis Full Espa├▒ol PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA:┬áPC
  • PESO TOTAL:┬á22 GB
  • FORMATO:┬áISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO :┬á21/12/18
  • FECHA DE ACTUALIZACI├ôN: 03/03/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

M├ŹNIMOS┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬á ┬áRECOMENDADOS

  • Sistemas Operativos: Windows 7 | 8 | 10 ÔÇô Solo funciona sobre 64 bits
  • Sistemas Operativos: Windows 10 de 64 bits
  • Procesador: AMD FX-8320 (3,5 GHz) | Intel i5-4690K (3,5 GHz) o mejores
  • Procesador: Intel Core i7-3930K (3.2 GHz) | AMD Ryzen 5 1600 (3.2 GHz) o mejores
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Memoria: 16 Gigas de RAM
  • Gr├íficos: GeForce GTX 660 | Radeon R7 370 con 2 Gigas de VRAM
  • Gr├íficos: AMD Radeon RX 480 | NVIDIA GeForce GTX 970 con 4 Gigas de VRAM
  • Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible
  • Almacenamiento: 25 Gigas de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego (en la versión de mega y google drive debe descargar todas las partes del juego)
  2. Descomprimir carpeta RAR ÔÇô┬áEs importante que actualice su WinRAR┬á a la v5.60 o use 7zip
  3. Montar el archivo ISO con ┬źDaemon Tools o similar┬╗
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalaci├│n┬áentrar a la carpeta llamada ┬źCODEX┬╗ que se encuentra dentro del ISO
  6. Copiar todos los archivos que tiene y pegarlos en la carpeta de su juego instalado
  7. Ejecutar el juego como Administrador
  8. Jugar Ôťö

Descargar DARKSIDERS 3 Gratis Full Espa├▒ol PC

Mega / Google Drive

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here