Descargar CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY PC ESPAÑOL + UPDATE 1

¡Vuelve tu marsupial favorito, Crash Bandicoot ™! Está mejorado, fascinado y listo para bailar con la colección de juegos N. Sane Trilogy.

Ahora puedes experimentar Crash Bandicoot como nunca antes.

Gira, salta, salta y repite mientras te enfrentas a los desafíos y aventuras épicas a través de los tres juegos que lo comenzaron todo, Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot 3: Warped.

Mas inf...

¡Revive todos tus momentos favoritos de Crash en su gloria gráfica completamente remasterizada y prepárate para poner algo de UMPH en tu WUMP!

REVISIÓN

Actualización: La trilogía Crash Bandicoot N.Sane ahora está disponible para Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Regresé y jugué la N. Sane Trilogy en cada sistema y estoy feliz de confirmar que el desafío, la diversión y el brillo actualizado de la N. Sane Trilogy permanecen intactos en todos los ámbitos.

La versión del Switch no se ve tan bien como la PS4 o versiones comparables de Xbox One, pero aún así juega muy bien.

Y Crash se ve aún mejor en PC con una opción de velocidad de cuadro de 60 fps.

Siga leyendo para ver nuestra reseña completa de la trilogía Crash Bandicoot N.Sane.

Como alguien que jugó los primeros tres juegos de Crash Bandicoot una y otra vez, la trilogía Crash Bandicoot N. Sane ofrece exactamente lo que quería.

La plataforma, para bien y para mal, conserva el desafío exigente y punitivo de los originales recubiertos con un brillo moderno y pulido que hace que incluso los niveles más familiares se sientan frescos.

Y justo cuando la trilogía original de Naughty Dog me atrapó hace años, los remakes de Vicarious Visions me tienen ansioso por recoger cada cristal, gema y reliquia una vez más.

Eso se debe en gran parte al impecable trabajo técnico que Vicarious Visions ha realizado para retener la dura pero gratificante plataforma de la trilogía original de Naughty Dog,

al tiempo que actualiza drásticamente todo lo relacionado con esa base.

La actualización visual HD no es cuestión de suavizar algunos bordes irregulares y ajustar la iluminación.

ENTRADAS A LOS TRES MUNDOS

Las tres entradas tienen el resplandor de una caricatura del sábado por la mañana, con un follaje de la jungla más exuberante, efectos de fuego y agua más deslumbrantes y paisajes urbanos futuristas que brillan,

aunque nunca distraen lo suficiente como para hacerme perder más vidas, y todo, desde paisajes futuristas de la ciudad hasta el templo. Las ruinas brillan con una belleza que no esperaba.

Visions también ha hecho que la actualización visual sea importante para la jugabilidad.

Los enemigos que antes podrían haber sido difíciles de leer ahora tienen mejores indicios de que no le roban a la experiencia su dificultad.

Recuerdo haber arrojado con enojo mi controlador cuando era niño después de encontrarme con los asistentes de laboratorio con lanzallamas de Cortex Strikes Back o los lagartos con cabeza de punta de Warped.

Sin embargo, los remakes mejoran sus diseños para hacer que cualquiera de mis muertes sea absolutamente mi culpa, no la del juego.

La trilogía también suena mejor que nunca, gracias a una actualización en HD de la banda sonora de Crash, que siempre ha sido un lombriz infecciosa de batería y marimba.

Si bien no son exactamente las mismas pistas que el juego original, el nuevo puntaje captura el alma y la energía tan bien que realmente necesito esta banda sonora por sí sola ahora.

Pero son los pequeños toques los que realmente me impresionaron esta vez. La forma en que los pasos de Crash cambian de arena a concreto,

o los gritos de Polar que se mezclan con los gritos de las ballenas dan vida a los niveles extravagantes, extraños y hermosos.

Incluso con el estiramiento facial, el Crash Bandicoot original es fácilmente el más débil del grupo.

El conjunto de movimientos limitados de Crash permite niveles menos intrincados e interesantes.

Cortex Strikes Back resiste la prueba del tiempo como el mejor de los tres

Y la dependencia excesiva de oleadas de enemigos en lugar de los desafíos de plataformas hace que la experiencia sea mucho más repetitiva, especialmente cuando se pone al lado de Cortex Strikes Back and Warped.

Teniendo años para reflexionar sobre ellos y volviendo ahora a la trilogía en esta nueva forma, Cortex Strikes Back es el mejor paquete general.

Hay una excelente combinación de plataformas centrales verdaderamente desafiantes y objetivos adicionales: los niveles secretos, las Rutas de la Muerte y las gemas adicionales vuelven.

La segunda entrada ofrece un equilibrio inteligente de dificultad enloquecedora, pero también me hace sentir que superar cada obstáculo requerirá un intento más, incluso si realmente se necesita una docena más.

Pero siempre supe que las vidas perdidas en Cortex Strikes Back se debían a mi habilidad, no a un enemigo barato o un desafío de salto mal diseñado.

Naughty Dog también aprendió claramente lecciones sobre profundidad y estructura entre los dos primeros Choques.

A menudo me encontraba juzgando mal las distancias para un salto en el primer juego, mientras que nunca tuve ese problema en Cortex o Warped.

Ese mejor equilibrio personifica lo que hizo que estos juegos fueran tan grandiosos juegos de plataformas hace más de una década, y lo que ha permitido que la segunda y tercera entrada resistan la prueba del tiempo.

La trilogía se completa con el también fantástico Warped, que no logra un equilibrio tan grande entre diseño y dificultad.

Niveles como Future Frenzy y Tomb Time son una explosión para explorar, con más cajas para aplastar y un ritmo más inteligente para los obstáculos salpicado en las etapas.

Pero nunca son tan difíciles: tan divertido como es jugar a través de niveles más largos y más laberínticos, nunca son tan castigadores como los niveles de Cortex.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr Wolfenstein Youngblood Gratis Full Español PC

Descargar REMNANT FROM THE ASHES Gratis Full Español PC

Descargar NEED FOR SPEED PAYBACK DELUXE EDITION Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY Gratis Full Español PC 

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 4.7 GB (Descarga) – 30 GB (Instalado)

FORMATO: ISO ELAMIGOS

FECHA DE ESTRENO: 30/06/18 – Tutorial de instalación agregado

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

SO: Windows 7

Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.67GHz | AMD Phenom II X4 965 @ 3.4GHz

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB | AMD Radeon HD 7850 2GB

DirectX: Versión 9.0c

Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c Compatible

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el update (es importante que actualice su WinRar a la v5.5 o use 7zip)
  2. Ejecutar el setup.exe para comenzar la instalación
  3. De clic en EXAMINAR y escoja la carpeta de su juego instalado.

Descargar CRASH BANDICOOT N SANE TRILOGY Gratis Full Español PC 

MEGA / MEDIAFIRE / TORRENT / Updates

Deja un comentario

Contact Us