Descargar CRASH BANDICOOT 4 IT’S ABOUT TIME Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar CRASH BANDICOOT 4 IT’S ABOUT TIME GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Crash Bandicoot 4 Descargar PC Gratis + UPDATE 06.04.21

Los malvados villanos Neo Cortex y el Dr. N. Tropy finalmente han escapado de su prisión interdimensional, dejando un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo. Ahora tienen sus ojos puestos no solo en conquistar esta dimensión, sino en TODAS las dimensiones, y depende de Crash y Coco salvar el día.

N. Sanity Beach es donde comenzó la aventura de Crash, y donde comienza en Crash 4. Pero definitivamente ha habido cambios desde que los jugadores vieron por primera vez N. Sanity Beach hace tantos años, y a lo largo de Crash 4 notarás cambios en el juego y incluso el estilo artístico.

Mas inf...

REVISIÓN

¿Alguna vez deseaste poder borrar algunas secuelas decepcionantes de la historia y retomar donde quedó la última buena? Ya sabes, ¿como lo que intentaron hacer Superman Returns o Terminator: Dark Fate? Bueno, con Crash Bandicoot 4: Ya es hora, el desarrollador Toys for Bob realmente lleva a cabo la idea de mitad reinicio y mitad continuación. Esta es una secuela directa de la trilogía original de Naughty Dog que concluyó en 1998, y este equipo realmente entiende a Crash. Son todos los personajes y plataformas de acción que me encantaron de los juegos antiguos, pero con un montón de nuevas ideas geniales mezcladas tan bien que sienten que se suponía que siempre debían estar ahí.

Crash Bandicoot 4 rinde homenajes rápidos al pasado de Crash, retomando donde lo dejó Warped y haciendo que los villanos más grandes y deliciosos de Crash, N.Trophy y Neo Cortex se escapen de la prisión junto con Uka Uka y saquen a los villanos típicos de los videojuegos. planear apoderarse del multiverso. Crash siempre se ha centrado en la acción, pero el guión divertido y consciente de sí mismo recorre la línea cuidadosa de la autoconciencia guiñada de que esta secuela ha llegado tantos años después, mientras que también cuenta una historia genuinamente divertida y agradable.

Descargar CRASH BANDICOOT 4 Gratis mantiene lineal la progresión de la historia principal, volviendo a un mapa del mundo similar al de Crash 1 en lugar de las salas centrales de Crash 2 y 3 que yo personalmente prefería. 

Una Y Otra Vez Crash Bandicoot 4 Descargar PC Gratis

Por supuesto, cualquier juego de Crash que valga su piel naranja vive o muere por lo divertido, desafiante y gratificante que es su plataforma, y ​​aquí Toys for Bob no solo ha recuperado la magia de la trilogía original, sino que la ha agregado en una nueva, emocionante y formas seriamente difíciles. Crash (y Coco, que juega de manera idéntica a Crash y se puede cambiar a cualquier nivel de Crash dependiendo de con quién prefieras jugar) estándares como el salto doble, el golpe de tierra y los ataques de giro regresan, pero las formas ingeniosas en las que Crash 4 forzó que mejore mis habilidades de larga data con este arsenal es un placer.

Esto es cierto desde decisiones a gran escala, como construir cada nivel con más objetivos (como encontrar un cierto porcentaje de fruta Wumpa, desbloquear todas las cajas, encontrar una gema escondida y morir tantas veces) hasta opciones de diseño como hacerte pasar por más tiempo. y secuencias complejas que requieren guiones, saltos y giros perfectos contra los enemigos. Esos hacen que los mundos imaginativos de Crash 4 BANDICOOT sean algunos de mis favoritos de la serie.

Las alteraciones de la gravedad siempre me rompen el cerebro, y morí mientras mal sincronizaba un rápido cambio de gravedad y caía o ascendía directamente al olvido con más frecuencia que con cualquier otra máscara, pero lo que podría resultar como trucos pasajeros en un juego menor se siente inteligentemente integrado en el desafío y Flujo de niveles de Descargar CRASH BANDICOOT 4. Toys for Bob encuentra cada vez más formas únicas de matar a Crash … Me refiero a poner a prueba mis habilidades de plataformas a medida que la dificultad aumenta a un ritmo razonable.

¿Cuánto Tiempo Tienes?

Ciertamente, no hay escasez de formas de que sucedan las muertes, porque Crash 4 Gratis agrega una serie de nuevos trucos de plataformas más allá de las habilidades de Máscara: balanceo de cuerdas, molienda de rieles y correr por la pared están presentes. Ninguno de ellos es necesariamente revelador, ya que todos se han convertido en elementos básicos del género de plataformas en los años desde que salió Warped, pero su desafío está bien integrado en el resto de su conjunto de herramientas de tal manera que garantiza el tiempo y la precisión. sigue siendo rey. 

Los únicos puntos en los que lo encontré molesto fueron unas breves secciones de rieles donde la perspectiva de la cámara me hizo perder el tiempo al saltar sobre un obstáculo. Crash 4 elimina aproximadamente el 98% de las conjeturas de los juegos antiguos, pero ese último 2% aún puede arder cuando intentas mantener bajo el recuento de muertes.

Estos niveles secundarios toman más turnos en el conjunto de personajes jugables de Crash, contrarreloj, multijugador local y cooperativo, y el impresionante modo N. Verted. Co-desarrollado por Crash Team Racing: el desarrollador de Nitro-Fueled Beenox, N.Verted es la versión de Crash 4 del modo espejo, y no solo invierte la apariencia, sino que agrega una serie de desafíos inesperados que me han puesto a prueba incluso en los niveles. Ya he jugado una docena de veces.

Jugaría Un Spin-off Para Cualquiera De Los Nuevos Personajes Jugables En Un Santiamén.

Cada uno de estos nuevos personajes podría ser la estrella de su propio juego derivado, y jugaría a cada uno de ellos en un santiamén. Cortex renuncia a un salto doble para una carrera larga y una pistola de rayos que convierte a los enemigos en plataformas o puntos de rebote gelatinosos, lo que significa que sus niveles están dispuestos de manera más horizontal.

Tawna tiene un gancho de agarre que sirve para el combate, pero también es útil para romper cajas a distancias que Crash y Coco nunca podrían alcanzar. Finalmente, Dingodile puede flotar pero en realidad no puede saltar para salvar su vida, pero tiene una mecánica de vacío al estilo de Lugi’s Mansion que puede, por ejemplo, aspirar y lanzar una caja de TNT para destruir barreras.

El único inconveniente real es que Cortex y las armas de Dingodile pueden ser un poco difíciles de apuntar, sin retícula de objetivo o forma de apuntar con delicadeza: simplemente disparas en la dirección general a la que mira tu personaje. Me llevó a un puñado de disparos fallidos por mi parte, y es algo que un derivado completo o una toma adicional de estas ideas debería considerar reelaborar.

Todo Un Mundo Nuevo Crash Bandicoot 4 Descargar PC Gratis

Parte de lo que hace que los niveles de Crash 4 sean legibles y fascinantes de explorar es el gran nivel de detalle que Toys for Bob pudo incluir en ellos en comparación con la trilogía original.

Estos mundos hermosos y memorables, desde la tundra helada del 1700 hasta una ciudad musical al estilo de Nueva Orleans y la era prehistórica, muestran la afición de Toys for Bob por el diseño adorable y animado. Me encantó la personalidad que los desarrolladores inyectaron en Spyro Reignited Trilogy, imbuyendo esas aventuras clásicas con más encanto y personalidad de lo que jamás creí posible; Crash 4 CRAKEADO es una evolución natural de ese trabajo.

Sin embargo, la pista más lineal de Crash a través de sus niveles permite a Toys for Bob desarrollar estos paisajes como nunca antes en la serie. Esto no solo conduce a tomas introductorias épicas de niveles con un amplio alcance que provocan pruebas por venir, sino que también significa que cada personaje, caja y coleccionable tiene divertidos detalles esparcidos por todas partes. Desde los trozos de dinamita expuesta en las cajas de TNT hasta los ridículos diseños de pulpos piratas y los muchos disfraces extravagantes que pueden usar Crash y Coco, Toys for Bob le ha dado a este juego el aspecto de la caricatura de Crash el sábado por la mañana que desearía haber podido mira como un niño.

Conclusión Crash Bandicoot 4 Descargar PC Gratis

Descargar Crash Bandicoot 4 It’s About Gratis PC Time es respetuoso con la serie anterior a la vez que le brinda la actualización moderna que necesitaba con una nueva jugabilidad, profundidad de carácter y un aspecto hermoso. Toys for Bob acaba de conseguir Crash. Sus nuevas ideas frescas, desde grandes adiciones al juego como nuevos personajes jugables hasta aspectos complementarios pero no menos agradables como el modo N.Verted y mejoras en la calidad de vida como el círculo de sombras bajo los saltos de Crash, ahora se sienten tan naturales para Crash como si habían estado allí todo el tiempo.

FAQs Crash Bandicoot 4 Descargar PC Gratis

¿Qué tipo de juego es Crash Bandicoot 4 Descargar PC Gratis?

Crash Bandicoot 4 es un juego de Aventura.

¿Es Crash Bandicoot 4 un buen juego?

Crash Bandicoot 4 es de los mejores juegos en solitario de la historia, tiene mucha historia detrás de el.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar ODDWORLD SOULSTORM Gratis Full Español PC

Descarga AMONG US Gratis Full Español PC

Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar CRASH BANDICOOT 4 IT’S ABOUT TIME Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar CRASH BANDICOOT 4 IT’S ABOUT TIME Gratis Full Español PC

 

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 14 GB
  • FORMATO: ISO ELAMIGOS
  • FECHA DE ESTRENO: 28/03/21
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 25/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS RECOMENDADOS
  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
  • Sistema Operativo: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel Core i3-4340 | AMD FX-6300
  • Procesador: Intel Core i5-2500k | AMD Ryzen 5 1600X
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Memoria: 16 Gigas de RAM
  • Gráficos: Nvidia GTX 660| AMD Radeon HD 7950
  • Gráficos: Nvidia GTX 970 | AMD R9 390
  • Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible
  • Almacenamiento: 30 Gigas de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante actualizar su WinRAR a la v5.60 o usar 7zip para descomprimir
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar2
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

PARA COLOCAR EL UPDATE

  1. Descargar y descomprimir el archivo
  2. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar en su juego base
  3. Ejecutar el juego como Administrador ✔

Descargar CRASH BANDICOOT 4 IT’S ABOUT TIME Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT / Updates

Deja un comentario

Contact Us