Descargar CAR MECHANIC SIMULATOR Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar CAR MECHANIC SIMULATOR GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

CAR MECHANIC SIMULATOR 2018 MERCEDES BENZ PC ESPAÑOL

¡La serie Simulador de mecánico de autos más vendido llega a un nuevo nivel!

Car Mechanic Simulator 2018 desafía a los jugadores a reparar, pintar, ajustar y conducir automóviles.

Encuentre autos clásicos y únicos en el nuevo módulo Barn Find y el módulo Junkyard. Incluso puede agregar su auto hecho a sí mismo en el Editor de autos.

Construye y expande tu imperio de servicios de reparación en este juego de simulación increíblemente detallado y altamente realista, donde la atención a los detalles del automóvil es asombrosa.

Mas inf...

REVISIÓN

Si hay un trabajo que parece remotamente interesante, puede apostar su último dólar a que habrá un simulador para que coincida. Ya sea en la reparación de la casa, la construcción, conducir un camión o incluso ser una cabra, cada trabajo parece tener su propio simulador.

Sin embargo, en Xbox One, estos no son tan frecuentes, y a menos que esté buscando algo de pesca, conducción de trenes o ser parte del equipo de Vuelo Acrobático de Blue Angels, no hay muchas opciones para elegir. Ahora, aunque eso está cambiando como una de las mejores series de simulación en los últimos años, la PC finalmente también llegará a Xbox One. Bienvenido Car Mechanic Simulator!

Así que no es difícil averiguar de qué se trata esto gracias a otro título de juego creativo, pero si estás sentado allí con una mirada aturdida y muy poco conocimiento sobre el funcionamiento interno del motor de combustión interna, no tienes idea dónde encontrar la bomba de agua, y nunca has escogido una llave inglesa en tu vida, no temas, este es un juego que será tan accesible para ti como lo es para la mayor de las cabezas de gasolina.

Para comenzar, los jugadores tienen algunas opciones para elegir. Puedes jugar el juego en modo Normal, Normal pero sin Tutorial, modo Sandbox o modo Experto. Para mí, como alguien que conoce muy bien el funcionamiento interno de un vehículo mecánico, el modo Normal era perfectamente adecuado.

Después de completar el tutorial introductorio que mostraba los controles básicos y lo que cada uno de los artilugios en mi garaje podía hacer, guiándome a través de un cambio de aceite básico en un vehículo y una construcción más profunda del motor en otro, estaba listo para comenzar en mi carrera como mecánico de automóviles.

ESTO ES COMENZAR DESDE ABAJO, NO SERAS UN MECÁNICO DE COCHES DE LUJO

Una vez que estás en el juego principal, comienza la realidad. No eres uno de esos mecánicos multimillonarios que ves en MTV personalizando los mejores juegos.Usted es un hombre de negocios o una empresaria local, y su tarea es dedicar tiempo a la reparación de varios automóviles que aparecen como pedidos en su teléfono, reparándolos y enviándolos como nuevos al feliz propietario.

Haga esto lo suficiente y podrá ahorrar suficiente efectivo para no solo actualizar su garaje a un lujoso espacio de trabajo, sino también encontrarse con suficientes cambios para dirigirse a la subasta local para comprar algunos hallazgos de graneros intrigantes … todo antes de restaurarlos a su antigua gloria para vender con fines de lucro.

Su garaje inicial no es tan elegante como el del tutorial, pero luego, con trabajos básicos para comenzar, como cambios de aceite, poner algunas llantas nuevas y cambiar las pastillas de freno, no necesita nada demasiado elegante.

Sin embargo, con cada trabajo que complete, verá lentamente que las cosas comienzan a progresar y con el dinero que gana y XP gana, pronto comenzará a subir de nivel y ganará puntos de habilidad para gastar en el árbol de habilidades. Esto le permitirá actualizar las herramientas disponibles, acortar el tiempo necesario para realizar ciertas acciones y, lo que es más importante, aumentar el tamaño y la calidad de su garaje.

Para arreglar cualquier auto, los jugadores primero deben mover el auto al área del garaje donde quieren arreglarlo, luego se trata de identificar el problema en cuestión. A veces, esto se hace por usted cuando un cliente envía su automóvil con una lista de problemas, pero en otros tendrá que resolverlo usted mismo. Una vez que lo haya encontrado, deberá quitar las piezas rotas e instalar algunas nuevas y brillantes.

ESTO ES FÁCIL HASTA PARA UN NOVATO DE LA AUTOMOCIÓN

Hacer esto es bastante simple, incluso si no sabe cómo funcionan los automóviles, y lo único que realmente necesitará saber son las piezas que está quitando, ya que luego deberá pedir nuevos a través de la computadora en el garaje.

Para aquellos con poca memoria, siempre puede regresar al automóvil y revisar los problemas conocidos para asegurarse de que está ordenando las piezas correctas, ya que adivinar y ordenar las incorrectas no hará nada más que dañar, asegurando que pierda una parte del ganancias debido a comprar las piezas incorrectas. Un bolígrafo y papel pueden ser útiles en caso de que no quiera hacer todo el recorrido de ida y vuelta al auto cada vez.

Lo que resulta más sorprendente con Car Mechanic Simulator en Xbox One es lo simple y accesible que los desarrolladores han hecho el juego, al tiempo que conservan un alto nivel de realismo en todo momento.

Desde piezas hasta problemas y visuales generales hasta detalles finos, hay muy poco que no se vea y se sienta tan realista como cabría esperar de trabajar o incluso pararse en el taller de un mecánico de automóviles real.

Sin embargo, incluso para alguien con poco o ningún conocimiento real de la mecánica del automóvil, todo es realmente bastante manejable. Esto no solo hace que el juego sea más agradable, sino que también crea una experiencia de aprendizaje por sí misma que seguramente será apreciada por muchos.

Naturalmente, el modo Normal se vuelve un poco más desafiante a medida que avanzas, pero igualmente también encontrarás las cosas un poco más fáciles a medida que expandes y desbloqueas nuevas herramientas y equipos. Si buscas una experiencia de dificultad estándar independientemente del conocimiento, esta es la mejor manera de jugar.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr JUST SHAPES AND BEATS Gratis Full Español PC
Descargar BATTLEFIELD V Gratis Full Español PC
Descargar BATTLEFIELD 4 Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar CAR MECHANIC SIMULATOR Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar CAR MECHANIC SIMULATOR Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 6.60 GB
  • FORMATO: ISO PLAZA
  • FECHA DE ESTRENO : 28/07/17
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 26/02/20

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • SO: Windows(64-bit) 7 or Newer
  • SO: Windows(64-bit) 7 or Newer
  • Procesador: Intel Core i3 3.0 GHz
  • Procesador: Intel Core i5 3.4 GHz
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVidia GeForce GTX 660 2GB VRAM
  • Gráficos: NVidia GeForce GTX 970 4GB VRAM
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpetas RAR
  3. Montar el Archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Una vez finalizada la instalación entrar a la carpeta llamada «PLAZA», esta carpeta se encuentra dentro del ISO
  6. Copiar todos los archivos del crack y pegarlos en su juego instalado
  7. Ejecutar el juego como Administrador
  8. Jugar ✔

Descargar CAR MECHANIC SIMULATOR Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

2 comentarios en «Descargar CAR MECHANIC SIMULATOR Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us