DESCARGAR CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

DESCARGAR CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE Gratis Full Español PC

Mi primera victoria en Warzone estuvo llena de altibajos que no había sentido en otros juegos de Battle Royale, donde morir puede ser como golpear una pared invisible en medio de un sprint completo.

Después de ganar algunas peleas tempranas en la estación de televisión, todos murimos en una emboscada enemiga y fuimos enviados al Gulag. Sorprendentemente, todos ganamos nuestras peleas 1 a 1 y volvimos a la acción. A partir de ahí, nos quedamos en las sombras y lentamente recaudamos fondos para solicitar nuestras cargas personalizadas favoritas. Con mi probado M4A1 equipado con un conjunto completo de archivos adjuntos, terminé con nueve asesinatos para un total de 20 escuadrones. Por mucho que Call of Duty: Warzone tome prestado de lo mejor de su competencia, está lleno de comodidades inteligentes que rápidamente lo están convirtiendo en mi mejor elección de asesinato.

Mas inf...

REVISIÓN

Mucho tiene que ver con la versión relajada del saqueo de Warzone. Nada me apaga la batalla real más que pasar 20 minutos jugueteando con armas, municiones y archivos adjuntos dentro y fuera de los menús hasta que haya alcanzado un nivel de preparación para la batalla aprobado por el meta. Así no funciona Warzone. No hay mochilas, apenas hay una pantalla de inventario.

Equiparse completamente en Warzone es tan simple como encontrar un arma que te guste y algunas placas de armadura para cuando las cosas se ponen difíciles. Las armas vienen con accesorios preestablecidos. Las armas comunes no tienen ninguna, mientras que las pistolas más raras vienen con configuraciones de accesorios especializadas. Esa simplicidad asegura que pase más tiempo jugando en lugar de mirar al suelo, disfrazándome con ópticas y agarres. El énfasis en el saqueo se reduce drásticamente, y esto cambió completamente mi mentalidad mientras jugaba. De hecho, puedes llegar al techo del botín de Warzone en minutos colocando una carga personalizada con todas las campanas y silbatos que puedas pedir.

En cambio, puedo concentrarme en los tiroteos, donde brilla Modern Warfare. No he jugado gran parte del modo Guerra de tierra de 64 jugadores, por lo que ha sido genial ver qué tan bien se traduce el modelo balístico de Modern Warfare en áreas más grandes. De cerca, las balas vuelan lo suficientemente rápido como para sentir la respuesta instantánea de hitscan. Más allá de unas pocas docenas de metros y debe comenzar a contabilizar la caída y el balanceo de la bala. Para una serie basada en la fragilidad y el tiempo súper corto para matar, Warzone divide con éxito la diferencia entre CoD y Battlefield.

AL DESCARGAR CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE TE DAS CUENTA DE QUE, SUS TIROTEOS SON MAS SIMILARES A APEX LEGENDS

Los tiroteos se sienten más cercanos a Apex Legends, aunque la mayor letalidad de Call of Duty está más en línea con mis preferencias de tiradores. En Apex, una serie de escudos corporales cada vez más poderosos pueden absorber mundos enteros de munición, y el sistema de armadura escalonada de Respawn hace que algunas situaciones se sientan unilaterales.

Warzone es decididamente menos complejo. Todos tienen una regeneración normal de salud de Call of Duty más placas de armadura que pueden absorber aproximadamente una barra de daño de salud adicional. No hay una súper armadura ultra rara, por lo que el tiempo para matar siempre es constante. En la mayoría de los casos, uno o dos disparos a la cabeza son suficientes para derribar a alguien. Al deshacerse de la armadura de bala de esponja logra una armonía entre el daño del arma y la salud que se distingue de Apex. Mueres más rápido, pero también sanas más rápido.

Las muertes rápidas de Warzone se compensan con lo fácil que es lograr que los compañeros de escuadrón vuelvan a la pelea. No solo puedes comprar una reaparición para los compañeros de equipo en las estaciones de compra repartidas por todo el mapa, sino que también puedes recuperar tu vida ganando un duelo 1v1 en el Gulag. La idea del Gulag —quizás lo más parecido al purgatorio que he visto en un juego competitivo— parecía ingeniosa al principio, pero establece un ritmo que se siente en línea con la tradición de Call of Duty: un juego donde mueres y Vuelva a entrar rápidamente en la acción.

LAS PELEAS DEL GULAG DE WARZONE SON IGUALES QUE LOS TIROTEOS DE MODERN WARFARE

Las peleas de Gulag siguen las mismas reglas que el excelente modo Tiroteo de Modern Warfare con cargas espejadas aleatorias. Me encanta la recompensa emocional de ganar una segunda oportunidad en un duelo confinado, mano a mano, y devolver mi boleto a la pelea. El Gulag alivia la frustración que siento al morir temprano en otras batallas reales y, lo que es más importante, me anima a tomar más riesgos. Las reapariciones frecuentes tienen el efecto knock-on de un número ridículo de jugadores que aún están vivos hacia el final del partido. Esto da lugar a explosivas rondas finales, pero es un poco desalentador obtener el puesto 18 después de sobrevivir a uno de los círculos finales.

Por supuesto, un juego de batalla real es tan bueno como su mapa. El primer y único mapa de Warzone es Verdansk, un enorme valle de densos centros urbanos y distritos industriales que se adapta fácilmente a los 150 jugadores. Es de esperar que un mapa tan grande se convierta en un refugio para francotiradores que abrazan arbustos, pero Verdansk es tan denso con edificios que la mayor parte se reduce a juegos de corto y mediano alcance. En lugar de obtener una cúpula aleatoria desde una milla de distancia, la mayoría de mis tiroteos se desarrollaron como un partido normal de Call of Duty. Me encanta.

CASI TODOS LOS LUGARES EN WARZONE SON PUNTOS DE PARTIDAS VIABLES

Debido a que la curva de botín de Warzone es básicamente una línea plana, casi cualquier ubicación en el mapa es un punto de partida viable. Claro, puede sumergirse directamente en el Atlas Superstore y luchar por sus abundantes cajas de suministros, pero podría tener la misma suerte deambulando por las tranquilas tierras de cultivo del este. Eso está muy lejos de Apex Legends, donde los partidos naturalmente favorecen a los equipos que hacen paracaidismo perfectamente sincronizados en las zonas más peligrosas y salen con el mejor equipo. Disfruto del turismo que Warzone fomenta aliviando la presión del saqueo.

La puntería y el movimiento ágiles de Modern Warfare combinan bien con un mapa urbano lleno de paredes y ventanas. El movimiento atlético de COD brilla a mayor escala, aunque no es tan aéreo como la escalada de paredes y tirolinas de Apex Legends. Correr y saltar es tan fluido que parece que te estás deslizando a unos pocos pies del suelo. Incluso el proceso de paracaidismo al comienzo de los partidos es más divertido. Como todos comienzan con una pistola, puedes realizar maniobras ridículas cortando tu paracaídas, equipando un arma y disparando en el aire.

SAQUEO ES UNA PROGRESIÓN QUE SE GANA HA TRABES DE SUERTE

En un género donde la progresión se gana a través de la suerte del saqueo, Warzone sabiamente diverge con una economía en el juego. La forma más rápida de ganar dinero y alcanzar su carga ideal es completando contratos, actividades paralelas generadas al azar compartidas por todo el equipo con grandes recompensas en efectivo. Hay tres tipos de contratos que pueden ser tan simples como capturar un objetivo. No tienes que enfrentarte a ellos, pero son lo suficientemente divertidos como para que siempre valgan la pena. Lo que es más importante, alientan a los jugadores a mantenerse en movimiento en lugar de “tortugas” en un edificio y esperando que los enemigos vengan a ellos.

Warzone toma mucho prestado de Call of Duty estándar que mejora la batalla real, pero desafortunadamente una de sus peores características distintivas también ha dado el salto: killstreaks. Por un precio bastante bajo, los jugadores pueden comprar killstreaks que pueden ganar por completo una pelea por ti. El UAV se destaca como el peor delincuente, ya que periódicamente hace sonar ubicaciones exactas del enemigo dentro de un bloque de la ciudad. El único contador es equipar una clase con el beneficio Fantasma. Al igual que en el modo multijugador estándar de CoD, no es divertido enfrentar la opción de renunciar a beneficios más interesantes solo para evitar que mi ubicación se transmita al mundo.

AQUÍ HAY ATAQUES DE RACIMO Y ATAQUES DE PRECISIÓN AÉREOS

También están los ataques de racimo y los ataques de precisión del ataque aéreo, que pueden eliminar por completo a un escuadrón enemigo si no se salen del camino. Es bueno para los clips de YouTube, estoy seguro, y me gusta la idea de forzar a los escuadrones a salir de una posición elevada, pero se vuelve demasiado ridículo a medida que el área del mapa se estrecha.

Cuando una partida de Warzone se reduce a sus últimos cinco escuadrones en un pequeño círculo sin cobertura, todos comienzan a disparar sus ataques aéreos en las esquinas opuestas con la esperanza de obtener muertes afortunadas. Lamentablemente funciona. El poder abrumador de killstreaks es una adición completamente desinteresada a Warzone, tal como lo son en todos los juegos de Call of Duty desde 2007. Mucho más interesantes son las actualizaciones de campo de Warzone, otro traspaso de Modern Warfare estándar. Estos dispositivos de bajo impacto son más divertidos de usar porque son menos potentes y requieren un pensamiento más crítico, como un sistema de trofeos que bloquea granadas, un dron de exploración piloto o una caja de municiones.

EL BATTLE ROYALE ES EL MODO PRINCIPAL DE WARZONE

Battle Royale se siente como el modo principal en el paquete Warzone, pero hay otro modo que se ofrece en un género completamente diferente. El saqueo se lleva a cabo en el mismo mapa de Verdansk, pero no hay círculo, no hay Gulag e infinitos reapariciones libres. El único objetivo es ganar mucho dinero matando jugadores y completando contratos. Puedes compararlo con una incursión en Escape From Tarkov, pero en realidad está más cerca del modo PvP Dark Zone de The Division.

El saqueo es sin duda más casual que Battle Royale. Aunque se supone que estás ganando dinero, puedes tratarlo como un patio de recreo sin objetivo para practicar disparos, moler niveles para tus armas o conducir vehículos todo terreno fuera de las rampas enfermas. Es un gran cazador para una ronda tensa de batalla real.

Hay mucho que amar de Warzone. La forma en que limita la aleatoriedad del botín y simplifica el inventario aborda dos de mis mayores problemas con el género Battle Royale. Warzone quiere que la victoria se decida mediante un posicionamiento inteligente y habilidad para disparar contracciones nerviosas, no tu nivel de armadura. El único inconveniente del paisaje de botín menos complejo de Warzone es un meta que es potencialmente demasiado superficial para seguir siendo interesante. Infinity Ward ha actualizado agresivamente Modern Warfare desde su lanzamiento el año pasado, por lo que espero que Warzone continúe creciendo como su propio juego independiente, la atención que necesitará para competir con Fortnite y Apex Legends.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar CALL OF DUTY MODERN WARFARE Gratis Full Español PC

Descargar JUMP FORCE ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC
Descargr STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION Gratis Full Español PC

IMAGENES – DESCARGAR CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE Gratis Full Español PC

TRAILER – DESCARGAR CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 85 GB
  • FORMATO: SETUP BLIZZARD
  • FECHA DE ESTRENO: 10/03/20 

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

  • Sistema operativo Windows® 7 64-bit (SP1) o Windows® 10 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i3-4340 o AMD FX-630
  • Vídeo NVIDIA® GeForce® GTX 670 / NVIDIA® GeForce® GTX 1650 o AMD Radeon™ HD 7950 – sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria 8 GB de RAM
  • Almacenamiento 100 GB

RECOMENDADOS

  • Sistema operativo Windows® 10 64-bit con su última actualización
  • Procesador Intel® Core™ i5-2500K o AMD Ryzen™ R5 1600X
  • Vídeo NVIDIA® GeForce® GTX 970 / NVIDIA® GeForce® GTX 1660 o AMD Radeon™ R9 390 / AMD Radeon™ RX 580 – sistema compatible con DirectX 12.0
  • Memoria 12 GB de RAM
  • Almacenamiento 100 GB

TUTORIAL DE INSTALACIÓN

PRONTO

DESCARGAR CALL OF DUTY MODERN WARFARE WARZONE Gratis Full Español PC

MEGA / PÁGINA OFICIAL / MEDIAFIRE

Deja un comentario

Contact Us