Descargar CALL OF DUTY INFINITE WARFARE Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

CALL OF DUTY INFINITE WARFARE PARA PC EN ESPAÑOL

Incluye el mapa de bonificación de terminal y el paquete de zombis en Spaceland, contiene un camuflaje de armas, una tarjeta de visita y un paquete de cartas de destino y fortuna.

Infinite Warfare ofrece tres modos de juego únicos: Campaña, Multijugador y Zombis.

Mas inf...

En Campaign, los jugadores juegan como el Capitán Reyes, un piloto convertido en Comandante, que debe liderar las fuerzas de coalición restantes contra un enemigo implacable y fanático, mientras intenta superar los ambientes letales y extremos del espacio.

El modo multijugador combina un sistema de movimiento fluido basado en el momento, diseño de mapa centrado en el jugador, personalización profunda y un nuevo sistema de plataforma de combate para crear una experiencia de juego intensa donde cada segundo cuenta.

Combat Rigs (Rigs) son los mejores sistemas de combate.

Cada Rig es un traje de combate táctico de vanguardia que usa el jugador y está diseñado para estilos de juego totalmente diferentes.

Los jugadores también se unirán a uno de los cuatro nuevos equipos de misión para desbloquear tarjetas de visita, camuflajes, emblemas y armas exclusivas de ese equipo.

REVISIÓN

No creo que las campañas de Call of Duty se supongan que sean divertidas nunca más.

Si soy imprudente, por ejemplo, divirtiéndome un poco con mi jetpack, empiezo a disparar y mi visión se mancha con mermelada de fresa, borrosa y pulsante.

Mi pantalla tiembla, el texto blanco me grita “ponte a cubierto” y me veo obligado a caer al suelo detrás de trozos de hormigón y metal.

Y luego lanzo una granada, que rebota en la pantorrilla de un compañero de escuadrón y nos explota a todos.

El fuego amigo no será tolerado, dice. Muy poco será tolerado.

Hay infinidad de momentos geniales en Infinite Warfare, increíbles escenas de acción que han sido impecablemente escritas, modeladas y animadas, pero cuando tengo el control me siento débil e ineficaz.

En dificultad Normal, muchos de los enemigos pueden absorber una ráfaga de balas o golpes de energía (incluso los disparos en la cabeza a veces solo quitan sus cascos) e infligir daño tan rápido que mi único recurso es alejarme,

escapar de los indicadores de granada, salir de la cubierta y disparar un poco, luego esconderse de nuevo.

No es divertido, es guerra: caótico, temeroso, mortal.

Estoy decepcionado porque incluso con el empuje más profundo en la ciencia ficción, Call of Duty no ha cambiado mucho, excepto en la disminución del tamaño de su población multijugador.

JUEGO ÉPICO

La campaña de Infinite Warfare se mezcla con la estructura de misión típicamente lineal de Call of Duty, al menos.

Esta vez, se te da el mando de un transportista espacial y puedes seleccionar misiones secundarias opcionales entre las principales.

Pero no hay una buena razón para pasar el rato en tu nave (sin duda, de aspecto súper genial) entre misiones.

No puede tener chats opcionales con su equipo insípido ni realizar actividades paralelas aparte de ver informes de noticias sobre sus hazañas.

Efectivamente, el barco agrega mucho caminar y pararse en los ascensores.

La historia es una historia de valor por libro y el protagonista es demasiado aburrido como para preocuparse demasiado.

Él y su almirante amigo se inician lamentando que los malditos políticos no les permitan atacar a los desagradables colonos espaciales que lo tienen para ellos, y luego son atacados.

(Es una especie de mundo al revés divertido en el que a los políticos no les gusta comenzar guerras).

No hay duda de quiénes son los buenos y los malos: el Frente de Defensa de los Asentamientos es tan malvadamente caricaturesco que dicen cosas como “la libertad no tiene colocar a la luz de nuestro sol “.

En la batalla, el contraste entre Infinite Warfare y Titanfall 2, que comencé a jugar al mismo tiempo, no es halagador para Infinite Warfare.

Cuando me meto en problemas en Titanfall 2, me vuelvo invisible, corro detrás de quien me está disparando, y los destruyo a todos con una escopeta automática mientras hago un deslizamiento de poder enfermo.

Infinite Warfare también me da un jetpack y wallrunning, pero en su mayoría solo los uso para divertirme mientras la gente habla; es demasiado peligroso exponerme al fuego entrante.

EL MEJOR MULTIJUGADOR

A menudo, Infinite Warfare asegura que el enemigo no tenga que verme en absoluto.

Disfruté hackeando robots, chocándolos con un grupo de enemigos y luego detonándolos.

Menos divertidos, aunque útiles, son los drones que zumbarán disparando sobre objetivos para ti y pequeños bots de granada que se escabullen hacia los enemigos, se agarran y explotan. Los envié mucho spam.

Donde Titanfall 2 me anima a perseguir a los enemigos y eliminarlos, Infinite Warfare me anima a quedarme atrás y esperar hasta que se recargue cualquier ataque aéreo que pueda llamar.

La acción se vuelve un poco más divertida en el espacio.

Disfruté de una clásica misión de francotiradores de Call of Duty ambientada en un campo de asteroides,

donde podía dar vueltas con un gancho de agarre, rebotando entre rocas bellamente renderizadas y quitándome los indefensos trajes espaciales.

Pero el combate de caminata espacial se parece mucho al combate de gravedad en la mayoría de los casos.

Durante una misión, en el casco de un destructor gigante, traté de saltar al vacío para atrapar enemigos detrás de la cubierta, y fui sumariamente golpeado con una salva de misiles.

Lo volví a hacer de la manera “correcta”, manteniéndome bajo y fuera de la vista. Aburrido.

Volar en una pequeña nave de combate, llamada Jackal, es la mejor parte de Infinite Warfare, aunque el espectáculo de mi primer encuentro con Jackal se arruinó porque tuve que seguir apareciendo en un submenú para ajustar la sensibilidad del mouse.

No hay una zona muerta en la que seguirás girando si colocas el cursor en un borde, por lo que tuve que levantar y reposicionar constantemente el mouse para hacer giros de 180 grados, lo que apesta.

INFINITE WARFARE GRATIS

Es mejor con la sensibilidad del mouse hacia arriba o con un controlador, pero aún un poco incómodo: los chacales vuelan como una mezcla de la nave de Descent, donde puedes flotar, atacar y girar en su lugar, y un avión donde tú ‘ re swooping y banca.

Por más divertido que sea una vez que lo domine, explotar repetidamente los mismos barcos envejece por tercera vez.

Tampoco es un gran desafío. Bloquear una nave enemiga magnetiza tu trayectoria y objetivo, guiándote suavemente hacia una posición de cola para un disparo fácil.

En un momento, quité la mano de mi mouse durante una secuencia de atraque que pensé que estaba controlando, y mi barco hizo el aterrizaje por su cuenta.

Lo más difícil que tendrás que hacer es recordar disparar bengalas cuando se te indique.

En lugar de hacerme sentir como un piloto as, estos pequeños trucos me hacen sentir que estoy pintando obedientemente por números.

Ofrece una creatividad agradable pero rígidamente estructurada.

El modo multijugador de Infinite Warfare sigue siendo lo opuesto a la campaña de muchas maneras: un ciclón de balas y cuerpos.

Circula constantemente, comprueba el minimapa, apunta a las esquinas, agachate, salta, muévete de forma extraña para que sea difícil golpear y apuntar de verdad, ya que solo un segundo te separa de anotar una muerte y comer tierra.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC

Descargar CALL OF DUTY GHOSTS Gratis Full Español PC

Descargar CALL OF DUTY MODERN WARFARE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar CALL OF DUTY INFINITE WARFARE Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar CALL OF DUTY INFINITE WARFARE Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 63 GB

FORMATO: ISO RELOADED

ESTA VERSIÓN INCLUYE

El modo campaña desbloqueado en su última versión

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:

SO: Windows 7 64-Bit or later

Procesador: Intel Core i3-3225 @ 3.30GHz or equivalent

Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB

DirectX: Versión 11

Red: Conexión de banda ancha a Internet

Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: DirectX 11 Compatible

NOTA: La versión «torrent» no requiere crack SOLO SE INSTALA

Descargar CALL OF DUTY INFINITE WARFARE Gratis Full Español PC

MEGA / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us