Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games (co-desarrolladores de Call of Duty: Modern Warfare 3), aprovecha el primer ciclo de desarrollo de tres años y toda la próxima generación en la historia de la franquicia.

CoD: Advanced Warfare visualiza un futuro poderoso, donde tanto la tecnología como las tácticas han evolucionado para marcar el comienzo de una nueva era de combate para la franquicia.

Mas inf...

El actor ganador del Premio de la Academia Kevin Spacey, que ofrece una actuación sorprendente, interpreta a Jonathan Irons, uno de los hombres más poderosos del mundo, que da forma a esta visión escalofriante del futuro de la guerra.

Todas las compras digitales de Call of Duty: Advanced Warfare incluyen el paquete de personalización de edición digital adicional con un camuflaje de arma personalizado, un juego de retículas y una tarjeta de jugador.

REVISIÓN

Advanced Warfare ha hecho todo lo posible para revitalizar Call of Duty.

Desde la visión inquietante de mercenarios poderosos enloquecidos en 2054 en Estados Unidos,

hasta las habilidades mejoradas cibernéticamente, hasta el toque de un nuevo equipo de desarrollo líder en Sledgehammer Games,

esta iteración es la salida más grande y exitosa de lo que se espera de un Call of Duty juego desde Modern Warfare trajo la serie al siglo XXI.

Adv Warfare definitivamente no ha descartado el excelente y rápido tiroteo que hizo de Call of Duty un nombre familiar; en cambio, tomó esa fuerza y se comprometió por completo a la idea de que la movilidad y la flexibilidad son el rey, lo que lo hace más rápido y más enfocado que cualquier juego de Call of Duty anterior.

Los temas y temas de la historia futurista para un solo jugador de Advanced Warfare dan gravedad al reflejo de las noticias contemporáneas del mundo real: armas de destrucción masiva,

un Congreso disfuncional, militares privados en crecimiento e intervencionismo estadounidense.

Se entrega con la típica bravuconería exagerada de Call of Duty, pero hay una capa de verdad debajo de todo eso que realmente da miedo.

Los actores Troy Baker y Kevin Spacey logran su papel de personaje de jugador Mitchell y el presidente de Atlas Corporation, Jonathan Irons, respectivamente.

Mitchell es brusco y reservado después de una pérdida personal, pero sin duda peligroso y leal a los que quedan.

Irons habla con inquebrantable confianza; él es el tipo de malo carismático que no puedo evitar pero me gusta.

LA GRAN GUERRA COD

Estos personajes y el resto del reparto cobran vida con algunos de los mejores modelos de personajes y animaciones faciales que he visto.

Los poros, el cabello y las arrugas en la piel se representan con gran detalle, hasta el punto en que supe, solo al ver cómo la cara de un personaje mostraba conmoción y horror, que se acercaban malas noticias.

Esas caras, así como todo lo demás, son mucho menos detalladas en PlayStation 3 y Xbox 360 que en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La iluminación es más plana y las texturas están menos definidas, y no obtuve el mismo impacto “wow” de las excelentes armas, entornos y personajes de Advanced Warfare en esas plataformas.

Sin embargo, lo más importante es que el movimiento y el disparo se sienten tan rápidos y fluidos en las consolas antiguas como en las máquinas modernas.

El mayor obstáculo para la historia de Advanced Warfare es la forma en que no logra establecer las relaciones humanas de sus personajes.

Por ejemplo, la interacción más temprana que vemos es Mitchell y un compañero Marine;

se nos dice que los dos son hermanos de armas inseparables que han servido juntos durante meses, pero algunas de sus conversaciones parecen haberse reunido recientemente, y salen como una exposición artificial.

Lo mismo sucede cuando Irons le da a Mitchell un recorrido por el cuartel general de Atlas: no hay forma de que Mitchell ya no sepa todo sobre el mayor ejército mercenario del mundo.

Y, como la mayoría de las campañas de Call of Duty, esta finaliza unas seis horas más tarde con un momento confuso y cursi que no ata los hilos de la historia de Advanced Warfare.

MUNDOS DE COD

Entre esos libros de cuentos, Advanced Warfare admirablemente toma algunos riesgos con la forma en que juega su campaña, y en casi todos los frentes, tiene éxito.

Este sigue siendo un juego de Call of Duty, lo que significa que puedes esperar un puñado de las misiones estereotipadas y cansadas en las que el chico frente a ti tiene un gran símbolo de “sígueme” sobre su cabeza.

La mayoría de los diseños de niveles son tan lineales como siempre han sido, sin embargo, casi todos vienen con un dispositivo único que cambia la forma de enfrentarse a los enemigos humanos y no tripulados algo repetitivos y los mantiene frescos.

Si te dan un emisor sónico para aturdir a los enemigos, podrás enfrentarte a grupos más grandes.

Si le dan un gancho de agarre, puede jugar al gato y al ratón corriendo por las esquinas y en los tejados.

Un nivel le permite conducir un tanque flotante, y un nivel tiene lugar debajo de un glaciar en ruinas.

Se abren algunas poderosas misiones y te dan cierta libertad real de una manera que sorprenderá a los veteranos de la campaña de Call of Duty.

En el nivel de sigilo de Advanced Warfare, por ejemplo, me enfrenté a las repisas, me escabullí a través de los arbustos y busqué caminos sin vigilancia a través de áreas muy patrulladas.

La mecánica de sigilo es lo suficientemente matizada como para ser resistente, pero no tan delicada que no sabía por qué había fallado.

Por una vez, Call of Duty me hizo sentir como un rudo sin necesidad de hacer estallar nada.

Su principal falla es que ser descubierto causa un viaje automático de regreso a su punto de control, porque Call of Duty no sabe cómo manejar una transición del sigilo al combate.

Consejos y trucos

Los rifles de asalto (AR) han sido la fuerza dominante en Advanced Warfare.

Esto ha sido gracias a que estas armas particulares tienen un gran daño y precisión en varios rangos, lo que las hace extremadamente confiables en la mayoría de las situaciones.

En nuestro análisis de rifles de asalto, analizaremos en profundidad los seis AR y le daremos sugerencias sobre qué puede hacer exactamente para obtener más muertes en su próximo juego multijugador.

Advanced Warfare se ha convertido rápidamente en el multijugador más rápido en Call of Duty.

Esto se debe en gran medida al exoesqueleto, que permite a los jugadores moverse mucho más rápido que nunca.

Como resultado, un archivo adjunto se ha convertido en una necesidad para que los jugadores se mantengan al día con la mayor velocidad del juego.

Ese archivo adjunto se conoce como “stock”, que permite a los jugadores aumentar la velocidad de movimiento al apuntar hacia abajo (ADS).

Entonces, antes de saltar al desglose de las armas, mi primera recomendación es que pongas inventario en todos tus rifles de asalto.

Una vez hecho esto, notarás que te permitirá atacar (vincular) mejor, y así mantenerte vivo por más tiempo en el campo de batalla.

Con la primera recomendación en el camino, saltemos a su primer desglose de armas para Advanced Warfare.

BAL-27 

Tamaño de la revista: 32 rondas
Balas para matar:

Rango muy cercano: 3
Rango medio a largo: 4
Largo alcance: 5

Resumen: El BAL-27 es un AR completamente automático que aumenta su cadencia de disparo con el tiempo.

Una vez que alcanza su velocidad de disparo máxima, se convierte en el arma AR de disparo más rápido de su clase.

Debido al aumento en la velocidad de disparo, el BAL-27 tiene una gran patada después de disparar las primeras 3 balas.

Sin embargo, el retroceso es bastante manejable, ya que el patrón de propagación es relativamente predecible.

Esta propagación del fuego va directamente vertical y todo lo que tienes que hacer para compensar es tirar un poco hacia abajo cuando disparas.

AK 12 

Tamaño de la revista: 30 rondas
Balas para matar:
Muy cerca de largo alcance: 4
Alcance extremadamente largo: 5

Resumen: El AK 12 es el más consistente de los rifles de asalto ya que casi siempre requiere cuatro disparos para matar a tu enemigo desde cualquier rango.

También existe el hecho de que el AK 12 tiene una de las mejores clasificaciones de precisión, y esto se puede ver desde cualquier distancia donde apuntar hacia abajo no produce casi ningún retroceso.

El AK 12 también tiene una velocidad de recarga relativamente rápida, lo que significa que no hay necesidad de revistas dobles.

Sin embargo, hay dos elementos en el arma AK12 que pueden verse como inconvenientes en lugar de inconvenientes completos del arma.

Estos dos elementos son el tamaño de la revista y las miras de hierro.

Las miras de hierro pueden verse como un problema ya que bloquean la visión cerca de los derechos de hierro.

Recomendaciones:

• Mags extendidos: compensa que el AK 12 sea un arma completamente automática, lo que hace que te quedes sin balas.
• Red Dot Sight: lo ayudará con precisión y a ver objetivos en sus periféricos.

ARX-160

Tamaño del cargador: 30 rondas / 10 explosiones
Explosión para matar:
• Mediano a largo: 2 explosiones

Resumen: El ARX-160 es un rifle de tres disparos, con el mejor alcance de su clase. El ARX-160 es actualmente uno de los peores rifles de asalto, ya que está casi completamente eclipsado por el IMR, que es un rifle de cuatro disparos.

Dicho esto, el ARX tiene un uso particular en el hecho de que casi no tiene retroceso y permanece constante en todos los rangos, donde se requiere una ráfaga de dos disparos para matar a un enemigo en casi todas las distancias.

Recomendaciones:

• Silenciador: el ARX-160 se mantiene constante como un estallido de 2 para matar con un silenciador

ETC.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr CALL OF DUTY GHOSTS Gratis Full Español PC

Descargar CALL OF DUTY MODERN WARFARE Gratis Full Español PC

Descargar NO MAN’S SKY BEYOND Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC

FICHA TÉNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 28GB [Torrent] – 43GB [Mega]

FORMATO: ISO REPACK [Torrent] – ISO RELOADED [Mega]

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit

Procesador: Intel Core i3-530 @ 2,93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2,80 GHz o superior

Memoria: 6 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA GeForce GTS 450 de 1GB / ATI Radeon HD 5870 de 1GB o superior

DirectX: Versión 11

Conexión de banda ancha a Internet

Disco Duro: 55 GB de espacio disponible

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

RECOMENDADOS:

Sistema operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit

Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.30GHz

Memoria: 8 GB RAM

Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760 con 4GB

DirectX: Version 11

Conexión a Internet de banda ancha

Disco duro: 55 GB de espacio libre+

Tarjeta de sonido: tarjeta de 16-bit 100% compatible con DirectX 9.0c

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Dar clic en el SETUP.EXE e instalar
  3. Una vez finalizada la instalación crackear el juego, dentro del ISO encontrará una carpeta llamada «CRACK» copie el contenido para pegar y reemplazar en la carpeta del juego instalado en «Disco Local C:/Archivos de ProgramasX86»
  4. Ejecutar el juego como Administrador
  5. Jugar ✔

Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC

GOOGLE DRIVE / TORRENT

1 comentario en «Descargar CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE Gratis Full Español PC»

Deja un comentario

Contact Us