Descargar BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Gratis Full Español PC

Descripción

Hola!! gente este articulo a sido creado para esa persona que quieren descargar juegos de pc gratis full en español.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 + MULTIPLAYER ONLINE [32/64 BITS]

Battlefield: Bad Company 2 trae el galardonado juego de Battlefield a la vanguardia de los juegos de PC con el mejor combate vehicular en su clase y los inesperados “momentos de Battlefield“.

Nuevos vehículos como el ATV y un helicóptero de transporte permiten nuevas tácticas multijugador en el campo de batalla.

Mas inf...

REVISIÓN

Solo han pasado un par de meses y 2010 ya se perfila como uno de los mejores para los jugadores.

Si su billetera aún no se ha vaciado, Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE han lanzado otro videojuego a la pila que no se puede perder.

Battlefield: Bad Company 2 aumenta la intensidad y la destreza visual de su predecesor, al tiempo que ofrece uno de los juegos multijugador más atractivos.

Si fueras a comprar Bad Company 2 solo para la campaña de un jugador, puede que te sientas un poco decepcionado.

Eso no quiere decir que sea particularmente malo de ninguna manera, pero no se siente lo suficientemente impresionante como para ser una gran experiencia.

Una vez más, el juego multijugador es la estrella del espectáculo Battlefield.

La campaña para un solo jugador sigue la historia de un grupo de soldados desgarrados mientras recorren el mundo en busca de un arma mítica de destrucción masiva que no debe caer en manos de los rusos.

Es una historia típica de héroes poco probables que intentan salvar el mundo, y te llevará a través de una gran variedad de lugares que van desde montañas congeladas hasta selvas densamente pobladas.

El detalle de estos hermosos lugares es lo primero que te saldrá a la vista cuando comiences la pelea.

Las vistas y los skyboxes parecen casi fotorrealistas en muchas situaciones,

y DICE hizo un trabajo maravilloso al combinar los efectos de partículas y los objetos del juego en primer plano con los fondos más estáticos.

El resultado es una sensación de profundidad que pocos mundos de videojuegos pueden ofrecer.

BAD COMPANY 2 ES UN POCO COPIA DEL CALL OF DUTY PERO ESTA BIEN ECHO

Una vez que hayas terminado de observar los senderos de humo o las cadenas montañosas en la distancia, comenzarás a notar que Bad Company 2 ha tomado algunas señales de la franquicia de Call of Duty. El último juego de Battlefield fue el primero en presentar una historia completamente desarrollada y tropezó un poco en el proceso. El humor era tonto y exagerado, el diseño de la misión abierta era demasiado abierto, y todo parecía cubierto por una densa niebla. Mucho ha cambiado y mejorado para la secuela.

El gran cambio viene con un enfoque más aerodinámico y cinematográfico de la acción. El diálogo es menos abiertamente inane, aunque ofrece una buena cantidad de humor, y el diseño del nivel se siente más directo. Si bien el último juego de Bad Company no pudo llamar mi atención, este me mantuvo interesado y divirtiéndome de principio a fin.

No debería sorprendernos que este juego de Battlefield tenga una gran mecánica. Las armas reaccionan bien y suenan fantásticas. Los vehículos se manejan sin problemas y realmente hacen un gran trabajo al hacerte sentir como el rey del campo de batalla. Las reapariciones instantáneas y las inyecciones de botiquín de la última Bad Company han sido reemplazadas por los puntos de control más estándar y la barra de salud regenerativa y eso hace que el desafío de la guerra se sienta más realista.

Para colmo, los compañeros del escuadrón de IA a tu lado actúan como verdaderos soldados en la batalla. Presionarán el ataque mientras flanqueas y detendrán al enemigo mientras te escondes detrás de la cubierta para recuperarte. Muchos juegos te abofetean en un escuadrón de soldados en gran medida ineficaces y te permiten hacer todo el trabajo pesado. Bad Company 2 es un cambio de ritmo refrescante en este sentido.

ESTE JUEGO TIENE ALGUNOS PROBLEMAS DE PRESTACIÓN Y RITMO PERO SIGUE SIENDO UN BUEN JUEGO

Estas son en su mayoría pequeñas quejas y, para mí, los únicos problemas reales de la campaña residen en la presentación y el ritmo. El escuadrón B-Company (conocido como Bravo Two en este juego) regresa contigo llenando los zapatos de Preston Marlowe. A tu lado hay un grupo de personajes en gran medida unidimensionales que son buenos para reírse de vez en cuando. Este elenco existe principalmente para entregar frases ingeniosas y para guiarte a través del campo de batalla hacia el próximo objetivo. Es difícil incluso pensar en ellos como personas después de verlos llevar una granada propulsada por cohete a la cara y luego levantarse y volver a la lucha.

Aunque la acción se ha simplificado, parece que Bad Company 2 simplemente perdió la sensación “épica” de que parece que los desarrolladores estaban buscando. Parte del problema está en la dirección de las escenas, pero sobre todo siento que descansa en el enfoque continuo de alta intensidad del juego. En un nivel dado, puedes hacer de todo, desde disparar a los soldados hasta tripular una torreta en el costado de un helicóptero y realizar ataques aéreos, todo en rápida sucesión. Eres una especie de súper soldado Rambo, bien versado en todas las facetas de la guerra. Con la acción constante, parece que hay muy poca tensión fuera de los momentos iniciales del juego. La jugabilidad es muy variada y todo es muy divertido, pero no se combina para ser una experiencia de primer nivel.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr BATTLEFIELD 1 ULTIMATE EDITION Gratis Full Español PC
Descargar HADES BATTLE OUT OF HELL Gratis Full Español PC
Descargar ASHEN NIGHTSTORM ISLE Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Gratis Full Español PC

VIDEO – Descargar BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Gratis Full Español PC 

https://www.youtube.com/watch?v=Lkh_2Mr2kt0

FICHA TÉCNICA

PLATAFORMA: PC

PESO TOTAL: 9 GB

FORMATO: ZLORIGIN

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS                                                                                                      RECOMENDADOS

  • SO: Windows XP
  • SO: Windows Vista o Windows 7
  • Procesador: Core 2 Duo a 2.0 GHz
  • Procesador: Intel Core 2 Quad o superior
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Memoria: 2 GB de RAM
  • Gráficos: Tarjeta gráfica con 256 MB (GeForce 7800 GT / ATI X1900)
  • Gráficos: Tarjeta gráfica con 512 MB (GeForce GTX 260 / ATI Radeon 4870)
  • Disco Duro: 15 GB de espacio libre
  • Soporte de Controladores: Soporte para teclados LCDs Logitech G15 y G19 en modo multijugador

REGISTRASE PARA EL ONLINE

https://sso.emulatornexus.com/register

Descargar BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 Gratis Full Español PC 

 MEGA / SERVIDORES

Deja un comentario

Contact Us