Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

Assassin’s Creed Valhalla Descarga gratuita del juego para PC crackeado en Direct Link y Torrent. Assassin’s Creed Valhalla Conviértete en un vikingo legendario en busca de la gloria. Ataca a tus enemigos, haz crecer tu asentamiento y construye tu poder político.

Mas inf...

REVISIÓN

Al igual que Assassin’s Creed Odyssey y Origins antes, Assassin’s Creed Valhalla continúa la trayectoria de la serie hacia un juego de rol de mundo abierto en toda regla. Aunque Ubisoft ha desenterrado algunas de sus raíces de acción sigilosa para hacer que ese estilo sea más atractivo, el enfoque de Valhalla está en la recreación absolutamente masiva de la Edad Media de Inglaterra, que cobra vida con una belleza deslumbrante y un nivel de detalle que rara vez he visto.

Ha sido un escaparate impresionante para Xbox Series X (y presumiblemente para PlayStation 5, pero Ubisoft solo nos dio acceso a la versión de Xbox antes del lanzamiento), jugando en 4K y 60 cuadros por segundo casi constantes. Tienes que aguantar algunas ideas nuevas del sistema de progresión que no funcionan del todo, y una gran cantidad de errores, pero hay una cantidad asombrosa de cosas que hacer, explorar y descubrir en y alrededor de la narración más atmosférica de Valhalla.

La historia de Assassin’s Creed Valhalla sigue a Eivor, un vikingo nórdico masculino o femenino que crece con un chip en el hombro y la venganza en su corazón después de algunos eventos particularmente cobardes en la cinemática de apertura. Desde esos momentos iniciales, la mesa está puesta y pronto tú y tu hermano Sigurd se embarcarán en una gran aventura a Inglaterra, una tierra llena de riqueza y gloria, y ya bien integrada con daneses y nórdicos de años de invasión y conquista vikingas.

Eso prepara el escenario para su llegada a Inglaterra mientras establece la tierra y forja alianzas para proteger y expandir su incipiente granja contra el caos y la tormenta de polvo político de las facciones en guerra en los cuatro reinos de Inglaterra: Mercia, East Anglia, Northumbria y Wessex.

La última vez que Assassin’s Creed intentó dejarnos elegir jugar como protagonista masculino o femenino, los resultados fueron impredecibles, especialmente en el lado masculino. Aquí, sin embargo, las actuaciones de las versiones masculina y femenina de Eivor son admirables, aunque algunos acentos se desvían un poco.

(En un momento dado, podría haber jurado que la mujer Eivor hizo una parada en Boston por la forma en que aplastó la palabra “puerto”, pero lo suficientemente rápido como para volver a la normalidad nórdica). Estos breves momentos son absolutamente la excepción a lo que de otro modo sería estable y entrega seria en todo momento, lo que también es cierto para la mayoría de los personajes principales.

Fuera del elenco principal, aunque algunos NPC aleatorios pueden ser un poco … mucho. Pero una mención especial para Sigurd, que canaliza una intensidad ardiente y coquetea con locos en sus actuaciones, y esa actuación se ve acentuada por fascinantes expresiones faciales que muchas veces se acercan incómodamente a este último.

La búsqueda de riqueza, gloria y poder de los hermanos en toda Inglaterra es más oscura, más triste y más arraigada de lo que los tonos de los últimos juegos me habían hecho esperar.

Aun así, la búsqueda de riqueza, gloria y poder de los hermanos en toda Inglaterra es más oscura, más triste y más arraigada de lo que me habían hecho esperar los tonos de los últimos juegos. Hay momentos en los que la tristeza, agridulce y simplemente amargas resoluciones me recordaron la entrega del Bloody Baron de The Witcher 3. Este es un mundo sucio y lúgubre donde la vida es barata y casi todos se rascan y arañan para ganar poder, o para mantenerlo, independientemente de quién se queme en el camino.

Un caso particular me encontró ayudando a la líder de una comarca cercana, regiones dentro de los cuatro reinos (sin hobbits), que había descubierto a un traidor en su círculo íntimo y me acusó de erradicarlos porque amaba a cada uno de ellos como familia y no podía. No confía en sí misma para ver más allá de sus mentiras. Las pocas horas de investigación resultantes me llevaron al final del camino y tomé la mejor decisión basada en la información disponible que tenía.

Para ser honesto, no estoy seguro de tener razón; Todavía no lo sé. Si la persona a la que acusé era culpable, Valhalla nunca me dio más claridad y la incertidumbre parece muy intencionada. Mi juicio fue aceptado y las consecuencias se repartieron rápidamente, y eso fue todo. Me he encontrado pensando en esa decisión desde entonces. Pero ese es el negocio de la Inglaterra del siglo VIII, supongo.

Un mundo separado por un océano

La vasta interpretación de Valhalla de The Dark Ages of Britain es enorme, y cuando se combina con una parte significativa de Noruega, Assassin’s Creed Valhalla presenta un campo de juego asombrosamente grande a través del cual ejerces tu oficio. Y no importa dónde se encuentre, es absolutamente impresionante.

Como lo jugué en la Xbox Series X, con una resolución de 4K y 60 cuadros por segundo, puede que sea el mundo de Assassin’s Creed más hermoso hasta el momento; sin duda el más satisfactorio para sentarse y mirar. Las tundras cubiertas de nieve y las cadenas montañosas de Noruega son impresionantes, especialmente de noche cuando la aurora ilumina el cielo. Las onduladas colinas verdes de Inglaterra, cortadas por icónicos muros de piedra, son un lienzo listo para los rayos de luz que atraviesan la bochornosa capa de nubes, proyectando sombras que se deslizan lentamente por el paisaje.

Es difícil exagerar lo hermosa que puede ser una escena cuando los diversos sistemas de iluminación y efectos climáticos funcionan al unísono. Cuando irrumpí en las orillas de una pequeña iglesia junto al río, listo para saquear y saquear, los rayos de luz que bombardearon la densa niebla iluminaron la pantalla y envolvieron la cruz cristiana en una escena que podría haber sido sacada de una película de Dennis Villeneuve, solo con más mano dura.

Más allá de la belleza y la espesa atmósfera de los lugares en sí, Assassin’s Creed Valhalla’s England está en crisis. Es el hogar de enfrentamientos entre daneses, nórdicos, sajones, británicos, pictos y más, todos los cuales han pegado un reclamo en un trozo de roca u otro y te matarán para defenderlo, o para tomarlo, dependiendo de qué lado de la valla en la que aterrizas. Es un lío confuso de integración que crea un excelente nudo social y político en el que unir esta historia, agravada por elementos culturales y religiosos que realmente impulsan un sentido de alteridad en las muchas regiones diferentes, incluso si están río abajo.

Pero como ocurre con todos los juegos de Assassin’s Creed, el trasfondo de Assassins versus the Order of the Ancients corre por todas partes. Está bien representado en las diversas facciones, e incluso en los huesos en descomposición del Imperio Romano, cuyas estructuras y arquitectura no solo ensucian todas las regiones, sino que sirven como lugares excelentes para adentrarse en las tumbas, criptas y estructuras subterráneas olvidadas necesarias para la serie. Necesita ocultar los secretos de su antiguo orden. Una vez más, eso es similar a Assassin’s Creed Odyssey, pero gran parte del trabajo preliminar de perseguir a The Order es opcional fuera de los antagonistas principales que se inyectan en tu historia y fuerzan esa historia.

Más allá de la belleza y la atmósfera espesa de los lugares en sí, Assassin’s Creed Valhalla England está en crisis.

De hecho, los elementos de la Hermandad de Asesinos que atraen a Eivor comienzan suavemente, entrando y saliendo lentamente de su historia con una moderación admirable antes de que la habitual clasificación de Dan-Brown se recupere y revele que todo es tocado por estas organizaciones de una forma u otra. Pero el enfoque rara vez cambia completamente de los esfuerzos más atractivos de Eivor para construir una red de alianzas en los cuatro reinos de Inglaterra y sus muchos, muchos condados.

Una nota final antes de continuar, sin estropear nada: como gran fanático de la mitología, estoy estúpidamente emocionado de que todos vean la interpretación de Ubisoft del panteón nórdico y Asgard. Abordar algo tan místico y de otro mundo tenía que ser difícil, pero el resultado final es una versión más “realista” y granular de lo que estarías acostumbrado si tu familiaridad gira en torno al Universo Cinematográfico de Marvel o los cómics. Eso tampoco es un desaire, solo un reconocimiento de que este es un cambio de ritmo refrescante, especialmente considerando lo loca que es la mitología nórdica cuando te metes en la maleza.

Muchos de los puntos altos constantes de Valhalla se producen cuando vives la vida de un vikingo estereotipado. A bordo de su drakkar personalizable, navegará a lo largo de ríos serpenteantes y liderará a su clan en incursiones contra las iglesias y monasterios de Inglaterra hinchados por el oro, repletos de suministros y materiales necesarios para construir su nuevo asentamiento que luego actuará como su base de operaciones y centro de misiones.

La pompa de las incursiones es poderosa: a medida que avanzas, las chozas con techo de paja estallan en llamas mientras los sacerdotes y los aldeanos lloran y corren a través de la refriega. Incluso después de tantas horas, todavía tengo que cansarme de tocar la bocina cuando nos acercamos a la orilla y correr colina arriba como imponentes campanarios de piedra adornados con cruces y torres decorativas. Es una distracción bienvenida de las cadenas de misiones más largas y complicadas, y proporciona un golpe rápido de serotonina de combate cuando solo necesitas enterrar tu hacha en algo.

La pompa de las incursiones es poderosa: a medida que avanzas, las chozas con techo de paja estallan en llamas mientras los sacerdotes y los aldeanos lloran y corren a través de la refriega.

Como muchas guerras de esa época, eventualmente tendrás que asediar un castillo o fortaleza, y ahí es donde Valhalla realmente aumenta la medievalidad. Estos asaltos masivos a menudo sirven como recompensa para cadenas de misiones más largas, enfrentando a tus ejércitos contra cualquier rey, jarl o noble advenedizo que se llame a sí mismo señor de las tierras que pretendes conquistar. Estas batallas son caóticas y trepidantes, y aunque a menudo son impresionantes de ver, por lo general requieren una pequeña lista de tareas ordenadas para completar: destrozar las puertas, romper la fortaleza interior y matar al déspota en el centro.

Después de algunos de estos, puede comenzar a recoger los patrones, pero a menudo implican explorar defensas y suavizar a la oposición antes de entrar, por lo que eso le agrega un elemento de estrategia incluso si finalmente se reduce a que usted se enfrente a lo grande. chico malo al final. Aún así, atravesar fortificaciones con armamento de asedio y trabajar hacia la fortaleza interior es un espectáculo genial y captura la grandeza de la guerra total que corresponde a una historia de conquista de reinos.

Pero cuando hayas terminado de saquear tu incursión o de apuntalar una alianza con el nuevo gobernante que instalaste, es hora de gastar esos suministros y materias primas. Para eso volvemos al Acuerdo, un lugar para invertir sus recursos que sirve no solo como su centro de misiones, sino como una capa separada de progresión con beneficios tangibles.

A medida que comiences a construir tu asentamiento, construirás ubicaciones vitales como un comerciante para comprar y vender bienes rápidamente, un cuartel para reclutar y elegir a tu grupo de asalto, un establo para comprar monturas y mejorar las habilidades de conducción, un herrero para mejorar. armas y armaduras, y mucho, mucho más.

En la superficie, estas son adiciones bienvenidas y darle una participación de terreno para manejar su negocio definitivamente es mejor que rastrear a los comerciantes en el gran mundo. Es un pequeño bastión de la productividad que volverá a visitar una y otra vez, y sirve como el lugar de bienvenida para “volver a casa”, donde planificará su campaña en toda Inglaterra y profundizará en las historias y las historias de fondo de los personajes secundarios.

Me encantaría ver más variedad, personalización, singularidad e integración en el juego principal.

Al principio, el acuerdo me entusiasmó, porque amo una buena experiencia de gestión, especialmente cuando todo ofrece algún tipo de recompensa para potenciar aún más mi carácter. Sin embargo, con el tiempo, a medida que las actualizaciones y la administración comenzaron a desacelerarse y dejaron de desbloquear cosas nuevas y geniales para obtener bonificaciones estadísticas, el atractivo de mi asentamiento comenzó a disminuir y me encontré gastando menos en mis planes de construcción y más tiempo simplemente haciendo mis compras. Hecho antes de salir a descubrir nuevas cosas interesantes.

Para ser justos, hay elementos fuertes en juego en tu asentamiento, como los comerciantes y los personajes que viven y trabajan allí, que conocerás y que potencialmente te interesarán, pero espero que sea una mecánica en la que Ubisoft continúe desarrollándola. futuras entradas de Assassin’s Creeds porque me encantaría ver más variedad, personalización, singularidad e integración en el juego principal para hacer que quiera pasar tiempo allí por razones distintas a un comercio y un depósito de misiones.

Entonces, ¿quieres ser un asesino?

Desde Assassin’s Creed Origins, Ubisoft ha continuado trasplantando la serie del género de acción sigilosa al más amplio y atractivo panorama de juegos de rol de acción de mundo abierto. Es un cambio que personalmente he disfrutado mucho, ya que un gran mundo abierto inmersivo cargado de rarezas y cosas que hacer me golpea el boleto. Pero ha venido con la crítica completamente justa de que, cuando llevas la marca existente a un nuevo territorio, puede alienar a los fanáticos existentes de la serie que realmente extrañan y esperan ese juego sutil y matizado de entrar, matar y salir sin ser visto.

La naturaleza RPG basada en estadísticas de esta nueva era de Assassin’s Creed lo ha hecho casi imposible porque los asesinatos están sujetos a un poder limitado según el nivel de tu enemigo y tu efectividad general para infligir daño por la espalda. Así que, a menos que estés construyendo tus estilos de sigilo y asesinato en gran medida, y trates de apuñalar por la espalda a los enemigos en tu mismo nivel, lo más probable es que cuando les pegues con el extremo puntiagudo recibirán un montón de daño pero en realidad no mueren, y tienen para ser rematado con una batalla decididamente poco sigilosa. Puedo ver cómo eso es frustrante para cualquiera que se pierda ese tipo de juego, especialmente porque la serie continúa enfatizando el combate.

Assassin’s Creed Valhalla, para crédito de Ubisoft, intenta mantener un pie en ambos lados, y principalmente lo logra gracias a una serie de opciones que te permiten marcar tu estilo de juego preferido. La respuesta “básica” a este problema está en el árbol de habilidades. Entonces, si juegas en la dificultad predeterminada y la dificultad de sigilo predeterminada (más sobre eso en un minuto), puedes encontrar formas de acercarte al estilo original de Assassin’s Creed sin entrar en el menú de opciones.

Específicamente, hay una habilidad llamada Asesinato avanzado que te permite superar la diferencia de nivel del enemigo y el desequilibrio de poder siempre que presiones el mensaje de evento de tiempo rápido. Me encanta este enfoque, personalmente, porque le impone la responsabilidad de realizar y sellar el trato si es el momento adecuado. Si está mal, lo pagará cuando el gran vikingo se vuelva contra usted y suene la alarma. Esa es la definición de un estilo de juego de alto riesgo y alta recompensa.

Si todavía no está lo suficientemente cerca de casa, estás de suerte, porque hay una herramienta de juego externa en el menú de opciones llamada Asesinato garantizado que te permite asesinar a TODOS los enemigos de una sola vez, independientemente del nivel, en todo momento. Sin embargo, viene con la siguiente nota: “Tenga en cuenta que al elegir esta opción, no está jugando el juego como estaba previsto”. Por lo tanto, tómelo como quiera (probablemente conducirá a que algunas misiones sean ridículamente fáciles), pero sepa que está ahí.

Finalmente, si realmente quieres marcar tu experiencia de asesinato, tienes cierto control sobre la configuración de dificultad para llegar allí. Así como enciendes Asesinatos garantizados para esa sensación de la vieja escuela, puedes aumentar de forma independiente la dificultad del combate tanto como puedas para poder castigarte por ser atrapado. Y también puede adaptar la dificultad del sigilo, que manipula una serie de factores en el sistema de sigilo para permitir un enfoque más fácil o más difícil.

Ahí vas. Si has estado en el tren “Ya no es un juego de Assassin’s Creed”, Valhalla tiene una serie de paradas en las que puedes bajar si te desvías por el menú de opciones.

Probar cosas

Si bien Valhalla se apega fielmente al guión de mundo abierto de Origins y Odyssey, hay algunos sistemas nuevos en juego, para bien o para mal. Esta vez, la progresión de habilidades y las habilidades se han desacoplado, lo que significa que ya no obtienes nuevas habilidades geniales automáticamente simplemente al subir de nivel. De hecho, todo el sistema de niveles se ha ido. Aunque sigues ganando experiencia, y todavía se almacena en caché a intervalos regulares para recompensarte con puntos de habilidad, no ganas niveles en el formato tradicional.

Los puntos de habilidad que ganes se gastan en el Árbol de habilidades, que es más una red, vinculando varios grupos de mejoras desbloqueables en constelaciones por las que trabajas a lo largo de las tres regiones principales: combate, sigilo y a distancia. Sobre el papel, es un buen sistema, y ​​recuerda un poco a Skyrim en estilo, pero para mí es, en última instancia, un paso atrás, por dos razones.

Primero, aunque sabrá en qué dirección invertir desde el principio dependiendo del pilar al que quiera ir primero, una vez que haya desbloqueado la habilidad en el centro del grupo, tendrá que decidir desde qué dirección moverse. allí. ¿Trabaja hacia la izquierda, hacia la derecha? Normalmente, es probable que eches un vistazo a las habilidades más abajo en el árbol y averigües dónde quieres terminar, pero ese es el problema: cada grupo vecino está oculto por la niebla hasta que gastas los puntos necesarios para desbloquear el nodo que conecta uno agrupar a otro. Lo que esto significa es que no sabes cuál será la habilidad en el siguiente grupo hasta que gastes algunos puntos para ir en esa dirección. Eso es realmente frustrante al principio, cuando hundes tus valiosos puntos iniciales solo para revelar una habilidad que no te importa.

Los números no son divertidos. ¿Empuñando una gran espada a dos manos en cada mano para ser un tornado de bordes afilados? ¡Eso es gracioso!

“Pero todavía hay valor en los nodos más pequeños entre las habilidades principales en cada constelación”, podría decir, siendo técnicamente correcto. Y eso es cierto. Pero estos nodos son solo actualizaciones estadísticas menores, que ofrecen “+2 a cuerpo a cuerpo” o “+1 a ataques cuerpo a cuerpo intensos”, por ejemplo. Son útiles, pero son números. Los números no son divertidos. ¿Empuñando una gran espada a dos manos en cada mano para ser un tornado de bordes afilados? ¡Eso es gracioso! ¿Pero sabes dónde está esa habilidad? No hasta que lo encuentre, o simplemente lo busque en línea. Esa no es una gran experiencia.

En segundo lugar, estas habilidades desbloqueables en el centro de los grupos son más pasivas, o aumentan las cosas que ya puedes hacer, en lugar de las nuevas habilidades geniales que normalmente encontrarás en un árbol de habilidades. Por supuesto, muchos de ellos son increíblemente útiles, incluso vitales, pero si bien ser capaz de pisotear a un enemigo derribado o controlar una flecha que disparas con un arco depredador son muy útiles, no son tan impactantes como poder encender tus armas. en llamas o patear a alguien desde un puente hacia su perdición.

Esas nuevas habilidades que cambian el juego están ocultas en todo el mundo en libros de conocimiento, por lo que, a menos que las esté explorando y cazando desde el principio, es posible que las habilidades más caras no terminen en su arsenal durante decenas de horas. Debido a esto, durante las primeras 10 o 15 horas sentí que el combate de Valhalla fue decepcionante al lado del estilo y estilo grandilocuente de Odyssey.

Finalmente, se demostró que estaba equivocado, por supuesto, y se volvió tan flexible, fluido y brutal como siempre después de que desbloqueé suficientes habilidades y encontré suficientes habilidades. Pero todo el sistema está sesgado hacia el juego medio o tardío, lo que me dejó sin colmillos durante más de una docena de horas. Simplemente lleva demasiado tiempo comenzar a agregar complejidad al combate. Entonces, si este no es su primer juego de Assassin’s Creed, sepa que las peleas iniciales pueden parecer un asunto de hack and slash muy suave hasta que comience a descubrir algunas herramientas en el mundo abierto.

Como consejo profesional, no duermas sobre la lanza.

Y a medida que aumente aún más estas armas y escudos con runas, encontrará combinaciones únicas de animaciones de ataque según la mano en la que lo esté sosteniendo, para un sistema matizado que es mucho más profundo de lo que había pensado inicialmente. Como consejo profesional, no duermas sobre la lanza. Sé que no es tan sexy como el gran hacha de dos manos, pero su fuerte ataque a dos manos / zurdo te permite atrapar a un enemigo y lanzarlo en la dirección que elijas para causar un daño masivo.

El otro gran cambio está en la mayor flexibilidad y el descubrimiento orgánico de misiones y actividades secundarias. Ubisoft ha eliminado la lista en cascada de misiones secundarias para rastrear a favor de revelar puntos de interés codificados por colores en el mapa para misterios, riquezas y artefactos.

A menudo encontrarás una de las muchas historias secundarias locas y alegres, como una que involucra a una mujer loca de los gatos que vive junto a un granjero cuyo campo está invadido por ratas (¡conveniente!), Pero también podría ser un lugar. de poder místico, un desafío de alucinación psicodélica o una emboscada de bandidos.

Estos misterios son, la mayoría de las veces, mucho más tontos que la trama principal, incluso ridículos a veces, pero hay muchos que esconden secretos profundamente inquietantes y encuentros mortales. La belleza del sistema es que no sabes en lo que te estás metiendo, pero eres libre de irte en cualquier momento sabiendo que el punto pálido seguirá ahí esperándote cuando y si decides regresar.

En última instancia, son excelentes indultos rápidos de los tonos más oscuros y pesados ​​de las largas misiones de la historia principal de varias partes, y la libertad de elegir lo que quieres perseguir sin compromiso mantiene los elementos de sorpresa refrescantes y atractivos.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargar FORZA HORIZON 4 Gratis Full Español PC

Descargar AGE OF EMPIRES III DEFINITIVE EDITION Gratis Full Español PC

Descarga AMONG US Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

TRAILER – Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 42 GB
  • FORMATO: ISO EL AMIGOS / Fix EMPRESS
  • FECHA DE LIBERACIÓN: 24/03/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMOS:                                                                            RECOMENDADOS:

  • Sistema Operativo: Windows 10 (solo versión de 64 bits)
  • Sistema Operativo: Windows 10 (solo versión de 64 bits)
  • Procesador: Ryzen 3 1200 a 3,1 GHz | i5-4460 a 3,2 GHz
  • Procesador: Ryzen 5 1600 a 3,2 GHz | i7-4790 a 3,6 GHz
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Memoria: 8 Gigas de RAM
  • Gráficos: AMD R9 380 de 4 Gigas | GeForce GTX 960 de 4 Gigas
  • Gráficos: AMD RX 570 de 8 Gigas | GeForce GTX 1060 de 6 Gigas
  • Almacenamiento HDD: 50 Gigas de espacio disponible
  • Almacenamiento SSD: 50 Gigas de espacio disponible

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir carpeta RAR – Es importante actualizar su WinRar a la v5.60 o usar 7zip para descomprimir
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar ASSASSIN’S CREED VALHALLA Gratis Full Español PC

MEGA / GOOGLE DRIVE / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us