Descargar ANCESTORS LEGACY SALADINS CONQUEST Gratis Full Español PC

Descripción

Hola! gente este articulo a sido creado para esa persona que quiere Descargar ANCESTORS LEGACY GRATIS Full Español PC.

También encontraran juegos de pc de bajos, medios y altos requisitos para todo tipos de pc.

ANCESTORS LEGACY SALADINS CONQUEST PC ESPAÑOL

Toma el mando de tu ejército mientras atraviesas la Europa medieval en una extensa serie de campañas. Al elegir una de las cuatro naciones disponibles: vikinga, anglosajona, alemana, eslava, se te encargará algo más que conquistar, asaltar y saquear campamentos, pueblos y ciudades enemigas. Solo utilizando la gama completa de opciones tácticas disponibles, aprovechando estratégicamente el medio ambiente y gestionando sus bases y asentamientos temporales, saldrá victorioso.

Ancestors Legacy es un juego de estrategia en tiempo real inspirado en la historia influenciado por eventos históricos en la Edad Media. El juego combina la gestión de recursos y la construcción de bases con batallas a gran escala basadas en escuadrones en vastos campos de batalla, todo representado con gran detalle gracias a la tecnología Unreal Engine 4. Experimenta el derramamiento de sangre medieval como nunca antes, gracias a la cámara de acción cinematográfica que te coloca en medio de la batalla con solo presionar un botón.

Mas inf...

REVISIÓN

Hay un espectro con juegos sobre caballeros y vikingos con respecto a cuánto se apoyan en la percepción popular de la historia en lugar de la realidad.

Legado de antepasados definitivamente cae en el extremo que haría que Braveheart pareciera un documental de PBS,

con guerreros nórdicos gritando sobre Valhalla y lo divertido que es matar a campesinos.

Si bien puede no estar a la altura de sus afirmaciones de ser una descripción «históricamente precisa» de los «tiempos duros y brutales» de la era medieval,

es un RTS razonablemente entretenido y basado en escuadrones.

El pan y la mantequilla de sus seis campañas de inspiración histórica,

multijugador y escaramuza versus modos AI es un retroceso familiar y bien diseñado para los clásicos de RTS.

Usted construye una base principal que produce unidades mientras captura y fortifica aldeas más pequeñas que generan recursos en torno a los mapas detallados,

tácticamente interesantes.

Las unidades se organizan en escuadrones de cinco a diez, creando un nivel de intimidad que me recordó a muchos Company of Heroes en su mayoría de manera positiva.

Cada una de las cuatro facciones tiene una identidad única y un estilo de juego preferido que evita que las cosas se estanquen.

La infantería centrada en la ofensiva de los vikingos es la mejor, pero carecen de buenos jinetes.

Los alemanes tienen excelentes caballeros pesados y montados, los ingleses tienen los mejores arqueros con diferencia,

y los eslavos obtienen arqueros a caballo que abren algunas tácticas mortales de golpear y correr.

También hay algunas tecnologías estratégicas únicas disponibles para cada uno, como la capacidad nórdica de fortificar edificios,

lo que le dio una nueva dimensión a jugar como o contra una facción determinada.

¿De qué se trata el juego?

Ancestors Legacy es un juego de guerra en el que los jugadores tendrán que luchar entre diferentes países para poder gobernar diferentes lugares. Ancestors Legacy consta de muchas secuencias de guerra y lucha, por lo que los jugadores que estén interesados en los juegos de acción deberían jugar a este juego. La historia del juego también es bastante sólida y los jugadores solo podrán ganar batallas en el juego con la ayuda de la estrategia. El enfoque principal del juego está en el modo multijugador en tiempo real, donde los jugadores pueden competir con sus amigos en equipos, así como en el modo individual. El sistema de gestión de recursos del juego también es una de las cosas que los jugadores deben hacer en el juego. Con la ayuda de los recursos, los jugadores podrán seguir adelante en el juego.

Como se Juega ANCESTORS LEGACY

Ancestors Legacy ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de elegir si quieren jugar en un modo de campaña o si quieren jugar en el modo multijugador. Para jugar en el modo multijugador, los jugadores necesitarán una conexión a Internet estable porque el juego se jugará en tiempo real. En Ancestors Legacy, los jugadores podrán elegir entre cuatro civilizaciones que son eslavas, teutones, anglosajones y vikingos. Los desarrolladores se han esforzado mucho en la sensación del juego, lo que lo hace muy divertido de jugar. El juego tiene un modo día-noche y los jugadores jugarán el juego en ese ciclo.

En el modo para un jugador de Ancestors, los jugadores de Legacy jugarán la campaña. Cuando los jugadores jueguen para la campaña anglosajona, contarán con el apoyo de Edward the Confessor, Earl of Huntingdon y William the Conqueror. Al jugar a Viking Age, el juego también se divide en dos partes. En la primera parte, los jugadores se enfrentarán a la incursión del monasterio de Lindisfarne y en la segunda parte está la campaña de Ladoga. El modo multijugador es generalmente juegos de escuadrones o jugadores en solitario. Los jugadores pueden jugar partidas 1v1, 2v2 o 3v3 en este modo. Los jugadores pueden invitar a sus amigos y familiares cuando juegan en el modo multijugador. El modo cooperativo en Ancestors Legacy no está disponible.

Características de los juegos

Ancestors Legacy es un juego muy popular entre los jugadores ahora y aquí hemos enumerado algunas de las características por las que este juego ha llamado tanto la atención de todos. El juego seguramente se ha convertido en un juego imprescindible para todos.

Unreal Engine 4

Ancestors Legacy está impulsado por Unreal Engine 4, que es bastante poderoso y crea un gran efecto visual en el juego. El modo multijugador del juego es bastante competitivo y hace que el juego sea muy intenso.

Soporte multiplataforma ANCESTORS LEGACY

La característica más exclusiva de Ancestors Legacy es que viene con soporte multiplataforma, por lo que los jugadores podrán jugar entre ellos incluso si no tienen la misma consola. Esto seguramente hará que el juego sea divertido y los jugadores podrán jugar con sus amigos y familiares.

Actualizaciones periódicas

Una de las principales razones por las que este juego sigue siendo popular incluso después de haber estado en el mercado durante tanto tiempo es por las actualizaciones periódicas que brindan los desarrolladores. Los desarrolladores agregan misiones y corrigen todos los errores con regularidad para que los jugadores no enfrenten ningún problema mientras juegan este juego.

Modo campaña

El modo campaña es bastante largo en Ancestors Legacy y los jugadores podrán jugar un total de 4 naciones cuando jueguen en este modo.

Uso de las últimas tecnologías

El juego está diseñado con las últimas tecnologías y los jugadores podrán usar muchas opciones tácticas cuando jueguen.

Experiencia Cinematográfica

Una cosa en la que los desarrolladores han trabajado duro en Ancestors Legacy es la experiencia cinematográfica. Todas las vistas de la cámara y las secuencias de acción del juego se ven increíbles.

Si los jugadores están buscando un juego de estrategia y no han jugado Ancestors Legacy hasta la fecha, seguramente es un juego obligatorio. Los excelentes gráficos y la fluidez del juego hacen que el juego sea muy atractivo para los jugadores. Este juego es bastante violento, por lo que viene con una restricción de edad. Si está comprando Ancestors Legacy, asegúrese de comenzar a jugar el modo campaña primero y, una vez que esté acostumbrado al juego, elija el modo multijugador.

FAQs ANCESTORS LEGACY

¿Se puede jugar a Ancestors Legacy entre dos plataformas diferentes?

Sí, Ancestors Legacy tiene soporte multiplataforma y los jugadores podrán jugar entre ellos desde diferentes consolas.

¿Se puede jugar a Ancestors Legacy sin Internet?

No, los jugadores necesitarán una conexión a Internet estable si quieren jugar Ancestors Legacy en modo multijugador.

¿Ancestors Legacy está disponible para el sistema operativo Microsoft Windows?

Sí, Ancestors Legacy está disponible para el sistema operativo Microsoft Windows.

JUEGOS RECOMENDADOS

Descargr RYSE SON OF ROME LEGENDARY EDITION Gratis Full Español PC

Descargar RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 Gratis Full Español PC

Descargar RISK OF RAIN 2 HIDDEN REALMS Gratis Full Español PC

IMAGENES – Descargar ANCESTORS LEGACY SALADINS CONQUEST Gratis Full Español PC

TRILER – Descargar ANCESTORS LEGACY SALADINS CONQUEST Gratis Full Español PC

FICHA TÉCNICA

  • PLATAFORMA: PC
  • PESO TOTAL: 13 GB
  • FORMATO: ISO CODEX
  • FECHA DE ESTRENO: 22/05/18
  • FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 14/08/21

REQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS RECOMENDADOS
  • SO: Windows® 7 (Service Pack 1) , Windows 8.1 and Windows 10 – (64-bit only).
  • SO: Windows® 7 (Service Pack 1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / Windows® 10 / (64-bit only)
  • Procesador: 2.6 GHz Intel® Core™ i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom™ II X4 955
  • Procesador: AMD Octa-Core / Intel Quad-Core processor running at 3.4 GHz (AMD FX X8 8350 or Intel Core i5 3570 or newer architectures are recommended)
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD 5850 (1GB VRAM)
  • Gráficos: AMD/NVIDIA dedicated with at least 2048MB of dedicated VRAM and with at least DirectX 11 and Shader Model 5.0 support. AMD Radeon R9 285 and NVIDIA GeForce GTX 670 and above are recommended graphic cards.
  • Almacenamiento: 18 GB de espacio disponible
  • DirectX: Versión 11

INSTRUCCIONES

  1. Descargar el juego
  2. Descomprimir las carpetas RAR
  3. Montar el archivo ISO con «Daemon Tools o similar»
  4. Ejecutar el SETUP.EXE e instalar
  5. Ejecutar el juego como Administrador
  6. Jugar ✔

Descargar ANCESTORS LEGACY SALADINS CONQUEST Gratis Full Español PC

GOOGLE DRIVE / TORRENT

Deja un comentario

Contact Us